Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p96 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 252868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

POTXOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA LAURA ROD Y OTROS!!! VEO QUE CONOCES BIEN LOS SITIOS Y QUERIA APROVECHAR PARA PREGUNTARTE, ¿ QUE RUTA NOS ACONSEJARIAS REALIZAR EN AUSTRIA EN UN VIAJE DE APROXIMADAMENTE UNOS 17 DIAS? APARTE DE VIENA, SALZBURGO E INNSBRUCK, ¿QUE PUEBLO O CIUDADES NO SE PUEDE PERDER UNO? RECOMIENDAS TB NO ALOJARNOS EN HOTELES SINO EN CASITAS TIPICAS, ¿DONDE NOS PODEMOS INFORMAR DE ÉSTOS? MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS. UN SALUDO. BESOS.
Ir arriba HOLA LAURA ROD Y OTROS!!! VEO QUE CONOCES BIEN LOS SITIOS Y QUERIA APROVECHAR PARA PREGUNTARTE, ¿ QUE RUTA NOS ACONSEJARIAS REALIZAR EN... POTXOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
UFF que envidia 17 días!!!. Podeis cuadrar un viaje inolvidable.

Yo si quereis os ayudo en todo lo que pueda, pero primero deberias indicarnos la fecha del viaje (los precios del alojamiento en invierno son bastante mas caros y muchas carreteras están cortadas, ademas hay valles, glaciares y demas hitos naturales que en invierno no son faciles de visitar).

Ademas conviene saber si sois amantes del turismo urbano o del turismo paisajistico, si os llaman la atención los pequeños pueblos, etc...

De todas formas unas cuantas cosas que NO PODEIS DEJAR DE VER ,sea cual sea la fecha y vustros gustos son:

1.-Hallstatt, quizá el pueblo mas bello y evocador que he visitado nunca.
www.hallstatt.net/homepage/

2.-Mauthaussen, el segundo campo de concentración nazi, por detras de Austwich (polonia). No es una visita muy agradable pero es indispensable para el corazón. A mi me dejó tiritando y eso que domino bastante el tema de la 2ªGM y sabia a lo que iba.

3.-Cataratas Krimmler (Krimmler Wasserfalle). Una maravilla de la naturaleza, si las pillas en una epoca de mucho caudal pueden llegar a dar miedo...impresionantes (tambien la caminata que te espera para recorrerlas, unas 4 horas)

4.-Konigsee, Kehlsteinhaus y Robfeld. El lago mas bonito de Alemania, la casa de veraneo de Hitler llamada el nido de las aguilas y una carretera panorámica de 8-10KM, respectivamente. Todo ello localizado en unos 5 Km a la redonda y que te haran pasar un día total (y a solo media hora de Salzburgo por lo que puedes dormir en Schonau an Konigsee, como hicimos nosotros, y desde allí visitar esa ciudad. Ah, me olvidabe decirte que esto es Alemania.

Seguimos en contacto si os interesa.

PD: Para buscar alojamiento hay una pagina que creo que se llama tiscover que es completisima. Otra opción es buscar la pagina web de cualquier pueblo o valle que os cuadre y allí aparecen cantidad de alojamientos con sus respectivos enlaces. Pero si vais en verano no es necesario reservar hay sitio libre en TODOS lados. Un ejemplo:

www.soelden.com/
Ir arriba UFF que envidia 17 dias!!!. Podeis cuadrar un viaje inolvidable. Yo si quereis os ayudo en todo lo que pueda, pero primero deberias... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Bueno, una ruta determinada yo no voy a dar porque me parece que eso deberías elegirlo vosotros, ya que es algo muy personal, pero os puedo dar algunos de los lugares que más me han gustado de ese país, como ha hecho Corazonalpino para que luego vosotros elijais lo uqe mas os gusta. No intenteis verlo todo...

* Empezando por Vorarlberg y Arlberg, por el pueblo de Bludenz (el pueblo de la fabrica de milka) todo el valle de Montafón en el que hay multitud de lagos (como el lünersee) a los que se asciende con telecabinas y teleféricos. Toda esa carretera regional hasta Landeck, tiene mucho encanto y en ella se encuentra Die Europatreppe (la escalera con mas escalones de Europa que sube por la montaña (4000 escalones y hasta un 70% de desnivel. A los 1000 escalones puedes rendirte y coger un funicular que baja, pero una vez que los superas,hasta los 4000 no puedes parar porque al ser tan pendiente es muy peligroso bajar, y una vez arriba coges el funicular para bajar).

* Cogiendo como alternativa la carretera nacional, pasas por lugares como St. Anton am Arlberg y te puedes adentrar por un valle precioso y verdísimo que lleva a Zurs y a Lech (mas estaciones de esqui).


Ya en el Tirol
* Tomando como eje el valle que lleva a Innsbruck ("puente sobre el Inns"), los valles que salen hacia el sur desde ese gran valle del Inns están muy bonitos. El Inntal (que desemboca en el Val de Venosta en Italia y que ya en este pais hay unos puertos preciosos, el Kaunertal (con una carretera panorámica que pasa por un lago y desemboca en un glaciar), el Pitztal (mas glaciares) y el Ötztal, que por el otro lado también desemboca en Italia y puedes coger de nuevo el Inntal para regresar a Austria ("tal" en alemán significa "valle"). Todos estos 4 valles, para situarse serían paralelos entre sí y perpendiculares al valle que lleva a Innsbruck saliendo hacia el sur.

* Perpendicular a él, pero hacia el norte tienes la zona del Zugspitze... Preciosa... El Zugspitze es el pico más alto de Alemania y la mitad es de este pais y la otra mitad de Austria... La zona Austriaca es preciosa pero la alemana también... Todo lleno de lagos con aguas de un color esmeralda y preciososssss, para bañarse en verano en todos ellos... Muy cerca está Neuschwanstein y Linderhof pero ya en Alemania... Un beun pueblo para alojarse en esta zona es Ehrwald, a los pies del Zugspitze en la cara Austriaca.

* Innsbruck (no es excesivamente bonito en mi opinión), más lo son los alrededores.... El pueblo de Seefeld con su lago y su bañito en el lago, y todos los alrededores... Avanzando por el valle de Innsbruck, más hacia el este y tirando al sur están los Alpes de Kitzbuhel, con este pueblo- ciudad como base y unos pueblos preciosos alrededor, además de lagos... Y una carretera panoramica (panoramica significa "de pago" jeje) que sube hasta el pico de Kitzbuhel (Kitzbuheler Horn) con unas vistas impresionantes de todos los Alpes Austriacos nevados incluso en verano...
Tirando en dirección a Salzburgo pero en Alemania está toda la zona que te ha recomendado mi compi, el cabra Corazonalpino La casa que le regalaron al Schwein ... Con vistas impresionantes, el Konigsee con su paseo en barco, o su subida en teleferico también con unas vistas impresionantes... El pueblo de Berstesgaden muy bonito ( con sus minas de sal) muy divertidas si vas con niños... Y sino también!!! jaja te tiras por toboganes, montas en barca, funicular... Y todo esto dentro de la montaña... Y en fin todo el parque nacional de Bertesgaden.

* Las cascadas del Krimml

* Zell am see y alrededores

En la frontera con Italia y muy cerca de los Dolomitas... Hay unos paisajes que para mi han sido de los mas espectaculares del pais... Y es que la zona de Italia que linda con Austria es espectacular... Cercnia

* Hallstat con un encanto enorme (como dice mi compi) Si puedes, come en uno de los restaurantes cuyas terrazas dan al lago, baratos y con unas vistas sin igual. Y sube al cementerio y por la ladera como las cabras....

* En cuanto a la región de Salzburger land.... Yo estuve alojada allí una semana como parte de un viaje de unos 25 días y existe una tarjeta para esa región qeu es alucinante... Subes gratis en un monton de teleféricos qeu son increibles, entradas gratis a un monton de termas de toda la región, descuentos en muchos sitios... Increible... Uno de los telefericos que incluye es el de lago de Gossau, muy cerca de Hallstat y con un encano alucinante... Rodeado de verde e incluso en verano... Con nieve en las cumbres... Con muchas posibilidades de senderismo y paseos por arriba... Come también a la orilla del lago jeje. Otro de los que incluía era el teleferico de St. Gilgen en el lago St Wolfgang (al este de Salzburgo), con vistas impresionantes... Yo cuando fui a esta región me aloje en un pueblecin sin mucho encanto (auqneu los alrededores si lo tenian) llamado Mariapfarr, cerca de Mautendorf, un pueblo con encanto y con un castillo curioso en el que te podias disfrazar gratis con un monton de disfraces de princesa, reina, rey, obispo etc... Fue divertido.... TAbién en este pueblo existe una asociación de amantes de los ferrocarriles y han resucitado un antiguo tren que hace un recorrido muy bonito y los billetes que te dan son de los antiguos... Está curioso.. Por los alrededores también hay un monton de caminos por las montañas a los que subes con telefericos que osn gratis con esta tarjeta de la que te hablo...

* Otra de las cosas muy bonitas es el Grossarltal (llamado también "El valle perfecto") y hace honor a su nombre... Está muy bonito subir hasta el pueblo de Hüttslag y disfrutar de las vistas del valle durante todo el camino.... Impresionante!!!

Bueno estas son las cosas mas sobresalientes que yo recuerdo de mis viajes... Seguro que me dejo muchas... Pero bueno... Para empezar...
Espero que te haya servido de algo. Si necesitas algo mas, estaremos por aquí...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Bueno, una ruta determinada yo no voy a dar porque me parece que eso deberías elegirlo vosotros, ya que es algo muy personal, pero os... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

POTXOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola LauraRod y Corazonalpino!!!!! Muchisimas gracias por vuestras sugerencias!!! Ya estudiaremos el tema y ya iremos haciendo una ruta un poco más concreta. ¿Nos aconsejais alquilar un coche? ¿Saldra caro para dos, no? ¿es difícil hacerlo con transporte publico,no? Y además nosotros con nuestro nivel de ingles....Ja,ja!!! ¿A dónde creeis que es mejor que volemos? Habiamos pensado volar a Viena y desde allí comenzar la ruta, terminar por la zona del tirol y quiza pasar a Suiza o Italia para volver a casa. Nuestras fechas son del 29 de julio al 15 de Agosto aproximadamente. ¿en esta época es necesario coger alojamiento, o como decia corazonalpino encontraremos seguro? eso es un tema que me preocupa. Si tengo alguna duda más os pregunto, os agradezco muchisimo vuestras sugerencias y opiniones. Mil gracias!!!
Ir arriba Hola LauraRod y Corazonalpino!!!!! Muchisimas gracias por vuestras sugerencias!!! Ya estudiaremos el tema y ya iremos haciendo una ruta... POTXOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
El coche para mi es imprescindible... Si no, todo lo que te hemos dicho es imposible de hacer.. Porque los trenes y autobuses llegan sitios muy concretos.... Yo desde luego la opción del transporte publico ni me la planteo y para 17 días... Termina saliendo más caro...DE todas formas empezando por Viena.. El coche te saldrá mas caro... Si lo alquilas en Alemania (por ejemplo Munich (relativamente cerca del tirol) sale 17 días 400 euros, y en Milan que también estaría bienhay unos pequeñito por 375 euros (www.easyterra.es)..... En cuanto al alojamiento pues Corazonalpino lo hace de un manera y yo de otra... A mi me gusta estar al menos una semana en una misma zona (normalemtne viajo 3 semanas) porque me gusta investigar bien y verlo todo y nunca me sobra tiempo, y me gusta llevar desde aquí mis casitas (Una por semana) que suelo elegir las que mas me gustan, como son baratas las elijo de lujo y es una gozada estar en tu propia casa (de lujo) durante toda una semana rodeada de montañas y verde... Pero para ir a la aventura estos paises también son ideales porque encuentras alojamientoe en cualquier sitio.... (yo ya te digo que prefiero ir a las mejores casitas y prefiero buscarmelas por la web) En todas las casas verás cartelitos verdes de FREI (libre) o BESETZ (ocupado).
Pues nada mas de momento...
Saludos y aquí seguimos para lo uqe quieras
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba El coche para mi es imprescindible... si no, todo lo que te hemos dicho es imposible de hacer.. porque los trenes y autobuses llegan... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Para el alojamiento no tengais miedo ninguno, nosotros cuando hemos ido, en Agosto, 8 personas (cuatro matrimonios) y nunca hemos tenido ningun problema (solo Hallstatt se puso cabezon en el precio). Por 50 € habitación doble con desayuno en el Gasthoff, Pension o similares (vamos en todo lo que no ponga Hotel) que quieras en TODA AUSTRIA, precio standard. Os pongo el ejemplo del valle de Oztal, que no os debeis perder, de unos 30-40 Km y aquí teneis en su pagina "wer" mas de 2.000 alojamientos con sus enlaces....PROHIBIDO RESERVAR a la aventura, a no saber en que pueblo acabaras el día.....

www.oetztal.com/ ...index.html
Ir arriba Para el alojamiento no tengais miedo ninguno, nosotros cuando hemos ido, en Agosto, 8 personas (cuatro matrimonios) y nunca hemos tenido... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

WISI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno por fin lo tenemos un poco programado, os cuento hacemos Madrid-Bratislava. Y cogemos un autobus para Viena estamos 3 días allí y después hemos alquilado un coche con benelux cars pasamos por Linz y acontinuación a Salzburg estamos 2 días y después nos vamos a Innsbruck y fin de viaje y a trabajar. ¿como los veis? si me podeis aconsenjar o lo agradezco y estoy a vuestra entera disposición
Ir arriba Bueno por fin lo tenemos un poco programado, os cuento hacemos Madrid-Bratislava. y cogemos un autobus para Viena estamos 3 dias alli y... WISI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer mensaje en este foro,
Os comento mi plan de viaje para finales de marzo:
Madrid-munich-zell am see
4 días de esqui en zell am see
1 noche en salzburgo
1 noche en innnsbruck
2 noches en Munich
Querria saber , si alguien me puede ayudar, que pueblecillo se podrian visitar desde Zell am see, y entre los trayectos, si hay algo interesante que merezca la pena.
Gracias de antemano a todos.
_________________
Mono viajero
Ir arriba Hola, es mi primer mensaje en este foro, os comento mi plan de viaje para finales de marzo: madrid-munich-zell am see. 4 dias de esqui en... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

ANEGIDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola maj@, este verano tenemos pensado ir a Austria con nuestra hija (6años). La ruta en principio por la que nos decantamos es:
Munich (llegada) / Insnsbruck (6) / Viena (3) / Salzburgo (4) / Munich (2) (salida).

¿Que lugares para alojarnos nos recomendais para ver estas ciudades y sus entornos?
¿Que sitios nos aconsajais para ver?
¿Cambiariais el intinerario?

El vehiculo en principio por opiniones del foro gana el coche de alquiler ¿teneís alguna experencia?

Como veis tenemos mil y una duda, por lo que agradecemos mil veces vuestras sinceras opiniones.
Ir arriba Hola maj@, este verano tenemos pensado ir a Austria con nuestra hija (6años). La ruta en principio por la que nos decantamos es: Munich... ANEGIDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve le verano pasado en Austria, vía Munich, en la zona de Salzburgo, por lo que sólo te puedo ayudar en parte. Yo no dejaría de visitar la zona de los lagos (Mondsee, St Gilgen, St Wolganf, Hallstat...). Yo iba con mis hijos pequeños y me alojé en una casa rural cerca de Mondsee, aunque los otros pueblos de los lagos son una buena opción (a nosotros nos encantó St Gilgen), y están muy cerca de Salzburgo. Además de la ciudad, no debéis perderos las minas de sal de Hallein, o subir en algunos de los funiculares alpinos, pasear en barco por los lagos... Respecto al resto de los destinos en este mismo foro hay un montón de consejos, y mucha gente que seguro os va a ayudar.
Respecto a los desplazamientos no lo dudes, el coche de alquiler por supuesto. Aquello no es España y no necesitas GPS. Hay suficiente información en las autopistas y carreteras para llegar a cualquier lado. Para mi fue mi primera experiencia de coche de alquiler en Europa, y este año repito.
Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba Hola, yo estuve le verano pasado en Austria, vía Munich, en la zona de Salzburgo, por lo que sólo te puedo ayudar en parte. Yo no dejaría... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

El 18 vuelo a Munich, para andar una semanita por Austria. Mi idea es la siguiente:

Día 1: Munich

Día 2: Salzburgo

Día 3: Hallstatt, Zell am See y Cascada de Krimml.

Día 4: Kitzbühel.

Día 5 y día 6: visita a un amigo en Bolzano y alrededores.

Día 7: Innsbruck + Castillo del Ray Loco.

Día 8: vuelta.

¿Qué os parece? La idea es hacerlo todo en coche. ¿Creéis que está bien de tiempo y los lugares están bien elegidos? Agradecería vuestros comentarios.

Hasta luego.
Ir arriba Hola, el 18 vuelo a Munich, para andar una semanita por Austria. Mi idea es la siguiente: Día 1: Munich. Día 2: Salzburgo. Día 3... Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Otra pregunta: ¿Se pueden ver por ejemplo las cataratas de Krimml en esta época, o está cerrado su acceso? ¿Qué zonas están cerradas? ¿Suele haber problemas?
Ir arriba Otra pregunta: ¿Se pueden ver por ejemplo las cataratas de Krimml en esta época, o está cerrado su acceso? ¿Qué zonas están cerradas... Baikor Compartir:
Enlaces Asunto: Austria en agosto  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando un tour por Austria y quisiera que me dierais vuetra opinion sobre la ruta que he pensado:

Sabado 9 de agosto: vuelo a Munich a las 19:45, llegada a Munich a las 22:10, noche en Munich

Como el coche no lo lo podriamos coger hasta el lunes seguramente...

Domingo 10 de agosto: Visita a Munich. Noche en Munich.

Lunes 11 de agosto: Alquiler de coche y viaje hasta Salzburgo (Austria) pasando por Mattighofen (140 km) Noche en Salzburgo.

Martes 12 de agosto: Visita a la ciudad de Salzburgo, castillo de Hellbrunn. Noche en Salzburgo.

Miercoles 13 de agosto: Viaje a Hallstatt, minas de sal. Noche en Zell am see.

Jueves 14 de agosto: Werfen, cuevas de hielo de Eisriesenwelt, castillo medieval. Noche en Zell am See.

Viernes 15 de agosto: Visita al parque nacional de Hohe Tauern, cascadas Krimll, Carretera y glaciar de Grosslockner. Noche en Zell am See.

Sabado 16 de agosto: Dejamos Zell am See para visitar Kitbuhel, Westendorf, Alpbach. Noche en Innsbruck.

Domingo 17 de agosto: Visita a la ciudad de Innsbruck. Noche.

Lunes 18 de agosto: Garmisch, Garganta Partnachklamm. Noche en Innsbruck.

Martes 19 de Agosto: Viaje a Fussen, castillo del rey loco, Munich, devolución coche y regreso a las 19:50

Lo dicho, espero vuestras opiniones/consejos.
Ir arriba Hola. Estoy planeando un tour por Austria y quisiera que me dierais vuetra opinion sobre la ruta que he pensado: Sabado 9 de agosto... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en agosto  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Cuando hagas Hallstat o Werfen, no dejes de visitar en la zona de los lagos Mondsee, St Gilgen y St Wolganf. También están curiosas las minas de sal de Hallein. Sobre la cueva de hielo, el paseo hasta la cueva es alucinante, pero la cueva decepciona un poco, primero porque todo es a base de escaleras y segundo porque no te las explican en español. No obstante, sólo el paseo merece la pena. La primera parte del viaje la veo muy bien, que es parecido a lo que yo hice, aunque el cuartel general yo lo tenía en Mondsee. Todo lo que vas a ver es una maravilla, además no hay agobio de gente, al contrario.
Ir arriba Cuando hagas Hallstat o Werfen, no dejes de visitar en la zona de los lagos Mondsee, St Gilgen y St Wolganf. También están curiosas las... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en agosto  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. De momento lo estoy planeando para ir yo solo,
Tengo un amigo pendiente que si consigue la pasta, me acompañaria, pero
Si a alguien le interesa, que lo diga, estoy dispuesto a cualquier opción.

También agradeceria información sobre alojamientos baratos en las
Ciudades que citado anteriormente, me da igual granjas, hostales,
Albergues, etc.
Ir arriba Gracias por la respuesta. De momento lo estoy planeando para ir yo solo, tengo un amigo pendiente que si consigue la pasta, me... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Oliminen, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre Austria, te dejo el enlace al Índice de Austria para que le eches un vistacillo, aquí encontrarás información sobre rutas, alojamientos, restaurantes, transportes, etc.... Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Oliminen, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre Austria, te dejo el enlace al Índice de Austria para que le eches... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

COLIMAN78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jijonenca Escribió:
Hola amigos, hace 2 veranos estuve por Austria haciendo un circuito de 7 días, y os cuento que estuvo genial porque mezclaba días de visitar ciudades como Insbruck o Salzburgo, con días de montaña y naturaleza como presas alpinas de Kaprun, parque natural de Hohe Tauer, el desfiladero de Taxenbah, o la zona de los lagos. Para todos los gustos, no? Fui con muchoviaje y no tuve ningún problema con nada de nada. Además tenía contratado pensión completa, e incluian sólo cómida típica austríaca, por lo que probé un montón de cosas riquísimas. Recuerdo especialmente el día que comimos en Insbruck, en un restaurante en medio de un bosque, espectacular y riquísimo. Además el guía que nos tocó era un super experto en Austria y aprendimos muchas cosas con él. Mientras íbamos en el autobus camino de las visitas, nos explicaba cosas de la flora, fauna, música, etc..... Genial, la verdad. Un 10`para muchoviaje.
Si necesitais que os de más información, por aquí ando, ok?
Espero que mi humilde opinión os haya servido.
Mi correo mariamadrid-22@hotmail.com
Saludos desde Cantabria!!!!!!!!
Buenos días a todos

Soy nuevo en esta página y antes de nada quería agradeceros toda la info que colgáis, me está siendo de gran ayuda

Este verano voy 9 días a Austria, y estaba pensando en hacer la Ruta Romántica pero al revés. Empezaremos por Viena y acabaremos por Salzburg, guardando días para ver las zona del Parque Hohe Tauern y Grossglockner. Mis dudas están sobretodo en las zonas donde alojarme, este es el itinerario que tenía pensado :

16-18 Aug : Viena
18-20 Aug : alojamiento en la zona de Steyr-Bad Hall-St Florian para ver la primera parte de la Ruta Romántica (Melk, Grein, Tulln)
20-22 Aug : alojamiento en Bad Ischl-Hallstatt-Mondsee, para ver esa segunda parte de la Ruta
22-24 Aug : alojaniento en la zona de Zell am See, Kaprun para hacer el PN Hohe Tauern y la carretera del Grossglockner
24-25 Aug : regreso a Viena para reresar a casa el 25

Estaba pensando descartar dormir en Salzburg y visitarlo durante la estancia entre el 20-22 o el 22-24 aug, ya que he leido que el tiempo es cambiante y con mal tiempo no merece la pena el PN ni la carretera, así que en un día regular podría visitar Salzburg

Que os parece la ruta ? donde me recomendáis dormir los días 20-22 aug y 22-24 aug, algún pueblecito encantador por esas zonas ? es complicado encontrar alojamiento por esas zonas sin llevarlño cerrado desde aquí ?

Os aradecería que me dijérais que os parece la ruta, si es viable y si alguien me recomienda alguna modifcación

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos. Soy nuevo en esta página y antes de nada quería agradeceros toda la info que colgáis, me está siendo de gran ayuda... COLIMAN78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Fotograma3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajer@s después de mucho leer y visitar este foro,me decido a escribir para dar las gracias a todos los que me han ofrecido información,
No solo para el proximo viaje (Austria) , también en los anteriores me sirvio de muchisima ayuda leeros, pues dicho esto...... El día 7 de Agosto salimos para Viena, 8 apretados días en los que intentaremos ver "casi" todo lo recomendado por aquí, en lineas generales visitaremos ;
Melk, Mathaussen,Salzburgo, Hallstat, Innsbruck, Fussen, .....y por supuesto Viena, a la vuelta aportaré lo que pueda a los lectores-viajeros
Saludos
Ir arriba Hola viajer@s despues de mucho leer y visitar este foro,me decido a escribir para dar las gracias a todos los que me han ofrecido... Fotograma3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fotograma3 !!!

Pues yo marcho también hacia Austria el 7 de agosto.... Así que al igual nos encontramos.... Jajjjajaja.... Pero yo voy primero a Berna, Salzburgo, cueva de hielo, Hallstatt, Mathaussen, Viena, Innsbruck, Fulpmes, Fussen, y ya para Monaco y Barna.


Buen viaje....
Ir arriba Hola Fotograma3 !!! Pues yo marcho tambien hacia Austria el 7 de agosto.... asi que al igual nos encontramos.... jajjjajaja.... pero yo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gracias LauraRod  Publicado: Responder citando

SergioHe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información. Te cuento un poco la intención que tenemos:
Vamos a estar en Austria 1 semana.
Llegamos en avión a Munich, así que el primer día es avión y coche hasta Going.
El restro de los días te los detallo:
2º día - Salzburgo
3º día - Innsbruck
4º día - Fussen (castillo de Neuswanstain) y Garmisch Parterkichen
5 º día - Día de nieve (cerca de Going alquilan trineos y una especie de roscos para tirarse por la nieve)
6º día - ¿¿¿????
7º día - Regreso a Munich para visitarlo y hacer noche en Munich.
8º día - Regreso a Málaga
Ir arriba Muchas gracias por tu información. Te cuento un poco la intención que tenemos: Vamos a estar en Austria 1 semana. Llegamos en avión a... SergioHe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube