Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p21 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en "granjas". AUSTRIA  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre a Austria y he reservado una d esas granjas en esta web
www.bedandbreakfastaustria.at
Ir arriba Yo voy en septiembre a Austria y he reservado una d esas granjas en esta web. Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños: alojamiento en granjas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola yo estuve alojado en Fiss (Tirol Austria), en una granja donde me trataron como en casa, limpieza y calidad absoluta. Hasta en la granja anexa de vacas se podían comer sopas en el suelo.
Lo contraté escribiendome por correo con la propietaria. Tienen habitaciones estudio con cocina y todo, y barato. Te envio la dirección de la pagina web. Si fueras dale saludos de parte de mi familia, me llamo Vicente Expósito.
www.poltehof.at/
Ir arriba Hola yo estuve alojado en Fiss (Tirol Austria), en una granja donde me trataron como en casa, limpieza y calidad absoluta. Hasta en la... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños: alojamiento en granjas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Vicente. Al final hice reserva en hoteles, pero todavía estaría a tiempo de cambiar.

Saludos.
Ir arriba Gracias Vicente. Al final hice reserva en hoteles, pero todavía estaría a tiempo de cambiar. Saludos. Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en "granjas". AUSTRIA  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ay otra pagina q es www.tiscover.com/ donde puedes buscar todo tipo de alojamientos rurales por zonas y demas. También como ya se a comentado varias veces por aquí se pueden buscar alojamientos en las paginas web de los pueblos seleccionados o de las zonas geograficas como por ejemplo de lago wolfgansee ...
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Ay otra pagina q es donde puedes buscar todo tipo de alojamientos rurales por zonas y demas. tambien como ya se a comentado varias veces... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Salzburgo...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
Hola Lauri, vuelvo a molestarte. Tenés referencias de este tipo de "casitas" por la zona de austria? voy a estar por Innsbruck y Salz... Gracias !


Hola te contesto mejor en este hilo que es el de alojamientos por Austria y no en el que me has planteado la pregunta que es de Alemania ¿ok?

... Pues a ver... He estado alojada en Filzmoos... En un lugar encantador... Tranquilo... Te dejaban el pan por las mañanas en un armarito en la calle... Rodeado de verde... Esta al sur de Salzburgo y uno poco hacia el este. Tirando por la A10 Es esta

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

www.tiscover.at/ .../home.html

El precio fueron como 600 euros la semana completa y para 7 personas.

Nuestra casa ocupaba la mayor parte de la planta de arriba (unos 100 metros cudrados). Tenía 3 habitaciones dobles, salón, cocina completa, dos baños y una sauna para 2 personas en uno de los baños. Si vais menos y quereis uno mas pequeño había dos apartamentos más pero de esos no puedo hablarte.
De todas formas tienes que tener en cuenta que muchas de estas zonas, en invierno, son lugares de esqui, así que el precio subirá bastante.

También me he alojado en Ehrwald... Esto está al noroeste de Insbruck, bastante cerca de la frontera con Alemania, a 30 Km del castillo de Neuschwanstein y también bastante cerca de la casa de Hopfen am See de la que te hablé en mi anterior mensaje, pero en el lado austriaco y mas cerca de Innsbruck. Está a los pies del pico más alto de Alemania pero ya te digo que en lado austriaco.

Estas son las vistas desde nuestro apartamento... Era también muy grande (unos 90 metros) con dos terrazas enormes. Una con vistas al pueblo y otras al Pico del que te hablo, el Zugspitze. Tambíen tenía varios apartamentos más pequeños por si quereis algo mas pequeño.

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

www.garnirustika.com/ ...ights.html

Unos 70 euros la noche para 4 personas. Pero hay apartamentos para dos por 40 euros la noche. También tienen sauna, baño turco etc..

Luego ya me alojo todos los años para esquiar,algo más lejos de Innsbruck (quiza ya te pille más lejos) pero por si acaso: El pueblo se llama Ellmau pero por los alrededores hay millones de casitas para alquilar.

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

www.landhof.com

Los apartamentos están muy bien y la piscinita rodeada de nieve... Ni te cuento jeje...también tiene zona de sauna, baño turco etc.. Pero eso sí que es zona de esqui y estará caro... Además creo que ultimamente se han subido a la parra y han subido muchisimo los precios. Por esa zona nos hemos alojado en varias casas pero creo que ya te pilla más lejos.. Miralo y si aún así te interesa te doy los datos de las otras casas ok?

Para buscar más alojamientos, además de hacerlo directamente en la web de los pueblos, existen varias paginas que están muy bien y son totalmente fiables.. Además te dan la opción de reservar directamente online.

www.bergfex.at/ ...ienwohnung
www.tiscover.at/ (tienes que hacer la selección de la zona y esas cosas)

Pues nada más... Tambíen me he alojado cerca de Salzburgo pero en la frontera, ya en Alemania... A unos 20 Km de Salzburgo... Lo que pasa que aunque el sitio estaba fenomenal, ya no era una casita de ese tipo sino un hotel en el que había apartamentos... Eran geniales, con piscina y sauna pero no tenían ese encanto y la zona tampoco era tan bonita... El pueblo era más grande y aunque era bonito no tenia el encanto de los pueblecitos que te he comentado.

El hotel era Hotel Residenz Bavaria en Bad Reichenhall. Ahora no encuentro su web, sino centrales de reservas que te permiten reservarlo, pero no te dan la opción de coger apartamento, solo habitación... Y si merece la pena es por los apartamentos.

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Mar, 28-10-2008 16:25, editado 2 veces
Ir arriba Hola te contesto mejor en este hilo que es el de alojamientos por Austria y no en el que me has planteado la pregunta que es de Alemania... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido dos temas que trataban sobre alojamiento en Austria, de esta forma tendremos mas ordenada la información para que sea de mas ayuda Sacando la lengua
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He unido dos temas que trataban sobre alojamiento en Austria, de esta forma tendremos mas ordenada la información para que sea de mas ayuda Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Gracias Pacha..lo había puesto en Alojamientos por Salzburgo porque no había encontrado este hilo... es mucho más apropiado, gracias!
Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Gracias Pacha..lo había puesto en Alojamientos por Salzburgo porque no había encontrado este hilo... es mucho más apropiado, gracias... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que se ha abierto este hilo, pues voy a recomendar el hotelito del Tirol en el que estuve....

Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en el valle de Stuibai

www.hubertus-fulpmes.at/ .../index.htm

Es por dentro una casa de muñecas gigante... Muy mono...con piscina interior climatizada, sauna y Uva.... De las tres habitaciones nos tocaron dos con vistas al valle.... La otra miraba a la plaza por donde se entra... Las dueñas supersimpaticas... Tanto la madre como la hija Carmen (nombre español pero no lo habla).

Aunque la tarifa sale en la web, yo les mande un email pues eramos 5 personas...y nos ofrecieron esto...

1 hab. Doble y 1 triple... Por 154€ por noche con desayuno incluido.... Es decir que sale a 30,8 € por persona.... Como era el final del viaje nos fue muy bien la piscinita....

Ciao !!
Ir arriba Ya que se ha abierto este hilo, pues voy a recomendar el hotelito del Tirol en el que estuve.... Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pensión Hallberg. www.pension-hallberg@aon.at

Es una Pensión con una tienda- museo, aquí hay afición por el buceo y tienen expuesto todo de material que han ido rescatando del fondo del lago de la segunda guerra mundial en concreto del ejercito alemán…. Así que ya puedo decir que dormí en un Museo !!

La pensión esta muy bien y céntrica, habitaciones cómodas y limpias, reservamos una habitación doble con vistas al lago y un apartamento en la buhardilla, con cocina, baño, salon con sofa cama y dormitorio.... muy chuli ….!!!!

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

Hotel Seehotel Grüner Braum. www.gruenerbaum.cc

]Aquí se alojaban los tios de mi marido que se apuntaron mas tarde al viaje, es una pasada, muy bonito…y además esta en la misma Mark platz al ladito de la Iglesia….

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza


Última edición por REMO el Jue, 22-01-2009 22:22, editado 1 vez
Ir arriba Pensión Hallberg. www.pension-hallberg@aon.at. Es una Pensión con una tienda- museo, aquí hay afición por el buceo y tienen expuesto todo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Mercure Secession View ****

www.hotelsecession.com/ ...D=00020186

Hotel de la cadena accor.... Habitaciones correctas y limpias, en concreto la nuestra es un apartamento para 5 personas. A través de la web no te deja reservar el apartamento, yo les mandé un email solicitando precios e información.... 177€ la noche con desayuno para los cinco. El apartamento consta de una habitación con dos camas individuales y sillón cama, en el salón hay un sofá cama con mesa, sillas y escritorio, además de una mini cocina pero suficiente para cocinar, nosotros solo utilizamos la nevera.

Su ubicación muy bien al lado del metro de Karlsplatz línea U2 y U4, y tocando al ring tranvía 1 y 2.
Ir arriba Hotel Mercure Secession View **** Hotel de la cadena accor.... habitaciones correctas y limpias, en concreto la nuestra es un apartamento... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar, y quiero recomendar la casa donde estuvimos que fué genial, en la zona del Tirol, en Brixen im Thale, que nos vino genial para movernos porque estaba en medio de todo,
Se llama Schermer, y además de la amabilidad de los dueños era preciosa y nos salió muy bien de precio!!
Saludos, y si quereis más información...
Ir arriba Yo acabo de llegar, y quiero recomendar la casa donde estuvimos que fué genial, en la zona del Tirol, en Brixen im Thale, que nos vino... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Para ir a Viena descartad el Meininger, es un hostal de gente joven, muy alborotada, no se puede dormir, las paredes todas de pladur, eso sí, la boca del metro al lado pero muy caro para lo que se oferta.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Para ir a Viena descartad el Meininger, es un hostal de gente joven, muy alborotada, no se puede dormir, las paredes todas de pladur, eso... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nusadua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de llegar de Viena, estuvimos en el hotel Alpha, al lado del Ayuntamiento y muy bien comunicado con el metro, y tienes posibilidad de ir andando a los principales monumentos.
El hotel es un tres estrellas, las habitaciones no son muy grandes pero esta muy limpio y todo nuevo y moderno, el desayuno también esta muy bien.

Saludos
Ir arriba Hola: Acabo de llegar de Viena, estuvimos en el hotel Alpha, al lado del Ayuntamiento y muy bien comunicado con el metro, y tienes... Nusadua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe qué tal están los NH en Austria? Estamos mirando el NH belvedere en Viena y el NH Salzburg en Salzburgo ¿están centricos? ¿nuevos? ¿recomendables?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe qué tal están los NH en Austria? Estamos mirando el NH belvedere en Viena y el NH Salzburg en Salzburgo ¿están... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Hoy te veo en todas partes....jejeje...

Las cadenas de hoteles son siempre una garantia de no llevarte sorpresas, pero bueno yo mi experiencia en Austria es que los hoteles estan muy bien. Yo utilicé la cadena Accor, en concreto Mercure para Viena.

No he estado en ningún NH y tan solo puedo hablarte de su ubicación.

NH Belvedere como bien indica su nombre se encuentra al lado del palacio de Belvedere que alberga la colección de Klim con su más famosa obra "El Beso", pero no esta cerca del centro como para ir andando, tendras que pillar tranvía o bus.

Lo más centrico de Viena es buscar el hotel dentro o lo más proximo al "Ring" o "anillo" es una calle que circunvala todo el centro historico.

Yo buscaría algo más cerca o dentro del ring pero ya imagino que el presupuesto manda.

El NH Salzburgo City, supongo que te refieres a este, esta proximo al centro pero al otro lado del rio, aquí aunque estes varios días, imagino que comprarás la tarjeta turistica Salburgo card pues sale muy, pero que muy a cuenta e incluye el transporte por la ciudad, por lo cual cuando te interese no andar más con pillar el bus listo, aunque sea para dos paradas.

Ciao !!
Ir arriba Hola !! Hoy te veo en todas partes....jejeje... Las cadenas de hoteles son siempre una garantia de no llevarte sorpresas, pero bueno yo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Sofitel de Viena, no estaba dentro del ring, sino en el lateral. Podías ir andando a San Esteban, bueno a todos sitios menos al Ayuntamiento porque estaba lejos, pero montabas en los tranvías que también es un placer.
El hotel fantástico, y los desayunos impresionantes.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Sofitel de Viena, no estaba dentro del ring, sino en el lateral. Podías ir andando a San Esteban, bueno a todos... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mvug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si os interesa buscar apartamentos en Austria esta página está bastante bien www.homelidays.es.
Ir arriba Si os interesa buscar apartamentos en Austria esta página está bastante bien www.homelidays.es. Mvug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Novotel tienen las habitaciones cuádruples. No sé si te entra a precio, también depende de las fechas.
Ir arriba Los Novotel tienen las habitaciones cuádruples. No sé si te entra a precio, tambien depende de las fechas. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mvug
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Isamanavia yo estuve hace casi 3 años a 25 Km de Salzburgo en un apartamento y lo busqué en la página homelidays.es y estaba genial
Ir arriba Isamanavia yo estuve hace casi 3 años a 25 Km de Salzburgo en un apartamento y lo busqué en la página homelidays.es y estaba genial Mvug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias a todos, ya tenemos sitio cerca de Innsbruck, en Axams, y cerca de Salzburgo en Hallein. A ver que tal nos va.
Ir arriba Gracias a todos, ya tenemos sitio cerca de Innsbruck, en Axams, y cerca de Salzburgo en Hallein. A ver que tal nos va. Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube