Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais LIECHTENSTEIN - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p77 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 22875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

JAQ19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS ME GUSTARIA IR A VADUZ PERO EN REALIDAD NO SE COMO LLEGA DESDE INNSBRUCK ME SERIA DE MUCHA AYUDA
Ir arriba HOLA BUENAS ME GUSTARIA IR A VADUZ PERO EN REALIDAD NO SE COMO LLEGA DESDE INNSBRUCK ME SERIA DE MUCHA AYUDA JAQ19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JAQ19 Escribió:
HOLA BUENAS ME GUSTARIA IR A VADUZ PERO EN REALIDAD NO SE COMO LLEGA DESDE INNSBRUCK ME SERIA DE MUCHA AYUDA

La opción que conozco es en tren desde Innsbruck, con trasbordo en la estación de Buchs, que está justo al lado de Vaduz, a un tren de cercanías
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La opción que conozco es en tren desde Innsbruck, con trasbordo en la estación de Buchs, que está justo al lado de Vaduz, a un tren de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola,

En Semana Santa viajo a Suiza y me gustaría hacer una pequeña incursión de 4-5 horas en el país vecino Liechtenstein, la poquita información que tengo es que no merece mucho la pena, pero me encantaría sumar uno al número de países que conozco. ¿Qué ruta me recomendáis suponiendo que entro desde Feldkirch y salgo a suiza hacia las cataratas del Rin?

Muchas gracias
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, En Semana Santa viajo a Suiza y me gustaría hacer una pequeña incursión de 4-5 horas en el país vecino Liechtenstein, la poquita... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Liechstein  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Alguién ha estado?
Recomendáis algún lugar en concreto?
Ir arriba Alguién ha estado? Recomendáis algún lugar en concreto? Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liechstein  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
bicitrons Escribió:
Alguién ha estado?
Recomendáis algún lugar en concreto?

Anda seguro que no habéis estado, lo he escrito mal Chocado Chocado jajaj, quiero decir Liechestein
Ir arriba Anda seguro que no habéis estado, lo he escrito mal jajaj, quiero decir Liechestein Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liechstein  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bicitrons Escribió:
Alguién ha estado?
Recomendáis algún lugar en concreto?

Hola

Paso tu mensaje al hilo de Liechtenstein que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Liechtenstein que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
He estado recientemente en Liechtenstein en un fin de semana que he me ha llevado a recorrer Zurich y alrededores. Fue solo una tarde la que pasé en el Principado, pero bien a gusto hubiera estado unas horas más. Entramos en coche por el norte del país, por el municipio de Rugell, después Schaan, aunque no vimos nada interesante hasta llegar a Vaduz. No obstante como era la hora de comer seguimos bajando hasta Triesen, donde está el McDonalds. El McMenú estaba a 12CHF, aunque había algo parecido a 9CHF, que fue más que suficiente. Después nos daríamos cuenta que en pleno centro de Vaduz hay también varios kebab.

Ya en Vaduz dejamos el coche en el parking que hay al lado de la catedral de San Florián, que para mi sorpresa al ser fin de semana era gratuito. Lo que hay que ver en la capital está muy concentrado en la misma calle: catedral de San Florián, Edificio del Gobierno, Parlamento, Museo Nacional, información turística (imprescindible hacerse foto en sillón con corona y en el hito del kilómetro 0), Cámara del Tesoro, Museo Filatélico (gratuito), Kunstmuseum y Rathaus. Es una calle que te lleva recorrértela cinco minutos. A los únicos museos que entramos fue el Filatélico (si no eres un entusiasta no lleva más de 15 minutos) y la Cámara del Tesoro. Está muy bien presentado, la verdad es que impresiona el acceso, pero del interior lo único que me llamó la atención fueron unas rocas que trajeron de La Luna los astronautas de las sucesivas misiones Apollo junto a banderas del país que también se llevaron a nuestro satélite. Además de todo esto, merece la pena subir hasta el Castillo de los Príncipes, aunque no se puede visitar, las vistas desde ahí merecen mucho la pena. Andando son 10-15 minutos, pero también se puede subir en coche. Me pareció una ciudad (pueblo más bien) muy cuidado y muy limpio.

Desde Vaduz cogimos el coche rumbo a Malbun, pasando primero por Triesenberg. La carretera enseguida se empieza a empinar pudiendo contemplar unas vistas preciosas. En Triesenberg hicimos una pequeña parada para visitar la iglesia de la localidad con la típica cúpula bulbosa y su pequeño cementerio al lado. Al salir de Triesenberg pasamos por un túnel del 700-800 metros aproximadamente y el paisaje cambió por completo, viendo ya nieve por todos lados. El enano pueblo de Steg se compone de unas pocas casitas alpinas muy bonitas y finalmente llegamos a Malbun. Aquí realmente no hay nada interesante que ver si no vas a esquiar. Es un complejo moderno con hoteles a pie de pista.

Empezamos a bajar hasta llegar a Balzers, el municipio más meridional del país. Volvimos a parar para visitar su preciosa iglesia. De verdad, muy bonita por fuera. Había misa dentro y estaba prácticamente llena. En lo alto de una colina cercana se puede contemplar en Castillo de Gutenberg. Se hacía ya de noche, no se veía muy bien cómo subir y nos tuvimos que conformar con echar unas fotos desde abajo.

Me encantan los micropaíses y la verdad es que disfruté del rato que estuve en Liechtenstein.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba He estado recientemente en Liechtenstein en un fin de semana que he me ha llevado a recorrer Zurich y alrededores. Fue solo una tarde la... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, pasare un día por Liechtenstein, y me gustraia confirmar que no se necesita viñeta para circular por el pais, ya qie por le que he visto no hay autovia ni autopista.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, pasare un dia por Liechtenstein, y me gustraia confirmar que no se necesita viñeta para circular por el pais, ya qie por le que he... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, pasare un día por Liechtenstein, y me gustraia confirmar que no se necesita viñeta para circular por el pais, ya qie por le que he visto no hay autovia ni autopista.

Saludos

Liechtenstein es un país independiente por lo que no le afectan las normas suizas. Yo no recuerdo que hubiera ningún trayecto que exigiera viñeta.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Liechtenstein es un país independiente por lo que no le afectan las normas suizas. Yo no recuerdo que hubiera ningún trayecto que... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, pasare un día por Liechtenstein, y me gustraia confirmar que no se necesita viñeta para circular por el pais, ya qie por le que he visto no hay autovia ni autopista.

Saludos

Liechtenstein es un país independiente por lo que no le afectan las normas suizas. Yo no recuerdo que hubiera ningún trayecto que exigiera viñeta.

Ok. Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Juando82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajaré de Suiza a Austria en tren y tengo pensando hacer una parada en Liechtenstein. Me gustaría saber si alguien conoce la existencia de una consigna para dejar el equipaje durante la visita. Sé que la estación de tren es muy pequeña y junto a ella hay una estación de autobús pero no he conseguido averiguar si existe consigna de equipaje. Aunque Vaduz es muy pequeño no me apetece recorrerlo con el equipaje a cuestas. Muchas Gracias
Ir arriba Hola. Viajaré de Suiza a Austria en tren y tengo pensando hacer una parada en Liechtenstein. Me gustaría saber si alguien conoce la... Juando82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos pasado por Liechtenstein, solo nos paramos en Vaduz, vimos el castillo, el Parlamento, la iglesia y poco más, se ve rápido y no es gran cosa. Continuamos hacia Feldkirch en Austria y a la vuelta a Zurich, volvimos a atravesar el país.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros hemos pasado por Liechtenstein, solo nos paramos en Vaduz, vimos el castillo, el Parlamento, la iglesia y poco más, se ve rápido... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIECHTENSTEIN - Consejos  Publicado: Responder citando

Parralo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En invierno es precioso !! Hay mucha nieve y tiene su propia estación de Ski, en Malbun
Ir arriba En invierno es precioso !! Hay mucha nieve y tiene su propia estación de Ski, en Malbun Parralo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube