Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, itinerarios, rutas en Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p09 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 51667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Siena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

De verdad que me quedo más tranquila, como vamos a estar poquito tiempo no quería perderme nada de lo más importante.
Ir arriba Muchísimas gracias! De verdad que me quedo más tranquila, como vamos a estar poquito tiempo no quería perderme nada de lo más... Siena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ya he vuelto.
La ciudad me ha encantado pese a que tiene muchas obras.
Lo que mas me ha gustado es ... No sabria decidirme. Catedral, isla de los museos, puerta de brandemburgo... Todo es espectacular.
Ahora se hace de noche un poco antes de las 7.

No se si conoceis los tours de Berlin subterraneo, nosotros hicimos 1 de ellos y es algo realmente interesante.

Subi a la torre de la television pero calculamos mal la hora, ya que lo queriamos hacer a ultima del día para pillar arriba el anochecer, pero se ve que eso lo pensó un monton de gente mas. Así que al final la visita fue decpcionanate ya que de noche no se ve nada de nada. 4 fotos de larga exposición y poco mas.

Un garito recomendable: Oximoron. En la Zona de los patios... Comida rica de día y veladas muy animadas.


Buenoa ya os ire contando mas cosas.
Ir arriba Ya he vuelto. La ciudad me ha encantado pese a que tiene muchas obras. Lo que mas me ha gustado es ... no sabria decidirme. Catedral... Jodamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Siena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
A mí ya me queda poquito para ir...

Nosotros queremos hacer el tour subterráneo que hace un recorrido por los búnkers de la guerra fría, tiene una pinta estupenda Sonriente

Entonces a principios de noviembre, con el cambio de hora, se hará de noche a las cinco y pico de la tarde, no? Bueno, habrá que intentar aprovechar bien las horas de sol.
Ir arriba A mí ya me queda poquito para ir... Nosotros queremos hacer el tour subterráneo que hace un recorrido por los búnkers de la guerra fría... Siena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi pareja y yo hemos decidido viajar a Berlin la última semana de Julio. A la hora de planificar me he mirado a fondo todos los consejos que dais en este gran foro, que ya me ayudo mucho el año pasado para planificar mi viaje a Roma ;-).

Ya tengo el planning más o menos distribuido. Os lo pongo y os comento alguna duda que me surje,

SÁBADO 23

Llegada a Berlin a las 12 de la noche.

Alojamiento en hotel cerca de la estación de metro / tren Fiedrichtrabe.

DOMINGO 24.

Tour por Berlín con NewBerlin. A las 11 Satrbucks cerca de Puerta de Branderburgo. 3 horas y media.
Comer por isla de los Museos.
Reichtag.cúpula.

Paseo nocturno por Postdamer Platz (Sony Center). Antes ver Reischtag y Puerta de Branderburgo iluminados.

LUNES 25.

CheckPoint Charlie.
Topología del Terror.
Museo Judio (Si esta abierto)
Kreuzberg (Barrio Turco).
Oberbaumbrücke
East Side Gallery.

Fiedrichschain
Torre de TV.
Alexanderplatz.
Fuente de Neptuno
Ayuntamiento
Nikolaiviertel.
GendarmerMark
Bebel Platz

MARTES 26.

ISLA DE LOS MUSEOS.
Museo de Pergamo.
Neues Museum.
Altes Museum.
Catedral de Berlin.
Otros museos.

Parque TIERGARTEN
Columna de la Victoria.
Casa de las Culturas.
Embajada Española.
Escultura de Chillida.
Monumento homenaje al ejercito Ruso.

MIERCOLES 27

Tour ViveBerlin. Campo de Concentración Sachsenhausen. A las 10 en café Balzac PostdamerPlatz. 6 horas duración.

Kufursterdamm.
Iglesia del Recuerdo (Kaiser – Wilheim-Gedathcniskirche)
KaDeWe.

JUEVES 28

Tours Subterráneos de Berlín. Berliner Unterwelten. A las 10 en estación de tren / metro Gesundbrunnen.
Tours 1 y 3.

BARRIO JUDÍO.
Empezamos en HackesterMark.
- Hackester Hoffe.
- Nueva Sinagoga.
-Cementerio judio.
- Tacheles.

VIERNES 29

Potsdam.

Tarde libre (depende del tiempo que lleve ver Potsdam).

SABADO 30.

Viaje de vuelta.


Bueno ahora van las preguntas:

¿Veis algún día demasiado cargado o , por el contrario, con muy poco para ver?

¿Echais algún punto turístico o excursión en falta?, descartariais algo de este planning?

Ya he mandado un correo y he completado el formulario en aleman de la página del Reichtag. A la espera de confirmación creo que no tengo que reservar ninguna excursión más, pero tengo un poco de "paranoia" precisamente por eso. Tengo miedo de que los tour con ViveBerlin, NewBerlin o Berlin Unterwelten tengan tanta afluencia de gente que no puedan hacerse por todo el mundo en ese momento y me pueda perder alguno de ellos.
Los que ya los habeis hecho, hubo mucha afluencía de gente?? Hubo problemas en ese sentido??

Para la isla de los museos se que hay una bono que te permite ver todos los museos en un solo día (creo que vale aprox. 14 €). Con este bono no es necesario hacer colas, no?? (el bono funciona como entrada a los museos) Alguien sabe donde puede adquirirse? puede reservarse por web??

Gracias adelantadas por vuestras respuestas¡¡ Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Mi pareja y yo hemos decidido viajar a Berlin la última semana de Julio. A la hora de planificar me he mirado a fondo todos... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Toni1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Voy a berlin 4 días. ESte es mi idea de plan de viaje....se admiten sugerencias jeje. El hotel esta frente a la estación de friedrichstrasse

Día 1:Alexander platz, Unter den linden, check point charlie, puerta de brandemburgo y alrededores, postdamer platz, reichstag 20:30h
Día 2: museos pergamo y neues y luego en bici por tiergarten hasta la zona de kufurstendamm y pasra la tarde por allí (monumentos, tiendas, zoo, terracitas,...)
Día 3: Campo de Sachenhaussen y por la tarde east side gallery y barrio de friedrichshain
Día 4: por decidir.......
Ir arriba Voy a berlin 4 dias. ESte es mi idea de plan de viaje....se admiten sugerencias jeje. El hotel esta frente a la estacion de... Toni1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Toni1976 Escribió:
Voy a berlin 4 días. ESte es mi idea de plan de viaje....se admiten sugerencias jeje. El hotel esta frente a la estación de friedrichstrasse

Día 1:Alexander platz, Unter den linden, check point charlie, puerta de brandemburgo y alrededores, postdamer platz, reichstag 20:30h
Día 2: museos pergamo y neues y luego en bici por tiergarten hasta la zona de kufurstendamm y pasra la tarde por allí (monumentos, tiendas, zoo, terracitas,...)
Día 3: Campo de Sachenhaussen y por la tarde east side gallery y barrio de friedrichshain
Día 4: por decidir.......
Buenas te doy alguna sugerencia. Voy día por día:

Día 1: El primer día haria el tour gratuito por la ciudad de NewBerlin. Se ven la mayoría de los puntos que tienes puestos para ese día, te cuentan la historia de cada uno de los puntos y en definitiva es una buena primera toma de contacto con la ciudad.
Después de la visita al Reichtag podías ir a cenar a Postdammerplatz. La cupula del Sony Center se ilumina a las 10 de la noche y es bonita de ver. Hay un par de sitios recomendables para cenar. Si quieres más detalles lee el mensaje de arriba jejeje.

Día 2: Me parece bien, esta bastante completo. Quizas podeis acercaros por el Kadewe, que esta cerca de Kufursterdamm y visitar su planta 6 que tiene como ya dije antes, la mayor variedad de comida imaginable. Hay barras donde te preparan los productos que cojas pero la verdad es que no llegue a cenar ahí, es curioso de ver.

Día 3: También me parece bien. Podriais acabar el día en AlexanderPlatz o en Nikolaiviertel y cenar por ahí. En Nikolaiviertel como en mi anterior mensaje, te recomiendo el sitio "Zur gerichtslaube"

Día 4: Podrias hacer una visita guiada a Potsdam, eso te llevaría gran parte del día. O hacer uno de los tour subterraneos de Berlin Unterwellen. Visitar el Barrio Judio. También puedes visitar la Topografia del Terror un recopilatorio fotográfico desde el ascenso de Hitler al poder hasta el fin de la Guerra Fria, merece la pena.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Buenas te doy alguna sugerencia. Voy día por día: dia 1: El primer día haria el tour gratuito por la ciudad de NewBerlin. Se ven la... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco estaremos por Berlin, como ven el itinerario que tenemos planeado hacer? Alguna sugerencia para modificarlo?
Cabe aclarar que estaremos en la calle caminando muy temprano Sonriente

Miercoles 21 - a partir de las 16Hs
Gendarmenmarkt
Puerta de Brandenburgo
Reichstag (Cupula) - 18Hs
Postdamer Platz
Sony Center

Jueves 22
Monumento al Holocausto
Tour de Berlin (10am)
Museo Neues
Museo Pergamo
Iglesia Kaiser Wilhelm

Viernes 23
Schansenhausen
Reichstag (Parlamento) - 17Hs
Topographie des Terror
Kulturbrauerei

Sabado 24 - Hasta las 12Hs
Tiergarten
East Side Gallery
Nikolaiviertel
Hotel Radisson (Tubo Acuario)

Gracias!
Ir arriba Hola, dentro de poco estaremos por Berlin, como ven el itinerario que tenemos planeado hacer? Alguna sugerencia para modificarlo? Cabe... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitas74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Hola, dentro de poco estaremos por Berlin, como ven el itinerario que tenemos planeado hacer? Alguna sugerencia para modificarlo?
Cabe aclarar que estaremos en la calle caminando muy temprano Sonriente

Miercoles 21 - a partir de las 16Hs
Gendarmenmarkt
Puerta de Brandenburgo
Reichstag (Cupula) - 18Hs
Postdamer Platz
Sony Center

Jueves 22
Monumento al Holocausto
Tour de Berlin (10am)
Museo Neues
Museo Pergamo
Iglesia Kaiser Wilhelm

Viernes 23
Schansenhausen
Reichstag (Parlamento) - 17Hs
Topographie des Terror
Kulturbrauerei

Sabado 24 - Hasta las 12Hs
Tiergarten
East Side Gallery
Nikolaiviertel
Hotel Radisson (Tubo Acuario)

Gracias!
Merece la pena y mucho una visita guiada en español que hace a un refugio antiaéreo Berliner Unterwelten (Tour 1). Para nosotros fue de lo mejor del viaje. berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html

Las visitas del Sábado las veo un poco justas, pero tener en cuenta que si el Jueves vais a ha hacer el Tour Berlin, visitareis el Monumento al Holocausto durante el tour (a nosotros nos dejaron bastante tiempo para pasear por el), así que yo intentaria ir al East Side Gallery antes del Tour y así no repetís.
Ir al East Side Gallery en "S", os bajais en Ostbahnhof, paseais todo el muro y os subís de nuevo en Warschauer para regresar al centro, cono no tardareis mas de una hora os sirve el mismo billete simple.
Por la zona de Nikolaiviertel también paseareis con el tour y seguro que podeis un día hacer un hueco para comer en alguno de los muchos restaurantes que ofrecen tipica comida alemana.
Espero que te sirva.
Ir arriba Merece la pena y mucho una visita guiada en español que hace a un refugio antiaéreo Berliner Unterwelten (Tour 1). Para nosotros fue de... Nitas74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nitas74 Escribió:
Merece la pena y mucho una visita guiada en español que hace a un refugio antiaéreo Berliner Unterwelten (Tour 1). Para nosotros fue de lo mejor del viaje. berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html

Las visitas del Sábado las veo un poco justas, pero tener en cuenta que si el Jueves vais a ha hacer el Tour Berlin, visitareis el Monumento al Holocausto durante el tour (a nosotros nos dejaron bastante tiempo para pasear por el), así que yo intentaria ir al East Side Gallery antes del Tour y así no repetís.
Ir al East Side Gallery en "S", os bajais en Ostbahnhof, paseais todo el muro y os subís de nuevo en Warschauer para regresar al centro, cono no tardareis mas de una hora os sirve el mismo billete simple.
Por la zona de Nikolaiviertel también paseareis con el tour y seguro que podeis un día hacer un hueco para comer en alguno de los muchos restaurantes que ofrecen tipica comida alemana.
Espero que te sirva.
Gracias por el consejo!! la verdad que me gustaria mucho hacer el Tour 1 del refugio, pero esta complicado con el tema de lo ajustado de mi itinerario. Solo podria hacerlo después de una mini recorrida por Tiergarden. Ahí lo modifique un poco y quedaria así:

Miercoles 21
Hotel Radisson (Tubo Acuario)
Gendarmenmarkt
Puerta de Brandenburgo
Reichstag (Cupula) - 18Hs
Postdamer Platz
Sony Center

Jueves 22
East Side Gallery
Tour de Berlin (10am)
Museo Neues
Museo Pergamo
Iglesia Kaiser Wilhelm

Viernes 23
Schansenhausen
Reichstag (Parlamento) - 17Hs
Topographie des Terror
Kulturbrauerei

Sabado 24
Tiergarten (Columna Victoria y zona del lago)
Berliner Unterwelten (Tour 1)

Sino tendria que eliminar una de mis visitas al Reichstag para hacer un lugar, calculo que eliminando la visita que tengo del lunes en la que se ve solo la cupula podria poner Tiergarten ahí y dejar el sabado solo para el Tour 1 de Berliner Unterwelten
Ir arriba Gracias por el consejo!! la verdad que me gustaria mucho hacer el Tour 1 del refugio, pero esta complicado con el tema de lo ajustado de... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Precisamente la cúpula del Reichstag merece mucho la pena, yo no la eliminaría.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Precisamente la cúpula del Reichstag merece mucho la pena, yo no la eliminaría. Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitas74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también creo que la cúpula merece la pena, pero el Parlamento no lo visité así que no puedo opinar.
Pero las visitas tal y como las tienes me parecen bien, siempre que tires de transporte público que funciona de maravilla. Nosotros al principio intentamos ir caminando a todos los sitios y tiramos la toalla porque las distancias son mayores de lo que parecen y no tenia sentido que a las cinco de la tarde no pudiesemos con nuestra alma.
Un apunte que te hago. La Iglesia Kaiser Wilhelm está completamente cubierta por paneles (estan restaurandola) y no se vé nada de su exterior. Te lo comento por si quieres ahorrar el paseo, aunque la zona es super comercial, tiene mucha vidilla y un monton de restaurantes con terraza, con velitas en cada mesa. Es realmente agradable sentarse a cenar por allí, Kurfurstendamm y perpendiculares como Uhlandstrasse.
Saliendo del los museos podeis coger el autobus 100 que pasa por Unter den Linen y va por el Tiergarten, pasando por la columna de la victoria (tal vez podais bajar, dar un paseo y volver a cogerlo donde os dejó) y os lleva, si no recuerdo mal hasta el Zoo, que está pegado a la Iglesia Kaiser Wilhelm.
Al final voy a cambiarte todo el viaje.
Ya me callo Sacando la lengua
Ir arriba Yo también creo que la cúpula merece la pena, pero el Parlamento no lo visité así que no puedo opinar. Pero las visitas tal y como las... Nitas74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya se acerca el día y quisiera que me ayudaseis con el planing...

DIA 1

Llegamos a SXF a las 10.50. Checking en el hotel y pasear por la zona del Tiergarten y Mitte Alexander

DIA 2

Tour (Insider o New Berlin?) que veremos la zona de Mitte Histórico.
Oberbaumbrücke
East Side Gallery
Mitte Scheunenviertel
Treptower park

DIA 3

Tour al campo de concentración (11.00)
Visita al Bundestag (18.30)
Cenar en el Sony center (Postdamer platz)

DIA 4

Museos Pergamo y Neues
Kreuzberg

DIA 5

Tour 1 de Unterwelten
Algo que quede pendiente de otros días
Aeropuerto SXF el vuelo sale a las 20.25

Lo veis muy apretado o se le puede dar más chicha??
Alguna sugerencia???

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, ya se acerca el día y quisiera que me ayudaseis con el planing... DIA 1. Llegamos a SXF a las 10.50. Checking en el hotel y... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
Buenas,

Ya se acerca el día y quisiera que me ayudaseis con el planing...

DIA 1

Llegamos a SXF a las 10.50. Checking en el hotel y pasear por la zona del Tiergarten y Mitte Alexander

DIA 2

Tour (Insider o New Berlin?) que veremos la zona de Mitte Histórico.
Oberbaumbrücke
East Side Gallery
Mitte Scheunenviertel
Treptower park

DIA 3

Tour al campo de concentración (11.00)
Visita al Bundestag (18.30)
Cenar en el Sony center (Postdamer platz)

DIA 4

Museos Pergamo y Neues
Kreuzberg

DIA 5

Tour 1 de Unterwelten
Algo que quede pendiente de otros días
Aeropuerto SXF el vuelo sale a las 20.25

Lo veis muy apretado o se le puede dar más chicha??
Alguna sugerencia???

Gracias!!!


Yo soy de darle caña, así que te voy a dar un consejillo a ver que te parece:
- el pirmer día a las 13: hacer el tour gratuito ( lo hay a las 11 y a las 13)
- día dos pones el museos a primera hora ( además habrá menos gente) por la mañana, por la tarde mantienes el mismo planning
- Así el día 4 te puedes acercar a Potsdam. Yo en Potsdam voy a hacerlo en bici, ya que así me dará tiempo a ver mas, mejor y será menos cansado que hacerlo andando ( que ya tendré las piernas temblando)
- y el día 5, te recomiendo paseo por Oranienburger para ver la Casa Tacheles (Café Zapata) y la Nueva sinagoga judía.

A mi me encanta aprovechar la máximo los viajes de turista e intento hacer los plannings lo mas ajustado posible, así que depende de tu ánimo y de las ganas, ya cumplir o no el planning.
Ir arriba yo soy de darle caña, asi que te voy a dar un consejillo a ver que te parece: - el pirmer dia a las 13: hacer el tour gratuito ( lo hay a... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
Buenas,

Ya se acerca el día y quisiera que me ayudaseis con el planing...

DIA 1

Llegamos a SXF a las 10.50. Checking en el hotel y pasear por la zona del Tiergarten y Mitte Alexander

DIA 2

Tour (Insider o New Berlin?) que veremos la zona de Mitte Histórico.
Oberbaumbrücke
East Side Gallery
Mitte Scheunenviertel
Treptower park

DIA 3

Tour al campo de concentración (11.00)
Visita al Bundestag (18.30)
Cenar en el Sony center (Postdamer platz)

DIA 4

Museos Pergamo y Neues
Kreuzberg

DIA 5

Tour 1 de Unterwelten
Algo que quede pendiente de otros días
Aeropuerto SXF el vuelo sale a las 20.25

Lo veis muy apretado o se le puede dar más chicha??
Alguna sugerencia???

Gracias!!!

A mi me parece cañero, pero es parecido a lo q hicimos nosotros en el mismo número de días, sólo q sacrificamos museos por Potsdam...
Como te ha dicho Medelin, el primer día haced el tour, es mucho mejor, pq el primer día estais casi entero allí, aprovechadlo más!! y el segundo, pues eso a madrugar y a los museos....

Por cierto, no hace pasaporte para ir a Berlin con el DNI suficiente!!
Ir arriba A mi me parece cañero, pero es parecido a lo q hicimos nosotros en el mismo número de días, sólo q sacrificamos museos por Potsdam... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias YMCA

El problema de no hacer el primer día el tour es que no se si nos dará tiempo a llegar al hotel (Leonardo Royal) , dejar las cosas y llegar a las 13 a la puerta de brandenburgo...

Por eso lo coloque en el día 2...intentaré llegar y ojala nos diese tiempo...

Pero gracias a los 2 por vuestra ayudita, se agradece!!!
Ir arriba Gracias YMCA. el problema de no hacer el primer dia el tour es que no se si nos dará tiempo a llegar al hotel (Leonardo Royal) , dejar... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Boticaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Uff!
El tiempo se me ha echado encima, no he podido preparar mucho mi viaje, tengo ligeras ideas de que puedo hacer en Berlin, me voy en nunas horitas, mañana a las 11 dew la mañana estaré allí, os cuento lo que tengo pensado hacer por si me podeis dar algun consejillo.

Nos alojamos en NH Berlin Mitte, en Leipziger Strausse, creo que está bastatnte céntrico, por lo qu een principio tenemos pensado coger un billete de un día para mañana y el sabado haremos tour con New Berlin, y para los 3 días restantes cogeremos la Welcome Card ABC + Museumsinsel.

Viernes 7
Llegamos a las 11 al aeropuerto de Schönefeld
Recorrer Unter den Linden
A las 17h visita guiada al REsistag
Ya se que lo mejor sería hacer el tour hoy pero como salen a las 11 y las 13h no nos da tiempo.
Cenar en Postdamer Platz

Sábado 8
Tour gratuito conNew Berlin alas 11h
Tiergarten por la tarde

Domingo 9
Postdam
Kreuzberg

Lunes 10
Museumsinsel por la mañana
NIkolaiviertel y zona de ÇAlexanderplatz por la tarde

Martes 11
Campo de concentración con Vive Berlin
Por vla tarde zona de Kurfurstendamm, Kadewe, Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche

Miercoles por la máñana vuelta pa España

Lo veis muy apretado, falta o sobra algo?
El orden es más o menos correcto, me explico, voy de una punta a otra y pierdo tiempo?

Si me decis algo rápido puedo cambiar el itinerario un poco... Aunque tendremos lluvia para todos los días.... No importa estoy de vacaciones, jeje

Gracias
Ir arriba Uff! El tiempo se me ha echado encima, no he podido preparar mucho mi viaje, tengo ligeras ideas de que puedo hacer en Berlin, me voy en... Boticaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaaa. Pues nada aquí siguiendo los consejos de nuestros viajeros he organizado ya las rutas para tres días en Berlín. Echadle un vistazo a ver qué os parece:

Sábado 25 de febrero de 2012
1. 9:00 Berliner Dom. Al salir ver los Lustgarten (jardines de los placeres).
2. 10:00: Neues Museum (1 hora aprox.) y Museo de Pérgamo (Pergamonmuseum) (1 hora y media o 2 horas max.)
3. 12:30/13:00 horas avenida Unter der Linden.
4. Bebel Platz. Entraremos en la plaza y veremos en ella por fuera la Antigua Biblioteca Real (Alte Königliche Bibliothek), frente a esta la Ópera Estatal (Staatsoper) y la Catedral de Santa Eduvigis (Sankt Hedwigs Kathedrale).
5. Gendarmen Markt, con la Konzerthaus (salas de conciertos de Berlín) en el centro y a la derecha la Catedral Francesa (Französischer Dom, y a la izquierda al final de la plaza la Catedral Alemana (Deutscher Dom).
6. Check Point Charlie
7. Pariser Platz y la Puerta de Brandemburgo (Brandemburger Tor).
8. Postdamer Platz con el Sony Center (visita nocturna)

Domingo 26 de febrero de 2012

1. 9:30 horas: Alexanderplatz. Visitamos la plaza y el reloj de las horas del mundo (Weltzeirthur).
2. 10:00 horas subiremos a la Torre de la televisión (Fernsehturn)
3. 11:00 horas aprox. Fuente de Neptuno Neptunbrunnen, la iglesia de Marienkirche), el ayuntamiento de Berlín, Berliner Rathaus y la Iglesia de San Nicolás Nikolaikirche y el Marx Engels Forum.
4. Hackesche höfe.
5. 12:30 aprox. Sinagoga Nueva Neue
6. Centro Tacheles
7. Schloss Charlottenburg.
8. 20:30 horas (para los trámites de entrada). A las 20:45 visita a la cúpula y terraza del Reichstag por la noche.


Lunes 27 de febrero de 2012

1. 9:00 o 9:30 visita al Sony Center y Postdamer Platz a la luz del día. Monumento al Holocausto, bordeando el Tiergarten a la derecha.
2. Puerta de Brandemburgo por la mañana y jardines del Tiergarten. Monumento de Guerra Soviético y Columna de la Victoria.
3. 12:00 h visita guiada gratuita al Reichstag (aprox. 90 minutos). La visita incluye la subida a la cúpula y azotea del edificio.
4. 13:30 horas: East Side Gallery y el puente Oberbaumbrücke.
5. Iglesia del Kaiser Guillermo, Europa Centery Fuente del Mundo.
6. Kurfürstendamm

Eso es lo que tengo planeado de manera resumida. Las ultimas horas del día las dedicaremos a las tiendas, centros comerciales, cafeterias, etc.
Ir arriba Holaaa. Pues nada aqui siguiendo los consejos de nuestros viajeros he organizado ya las rutas para tres dias en Berlín. Echadle un... Dani1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, en mi opinión, lo tienes bastante bien planificado. Espero que disfrutes de esa maravillosa ciudad, seguro que te sorprenderá. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Pues, en mi opinión, lo tienes bastante bien planificado. Espero que disfrutes de esa maravillosa ciudad, seguro que te sorprender... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Jajajaja muchas gracias a ver si alguien más comenta qué tal le parecen las rutas o si puedo cambiar algo o poner algo más que también sea interesante y se quede fuera de la lista. Me gusta llevar los viajes bien planificados para ahorrarte tiempo y que te encuentres cosas cerradas y demas. Este es el resumido jajajajaja si vieras el que llevo al viaje jajajajaja llevo los precios, horas, metros, buses y tranvias que tomar y donde jajajajaja me encanta planificar los viajes y luego ver si la cosa ha ido tal y como planteaste!!!
Ir arriba Jajajaja muchas gracias a ver si alguien más comenta qué tal le parecen las rutas o si puedo cambiar algo o poner algo más que tambien... Dani1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dani1976 Escribió:
Jajajaja muchas gracias a ver si alguien más comenta qué tal le parecen las rutas o si puedo cambiar algo o poner algo más que también sea interesante y se quede fuera de la lista. Me gusta llevar los viajes bien planificados para ahorrarte tiempo y que te encuentres cosas cerradas y demas. Este es el resumido jajajajaja si vieras el que llevo al viaje jajajajaja llevo los precios, horas, metros, buses y tranvias que tomar y donde jajajajaja me encanta planificar los viajes y luego ver si la cosa ha ido tal y como planteaste!!!

Sí, yo desde que descubrí el foro lo hago también así y me va genial porque aprovechas mucho el tiempo. Berlín me pareció una ciudad fascinante. Yo no pude visitarlo aunque estaba relativamente cerca, pero si tienes tiempo quizás podrías darte una vuelta también por el barrio de Prezlauenberg. El bus 200 te deja cerca. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Sí, yo desde que descubrí el foro lo hago también así y me va genial porque aprovechas mucho el tiempo. Berlín me pareció una ciudad... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube