Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p43 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 985467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola joyjo, ya he visto tu respuesta en el otro hilo y por eso intentaba añadirlo aquí.
Los nombres que te pongo es lo que leo en la guía de transporte que me han enviado de la oficina de turismo pero la verdad es que me está costando horrores entenderla! Muy feliz
Vamos tres días, somos dos y nuestro hotel está en el centro. Yo encantado de darte información!

Graciasss, Marta
Ir arriba Hola joyjo, ya he visto tu respuesta en el otro hilo y por eso intentaba añadirlo aquí. Los nombres que te pongo es lo que leo en la guía... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Si vais tres días, teneis tb un ticket para tres días para los dos , "3 tage innenraum". En version "partner" es valida desde que te montas la primera vez y la validas en la maquina azul antes de montarte en el metro, hasta las 6 de la mañana del 4 día. Costaria 21 euros.
Pero solo para la zona blanca del mapa. Para el aeropuerto necesitarias aparte de esa tb la de la zona externa, "aussenraum" de 9 aueros, ya que el resto e la zona interna "innenraum", ya la tienes cubierta con el otro billete para los 3 días. Eso suponiendo que no vayais a salir de la zona blanca ...:-)
Ir arriba Si vais tres dias, teneis tb un ticket para tres dias para los dos , 3 tage innenraum . en version partner es valida desde que te montas... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola Joyjo:
Yo me voy a Munich el 19 de marzo y desde allí me gustaría ir a Füssen, Dachau y si tengo tiempo a Salzburgo en tren. ¿Qué billetes me saldrían mejor? Vamos 2 personas. ¿es mejor comprar un billete de ida y vuelta o hay alguno que valga para varios días o para varias personas?
Gracias.
Ir arriba Hola Joyjo: Yo me voy a Munich el 19 de marzo y desde allí me gustaría ir a Füssen, Dachau y si tengo tiempo a Salzburgo en tren. ¿Qu... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola Joyjo, voy a Munich en el puente de mayo, y he visto que allí también se celebra la fiesta del uno de mayo (día de los trabajadores) y que hacen una fiesta en la zona del mercado, me puedes contar si es interesante ir a verlo, es decir si van con sus ropas típicas, hay bailes o danzas.... O sólamente estan con su Amistad Amistad , je , je
Ir arriba Hola Joyjo, voy a Munich en el puente de mayo, y he visto que allí tambien se celebra la fiesta del uno de mayo (día de los trabajadores... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola, bueno, a Dachau puedes ir en metro con el S2 y luego allí, hay un bus con un cartel que te lleva al campo de concentración. A Füssen tienes un tren que termina allí, y tb en la misma estación el bus hasta los pies de los alpes. Y Salzburg con otro tren. Pero si de verdad quieres ver todo eso, no crees que te vendria mejor alquilar un coche? ya que tanto para füssen como para Salzburg necesitas un día enteo. Puedes preguntar en la estación pero creo que ambos con el ticket "Bayern XXL" te llegue. Hay para una persona, y para hasta 5 personas, con ese ticket puedes viajar las veces que quieras en todas las lines de bus, metro, tranvia, y tren por todo Bayern durante un día, si vas y vuelves en el mismo día te llega hasta las 3 de la mañana del día siguiente. Y en algunos sitios tb te sirve para un descuento en la entrada.
En cuanto al día 1 de Mayo, es festivo como en España, pero como en casi todos los sitios esperan a ese día para organizar alguna manifestación. Yo nunca he estado en ninguna fiesta en ese día. Y cuando hay fiesta, lo normal es que lo celebren bebiendo y comiendo. Y hay tb bastante gente que usan sus trajes tipicos a diario. No dejeis de tomar unas cervezas en la HB "Hofbräuhaus" la cervecera mas antigua del mundo. El ambiente es muy festivo.
Ir arriba Hola, bueno, a Dachau puedes ir en metro con el S2 y luego alli, hay un bus con un cartel que te lleva al campo de concentracion. A... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Muncih el día 31 de Enero, como llegamos al aeropuerto muy pronto, decidimos quedarse uno con el equipaje y el resto nos desplazamos a Munich, con la linea 8. Desde el aeropuerto a Marienplaz (Centro, centro) el coste ida y vuelta es de 9 euros por persona, trenes cada 20 minutos(en las horas centrales) con salidas a los 01, 21 y 41 minutos de cada hora, duración del trayecto aproximadamente 38 minutos.

!ojo¡ después de comprar el billete, antes de acceder a los andenes, hay que "picarlo" en unas maquinitas diminutas situadas normalmente en los vestibulos, no hay tornos ni puertas de apertura lateral. También es importante saber que se llega a Mariemplaz, por el nivel -2, pero sale por el nivel -1, todos los trenes llevan en el frontal, y en un lateral, el destino final.

También hay la linea uno que saliendo del Aeripuerto también llega al centro, pero creo que se tarda mas.

La corta visita a la ciudad, como siempre genial.
Ir arriba Acabo de regresar de Muncih el dia 31 de Enero, como llegamos al aeropuerto muy pronto, decidimos quedarse uno con el equipaje y el resto... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!

En Abril viajo a Munich 4 días y tengo algunas dudas, voy al Hotel Alfa city centre que esta por la zona de la estación, que tal es la zona??es peligrosa??

También me gustaria ir al castilllo de Neu....el del rey loco, y no se muy bien como ir, hay que coger el tren hasta Fussen y allí un bus hasta el pueblo dondse esta el castillo??es recomendable coger la entrada anticipada o cogerlo allí??y cuanto me costaria??

Gracias!!
Ir arriba Hola! En Abril viajo a Munich 4 dias y tengo algunas dudas, voy al Hotel Alfa city centre que esta por la zona de la estacion, que tal es... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para nada es peligroso munich, yo me senti muy segura
Fuimos al castillo en febrero, me acuerdo que cogi un tren, luego hice transbordo a otro tren y después un bus ya te espera en la misma estación para subirte al castillo.
Yo lo tenia reservado antes, no me acuerdo como, hace muchos años, pero no habia muchas colas, yo no reservaria si vas en abril.
Ir arriba Para nada es peligroso munich, yo me senti muy segura. fuimos al castillo en febrero, me acuerdo que cogi un tren, luego hice transbordo... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Munich-Baviera  Publicado: Responder citando

Dolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar unos días en Munich en septiembre. ¿me podéis dar algún consejito ? La idea que tenemos es un par de días en la Oktoberfest y luego movernos por los alrededores.
Si tenéis alguna información de la OktoberFest y de sitios que ver os lo agradecemos.

Gracias-Danke
Ir arriba Tengo pensado pasar unos días en Munich en septiembre. ¿me podéis dar algún consejito ? La idea que tenemos es un par de dias en la... Dolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

A mediados de abril voy 3 días a Munich por tema de trabajo, en esos 3 días apenas tendré tiempo de ver nada y he pensado cogerme un día o dos de vacaciones y quedarme para ver la ciudad y/o algo de los alrededores que merezca la pena.

Algún consejo o idea?

Muchas gracias.

Sin darme cuenta he abierto otro post para lo mismo que este. Perdon.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72959
Ir arriba Hola! A mediados de abril voy 3 días a Munich por tema de trabajo, en esos 3 días apenas tendré tiempo de ver nada y he pensado cogerme... Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Munich es una ciudad muy segura, es mas te costare ver policias cosa que me sorprendio, yo para ir al castillo me dejaria de trenes y me alquilaria un coche que fue lo que yo hice, las carreteras estan de cine, con gps no hay perdida, las entradas por internet, ahora mismo no se la pagina, aunq yo fui en diciembre y estabamos a 0º con nieve por todos los lados y no habia ni cristo!! solo japoneses!! te recomiendo fussen pueblo cerca del castillo precioso!!! el campo de dachau, y la fabrica bmw!!!! munich es impresionante!!!!
Ir arriba Munich es una ciudad muy segura, es mas te costare ver policias cosa que me sorprendio, yo para ir al castillo me dejaria de trenes y me... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Dolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en pasar 5 días en Municha allá por septiembre y me gustaría visitar la oktoberfest, además de Neuschwanstein, y quizá Ratisbona o Nuremberg o Salzburgo. ¿¿Os parece tiempo bastante??, ¿es fácil llegar desde Munich a Neuschwanstein? ¿hay que reservar sitio en la oktoberfest o es de entrada libre?? ¿qué merecemás la pena Ratisbona, Nuremberg o Salzburgo? cualquier comentario que me déis os lo agradecería. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en pasar 5 dias en Municha allá por septiembre y me gustaría visitar la oktoberfest, además de... Dolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: munich y alrededores  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me perderia el castillo neuschwanstein, y lo demas no lo he visitado.
Munich es muy bonito, a mi me encanto, fui en febrero y estabamos a -15 grados, lo pase muy mal con el frio.
Si buscas en el buscador la respuesta de como ir a neusschwanstein ya esta mas que contestada.
Ir arriba Yo no me perderia el castillo neuschwanstein, y lo demas no lo he visitado. munich es muy bonito, a mi me encanto, fui en febrero y... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Sjamaica el Hotel Alfa city esta a 50 m de la estación de tren. La estación tiene dos salidas busca la salida de la calle Arnulfstrasse y justamente tienes una calle pequeña delante de la salida que te inmdica el hotel a 50 m.
Ir arriba Hola Sjamaica el Hotel Alfa city esta a 50 m de la estacion de tren. La estacion tiene dos salidas busca la salida de la calle... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Sjamaica, he trasladado tu mensaje a Europa Central y lo he unido con otro hilo que trataba sobre Munich, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla. Guiño
Ir arriba Sjamaica, he trasladado tu mensaje a Europa Central y lo he unido con otro hilo que trataba sobre Munich, así estará toda la información... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Tiny!!!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!Escribo desde Monterrey Mexico, tengo planeado un viaje (luna de miel) a Mitterfels (a 1 hora de Munich), seria llegar alla el 6 de diciembre y regresar el 16, pero ya todos me han asustado k no voy a poder ni salir del hotel en esas fechas...¿ Cual es su opinion al respecto?
También en esos días quisiera aprovechar e ir a Praga y Polonia k tan lejos quedan esas ciudades en tren??? o es mejor rentar un carro??.
Agradezco sus comentarios!!!!
David
Ir arriba Hola!!!!Escribo desde Monterrey Mexico, tengo planeado un viaje (luna de miel) a Mitterfels (a 1 hora de Munich), seria llegar alla el 6... Tiny!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!

En Abril viajo a Munich 4 días y tengo algunas dudas, voy al Hotel Alfa city centre que esta por la zona de la estación, que tal es la zona??es peligrosa??

También me gustaria ir al castilllo de Neu....el del rey loco, y no se muy bien como ir, hay que coger el tren hasta Fussen y allí un bus hasta el pueblo dondse esta el castillo??es recomendable coger la entrada anticipada o cogerlo allí??y cuanto me costaria??

Gracias!!


Hola,

Puers verás para ir a Füssen hay un tren que sale desde Hauptbahnhof (estación central de Múnich) a las 8:52 que va directamente a Füssen, y llega a las 10:55 aproximadamente. Desde allí coges una guagua y te deja a unos 5 minutos caminando del sitio donde puedes comprar los tickets para entar a los castillos. La entrada a un castillo solo te vale 9 € (8€ si eres estudiante) y a los 2 castillos vale 15€ (no recuerdo el precio reducido) Para ir al castillo te recomiendo que compres un Bayernticket. VAle 27 € y puedes coger todo el transporte publico de Baviera durante un día y es para grupos de hasta 5 personsa, también está el individual que vale 15€. Con él puedes hasta coger la guagua que va hasta el castillo.

No se si se me queda algo atrás, pero no dudes en preguntarme si necesitas ayuda

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, puers verás para ir a Füssen hay un tren que sale desde Hauptbahnhof (estacion central de Múnich) a las 8:52 que va directamente a... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich-Baviera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dolf Escribió:
Tengo pensado pasar unos días en Munich en septiembre. ¿me podéis dar algún consejito ? La idea que tenemos es un par de días en la Oktoberfest y luego movernos por los alrededores.
Si tenéis alguna información de la OktoberFest y de sitios que ver os lo agradecemos.

Gracias-Danke

Hola,

Pues yo te recomiendo que no sólo veas Múnich en Baviera hay infinidad de sitios para visitar. Entre ellos mis favorisot son: Nürnberg, Rothenburg ob der Tauber (NO TE LO PUEDES PERDER), Regensburg, El castillo del rey loco...

Y si vienes por esas fechas deberías ir mirando el alojamiento ya porque se llena todo

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, pues yo te recomiendo que no sólo veas Múnich en Baviera hay infinidad de sitios para visitar. Entre ellos mis favorisot son... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola Tiny!!!

Imagino que se referiran al frio cuando te dicen qeu no podras salir del hotel, ya que Munich en Diciembre es una ciudad con mucho ambiente y muy bonita. Aun así, como el tiempo esta loco, nunca sabes que te vas a encontrar.

El día 6 de Diciembre es "Nicolaus" y se regalan dulces, mandarinas y frutos secos. Los marcados navideños que hay repartidos por la ciudad son muy bonitos, con mucho ambiente y con conciertos gratuitos desde el balcon del ayuntamiento.
No puedes dejar de tomar un "Glüwein" es un ponche tipico y comer un "Lebkuchen" o un "Stolen", dulces tipicos navideños.

Ten en cuenta que anochece tempranito, a eso de las 4 y media de la tarde y si nieva es aun mas bonito.

Ver el castillo de "Neuschwanstein" nevado, es toda una experiencia. Y hasta el parque olimpico nevado merece la pena.

Ademas hay suficientes museos, iglesis, etc que ver en Munich, para no tener que preocuparte por el frio.

Polonia si esta bastante lejos, pero Praga esta a unas 4 ó 5 horas en coche, lo mismo que Viena o Berlin. También con mercados navideños preciosos.
A una hora mas o menos , tienes Salzburg al este, también muy bonito, y Nüremberg al norte, con el mercado navideño mas bonito que he visto.

Y por mucho frio que haga, una cervecita siempre viene bien.

Saludos.
Ir arriba Hola Tiny!!! Imagino que se referiran al frio cuando te dicen qeu no podras salir del hotel, ya que Munich en Diciembre es una ciudad con... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Tiny!!!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!! Joyjo!!!!! Me va a ser de mucha ayuda tus comentarios!!!! Creo que ire a Viena en vez de Polonia (aunke keria conocer el campo de Auscwitz)...De nuevo muchisimas!!! Gracias!!!!!! Si alguna vez vienes a Mexico yo te asesoro!!!!jejejejeejje
Ir arriba Gracias!!! Joyjo!!!!! Me va a ser de mucha ayuda tus comentarios!!!! Creo que ire a Viena en vez de Polonia (aunke keria conocer el campo... Tiny!!! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube