Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 278593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quizás me excedí demasiado y no contesté con claridad tu pregunta.
En 1 día bien aprovechado sí te dá tiempo a ver el castillo familiar, el de Neuschwanstein y también la localidad de Fussen, que aunque es bonita, tampoco requiere mucho para verla.
Supongo que quieres hacerlo en 1 día, yendo y regresando para dormir a Munich.
Si vás en tren, asegúrate de los horarios.
Si utilizas el coche, podrías dedicar 2 días a esa zona, para ver también el Palacio de Linderhof, la preciosa localidad de Obermmergau con muchas casas pintadas con motivos religiosos y también todos los lagos de la zona, en especial el lago Eibsee ubicado en un entorno montañoso magnífico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta Pirineos.
Cuanto se tarda en visitar el castillo???
Ya que tenemos salir desde Verona, y no sabemos si madrugar para verlo por la mañana y luego ir a Salzburgo o ir tranquilamente y verlo por la tarde.
Esperando las respuestas, un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! canikin, me alegro de volver a verte por aquí:

Vamos a ver, comenzamos a contar desde que estacionas el coche, apróximadamente unas 5 HORAS si visitais el palacio por dentro, si no, las mismas si os gusta disfrutar de los jardines recorrer el canal en su totalidad hasta la desenvocadura en el lago como ya os indiqué. El bosque es espectacular rodeando el palacio y los jardines. O bien le podeis quitar 1 HORA si no estais tanto tiempo con los jardines.

Confio que de verdad os guste. Nosotros la primera vez que fuimos era en viaje organizado, con dos horas y media, que no se si llegaron nos tuvimos que marchar, lógicamente mas cabreados que una mona porque no nos dieron de disfrutar de la magia de ese lugar. Por esta razón nos desquitamos el año pasado estando 8 HORAS. No es necesario tanto, pero teniamos una deuda pendiente con HERRENCHIEMSEE.

Dices que venís desde VERONA, supongo que hareis noche en SALZBURGO. Como indicas, llegar lo antes posible a SALZBURGO dejar las maletas o inclusive os vais directamente y al finalizar el día a la ciudad.

QUE LO DISFRUTEIS CAMPEONES, UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmar Escribió:
En 1 día bien aprovechado sí te dá tiempo a ver el castillo familiar, el de Neuschwanstein y también la localidad de Fussen, que aunque es bonita, tampoco requiere mucho para verla.
Supongo que quieres hacerlo en 1 día, yendo y regresando para dormir a Munich.
Si vás en tren, asegúrate de los horarios.
Esto mismo es lo que queria saber
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración Pirineos.
Ahora solo me queda trasladar tus sugerencias a los que vienen conmigo en el viaje, es decir mi mujer y mi hijo, ni más ni menos, así que imagínate en que lugar de decisión me quedo.
Preguntarte, hace tres años visitamos Versalles, me han dicho que todavía es mas suntuoso ???
Con lo que nos aconsejas, nos queda 1 día entero para visitar Salzburgo, me imagino que en ese día veamos lo mas destacado ???
Un saludo y gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Esto nose si es aquí o no quiero comprar la tarjeta de los 14 días de la kings que incluye varios palacios y castillos alguien la ha comprado y la usado para ver newstein vale para Hohenschwangau?¿ es decir la incluye? y para ir desde aquí a lisderforf es posible todo en un día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado:

New Traveller

Buenas !

Una preguntilla me he leido y reeleido todos los foros y dais mucha información pero nadie me sabe decir como ir del castillo de neuschwastein al otro de lindoft o algo así que esta a 60 km, no tenemos coche y claro queriamos saber si se puede ir en tren , autocar , bus o algo así, nos vamos este julio, la primera semana , así que si alguien lo sabe se lo agradezco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro cosilla, para ir a estos desde fussen en tren o bus es posible??

Hohenschawanagu y el de Herrenchiemsee , y es muy cara la entrada a ellos? vale la pena o viendo el exterior sufciente?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi2012, sé bienvenida.
Tal y como verás justo encima de tu primer mensaje, creo que lo primero que deberías hacer es mirar el Índice de Temas de Alemania ( www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886 ) para que puedas elegir los hilos adecuados pues, como verás, hay hilos muy específicos y si vamos dispersando la información luego no hay manera de encontrarla Usar el Buscador también es de gran ayuda.

Para tu última pregunta, deberías formularla en el hilo de Transportes en Múnich ( www.losviajeros.com/ ...;start=370 ). Hasta verás que se ha tratado varias veces el asunto.

Para los palacios del rey Luís, tienes hilos que tratan del tema: www.losviajeros.com/ ...51#3325551 o también www.losviajeros.com/ ...42#3325642

Si me lo permites, te pediría que, una vez planteadas las dudas en los lugares correspondientes, procuraras ir haciendo las preguntas necesarias algo más poco a poco porque si haces muchas preguntas diferentes a la vez nos es más complicado tratar de ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola silvi2012

Paso tus mensajes al hilo de Castillos del Rey Loco que es más apropiado.

Tal y como te indican Proser es mejor que hagas cada consulta en el hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi, en la web oficial de los Palacios y Jardines de Alemania ( www.schloesser.bayern.de/index.htm ) tienes todos los lugares visitables con su información, imágenes, precios, horarios, ....
Viendo las imágenes puedes hacerte una idea de cómo es cada uno por dentro y si te interesan o no.
Si "vale la pena" entrar en ellos o no, eso es algo muy personal ya que dependerá de tus gustos (y de los de tus acompañantes), tiempo disponible, etc.
Para algunas personas con ver un palacio por dentro les basta por aquello que se suele decir de "visto uno, vistos todos". Es una opción tan válida como cualquier otra. A mí me gusta entrar a todos y no me sirve sólo el exterior porque lo mío es el Arte y la Historia, así que ¡no puedo evitarlo!

Por no repetir lo mismo, mira en la página anterior pues cmar contestó una pregunta que responde muy bien a la tuya. (Siempre es bueno leerse las 5 ó 6 páginas últimas porque las dudas que uno tiene, suelen encontrarse ya casi contestadas).

Linderhof está a mala combinación de tren y bus como para hacerlo el mismo día que Füssen, salvo que en Füssen sólo miraras los palacios por fuera y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

canikin Escribió:
Gracias por la aclaración Pirineos.
Ahora solo me queda trasladar tus sugerencias a los que vienen conmigo en el viaje, es decir mi mujer y mi hijo, ni más ni menos, así que imagínate en que lugar de decisión me quedo.
Preguntarte, hace tres años visitamos Versalles, me han dicho que todavía es mas suntuoso ???
Con lo que nos aconsejas, nos queda 1 día entero para visitar Salzburgo, me imagino que en ese día veamos lo mas destacado ???
Un saludo y gracias por las respuestas.

Pues nada estacazo, y a visitar todo el mundo el Palacio. En 4 horas se ve muy bien y en 3 menos, pero también te llevas una muy buena visión del palacio y todo el entorno.

Respecto a SALZBURGO, si vais a estar TODO el día en ella, haciendo noche y al día siguiente os marchais pensamos que sí os da tiempo suficiente para visitarla. Lógicamente con más tiempo mejor, pero quedareis muy contentos es una ciudad encantadora.

Sobre VERSAILLES, esperar un poco antes de volver, ¿no?, aunque imagino que sois de los viajeros que salís desde nuestro país con vuestro coche y PARÍS os pilla de paso, sia es así no lo dudes vuelve a VERSAILLES, MERECE LA PENA. Nosotros fuimos hace dos años, pero hasta que no pasen unos cuantos años más no nos toca, pero no por falta de ganas, claro. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
En mi caso llega a Munich a las 9.30h en avión, allí alquilaré el coche, y saldré para los Castillos. He calculado llegar a las 14h como muy tarde por lo que , teniendo en cuenta que hay que reservar 1h más tarde, podría hacerlo para las 15.30h, para ir con garantías.
¿ Cómo lo veis? Son correctos mis cálculos? Me dará tiempo a ver los dos castillos o mejor me quedo con uno sólo? Otra cosa que me preocupa son las posibles caravanas . Creéis que habrá problemas para llegar a esas horas? Y para aparcar?
Bueno, de momento es todo. No está mal para empezar, je, je. Espero con ansiedad vuestras respuesta.

Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por las aclaraciones... Desde Munich a Liderhof sabes si esta bien para ir?? Porque igual hago Fussen+Hohenschawangau+Neuchswanstein un día y dejo Lidenhof para una mañana igual mejor, no???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Experto

En el post de los castillos del rey loco hay información sobre Linderhof www.losviajeros.com/ ...&start=470

Se puede ir a Oberammergau en tren y de ahí a Linderhof en bus (según la web db bahn el viaje dura unas 2h y media)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las aclaraciones a todos y siento ser tan pesada... Tengo mas preguntas:
Al final voy a dividir en dos días mis visitas a los castillos.
- Un día Fussen+Hohenschawangau+Neuchswanstein.
- Otro día Oberammergau+Linderhof.

Hay alguna entrada que englobe estos dos castillos?? o los tres pero en días diferentes?? Donde se compra??
Necesitaria saber el transporte de Fussen a Hohenschawangau.
Y el de Munich a Oberammergau qeu se que es tren pero no se el numero, al igual que el bus del pueblo a Linderhof que no se donde se coge... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien, me parece genial que dividas en dos días porque en transporte público es casi imposible hacer ambas zonas en un sólo día (visitando los palacios por dentro).

Tienes entradas conjuntas para los palacios de Schwangau ( www.hohenschwangau.de/224.html ) y también un pase de palacios de Baviera para dos semanas (
www.schloesser.bayern.de/ ...karten.pdf ).

En la web de palacios y jardines de Baviera tienes muchos más datos: www.schloesser.bayern.de

La info de transportes la tienes toda en www.db.de
Ahí puedes poner tus fechas, horarios, etc y te salen los itinerarios.
De memoria ahora no me acuerdo bien si el bus entre Füssen y Hohenschwangau es el 73 o el 78, pero en la web te lo pone en detalle. Se tardan unos 10 minutos.
De igual modo hace spara ver los transportes a Linderhof. Hay varias opciones y puedes lelgar en tren a Oberammergau o a Oberau y desde esos sitios, se va en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Gracias por las aclaraciones... Desde Munich a Liderhof sabes si esta bien para ir?? Porque igual hago Fussen+Hohenschawangau+Neuchswanstein un día y dejo Lidenhof para una mañana igual mejor, no???

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Castillos Rey Loco, que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
Gracias por las aclaraciones a todos y siento ser tan pesada... Tengo mas preguntas:
Al final voy a dividir en dos días mis visitas a los castillos.
- Un día Fussen+Hohenschawangau+Neuchswanstein.
- Otro día Oberammergau+Linderhof.

Hay alguna entrada que englobe estos dos castillos?? o los tres pero en días diferentes?? Donde se compra??
Necesitaria saber el transporte de Fussen a Hohenschawangau.
Y el de Munich a Oberammergau qeu se que es tren pero no se el numero, al igual que el bus del pueblo a Linderhof que no se donde se coge... Gracias

En el hilo de Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, tienes toda la información sobre los bonos de los dos castillos.

Sobre el transporte este hilo Traslados desde Munich a los castillos del rey loco.

También tienes este otro hilo Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein

Te ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Te dejo el indice de Alemania con los hilos más importantes, entre ellos los que te he indicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como esta de andamios newstaim? me voy a primeros de sept
Y alguien ha ido a herrenchinesse?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes