Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p57 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 748438 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Al igual que porrety yo también pase por el Circus y lo recomiendo, es barato y mas que suficiente para pasar un par de noches. Ademas como fue el primer albergue que probe guardo muy buen recuerdo de el.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Al igual que porrety yo tambien pase por el Circus y lo recomiendo, es barato y mas que suficiente para pasar un par de noches... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que encontré una verdadera ganga.

Era un apartamento de 90 m2, con una gran cocina, su baño, al lado del metro y del tren, con capacidad para 4 personas y por 135 euros para una estancia de 5 días (éramos 3, por lo que cada uno pagó unos 45 euros).

Y encima la zona era muy tranquila, en nada estabas en el centro y el dueño del apartamente muy amable.
Ir arriba Yo la verdad es que encontré una verdadera ganga. Era un apartamento de 90 m2, con una gran cocina, su baño, al lado del metro y del... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Isa21, yo estuve este verano en Berlín. Lo reservé con unos seis meses de antelación (ya ves, me gusta andar con tiempo) y pillé un hotel de 3 stars renovado a sólo tres paradas en metro de Alexander platz (el metro estaba al girar la manzana) El desayuno estaba bastante bien y la gente amable. Había internet, en la recepción y una habitación dedicada a las mlaetas del último día por si tenéis que dejar la habitación bastantes horas antes de que salga vuestro vuelo y queráis aprovechar al máximo el tiempo y daros una última vuelta. Se llama Agon Frankfurter Alle (creo que lo he escrito bien). Lo reserve en www.muchoviaje.com, pero también lo vi en atrapalo.com Haz tu cuentas pero a mi cinco noches me salió entorno a unos 50 euros, que con el desayuno, para ser hotel y agosto, no me pareció caro. Eso sí, reserva con mucho tiempo.

Si quieres alguna cosa más, ya sabes, que para eso estamos. Berlín es una ciudad fantástica. Si te interesa te hablaré de una empresa de excursiones super, super baratas y geniales: visitas ala ciudad, excursiones temáticas, campo de concentración, postdam...
Ir arriba Isa21, yo estuve este verano en Berlín. Lo reservé con unos seis meses de antelación (ya ves, me gusta andar con tiempo) y pillé un hotel... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Berlin
Hemos estado en el Agon Opera, a dos minutos de la U-bahn de Adenauer Platz, en la Kurfurstendamm.
Es un hotel renovado recientemente con un desayuno buffet extraordinario. Nos salió por unos 220 euros, tres personas, cuatro noches.
Yo reservé en Atrapalo.com y nos ha salido todo perfecto.


Berlin es sencillamente espectacular.




Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Acabo de llegar de Berlin. hemos estado en el Agon Opera, a dos minutos de la U-bahn de Adenauer Platz, en la Kurfurstendamm. Es un hotel... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Savoy Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nirafle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si el hotel Savoy esta en un punto centrico de la ciudad de Berlin y si hay bocas de metro cerca

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber si el hotel Savoy esta en un punto centrico de la ciudad de Berlin y si hay bocas de metro cerca. Un saludo y... Nirafle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Savoy Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Está muy bien situado
Cerca de Kurfurstendamm (calle principal del Berlin occidental)
Cerca tienes varias paradas de metro y la estación del zoo, desde donde puedes acceder a cualquier aeropuerto sin dificultad.

maps.google.es/ ...1&ct=image

Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Está muy bien situado. cerca de Kurfurstendamm (calle principal del Berlin occidental) cerca tienes varias paradas de metro y la estación... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Te aconsejo buscar albergues, porque están muy bien!! Yo estuve en uno 5 noches por 50€!!!! y con baño propio y todo super limpio y tranquilo!
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Te aconsejo buscar albergues, porque están muy bien!! Yo estuve en uno 5 noches por 50€!!!! y con baño propio y todo super limpio y... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo estuve en un bed & breakfast q se llamaba Let'em sleep en la zona Prenzlauenberg. Muy guay y baratini. Inconveniente: Sin ascensor.

La zona birrera esta muy guay, con un spar y un schleker al lao.

Se come bien y baratín

Tb habia uno que nos interesaba q creo q se llamaba Circus o algo así q pintaba un pelín mejor.

Los 2 estan recomendados en la Lonely Planet.
Ir arriba Yo estuve en un bed & breakfast q se llamaba Let em sleep en la zona Prenzlauenberg. Muy guay y baratini. Inconveniente: Sin ascensor. La... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
edualicante Escribió:
Yo la verdad es que encontré una verdadera ganga.

Era un apartamento de 90 m2, con una gran cocina, su baño, al lado del metro y del tren, con capacidad para 4 personas y por 135 euros para una estancia de 5 días (éramos 3, por lo que cada uno pagó unos 45 euros).

Y encima la zona era muy tranquila, en nada estabas en el centro y el dueño del apartamente muy amable.

Pudes da el nombre o mail do apartamento en Berlim. Muchas gracis
Ir arriba Pudes da el nombre o mail do apartamento en Berlim. Muchas gracis Isa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rainbow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en diciembre en unos apartamentos de Charlottenburg, con la parada de metro a un minuto, supermercado al lado, etc. La zona es tranquila, los apartamentos están completamente equipados (utensilios de cocina, TV, Cadena de música...), dan a la calle, así que son muy luminosos, son los APARTCity Serviced Apartments, en la calle Kaiserdamm.

5 noches dos personas, nos costaron unos 240€, y a parte nos ahorramos unos euritos con la comida, ya que todas las noches cenamos allí... Cosa que también es de agradecer porque después de andar todo el día de aquí para allá...

Disfruta de la ciudad... Es simplemente magnífica!! Aplausos
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en diciembre en unos apartamentos de Charlottenburg, con la parada de metro a un minuto, supermercado al lado... Rainbow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el east seven. Estuve el finde pasado y está genial.

Saludos Guiño
Ir arriba Yo también te recomiendo el east seven. Estuve el finde pasado y está genial. Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola!!Yo estuve en Berlín en septiembre en el city stay mitte está al lado de la alexander platz vamos k un poco mas y lo meten en la plaza jeje vamos k desde la puert dl hostal se ve. Medio minuto de la alex, a 2 min d la isla de los museos, en pleno mitte vamos. U-bahn s-bahn al ladito, es mi recomendación.

Vayas donde vayas disfruta la ciudad k a mi m enamoró por su cultura y una fiesta de noche...
Ir arriba Hola!!Yo estuve en Berlín en septiembre en el city stay mitte está al lado de la alexander platz vamos k un poco mas y lo meten en la... Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Cresc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Para los que conozcais Berlín. Me voy 3 días. Tengo puntos de avión para sacar noche de hotel de NH. Mis opciones son en Alesanderplazt (Landsberger Allee 26-32, D-10249), o en Friedrichstrasse 96, o en Heinrich Heine Platz 11 o, por último, en Mitte en Leipziger Strasse 106-111, D-10117.
Por más que miro en internet sigo sin saber dónde ir. Me podéis echar una mano? Gracias
Ir arriba Hola, Para los que conozcais Berlín. Me voy 3 días. Tengo puntos de avión para sacar noche de hotel de NH. Mis opciones son en... Cresc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola cresc:
De los NH de Berlin que propones
-El de Alexanderplatz me parece que queda muy arriba, un poco alejado del centro.
-Mitte esta cerca de la Postdam, a 1Km de la puerta de Brandenburgo,por la dirección que pone no esta en el barrio de Mitte.
-Friedrichstrasse, esta por la zona del anterior, a 0.9 km de la puerta de Brandenburgo y a 1km de Postdam.

No has pensado en el NH Berlin Kurfuerstendamm?, es otra zona, pero esta muy bien, es la avenida donde estan las grandes tiendas.

Cualquiera de ellos esta bien, tienes que tener en cuenta que los transportes publicos estan fenomenal, y si te compras un abono para metro y autobus te mueves muy bien y no hay ningun problema.
Ir arriba Hola cresc: De los NH de Berlin que propones. -El de Alexanderplatz me parece que queda muy arriba, un poco alejado del centro. -Mitte... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Berlín  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber algun albergue o hotel económico en el centro de Berlín para ir ahora en semana santa.

Muchas grácias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber algun albergue o hotel económico en el centro de Berlín para ir ahora en semana santa. Muchas grácias Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ane_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Generator en una habitación de 6, pero supongo que támbién habrá dobles. El albergue estaba muy bien calidad- precio. El desayuno era increible! y a las tardes en el bar del albergue suele haber happy hour donde las pintas valen un euro.
Ir arriba Yo estuve en el Generator en una habitación de 6, pero supongo que támbién habrá dobles. El albergue estaba muy bien calidad- precio. El... Ane_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Berlín  Publicado: Responder citando

Ane_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Te recomiendo que eches un vistazo a este albergue: www.generatorhostels.com/ ...ch/berlin/

Yo estuve en semana santa hace dos años y esta bastante bien. El desayuno es muy abundante y el albergue tiene un bar ocn Happy Hour donde suelen organizar fiestas, etc.
Ir arriba Te recomiendo que eches un vistazo a este albergue: Yo estuve en semana santa hace dos años y esta bastante bien. El desayuno es muy... Ane_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Berlín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel tiegarten y salimos muy contentos, un desayuno buffet que ni en un hotel de 5 estrellas. Te lo recomiendo mucho.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel tiegarten y salimos muy contentos, un desayuno buffet que ni en un hotel de 5 estrellas. te lo recomiendo... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Pensandolo bien, Guiño porque no pasas de los NH(que a mi me encantan)y te vas a este hotel que tiene que ser muy particular, y yo me quede con ganas de ir. Así me lo cuentas, seguro que en este hotel, te metes mucho en el ambiente de cosmopolita de Berlin Sonriente Sonriente
www.luise-berlin.com/
Ir arriba Pensandolo bien, porque no pasas de los NH(que a mi me encantan)y te vas a este hotel que tiene que ser muy particular, y yo me quede con... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: No encuentro un hotel medio en Berlin para finales de Abril.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Que hay amigos

Necesito que me echeis un cable...

Nos vamos dos parejas el día 27 de abril a Berlin , estaremos 5 noches...

Buscamos un hotel relativamente centrico , aunque no nos importa tener que tirar de transporte urbano...(pero tampoco queremos estar todo el día en el tren o en el metro...)

De calidad media (3/4 estrellas) con un precio alrededor de 60/70 Euros por noche.

He consultado varias opciones que he encontrado por el foro , pero en todas ellas no hay habitaciones libres para esas fechas.

Así que os pido ayuda porque voy a volverme loco a este paso... Avergonzado

Salu2 y gracias de antemano
Ir arriba Que hay amigos. Necesito que me echeis un cable... Nos vamos dos parejas el dia 27 de abril a Berlin , estaremos 5 noches... Buscamos un... Osdelmor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube