Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p70 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 38891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Mora555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que este llegadito recientemente, que me diga si hace muxooo frio y llueve!. Gracias! Vaya lio con ropa .. Nosé que llevar!
Ir arriba Por favor, alguien que este llegadito recientemente, que me diga si hace muxooo frio y llueve!. Gracias! Vaya lio con ropa .. nosé que... Mora555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Marconra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mora555 Escribió:
Por favor, alguien que este llegadito recientemente, que me diga si hace muxooo frio y llueve!. Gracias! Vaya lio con ropa .. Nosé que llevar!


Buenos días. Que envidia me das. Yo he vuelto el martes pasado, hemos estado ocho días y lo hemos pasado fenomenal. El tiempo que hemos tenido ha sido estupendo, de 20 a 25 grados por el día y por la noche de 13 a 15 (una chaqueta fina bastaba), aunque el día que volvíamos (23 de agosto) hacia fresco y llovía un poco. Alguna chaqueta y chubasquero yo creo que imprescindibles, vamos, como si fueses a Asturias en esta época.
Que lo disfrutes.
Ir arriba Buenos dias. Que envidia me das. Yo he vuelto el martes pasado, hemos estado ocho dias y lo hemos pasado fenomenal. El tiempo que hemos... Marconra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Mora555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Supongo q empezará a hacer fresquito y según el tiempo en internet, me vienen lluvias, pero bueno, sarna con gusto no pica, asique a abrigarse y paraguas en la mochila!.

Todo lo que nos conteis, nos vendrá genial.

Gracias de nuevo.

Mora.
Ir arriba Muchas gracias!! Supongo q empezará a hacer fresquito y según el tiempo en internet, me vienen lluvias, pero bueno, sarna con gusto no... Mora555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
¿Que tal el clima en Octubre?
Yo ire el día 20 de Octubre Ojos que se mueven y me alojare en el hotel Scandic Potsdamer 4*, la situación creo que es muy buena, ya os contare que tal Guiño
Amistad
Ir arriba ¿Que tal el clima en Octubre? Yo ire el dia 20 de Octubre y me alojare en el hotel Scandic Potsdamer 4*, la situacion creo que es muy... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Er_pirula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!!!!!

Voy el 23 de Octubre, que tiempo suele hacer en esa fecha, alguien que haya ido??
Ir arriba Buenas!!!!! Voy el 23 de Octubre, que tiempo suele hacer en esa fecha, alguien que haya ido?? Er_pirula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

JonyFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
¿Hay posibilidad de que nieve entre finales de octubre y principios de noviembre en Berlín? Es para llevar las cadenas del coche...

Un saludo.
_________________
2010: Londres

2011: Fiordos noruegos, Glasgow, Edimburgo, Londres, Berlín

2012: Tokio
Ir arriba ¿Hay posibilidad de que nieve entre finales de octubre y principios de noviembre en Berlín? Es para llevar las cadenas del coche... Un... JonyFreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
JonyFreak Escribió:
¿Hay posibilidad de que nieve entre finales de octubre y principios de noviembre en Berlín? Es para llevar las cadenas del coche...

Un saludo.

Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y solo nos nevó un día. Pero solo duró una mañana. Los demas días, mucha suerte tuvimos, hizo sol pero muchisimo frio.

Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y solo nos nevó un dia. Pero solo duró una mañana. Los demas dias, mucha suerte tuvimos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias
Ir arriba Por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias
Ir arriba Por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Emilio44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
albavic Escribió:
por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias
Hola, acabamos de llegar de vuelta anoche y te puedo decir que por la mañana ha hecho mucho frio, estabamos a las 9 de la mañana a unos 8 grados pero con aire era como si tuvieses 5-6 grados, luego si salia el sol estabas mejor pero no pillabas mas de 14 grados aun despejado, te puedo decir que nos llovio el lunes y el martes todo el día, pero daban el tiempo para la semana que viene y salian maximas de 20 grados... Chocado
_________________
2000-Bélgica 2001-Roma/Florencia
2002-Paris/Dublin 2003-Japon
2004-Varsovia/Cracovia 2006/09-Nueva York
2007-Irlanda/Londres 2010-Estambul
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de vuelta anoche y te puedo decir que por la mañana ha hecho mucho frio, estabamos a las 9 de la mañana a unos 8... Emilio44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias emilio44 esperemos q por lo menos no nos llueva
_________________
1998-Mallorca - 2002-Tenerife - 2006-Tunez - 2007-Menorca - 2008-Dubrovnik-Mostar-Albarracin - 2009-Punta Cana-Londres - 2010-Granada - 2011-Milan-Berlin-Cambridge-2013 Peñiscola-2014 Roma-El Campello 2016-Paris-Alcoceber
Ir arriba Gracias emilio44 esperemos q por lo menos no nos llueva Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Albavic, lo de los 20 grados me parece a mí que fué una broma, jejeje porque he consultaado varias páginas del tiempo y coinciden en que para la semana última de octubre se preveen máximas en torno a los 12º y mínimas alrededor de 4º y en general nuboso y algún día lluvia así que ya sabes.
Ir arriba Albavic, lo de los 20 grados me parece a mí que fué una broma, jejeje porque he consultaado varias páginas del tiempo y coinciden en que... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo los 20º en ninguna pagina del tiempo Ojos que se mueven en 4 días me voy y he visto mas bien temperaturas bajas, yo solo pido que no llueva Mr. Green Riendo el frio me da igual
Amistad
Ir arriba Yo tampoco veo los 20º en ninguna pagina del tiempo en 4 dias me voy y he visto mas bien temperaturas bajas, yo solo pido que no llueva... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Yo pasaré allí mis navidades...moriré ???? Ojos que se mueven
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Yo pasaré allí mis navidades...moriré ???? Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estoy contigo tinuco, mientras no nos llueva, el frio no me preocupa a vestirse como una cebolla y ya esta
_________________
1998-Mallorca - 2002-Tenerife - 2006-Tunez - 2007-Menorca - 2008-Dubrovnik-Mostar-Albarracin - 2009-Punta Cana-Londres - 2010-Granada - 2011-Milan-Berlin-Cambridge-2013 Peñiscola-2014 Roma-El Campello 2016-Paris-Alcoceber
Ir arriba Estoy contigo tinuco, mientras no nos llueva, el frio no me preocupa a vestirse como una cebolla y ya esta Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Recien llegada de Berlin, el tiempo soleado pero mucho frio Mr. Green para todos los que tengais pensado ir en estos días aconsejo os lleveis ropa de abrigo, guantes, gorro y bufanda y unas buenas botas para patearos todo bien Riendo aunque ponia 12º la sensación termica era muy baja y por las noches ya helaba Ojos que se mueven pero bueno no me ha llovido que es lo que peor hubiera sido
Amistad
Ir arriba Recien llegada de Berlin, el tiempo soleado pero mucho frio para todos los que tengais pensado ir en estos dias aconsejo os lleveis ropa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos estado en Berlin del 26-10 al 30-10 y no nos ha llovido ningun día, y tampoco ha hecho mucho frio, mi pareja y yo ibamos con una camiseta , sudadera y chaqueta normal y no pasabas frio, hombre mas frio que aquí en Valencia si pero muy bien, aparte nos ha gustado mucho Berlin......
_________________
1998-Mallorca - 2002-Tenerife - 2006-Tunez - 2007-Menorca - 2008-Dubrovnik-Mostar-Albarracin - 2009-Punta Cana-Londres - 2010-Granada - 2011-Milan-Berlin-Cambridge-2013 Peñiscola-2014 Roma-El Campello 2016-Paris-Alcoceber
Ir arriba Hola a todos, hemos estado en Berlin del 26-10 al 30-10 y no nos ha llovido ningun dia, y tampoco ha hecho mucho frio, mi pareja y yo... Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Hugobr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 días , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho frio por allí,y nosotros viajamos con 1 niño de 4años y 1 bebe de 3 meses ... Alguien ha viajado en esas fechas ?? Como esta el tiempo?? Nieve, LLuvia ??

Gracias
Ir arriba Hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 dias , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho... Hugobr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo normal es que haga frío pero puede pasarte de todo, yo estuve a primerísimos de Abril y me encontré con 30ºC el primer día, era algo excepcional pero son cosas que pueden pasar.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo normal es que haga frío pero puede pasarte de todo, yo estuve a primerísimos de Abril y me encontré con 30ºC el primer día, era algo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
hugobr Escribió:
hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 días , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho frio por allí,y nosotros viajamos con 1 niño de 4años y 1 bebe de 3 meses ... Alguien ha viajado en esas fechas ?? Como esta el tiempo?? Nieve, LLuvia ??

Gracias

Solo decirte una cosa. En los paises nordicos estan acostumbrado sacar sus hijos cada día fuera, aunque haga mucho frio.El bebe superabrigado en el cochecito y va bien.
El peque ya es mas dificil, porque tiene que ir andando y hace frio.
Leotardos, pantalon de nieve etc etc. Y supongo que le va gustar.

Es un clima seco, así aunque estas a 10º no parece que hace tanto frio.
Berlin no creo que tenga demasiada nieve, porque yo soy del sur donde estamos mas altos y siempre hay nieve. Frio si!!!!! Llorando o muy triste
Las cuidades tienen siempre las carreteras limpias de nieve y en las cuidades no creo que se queda la nieve.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Solo decirte una cosa. En los paises nordicos estan acostumbrado sacar sus hijos cada dia fuera, aunque haga mucho frio.El bebe... Melli2312 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube