¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Munich? ✈️ p69 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para dudas e información sobre qué zona es mejor para alojarse en la ciudad de Munich. Cercanía a la Estación Central, cercanía al centro, seguridad, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros!.
Queria haceros una consulta a ver si alguien me puede echar una mano... Tengo esperanzas de que mi equipo de futbol llegue a la proxima final de la Copa de Europa que se celebra en Munich el proximo 19 de Mayo, y estoy mirando algun hotel para ir haciendo la reserva... ¿Alguien me puede ayudar con el hotel?. En principio estare cuatro días en la ciudad ya que aprovechare para visitar la ciudad y lo que me de tiempo de sus alrededores... Pues eso, si alguien tiene alguna sugerenciad el hotel que tenga buena comunicación para ir al estadio... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaria cualquier hotel cerca de la estación de trenes, podrás ver la ciudad y alrededores con todos los trasnportes a mano.

Yo esta vez he reservado el NH Deutscher Kaiser que tiene buena pinta y ya vi que esta pegado a la estación !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la estación a la que haces referencia es la Marienplatz?.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, la marienplazt es la plaza del Ayuntamiento, la estación esta a unos 15 min andando es la Hauptbanhof o parecido.... Yo y el aleman...jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a exponer mis dudas por si alguien sabe algo nuevo:

Buenas a todos,

Voy a Munich a principios de marzo. Voy en avión y al llegar tengo que recoger el coche alquilado. Mi pregunta:

¿Cual es la mejor zona para alojarme que me permita dejar el coche en el parking del hotel? Más que nada lo digo porque supongo que ir hasta el centro en coche no debe de ser "cómodo". Bueno, al menos que haya un hotel en el centro pero bien ubicado para poder llegar con el coche.
De momento tengo mirado el Eurostars cerca de la estación pero vamos, no he encontrado buenas referencias sobre la zona.

Muchas gracias de antemano por cualquier aporte.

Un saludete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:

Buenas a todos,

Voy a Munich a principios de marzo. Voy en avión y al llegar tengo que recoger el coche alquilado. Mi pregunta:

¿Cual es la mejor zona para alojarme que me permita dejar el coche en el parking del hotel? Más que nada lo digo porque supongo que ir hasta el centro en coche no debe de ser "cómodo". Bueno, al menos que haya un hotel en el centro pero bien ubicado para poder llegar con el coche.
De momento tengo mirado el Eurostars cerca de la estación pero vamos, no he encontrado buenas referencias sobre la zona.

Un saludete.

Yo estuve hace unos meses alojado en el Leonardo Hotel München City West. Aparque en la misma calle, por 6 €/día (fines de semana gratis). El metro está a unos 100 metros del Hotel. Ver críticas en Booking
Pero yo no condicionaría la elección del hotel al aparcamiento del coche, existiendo los P+R (park & ride)

En este enlace tienes información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosequenickser Escribió:
Hola viajeros!.
Queria haceros una consulta a ver si alguien me puede echar una mano... Tengo esperanzas de que mi equipo de futbol llegue a la proxima final de la Copa de Europa que se celebra en Munich el proximo 19 de Mayo, y estoy mirando algun hotel para ir haciendo la reserva... ¿Alguien me puede ayudar con el hotel?. En principio estare cuatro días en la ciudad ya que aprovechare para visitar la ciudad y lo que me de tiempo de sus alrededores... Pues eso, si alguien tiene alguna sugerenciad el hotel que tenga buena comunicación para ir al estadio... Muchas gracias!!

El transporte público de Munich funciona fenomenal. Al estadio se accede por la línea U6 que pasa por Marienplatz y por hay trasncurren la mayoría de las lineas de metro. Así que un hotel que te guste y que tenga una parada de metro cerca debería ser una buena elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

longinos8023 Escribió:
Elyna Escribió:

Buenas a todos,

Un saludete.

Yo estuve hace unos meses alojado en el Leonardo Hotel München City West. Aparque en la misma calle, por 6 €/día (fines de semana gratis). El metro está a unos 100 metros del Hotel. Ver críticas en Booking
Pero yo no condicionaría la elección del hotel al aparcamiento del coche, existiendo los P+R (park & ride)

En este enlace tienes información.

Muchas gracias Longinos. Más que nada era poder llegar al centro con la mayor rapideza y facilidad posible (en grandes ciudades es casi imposible). A ver si habia alguien que lo habia hecho porque sólo encontraba casos pero alojados a las afueras y lo único que leia era en la zona de la estación, que según comentan no es recomendable...ya lo veré por mí misma.
Muchas gracias de nuevo, voy a ver el hotelito ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,planeamos hacer un viaje a Munich y buscando hoteles nos hemos dado cuenta de que si bien el "centro"donde esta Marienplatz,ayuntamiento y demas cosas a visitar se situarian imaginariamente en la derecha de un mapa ,hay muy pocos hoteles y la gran mayoria de los hoteles de Munich estan al otro lado cerca de la estación.Mi pregunta es ¿por que al otro lado casi no hay hoteles?sin embargo esta la mayoria de sitios que visitar,pilla retirado de la otra zona donde estan los hoteles?,
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El centro real de la ciudad es Karlsplatz - Stachus, Y está muy cerquita andando de Marienplatz y de la estación central. De hecho, está entre las dos en linea recta.
Los hoteles se encuentran cerca de la estación, con el fin de que no tengas que cargar con las maletas.... Como en casi todas las ciudades...
Aunque hay hoteles en todas las zonas...
Ten en cuenta que la zona del ayuntamiento es peatonal, pero tienes el "Vier Jahres zeiten" y el "Rafaello" en el mismo centro....
Aunque menudo presupuesto...

Antesdeayer, sin ir mas lejos, fui andando desde Marienplatz, hasta la estación y volvi, un par de veces entrando a las tiendas de compras...
No es un paseo tan largo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen4 Escribió:
Hola a todos,planeamos hacer un viaje a Munich y buscando hoteles nos hemos dado cuenta de que si bien el "centro"donde esta Marienplatz,ayuntamiento y demas cosas a visitar se situarian imaginariamente en la derecha de un mapa ,hay muy pocos hoteles y la gran mayoria de los hoteles de Munich estan al otro lado cerca de la estación.Mi pregunta es ¿por que al otro lado casi no hay hoteles?sin embargo esta la mayoria de sitios que visitar,pilla retirado de la otra zona donde estan los hoteles?,
Gracias.
Hay hoteles como te han dicho por todos lo sitios. Nosotros estuvimos en el hotel Carat que esta mas al sur y mas cerca del prado de la oktoberfest. Pero no te lo recomiendo. Fatal.
Si buscas por ejemplo en booking te sale el mapa de donde estan situados todos.
Realmente no hay distancias, esta todo cerca. Excepto al campo de futbol y a Olimpiapark puedes ir andando a todos los sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En torno a Miarienplatz hay bastantes hoteles pero la situación se paga. Abundo en lo mismo que las compañeras: de la estación central al centro hay un mini-paseo o dos estaciones de metro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la información,es que me mosqueaba que todos estubieran al otro lado,aunque por lo que comentais las distancias son cortas ,pues nos vamos al lado oscuro,ja,ja,normalmente solemos cojer hoteles de la linea media,ni baratos ni muy caros,aceptamos sugerencias,no nos importa gastar un pelin mas si la situación es buena y el hotel lo merece.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a munich este verano y tengo mirados estos dos hoteles, a ver si alguien me ayuda a decidirme. Estoy entre el ibis city, q esta cerca d la estación central o el hotel cocoon, que esta cerca de sendliger tor. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermyso2 Escribió:
Hola, voy a munich este verano y tengo mirados estos dos hoteles, a ver si alguien me ayuda a decidirme. Estoy entre el ibis city, q esta cerca d la estación central o el hotel cocoon, que esta cerca de sendliger tor. Gracias.
Los Ibis siempre son una apuesta segura. Son hoteles un tanto impersonales pero limpios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elenare. Mi duda es también acerca de la zona, ya que he leido que la zona de la estación central es de sex shops etc....y la otra zona parece mas normalita.... Mi idea es de cara a cenar, etc no tener q pasear x el barrio de la estación central de noche. Ya me diras ya que nunca he estado en Munich... Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hermyso2 Escribió:
Gracias Elenare. Mi duda es también acerca de la zona, ya que he leido que la zona de la estación central es de sex shops etc....y la otra zona parece mas normalita.... Mi idea es de cara a cenar, etc no tener q pasear x el barrio de la estación central de noche. Ya me diras ya que nunca he estado en Munich... Gracias.

La zona de la estación central de noche es segura, hay un montón de hoteles y restaurantes. Hay unos cuantos sex shops pero no dejan de ser como cualquier otro negocio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos, voy a ir a Munich la ultima semana de junio, busco un hotel, pero teniendo en cuenta que voy en coche alquilado, quería preguntar si es mejor alojarse a las afueras, o bien céntrico con parking.
Imagino que en cualquier sitio habrá buen transporte público al centro, pero, ¿ es fácil moverse por el centro y aparcar ?
Y si alguien sabe algún sitio, no muy caro, pues mejor.

Y por cierto, ¿ qué tal la zona de la est. De trenes ? he visto que hay bastantes hoteles por allí, pero algo me suena de no salir de noche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luchino, Yo hasta julio no voy a Munich, pero por familia mía y amigos que han vivido allí un año, moverse en coche por la ciudad, y llegar del centro a la autovía es un verdadero caos (por eso nos decidimos a no alquilar coche). De todas maneras ya te digo que al no conocer la ciudad no soy la más indicada en aconsejarte.
Sobre hoteles, nosotros nos quedamos por la zona de la estación de trenes, al final anule mi reserva en el hotel Luitpold y la saque para el Tryp City Center, que es del que mejores comentarios de los compañeros del foro han hecho. Y por la zona, he visto comentarios de todo, la mayoría buenos por su cercanía al centro histórico, y que por la noche, anque en ciertas calles hay pubs y bares de alterne, no llega a ser ello un problema para los huespedes de los hoteles.
Ya nos contarás a tu vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vitoguay.
Voy en coche alquilado porque aparte de Munich voy a hacer la ruta romántica. Me ha parecido que los hoteles en la ciudad no son baratos, estoy mirando, también he visto unos en la zona del palacio de Nynpheburg ( o como se escriba ), no parece estar muy lejos del centro y supongo que bien comunicada con éste.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes