Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Alemania, Austria y Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 50799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo nunca lo he cogido, pero bueno eso ya es decision d cada uno.
Siempre q coges un coche es un riesgo, pero tp hay q llamar a la fatalidad.
Solo una vez tube un inconveniente con el alquiler pq habia un golpe q yo no le habia dado y ellos decian q si...pero en ese caso tienes las d perder, no fue la ruina pero duele q t cobren por algo así.
No sabria q aconsejarte la verdad, si quieres ir tranqui pues adelante, pero supone un incremento del precio, ese es el inconveniente.
Es el precio d ir con total tranquilidad.
Ir arriba Yo nunca lo he cogido, pero bueno eso ya es decision d cada uno. Siempre q coges un coche es un riesgo, pero tp hay q llamar a la... Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por todo girton.
Claro es que nunca se sabe.. Por muy prudente que seas.. Puede haber algún insensato hasta cuando lo tienes parado, y la verdad, no tine ninguna gracia.
Bueno, ya veré lo que hago, depende a cuanto ascienda. Porque esa es otra... Como decia antes, no te dan esa información hasta que no llegas allí, con lo cual no tienes opción ni siquiera de comparar. Esa gente te tiene pillado tires por donde tires, como tú dices: tenemos toda las de perder.
Ir arriba Gracias por todo girton. Claro es que nunca se sabe.. por muy prudente que seas.. puede haber algún insensato hasta cuando lo tienes... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Mazinger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo voy el 11-sept a Munich y en amigoautos ya no tienen coche disponible.
Tengo una buena opción con Europcar pero me gustaria mucho que el coche fuera diesel. Si reservo un VW Golf (CLMR) entiendo que lo más probable es que sea un Tdi, pero claro no lo aseguran.
Me gustaría saber la experiencia que habeis tenido reservando coches de la categoría compactos en Alemania en Europcar u otras compañías. ¿Eran diesel o gasolina?
Gracias
Ir arriba Yo voy el 11-sept a Munich y en amigoautos ya no tienen coche disponible. Tengo una buena opcion con Europcar pero me gustaria mucho que... Mazinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Butterfly1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una pregunta, que pasa si le das un golpe, uqe lo pagas tu? jejeje como pasa con los coches de uno? ok, jeje
Bueno entonces mejor a todo riesgo si lo alquilo, porque pueden darle aparcado, ya me ha pasado varias veces con el mio propio, que vas a cogerlo y lo encuentras chafado...
_________________
Península Iberica, Ceuta y Melilla. Tenerife
Portugal, Marruecos,Gibraltar, Francia, Bélgica, Holanda, Roma, El Vaticano, Rep. Dominicana
Ir arriba Una pregunta, que pasa si le das un golpe, uqe lo pagas tu? jejeje como pasa con los coches de uno? ok, jeje. bueno entonces mejor a todo... Butterfly1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Bueno, aunque este post está parado desde hace año y medio, creo que es el adecuado para preguntar lo siguiente:

Este verano quiero hacer un circuito por Europa y quiero alquilar un coche en Amsterdam y devolverlo en Salzburgo, estaré circulando por Holanda, Bélgica, Alemania (tocaré algo de Francia) y Austria (solo Salzburgo) durante 13 días. He estado mirando en varias páginas y las compañías más grandes (Avis, Hertz...) cobran un huevo, de 1200 a 1300 €, incluso algunas no te dan la opción de devolverlo en otro país o no trabajan con alguna de las dos ciudades (Amsterdam o Salzburgo).

Sin embargo, en Autoeurope, aunque tuve que llamar por teléfono a un número 900 porque por la web no te dan esa información, pero bueno, miraron qué compañía me podia dar ese servicio y con Hertz me cobraban por un Opel Astra con devolución de franquicia un total de 744.41 €, de los cuales 489.41 € se los pagaba a Autoeurope y los 255 € restantes a la propia Hertz cuando recoja el coche. Estos 255 € es por devolverlo en otro país.

También he mirado en ealquilerdecoches.es, que por cierto es la misma compañía de alquiler de coches de Edreams, y ésta si puedes hacerlo por la web, les he solicitado un presupuesto por el Astra State (ranchera) y me han dado un precio de 564.66 €, alucinante, pero tanto que estoy mosqueado, pero por otro lado es la compañía que trabaja con Edreams (o es de Edreams directamente, a saber) y eso te da cierta confianza, pero aun así, como el boca a boca de los viajeros no hay nada, y es que no leo por ningún sitio que alguien haya alquilado un coche con esta empresa, que no quiero ser el primeroooooooo jeje

A ver si alguien lee esto y opina o comenta, y si ya ha alquilado con esta gente pues mejor que mejor, es que me extraña que sea casi 200 € más baratos que Autoeurope (casi un 25% menos) y ya ni comparo con Avis (un 55% menos).

A ver si tengo suerte. Gracias anticipadas

Última edición por Jose_61 el Jue, 16-04-2009 16:49, editado 2 veces
Ir arriba Bueno, aunque este post está parado desde hace año y medio, creo que es el adecuado para preguntar lo siguiente: Este verano quiero hacer... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta S.Santa alquilamos por 1º vez un coche en Amsterdam durante 1 día 63 euros.

Para el depósito nos pidieron una tjta de crédito y nos dimos cuenta de que no teníamos, se nos olvidó llevarla a la oficina, así que nos dijeron que bloqueaban 325 e en la tjta de débito durante 30 días.

Me parece una pasada 30 días.. Pero efectivamente el dinero está retenido, y lo que queda.. Supongo que lo harán para salvarse ante posibles multas, xq desperfectos.. Una vez q te dan el ok al dejar el coche, pues evidentemente no hay ninguno.

Para el pago, no nos pusieron pega con la de débito.

A alguien le ha pasado algo similar o lo ha oido? es q yo nunca lo habia oido/leido... Y estoy algo nerviosilla con este tema.

Gracias
Ir arriba Esta S.Santa alquilamos por 1º vez un coche en Amsterdam durante 1 dia 63 euros. Para el depósito nos pidieron una tjta de crédito y nos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Para alquilar un coche, a la hora de firmar el contrato en el mostrador, en todas las compañías que yo conozco y con las que he alquilado y en las principales, te piden siempre una tarjeta de crédito... Eso lo hacen para asegurarse de que cuentas con el fondo necesario (normalmente la cantidad qe te retienen, en este caso solo hasta que devuelves el coche) equivale a un tanto por ciento del alquiler+ un deposito de gasolina + no sé que más... Jeje... Lo raro es que os hayan dejado coger el coche con una de débito... Habéis tenido suerte porque en la mayoría d los casos no lo permiten. Nosotros hace muuuchos años, cuando alquilamos un coche por primera vez no sabíamos que era necesario una tarjeta de crédito y cuando fuimos a recoger el coche nos dijeron que sin tarjeta de crédito no podíamos cogerlo... (nosotros no teníamos... Eramos muy jovenes ), menos mal que estábamos en nuestra ciudad y pudo venir el padre de mi pareja a presentar la suya... Lo de aceptarte la de débito y retenerte 30 días el dinero no o había oído nunca... Y retenerte 325 euros por un alquiler de 63 ¿?¿?¿... No sé.. A ver si a otro forero le ha pasado eso.. Que nos los cuente... ¿con qué compañía era, por cierto?
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Para alquilar un coche, a la hora de firmar el contrato en el mostrador, en todas las compañías que yo conozco y con las que he alquilado... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquilado directamente con Europcar. Me dieron un recibo como los de cuando pagas/firmas con tarjeta, simplemente como resguardo , yo no firmé nada, por lo que por ese lado estoy tranquila, pero aún así te queda la duda.. Hasta principios de Mayo.

Y en el recibo pone lo mismo que me dijo que se retiene 30 días ( está en holandés) , pero es lo que deduzco ( hablo alemán).


Gracias!!
Ir arriba Alquilado directamente con Europcar. Me dieron un recibo como los de cuando pagasfirmas con tarjeta, simplemente como resguardo , yo no... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Jose_61 Escribió:
Bueno, aunque este post está parado desde hace año y medio, creo que es el adecuado para preguntar lo siguiente:

Este verano quiero hacer un circuito por Europa y quiero alquilar un coche en Amsterdam y devolverlo en Salzburgo, estaré circulando por Holanda, Bélgica, Alemania (tocaré algo de Francia) y Austria (solo Salzburgo) durante 13 días. He estado mirando en varias páginas y las compañías más grandes (Avis, Hertz...) cobran un huevo, de 1200 a 1300 €, incluso algunas no te dan la opción de devolverlo en otro país o no trabajan con alguna de las dos ciudades (Amsterdam o Salzburgo).

Sin embargo, en Autoeurope, aunque tuve que llamar por teléfono a un número 900 porque por la web no te dan esa información, pero bueno, miraron qué compañía me podia dar ese servicio y con Hertz me cobraban por un Opel Astra con devolución de franquicia un total de 744.41 €, de los cuales 489.41 € se los pagaba a Autoeurope y los 255 € restantes a la propia Hertz cuando recoja el coche. Estos 255 € es por devolverlo en otro país.

También he mirado en ealquilerdecoches.es, que por cierto es la misma compañía de alquiler de coches de Edreams, y ésta si puedes hacerlo por la web, les he solicitado un presupuesto por el Astra State (ranchera) y me han dado un precio de 564.66 €, alucinante, pero tanto que estoy mosqueado, pero por otro lado es la compañía que trabaja con Edreams (o es de Edreams directamente, a saber) y eso te da cierta confianza, pero aun así, como el boca a boca de los viajeros no hay nada, y es que no leo por ningún sitio que alguien haya alquilado un coche con esta empresa, que no quiero ser el primeroooooooo jeje

A ver si alguien lee esto y opina o comenta, y si ya ha alquilado con esta gente pues mejor que mejor, es que me extraña que sea casi 200 € más baratos que Autoeurope (casi un 25% menos) y ya ni comparo con Avis (un 55% menos).

A ver si tengo suerte. Gracias anticipadas


Bueno, aunque no he tenido la suerte de que me respondiera alguien a mi duda, al final ya está resuelto. Lo he hecho con Autoeurope en las mismas condiciones que expliqué anteriormente. Y no lo he hecho con ealquilerdecoches.com porque les solicité otro presupuesto y me llamaron por teléfono sobre la marcha. Dejé que la señorita me explicara todas las condiciones y tal, y como veía que no me decía nada de la tasa a pagar por dejarlo en otro país, pues ya le pregunté yo, y me dijo que sí, que era cierto pero que tenía que preguntar cuanto era a Avis que es con quien trabajan ellos. Entonces le comenté que había mirado por la web de Avis y esa tasa era una barbaridad, 700 u 800 €, y ya me dijo que si ya lo había visto yo que sería eso lo que cobrarían. Ya le dije que por Hertz son solo 255 € y me dijo que iba a preguntar si podían igualarme la oferta y que me llamaría. Y hasta hoy.

De todos modos le pregunté que por qué este tema no lo avisan por la web cuando pides presupuesto ni tampoco ella me había comentado nada por teléfono, porque si hago la reserva, luego me habría encontrado en Amsterdam con la papeleta de pagar esa barbaridad de tasa. A lo que me respondió que sí, que es cierto que debería ponerse en los presupuestos y que a ella se le había pasado.

Total, que no me mereció absolutamente ninguna confianza y sobre la marcha llamé a Autoeurope y reservé el opel astra ranchera por el precio que decía la web y ya sé que cuando recoja el coche tendré que pagar la tasa de 255 €

Comento todo esto para que lo sepa el personal y se ande con ojo con esta compañía. Lo mismo para un alquiler normalito sin cosas raras como es mi caso, pues está bien, pero a mí me gustó la claridad con que me hablaron en Autoeurope.
Ir arriba Bueno, aunque no he tenido la suerte de que me respondiera alguien a mi duda, al final ya está resuelto. Lo he hecho con Autoeurope en... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Buki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tened cuidado con amigoautos, no incluyen todos los gastos en su presupuesto ;(

Este verano nececitaba coche para un día, para ir al aeropuerto de Valencia desde Alicante y dejar allí el coche. Normalmenta alquilo con Hertz y nunca tengo problemas. Pero esta ves lo hizo a traves de Amigos porque salía 10 euros menos. Pues al final he pagado 40 euros de más a la hora de recojer el coche en Gold Car porque no estaban incluidos gastos "extra" en el presupuesto de amigoautos!!! Lo barato al final sale caro Sonriente
Ir arriba Tened cuidado con amigoautos, no incluyen todos los gastos en su presupuesto ;( Este verano nececitaba coche para un día, para ir al... Buki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Puxasturies67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien tiene experiencia de alquiler con Okayautos? Tengo coche reservado en Weeze con ellos y la verdad no consigo mucha información en cuanto a experiencias de la gente con esta compañia.
Me ofertan un seguro de franquicia por 37 euros creo, para. 5 días (el coche es de europcar y la franqucia de 950 eyros)

Es la primera vez que alquilo fuera de España y ando algo perdido, agradezco toda la información posible.

Gracias por adelantado
Ir arriba Alguien tiene experiencia de alquiler con Okayautos? Tengo coche reservado en Weeze con ellos y la verdad no consigo mucha informacion en... Puxasturies67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube