Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p11 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 53618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Tirol: Que Visitar, Rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
alguien fue a Berchtsgaden en invierno?donde se coge el bus al nido de aguila?se puede ver todo lo histórico en un día?
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba alguien fue a Berchtsgaden en invierno?donde se coge el bus al nido de aguila?se puede ver todo lo histórico en un día? Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola edelweiss1988, hoy te estoy persiguiendo Guiño

Paso tu mensaje al hilo de Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden de Alemania que es más apropiado.

De todos modos el nido del Águila esta cerrado hasta mayo del 2012, pasate por su web donde lo pone.


Saludos. Guiño
Ir arriba Hola edelweiss1988, hoy te estoy persiguiendo. Paso tu mensaje al hilo de KehlsteinhausEl Nido del Águila, Berchtesgaden de Alemania que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola edelweiss1988, hoy te estoy persiguiendo Guiño

Paso tu mensaje al hilo de Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden de Alemania que es más apropiado.

De todos modos el nido del Águila esta cerrado hasta mayo del 2012, pasate por su web donde lo pone.


Saludos. Guiño

te estoy dando trabajo hoy xDDD perdona,COMO QUÉ ESTA CERRADO? Chocado y no se puede ver desde el lago konigsee?y los bunkeres también estan cerrados?no nos interesa tampoco entrar,ya que es todo mercantilista e historico queda poco,pero verlo aunque de lejos y los bunkeres pues si... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba te estoy dando trabajo hoy xDDD perdona,COMO QUÉ ESTA CERRADO? y no se puede ver desde el lago konigsee?y los bunkeres también estan... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
insisto,no hay un museo histórico sobre el tema,los bunkeres también están cerrados?no se puede ver de lejos el nido?que alguien responda por fa Guiño ,gracias!
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba insisto,no hay un museo histórico sobre el tema,los bunkeres también están cerrados?no se puede ver de lejos el nido?que alguien responda... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
insisto,no hay un museo histórico sobre el tema,los bunkeres también están cerrados?no se puede ver de lejos el nido?que alguien responda por fa Guiño ,gracias!

Lo que no se puede me imagino es subir por el tiempo más arriba de Obersalzberg y el maravilloso centro de documentación sobre el nazismo que allí existe..., para subir al nido hay que hacerlo obligatoriamente en un bus que cuesta el billete 15€ ya que no es posible hacerlo en coches particulares..., Sobre el lago Konigsee allí hay unos telescopios dónde creo que si verás si hace buen tiempo el nido de lejos, pero no te lo aseguro porque yo no los utilizé..

Saludos
Ir arriba Lo que no se puede me imagino es subir por el tiempo más arriba de Obersalzberg y el maravilloso centro de documentación sobre el nazismo... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
gracias!al menos me quedo con algo más claro,realmente vamos a la aventura,supongo que en nuestro hotel nos darán info
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba gracias!al menos me quedo con algo más claro,realmente vamos a la aventura,supongo que en nuestro hotel nos darán info Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola, tal vez sea demasiado tarde pero si quieres ver un bunker puedes verlo en el hotel Zum Turken, esta subiendo desde Berchtesgaden hacia el centro de documentación, hay que coger un desvio a la izquierda unos 500 metros antes de llegar al centro de documentación Obersalzberg, en este Bunker hay bastantes galerias, antiguos dormitorios y puestos de vigilancia que controlaban las entradas a las distintas galerias, espero que te sirva de ayuda, saludos.
Ir arriba Hola, tal vez sea demasiado tarde pero si quieres ver un bunker puedes verlo en el hotel Zum Turken, esta subiendo desde Berchtesgaden... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Hola, tal vez sea demasiado tarde pero si quieres ver un bunker puedes verlo en el hotel Zum Turken, esta subiendo desde Berchtesgaden hacia el centro de documentación, hay que coger un desvio a la izquierda unos 500 metros antes de llegar al centro de documentación Obersalzberg, en este Bunker hay bastantes galerias, antiguos dormitorios y puestos de vigilancia que controlaban las entradas a las distintas galerias, espero que te sirva de ayuda, saludos.
tienes que estar en el hotel hospedado para ver los bunkeres??
Ir arriba tienes que estar en el hotel hospedado para ver los bunkeres?? Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Hola, tal vez sea demasiado tarde pero si quieres ver un bunker puedes verlo en el hotel Zum Turken, esta subiendo desde Berchtesgaden hacia el centro de documentación, hay que coger un desvio a la izquierda unos 500 metros antes de llegar al centro de documentación Obersalzberg, en este Bunker hay bastantes galerias, antiguos dormitorios y puestos de vigilancia que controlaban las entradas a las distintas galerias, espero que te sirva de ayuda, saludos.
tienes que estar en el hotel hospedado para ver los bunkeres??
Hola rauldraku, no es necesario estar alojado en el hotel, cuando fuimos nosotros lo estaba atendiendo una señora bastante mayor que fue la que nos vendio las entradas, te dejo el enlace de abajo para que mires el horario y algunas de las fotos que tienen justo a la entrada, saludos y pasalo bien.
www.hotel-zum-tuerken.com/ ...unker.html
Ir arriba Hola rauldraku, no es necesario estar alojado en el hotel, cuando fuimos nosotros lo estaba atendiendo una señora bastante mayor que fue... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
rauldraku Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Hola, tal vez sea demasiado tarde pero si quieres ver un bunker puedes verlo en el hotel Zum Turken, esta subiendo desde Berchtesgaden hacia el centro de documentación, hay que coger un desvio a la izquierda unos 500 metros antes de llegar al centro de documentación Obersalzberg, en este Bunker hay bastantes galerias, antiguos dormitorios y puestos de vigilancia que controlaban las entradas a las distintas galerias, espero que te sirva de ayuda, saludos.
tienes que estar en el hotel hospedado para ver los bunkeres??
Hola rauldraku, no es necesario estar alojado en el hotel, cuando fuimos nosotros lo estaba atendiendo una señora bastante mayor que fue la que nos vendio las entradas, te dejo el enlace de abajo para que mires el horario y algunas de las fotos que tienen justo a la entrada, saludos y pasalo bien.
www.hotel-zum-tuerken.com/ ...unker.html
muchas gracias por responder tan rapido. Voy en septiembre y me llama muchisimo la atención toda esta zona. Trasteando en google encontre ademas una pagina, algo así como "tercer reich en ruinas" en ingles, donde poder ver fotos de la zona y los edificos. Cuanto te valio la entrada??en la pagina web no viene!visitaste ademas en Centro de visitantes, ya q estamos me gustaria verlo, les he mandado un mensaje para saber si hacen rutas en español!y la ultima pregunta, que hiciste el resto del día? Estoy pensando ver el lago, hacer un crucero y ver la iglesia de san bartolome, me podrias ayudar?muchas gracias, cuanto mas atado mejor
Ir arriba muchas gracias por responder tan rapido. Voy en septiembre y me llama muchisimo la atencion toda esta zona. Trasteando en google encontre... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola rauldraku, el precio no me acuerdo exactamente pero fueron 2 o 3 euros por persona en septiembre del año pasado, en la entrada donde esta la taquilla hay fotos de antes y después de los bombardeos de toda esa zona pero si te gusta ver fotos de todo eso, no te preocupes que hay libros a la venta también en castellano en muchos sitios de la zona, en esos libros tienes fotos de como era todo antes de los bombardeos aliados con planos, fotografias y algunos libros con documentos ineditos de la epoca, y también fotos de la zona después de los bombardeos el precio de esos libros eran alrededor de 18 a 22 euros dependiendo donde lo compraras, al centro de visitantes no fuimos ya que aquel día no se nos ponia bien y fuimos solo al nido de aguila, las entradas nos costaron 28 euros 2 personas, en los días que estuvimos allí fuimos también a las minas de sal de Berchtesgaden, y otro día cogimos un barco para recorrer el lago Konigssee, nosotros compramos los billetes hasta Salet que es el ultimo embarcadero que hay en el lago y desde allí hicimos una ruta a pie hasta una cascada que tenia una altura impresionante lastima que en esa epoca llevara poca agua, el precio de los billetes fueron 32 euros 2 personas, también si quieres puedes comprar los billetes hasta St Bartolome si no tienes mucho tiempo, lo que si te recomiendo es ir muy temprano ya que así estaras mas tranquilo visitando todo, ya que como tomes el barco cerca del mediodia pensaras que estas en la calle mas centrica de una gran ciudad, por cierto si vas hasta Salet te puedes bajar en las 3 paradas que tiene el recorrido y volver a subir sin problemas, si quieres en un privado me dejas tú correo electronico y te mando varios impresos en castellano sobre el nido de aguila, el lago Konigssee, y las minas de sal. Saludos
Ir arriba Hola rauldraku, el precio no me acuerdo exactamente pero fueron 2 o 3 euros por persona en septiembre del año pasado, en la entrada donde... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
A por cierto durante nuestra estancia allí visitamos también el pueblo de Ramsau para ver la iglesia de San Sebastian, he hicimos una pequeña ruta a lo largo del rio que nos gusto mucho, para hacer la tipica foto que sale en todos los sitios de turismo de la zona de Ramsau tienes una especie de señal al otro lado del rio donde se encuentra la iglesia por si te interesa, saludos y ya me contaras que tal todo.
Ir arriba A por cierto durante nuestra estancia alli visitamos tambien el pueblo de Ramsau para ver la iglesia de San Sebastian, he hicimos una... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
A por cierto durante nuestra estancia allí visitamos también el pueblo de Ramsau para ver la iglesia de San Sebastian, he hicimos una pequeña ruta a lo largo del rio que nos gusto mucho, para hacer la tipica foto que sale en todos los sitios de turismo de la zona de Ramsau tienes una especie de señal al otro lado del rio donde se encuentra la iglesia por si te interesa, saludos y ya me contaras que tal todo.
ya te lo mande. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba ya te lo mande. Muchas gracias por tu ayuda!!! Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Albert__9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por este foro!!! Si alguien me pudiera pasar información sobre el nido del aguila, como llegar desde Munich en transporte publico, que visitar por Berchtesgaden y cuanto cuesta todo mas o menos...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, soy nuevo por este foro!!! Si alguien me pudiera pasar informacion sobre el nido del aguila, como llegar desde Munich en transporte... Albert__9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola albert para ir de Munich a Berschtesgaden en tren solo es posible haciendo un transbordo en Freilasing la duración del viaje es de poco mas de 2 horas y media, te dejo un enlace para que lo mires www.bahn.com/ ...ndex.shtml, y en autobus no te puedo ayudar si existe esa opción, sobre que visitar, habria que saber del tiempo de que dispones para orientarte ya que hay bastantes cosas que ver, por ejemplo para el nido de aguila necesitas medio día, en comentarios anteriores he puesto los precios de las visitas en algunos sitios, si quieres saber algo mas concreto me preguntas, saludos.
Ir arriba Hola albert para ir de Munich a Berschtesgaden en tren solo es posible haciendo un transbordo en Freilasing la duracion del viaje es de... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber como está el tema de subir al nido. He leído en la página oficial que cierra hasta amyo 2012, pero aún así me gustaría saber si se puede subir de todas formas, aunque sea para verlo por fuera y ver las vistas. Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber como está el tema de subir al nido. He leído en la página oficial que cierra hasta amyo 2012, pero aún así me... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
A parte de lo anterior, necesito información del Nido del Aguila. Sé que hay un hilo más apropiado, pero está un poco desfasado y necesito la información urgente, ya que me voy dentro de poco y tenía preparada una excursión hasta allí. La cuestión en concreto es si el nido está abierto por estas fechas, ya que en la web pone que está cerrado desde octubre, pero no sé si refiere al museo/restaurante o a la subida de bus y ascensor también. Gracias.
Ir arriba A parte de lo anterior, necesito información del Nido del Aguila. Sé que hay un hilo más apropiado, pero está un poco desfasado y... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola airga

Paso tu mensaje al hilo del Nido del Aguila que es más apropiado, no te preocupes si algún forero tiene información te responderan.

Por lo que pone en la web el bus tampoco funciona por motivos climatológicos y por tanto el ascensor no tiene lógica que funcione si no llegan los autobuses y el restaurante está cerrado.



Saludos.
Ir arriba Hola airga. Paso tu mensaje al hilo del Nido del Aguila que es más apropiado, no te preocupes si algún forero tiene información te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola airga

Paso tu mensaje al hilo del Nido del Aguila que es más apropiado, no te preocupes si algún forero tiene información te responderan.

Por lo que pone en la web el bus tampoco funciona por motivos climatológicos y por tanto el ascensor no tiene lógica que funcione si no llegan los autobuses y el restaurante está cerrado.



Saludos.

Gracias, estaré por la zona y quizá si hace buen tiempo me informe bien sobre lo del bus. De todas formas, si alguien lo puede confirmar sería genial. Saludoss.
Ir arriba Gracias, estaré por la zona y quizá si hace buen tiempo me informe bien sobre lo del bus. De todas formas, si alguien lo puede confirmar... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Por fin vamos este verano,cuando está abierto ,al nido del aguila.Donde se coge el bus para ascender?Es muy caro?la entrada en si cuanto cuesta por persona?gracias.
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Por fin vamos este verano,cuando está abierto ,al nido del aguila.Donde se coge el bus para ascender?Es muy caro?la entrada en si cuanto... Edelweiss1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube