Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
¡¡Alsacia!!!
Y no te creas que vas muy adelantado: yo los viajes de mercadillos los dejo hechos con más tiempo: este verano está listo todo para las navidades del 2012!!
Eres increíble Proser!!!!!,me haces los dientes largos con Alsacia...quería ir en SS pero no sé si dejarlo para Diciembre que viene e ir para los mercadillos.....poer tengo miedo de pasar frío con los nenes!!!!, tú que harías??'. Lo planeo para SS o para Diciembre 2012!!???
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4117
Eyien, jajajaja, este año (2011) me vuelvo a Alsacia en Adviento (igual que el año pasado) pero no te creas que para el 2012 ya tengo también los hoteles reservados. Lo normal es que yo tenga las vacaciones planificadas y reservadas con un mínimo-mínimo de 10 meses.
ice_girl, no lo dudes. Yo me enganché a Alsacia hace ya años y después al estar allí las navidades ha sido la locura. ¡Hasta estoy planeando irme allí a vivir!
ROSAANA, en noviembre-diciembre hace frío, claro. Lo normal es que nieve pero es que es justo lo que yo busco. El año pasado fue una maravilla (para mí): paisajes de viñedos nevados, las ciudades con nieve, un fresquito estupendo de unos 9º bajo cero (de día unos 2 ó 3 graditos),... Una delicia para un bicho invernal como soy yo.
Supongo que con peques (no sé si aún con carrito) será algo más chungo. Eso sí, la SS que viene es a primeros de abril y también hará frío ¿eh? no como en diciembre pero algo de frío fijo.
Proser Escribió:
Eyien, jajajaja, este año (2011) me vuelvo a Alsacia en Adviento (igual que el año pasado) pero no te creas que para el 2012 ya tengo también los hoteles reservados. Lo normal es que yo tenga las vacaciones planificadas y reservadas con un mínimo-mínimo de 10 meses.
ice_girl, no lo dudes. Yo me enganché a Alsacia hace ya años y después al estar allí las navidades ha sido la locura. ¡Hasta estoy planeando irme allí a vivir!
ROSAANA, en noviembre-diciembre hace frío, claro. Lo normal es que nieve pero es que es justo lo que yo busco. El año pasado fue una maravilla (para mí): paisajes de viñedos nevados, las ciudades con nieve, un fresquito estupendo de unos 9º bajo cero (de día unos 2 ó 3 graditos),... Una delicia para un bicho invernal como soy yo.
Supongo que con peques (no sé si aún con carrito) será algo más chungo. Eso sí, la SS que viene es a primeros de abril y también hará frío ¿eh? no como en diciembre pero algo de frío fijo.
Pues si...haráfrio...pero no 9 bajo cero!!!!, estuvimos en Suiza en Abril de 2003 y no nos pareció tan frio....pues me parece que caerá en Abril...is tengo suerte con las vacaciones!!!!!, con qué compañía viajas tú?' si no es mucho pedir......lo que más me cuesta a mí es en contrar vuelos que no se me escapen del presupuesto...teniendo en cuenta que somos 4 personas...Easyjet...???, a que aeropuerto vuelas tu????
ROSAANA, para el asunto de vuelos me temo que no te puedo ser de gran ayuda pues nuestros planes de viaje son bastante diferentes, jejeje.
No utilizo compañías de bajo coste y casi siempre vuelo con Iberia (de vez en cuando con cargo a puntos); aeropuertos siempre uso los principales, no los secundarios que utilizan otras líneas. En el caso de Alasacia, desde Madrid tengo vuelo directo a Estrasburgo.
Siento no poder ayudarte mucho.
Proser Escribió:
ROSAANA, para el asunto de vuelos me temo que no te puedo ser de gran ayuda pues nuestros planes de viaje son bastante diferentes, jejeje.
No utilizo compañías de bajo coste y casi siempre vuelo con Iberia (de vez en cuando con cargo a puntos); aeropuertos siempre uso los principales, no los secundarios que utilizan otras líneas. En el caso de Alasacia, desde Madrid tengo vuelo directo a Estrasburgo.
Siento no poder ayudarte mucho.
Gracias...es verdad..desde Madrid tienes más opciones...Estrasburgo es la mejor opción,desde luego...que yo desde Palma......necesito enlazar en la T4!!!!....y necesito 2 vuelos..... Gracias de nuevo!!!!
MIRMER3, este hilo trata nada más que del tema Mercadillos de Navidad, si nos salimos del asunto complicamos a otros usuarios el acceso a la información.
Por favor, plantea tus dudas (trenes, hoteles, visitas a otras ciudades desde Frankfurt, etc) en sus hilos correspondientes.
Hola voy desde Mexico a Europa y llego a Frankfurt el mismo 24 de diciembre y estare ahí hasta el 26 de diciembre que saldre a londres, estara el 24 que es sabado el famoso mercadillo de frankfurt o el 24 ya no esta? y agradecere si me orientan en mi breve estadia en esta ciudad gracias
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
¿Alguien ha estado en los mercadillos de Salzburgo?
Llego el mismo 24 de diciembre y he visto que casi todos los mercadillos de navidad acaban el mismo 24 de diciembre, excepto el de Salzburgo que inclusive abre el 25 de diciembre.
¿Que tal es el ambiente?
¿Alguien ha estado en los mercadillos de Salzburgo?
Llego el mismo 24 de diciembre y he visto que casi todos los mercadillos de navidad acaban el mismo 24 de diciembre, excepto el de Salzburgo que inclusive abre el 25 de diciembre.
¿Que tal es el ambiente?
El ambiente bueno, todo decorado por esas fiestas, pero un poco tarde para los mercadillos navideños.
Son las unicas fechas que puedo ir, a partir del 24 de diciembre.
Pillarás un par de días de mercado, pero tienen más movimiento antes de la llegada del 25 de diciembre, de todas formas te gustarán, aparte de que Salzburgo en esas fechas merece la pena.