Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p79 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 166878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siguiendo con el transporte, es una ciudad que básicamente se puede visitar a pie, aunque el centro antiguo no es precisamente pequeño. Quizás la excepción sea el zoológico y el centro de documentación nazi.

En cualquier caso, y dado que yo tengo una discapacidad física, sí que he hecho uso en la medida de lo posible del transporte, aunque no haya demasiadas opciones para atravesar el casco antiguo.

En la oficina de turismo te pueden vender los billetes. En mi caso, dado que íbamos 2 personas y que el billete sencillo cuesta 2.5 euros (válido para 90 minutos y con posibilidad de cambiar de autobús a autobús, metro o tranvía siempre y cuando sea en la misma dirección), consideré que lo mejor sería la tarjeta de un día válida para 2 personas, que cuesta 8.5 euros. La individual cuesta algo más de 5 euros. Eso sí, se supone que tienen que ir siempre juntas las 2 personas. Esta tarjeta se valida únicamente la primera vez que se usa. En el caso del autobús y tranvía en unas maquinitas que hay dentro de los mismos y en el del metro en una especie de poste que hay cuando se va a acceder al andén del metro (por ejemplo antes de llegar a las escaleras mecánicas).

De autobuses me pareció especialmente útil el número 36, del cual te dan un folleto informativo en la oficina de turismo. Este autobús hace el recorrido entre la estación de Plärrer y el Docu-Zentrum, parando en sitios como Hallertor (una de las puertas de la muralla), Weintraubengasse (puente del Verdugo), Hauptmarkt y Burgstrasse (calle de subida al castillo). Por lo menos en días de diario la frecuencia de paso es cada 10 minutos la mayor parte del día.

www.vag.de/ ...1_2013.pdf

Otra opción que vi es la de unas bicicletas para 2 personas con conductor. Yo no las contraté, pero valían 3 euros por km.

También hay varios puntos de alquiler de bicicletas y rutas en segway.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Siguiendo con el transporte, es una ciudad que básicamente se puede visitar a pie, aunque el centro antiguo no es precisamente pequeño... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tema de restaurantes. Estuve en estos tres:

- Bratwursthausle: Rathausplatz, 1.

Aquí no esperéis gran variedad, ya que se va a lo que se va, es decir a comer salchichas. Tienen algunas cosas más, como ensalada de tomate, sopa franconia de patatas, corazón de cerdo, lengua de cerdo adobada, algunas especialidades con queso,... En definitiva, que salchichas. Las que ponen son las típicas de Nuremberg, es decir, pequeñitas, a la parrilla y de color oscuro. El acompañamiento puede ser ensalada de patatas, rábanos picantes o chucrut.

Se puede comer ahora en verano en la terraza o en el interior, aunque en este último caso lo mismo os ahumáis un poquillo porque cocinan allí directamente Mr. Green .

La carta también está en español. Pedidla si no está en la mesa.

Nosotros tomamos:

- Agua mineral sin gas (cuidado con esto) y una cerveza pequeña.
- Sopa franconia de patatas
- Gervais mixto (especialidad)
- 2 platos con 6 salchichas a la parrilla y ensalada de patatas.

La cuenta fue de unos 26 euros.

- Bratwurstglöcklein: En el patio de los artesanos, según se entra.

Está siempre lleno. Está abierto todos los días menos el domingo, desde por la mañana hasta la noche, aunque no muy tarde. Pertenece a la misma cadena que el anterior, así que ya sabéis el tipo de comida. En todo caso a mí me gustó más incluso que el anterior.

die-nuernberger-bratwurst.de/ ...hp?id=3809

También tiene carta en español y alguna camarera parlotea nuestro idioma un poco. Se puede comer en el interior o en la terraza. Nosotros pedimos:

- Agua mineral sin gas y zumo de manzana pequeño
- Ensalada de tomate
- Sopa franconia de patatas
- 1 plato de 6 salchichas de Nuremberg a la parrilla con ensalada de patatas.
- 2 apfelstrudel: uno con crema de vainilla y el otro sin ella.

El total fue de 24 euros.

- Pillhofer: Königstrasse, 78. En la puerta de al lado del hotel Victoria.

No nos terminó de convencer. El restaurante es bonito, pero nos resultó un lío pedir la comida, porque en la carta unos platos estaban en alemán y otros sí que estaban en inglés, así que no tuvimos mucho donde elegir (más que nada por no estar comiendo salchichas a todas horas o pedir cosas que no supiéramos lo que eran y terminaran resultando ser corazón de cerdo adobado Confundido ). El servicio también fue lento y tardaron en servirnos, aunque nos pusieron todo a la vez. Pedimos lo siguiente:

- Agua mineral sin gas y zumo de manzana de tamaño pequeño
- Sopa gulasch
- Carpaccio de ternera: Acompañado por ensalada y pan. Hubiera estado bastante bueno de no ser porque iba demasiado marinado en vinagre para mi gusto.
- Hausgemachte Brezenknödel mit Egerlingsrahmsoße: Esto eran como unas albóndigas con champiñones y con una crema Ojos que se mueven

Cena un poco pesada y 30 euros.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Tema de restaurantes. Estuve en estos tres: - Bratwursthausle : Rathausplatz, 1. Aquí no esperéis gran variedad, ya que se va a lo que se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por último la visita de la ciudad. Me ha encantado, por sí misma y por contraste con el esperpento de Frankfurt. Caminando y haciendo uso del autobús 36 y tranvía, el primer día hicimos el siguiente recorrido:

- Patio de los artesanos
- Calle König
- Iglesia de Santa Clara
- Mauthalle
- Plaza de San Lorenzo: iglesia de San Lorenzo, fuente de las Virtudes, casa Nassau

- El espectacular hospital del Santo Espíritu
- Hauptmarkt
- Iglesia de Nuestra Señora
- Fuente Bonita (Schönenbrunnen)
- Iglesia de San Sebaldo
- Ayuntamiento
- Tiergärtnertor y casa Alberto Durero
- Puente del Verdugo

Ayer domingo que no tenía mucho rato me acerqué en metro hasta la parada de Weiser Turm para ver la fuente del Matrimonio, iglesia de Santa Isabel y de Santiago.

En este viaje me he dedicado más a pasear que a visitar monumentos por dentro. Sólo entré a la iglesia de San Lorenzo y la de Nuestra Señora.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por último la visita de la ciudad. Me ha encantado, por sí misma y por contraste con el esperpento de Frankfurt. Caminando y haciendo uso... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Queremos hacer el siguiente recorrido aprovechando la Bayer ticket:
Salir desde Nurenberg hasta Banberg en tren pasear por aquí y visitar la cervecería Schlenkerla y sobre el medio día volver a coger el tren para ir a Würzburg para regresar de nuevo a Nuremberg a dormir. ¿Es posible este plan? Igual quitaríais o pondríais algo, no sé, un consejito como siempre nos vendrá muy bien.
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Queremos hacer el siguiente recorrido aprovechando la Bayer ticket: Salir desde Nurenberg hasta Banberg en tren pasear por... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Hola de nuevo
Queremos hacer el siguiente recorrido aprovechando la Bayer ticket:
Salir desde Nurenberg hasta Banberg en tren pasear por aquí y visitar la cervecería Schlenkerla y sobre el medio día volver a coger el tren para ir a Würzburg para regresar de nuevo a Nuremberg a dormir. ¿Es posible este plan? Igual quitaríais o pondríais algo, no sé, un consejito como siempre nos vendrá muy bien.
Gracias

Yo iría en 2 días diferentes porqué ya sólo con los billetes de tren y el tiempo de viaje sino te pegas un madrugón y vuelves tarde pues poco vas a poder ver.., Bamberg tiene un casco histórico patrimonio de la Unesco y aunque no es muy grande lleva tiempo.. Wurzburg tiene también bastantes cosas por ver y hacer y sitios como la New Residenz o el Mainfraskisches Museum valen la pena verlos... También depende el plan viajero que tengáis, sino sois de entrar a museos, iglesias y lugares culturales en general pues podéis hacerlo en un día y tener una visión muy general del centro histórico..

Yo te sugiero una visita a Rothemburg ob der Tauber Riendo , está a algo más de 1 hora de tren desde Nuremberg..
Ir arriba Yo iría en 2 días diferentes porqué ya sólo con los billetes de tren y el tiempo de viaje sino te pegas un madrugón y vuelves tarde pues... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias peterva75.
Una cosa Rothemburg ob der Tauber es la misma ciudad que Rotremburg
"a secas". Encuentro estaciones de tren con ambos nombres.
Gracias
Ir arriba Gracias peterva75. Una cosa Rothemburg ob der Tauber es la misma ciudad que Rotremburg. a secas . Encuentro estaciones de tren con ambos... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Gracias peterva75.
Una cosa Rothemburg ob der Tauber es la misma ciudad que Rotremburg
"a secas". Encuentro estaciones de tren con ambos nombres.
Gracias

Lo acabo de mirar y no parece que sean lo mismo.. Rothenburg "a secas" está al norte de Nuremberg y Rothenburg ob der Tauber al oeste.., además los horarios de tren son diferentes para el mismo día y hora.. Muy feliz
Ir arriba Lo acabo de mirar y no parece que sean lo mismo.. Rothenburg a secas está al norte de Nuremberg y Rothenburg ob der Tauber al oeste... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Peterva75, muchas gracias por la rapidez de respuesta.
Ir arriba Peterva75, muchas gracias por la rapidez de respuesta. Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Recomiendo el hotel Derag Maximiliam de Obere kanalstrasse .Está a pocas paradas de metro del centro,y los servicios son buenos y no es caro.Además,tiene cocinilla y un LIDL en la misma calle para comprar la comida.Cuando descubra como subir fotos,os cuelgo algunas. Guiño
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Recomiendo el hotel Derag Maximiliam de Obere kanalstrasse .Está a pocas paradas de metro del centro,y los servicios son buenos y no es... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿Sabéis si hay alguna guía publicada sobre Nuremberg? Vamos en Diciembre y no encuentro nada por ahí, tan sólo la información que pueda sacar de internet, pero siempre es más ordenado disponer de alguna guía. A ver si podeis recomendarme alguna. Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos: ¿Sabéis si hay alguna guía publicada sobre Nuremberg? Vamos en Diciembre y no encuentro nada por ahí, tan sólo la... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
Hola a todos:

¿Sabéis si hay alguna guía publicada sobre Nuremberg? Vamos en Diciembre y no encuentro nada por ahí, tan sólo la información que pueda sacar de internet, pero siempre es más ordenado disponer de alguna guía. A ver si podeis recomendarme alguna. Gracias y saludos.

Las mayor parte abarcan otras ciudades también. La única que conozco es la que compré allí mismo, en la oficina de turismo de Nürnbeg, en español. Compré dos. Una referida a la ciudad y la otra al Centro de Documentación sobre el Partido Nazi.
Recuerdo que, semanas antes escribí, a la oficina de turismo y me enviaron un mapa de la ciudad con informaciones de los principales monumentos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las mayor parte abarcan otras ciudades tambien. La única que conozco es la que compré allí mismo, en la oficina de turismo de Nürnbeg, en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarot Escribió:
Hola a todos:

¿Sabéis si hay alguna guía publicada sobre Nuremberg? Vamos en Diciembre y no encuentro nada por ahí, tan sólo la información que pueda sacar de internet, pero siempre es más ordenado disponer de alguna guía. A ver si podeis recomendarme alguna. Gracias y saludos.

Si no te importa tener la información en inglés, hay una página web en la que viene un itinerario llamado "La milla histórica" que hace un recorrido por los principales monumentos del casco antiguo.

www.historische-meile.nuernberg.de/ ..._start.htm

Este itinerario también te lo pueden imprimir en la oficina de turismo.

Por supuesto en la página de turismo de la ciudad, que está también en español, hay bastante más información.

www.tourismus.nuernberg.de/ ...?navID=es1

En la siguiente página hay también una audioguía que te puedes descargar, aunque como en el caso anterior está en inglés.

www.nuernberg.de/ ...rview.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si no te importa tener la información en inglés, hay una página web en la que viene un itinerario llamado La milla histórica que hace un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Gracias a los dos!
Ir arriba Zarot escribió: ¡Gracias a los dos! Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Una duda de transporte.
¿Puedo comprar desde el mismo aeropuerto la tarjeta de transporte para 2 personas válida para un día?
Vamos 4 personas ¿hay alguna otra de más de 2 personas que nos pudiera interesar?
Gracias
Ir arriba Una duda de transporte. ¿Puedo comprar desde el mismo aeropuerto la tarjeta de transporte para 2 personas válida para un día? Vamos 4... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Una duda de transporte.
¿Puedo comprar desde el mismo aeropuerto la tarjeta de transporte para 2 personas válida para un día?
Vamos 4 personas ¿hay alguna otra de más de 2 personas que nos pudiera interesar?
Gracias

Mirad a ver si se adapta el "Group day ticket", que es válido hasta para 6 personas. De hecho creo que es la misma tarjeta que se compra para 2 personas, porque tiene el mismo precio Ojos que se mueven Lo único es que por lo que comprendo en la página web es que está limitado a un máximo de 2 personas mayores de edad Ojos que se mueven .

www.vgn.de/ ...en&p=1

No sé si se puede comprar en el aeropuerto. En la página anterior hay una pestaña con información sobre los lugares donde se puede comprar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mirad a ver si se adapta el Group day ticket , que es válido hasta para 6 personas. De hecho creo que es la misma tarjeta que se compra... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Iñaki1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me presento con este que es mi primer mensaje en este foro que tanto aporta y ayuda a los que nos gusta dar algún paseillo por el mundo.
Bueno, al tema, en noviembre voy a ir a Nuremberg a pasar unos días de vacaciones, la verdad es que por lo poco que he visto parece que la ciudad tiene muchas cosas que ver. Mi consulta es para saber si me aconsejáis que saque la Nuremberg Card para dos días, o pague solo por lo que realmente me interesa ver (el castillo por supuesto y alguna iglesia). No soy mucho de museos y además si la ciudad no es muy grande prefiero moverme andando, por esto no se si me merece la pena.
Acepto consejos de lo que no debo perderme además del castillo, y ya de paso si me recomendáis algún biergarten.....soy amante de la buena cerveza.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, me presento con este que es mi primer mensaje en este foro que tanto aporta y ayuda a los que nos gusta dar algún paseillo... Iñaki1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iñaki1967 Escribió:
Hola a todos,
Me presento con este que es mi primer mensaje en este foro que tanto aporta y ayuda a los que nos gusta dar algún paseillo por el mundo.
Bueno, al tema, en noviembre voy a ir a Nuremberg a pasar unos días de vacaciones, la verdad es que por lo poco que he visto parece que la ciudad tiene muchas cosas que ver. Mi consulta es para saber si me aconsejáis que saque la Nuremberg Card para dos días, o pague solo por lo que realmente me interesa ver (el castillo por supuesto y alguna iglesia). No soy mucho de museos y además si la ciudad no es muy grande prefiero moverme andando, por esto no se si me merece la pena.
Acepto consejos de lo que no debo perderme además del castillo, y ya de paso si me recomendáis algún biergarten.....soy amante de la buena cerveza.
Gracias

Pues quizás si no te interesa visitar el interior de muchos lugares, sino pasear, no te haría falta la Nuremberg Card Ojos que se mueven . La ciudad se puede recorrer fácilmente a pie, puesto que no es demasiado grande y los puntos turísticos más interesantes están relativamente concentrados, con excepción del Centro de Documentación Nazi.

El itinerario básico es subiendo desde la estación de tren por Königstrasse, el Patio de los Artesanos, la plaza e iglesia de San Lorenzo, el hospital del Santo Espíritu, la Plaza del Mercado, Antiguo Ayuntamiento e iglesia de San Sebaldo, el Castillo, plaza Tiergärtner (donde está la Casa Museo de Durero) y de ahí seguir hacia el Puente del Ahorcado y el islote que queda en medio del río (Am Trodelmarkt).

Sobre Biergarten no te puedo decir nada porque no me gusta la cerveza, pero creo que merece la pena comer algún día en Bratwursthausle (frente al Antiguo Ayuntamiento) o Bratwurst Glockein (en el Patio de los Artesanos), que ponen las típicas salchichas de Nuremberg. Son sitios muy turísticos pero están bien.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues quizás si no te interesa visitar el interior de muchos lugares, sino pasear, no te haría falta la Nuremberg Card . La ciudad se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Quisiera saber la diferencia entre la TagesTicket Plus y la Bayer Ticket, una cuesta 16 € y la Bayern 26. Nosotros somos dos adultos y me da que es mas beneficiosa la Tages pero como nadie del foro comenta nada al respecto desconfio. Queuremos ir a Rothenburg y a Bamberg el mismo día
Ir arriba Quisiera saber la diferencia entre la TagesTicket Plus y la Bayer Ticket, una cuesta 16 € y la Bayern 26. Nosotros somos dos adultos y me... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Quisiera saber la diferencia entre la TagesTicket Plus y la Bayer Ticket, una cuesta 16 € y la Bayern 26. Nosotros somos dos adultos y me da que es mas beneficiosa la Tages pero como nadie del foro comenta nada al respecto desconfio. Queuremos ir a Rothenburg y a Bamberg el mismo dia

La TagesTicket Plus es un billete valido para un día en la zona de Nurenberg y ciudades cercanas (en lineas generales, la zona norte de Baviera). La BayerTicket es un billete válido para todo el estado de Baviera.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La TagesTicket Plus es un billete valido para un día en la zona de Nurenberg y ciudades cercanas (en lineas generales, la zona norte de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transpo  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
xiabre Escribió:
Quisiera saber la diferencia entre la TagesTicket Plus y la Bayer Ticket, una cuesta 16 € y la Bayern 26. Nosotros somos dos adultos y me da que es mas beneficiosa la Tages pero como nadie del foro comenta nada al respecto desconfio. Queuremos ir a Rothenburg y a Bamberg el mismo dia

La TagesTicket Plus es un billete valido para un día en la zona de Nurenberg y ciudades cercanas (en lineas generales, la zona norte de Baviera). La BayerTicket es un billete válido para todo el estado de Baviera.

Estoy un poco liada con el tema de los bonos de transporte.
Se pueden utilizar los mismos medios de transporte con la Tages Ticket que con la Bayer Ticket (es decir los mismos buses,metro, tren...)
¿Ambase se compran en las mismas máquinas o son tarjetas de dos compañias diferentes?
Gracias
Ir arriba Estoy un poco liada con el tema de los bonos de transporte. Se pueden utilizar los mismos medios de transporte con la Tages Ticket que... Pasioki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube