Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 273432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Hola

Viajo a Berlin en Octubre y leyendo el foro en busca de tours he descubierto la pagina berliner-unterwelten y la verdad que he quedado impresionado con este tipo de Tours.

He leido en el bloq que no se puede reservar, que hay que ir el día de la excursión y ponerse a la cola y que si no llegas puntual posiblemente no lo hagas. Con esto me surge la pregunta: de cuantas personas son los grupos? ¿Son de un grupo reducido como para verlo y escucharlo bien?

Muchas gracias por vuestros aportes.

Saludos, Lucia

MrsKnook Escribió:
Hola Willyhen,

Yo hice el tour por el refugio antiaéreo de la estación de Gesundbrunnen (tour nº1). Lo recomiendo enormemente, de hecho me gustó tanto que quise hacer el de la guerra fría, pero no me cuadraban los horarios.

Respecto a lo que se visita, tienes más info en su página web. En mi blog también comenté la visita e igual te sirve de algo, por si le quieres echar un vistazo: knookandtravel.blogspot.com.es/ ...-alte.html

Lo dicho, totalmente recomendado.

Los grupos suelen ser de unas 10-15 personas. Ellos son los que los organizan y como mucho si hay gran afluencia de visitantes suelen hacer dos grupos con una diferencia de unos 10-20 minutos entre ambos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:
willyhen Escribió:
rizo Escribió:
gracais. ¿alguien ha hecho el de newberlin últimamente? ¿el grupo era muy grande? sigo dandole vueltas si coger este o pagar por uno.

Es que no quiero que haya tanta gente que no escuche nada.

Nosotros lo hicimos hace 3 semanas, y habíamos reservado, por que nos habían dicho, que si había mucha gente, era mejor tener reserva. A la pràctica llegamos 5 min tarde (nos confundimos de tour, vimos otro grupo en la puerta de Brandenburgo, pero Newtours sale del Starbucks), y ya habíamos empezado cuando llegamos. El grupo era grande, sobre unos 25-30, pero pudimos escuchar bien. Vale la pena que os pongáis delante, y seáis los primeros en seguir el guia.

30 personas me parece una barbaridad ¿fue en fin de semana? porque yo lo haría en Viernes. ¿cuanto tiempo duró el tour y donde acabó?

Me podrias decir cuanto duró el tour. Es que estoy pensando hacerlo a las 2 y a las 5 tengo la cita para el Reichstag y no se si me dará tiempo a llegar porque tengo que estar media hora antes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Alguien sabe si el museo Pergamo cierra sus puerta a finales de este mes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janda Escribió:
Buenas tardes.
Alguien sabe si el museo Pergamo cierra sus puerta a finales de este mes?

No. El Museo de Pergamo no se cierra, algunas de sus salas sí. Por ejemplo, la sala que da nombre al mis o es una de las afectadas. Y parece que el cierre de esa zona es hasta el el año 2020.

En el aviso dice:
"During the current stage of renovations, the hall containing the Pergamon Altar will close on 28 September 2014 and is due to remain closed to the public until 2020"
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
¿ Merecerá la pena entrar al museo con la sala que van a cerrar ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janda Escribió:
Buenos días.
¿ Merecerá la pena entrar al museo con la sala que van a cerrar ?

Te contesto en el hilo que hay sobre el Museo de Pergamo
⬆️ Arriba

Experto

Buena tarde Antoni 54 , debo ser muy torpe pero no encuentro el hilo del museo de Pérgamo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janda Escribió:
Buena tarde Antoni 54 , debo ser muy torpe pero no encuentro el hilo del museo de Pérgamo.

Este es

www.losviajeros.com/ ...87#4515187
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos interesaría hacer el tour nº1 de unterwelten. El recorrido lo hacen en español no? y a la hora de sacar el ticket también hablan en español o hay que ingeniárselas para saber qué número de tour deseas? Creo que hay varios para elegir.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto vamos a mitad de octubre. Alguien sabe si los sábados hay también horario de tour a las 14,30 o solo está el de las 10 de la mañana.
Alguien que lo haya hecho lo puede confirmar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, creo que al mensaje anterior le falta la primera parte que algo he debido de hacer mal.
Preguntaba si para hacer el tour guiado nº1 de unterwelten con el guía en español, dónde se sacan los tickets hablan también español o hay que entenderse como se pueda para decir el tour que queremos. Creo que hay varios para elegir.
Y enlazo con el anterior mensaje, si alguien que lo haya hecho sabe si los sábados hay horario a las 14,30h.
Gracias y perdón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAKINA48 Escribió:
Lo siento, creo que al mensaje anterior le falta la primera parte que algo he debido de hacer mal.
Preguntaba si para hacer el tour guiado nº1 de unterwelten con el guía en español, dónde se sacan los tickets hablan también español o hay que entenderse como se pueda para decir el tour que queremos. Creo que hay varios para elegir.
Y enlazo con el anterior mensaje, si alguien que lo haya hecho sabe si los sábados hay horario a las 14,30h.
Gracias y perdón

Los tour cambian su horario y frecuencia a lo largo del año teniendo en cuenta sobre todo la afluencia de visitantes. La mejor forma de saber si el tour 1 se realiza el sábado, es consultar en esta página el día concreto. Aparecerá el desglose. Por ejemplo para el día 11 de octubre el tour nº 1 está rprogramado para las 10:30 y a las 14:30

berliner-unterwelten.de/ ...2014-10-11

Ah! lo olvidaba. Suele haber personas en la taquilla que atienden en los idiomas en los que se desarrollan las visitas
⬆️ Arriba

Experto

Huy!!! pues precisamente es ese día 11 de octubre cuando deseamos hacerlo. Sabes por favor con cuánto tiempo hay que ir para tener pase?
Y la taquilla es fácil de encontrar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAKINA48 Escribió:
Huy!!! pues precisamente es ese día 11 de octubre cuando deseamos hacerlo. Sabes por favor con cuánto tiempo hay que ir para tener pase?
Y la taquilla es fácil de encontrar?

Los tour son de un número máximo de personas. Hice hace unos años el 1 y el 3 y en ambos no superábamos la docena de personas. Para comprar lo mejor es acercarse por la mañana unas horas antes ya que no se hacen reservas. Las taquillas son fácil de encontar ya que estan en unos de los accesos a la estación del metro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podéis decir si la visita los bunkers es muy claustrofobia..... Tengo un poco y me han dicho que son pasillos muy estrechos, os lo agradecería mucho pues me hace ilusión verlo por qué hablais muy bien pero me da miedo tener que salirme antes de tiempo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enkyville Escribió:
Hola, me podéis decir si la visita los bunkers es muy claustrofobia..... Tengo un poco y me han dicho que son pasillos muy estrechos, os lo agradecería mucho pues me hace ilusión verlo por qué hablais muy bien pero me da miedo tener que salirme antes de tiempo. Gracias

En los diferentes tour a los que se refieren los mensajes anteriores se visitan varios bunkers. Los que corresponden a la 2ª Guerra Mundial, aparte de su estructura más compleja y oscura, son realmente claustofóbicos. Diferentes es el que se visita referido a la "Guerra Fría" que cuenta con zonas para residir población civil y esta equipado con diferentes recintos (para reuniones, hostpital, cocina) con iluminación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
Enkyville Escribió:

En los diferentes tour a los que se refieren los mensajes anteriores se visitan varios bunkers. Los que corresponden a la 2ª Guerra Mundial, aparte de su estructura más compleja y oscura, son realmente claustofóbicos. Diferentes es el que se visita referido a la "Guerra Fría" que cuenta con zonas para residir población civil y esta equipado con diferentes recintos (para reuniones, hostpital, cocina) con iluminación.

Gracias, sera mejor que no me arriesgue. Y donde puedo visitar esos referentes a la guerra fria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero que dicen antes de acceder es que si en algún momento alguien siente claustrofobia, que no espere y lo diga, y le acompañan fuera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enkyville Escribió:
antoni54 Escribió:
Enkyville Escribió:

Gracias, sera mejor que no me arriesgue. Y donde puedo visitar esos referentes a la guerra fria

Te señalo dos: El tour 3º sobre la Guerra fría, dentro de la oferta de Berliner Unterwelten. Sobre esta visita en la página web dde ese grupo puede ver el contenido del mismo. También está la visita al Museo de la Historia de Berlin, situado en la zona Oeste de la ciudad, en la avenida de Kurfürstendamm, donde aparte de ese museo sobre la evolución histórica de Berlin hay, a horas concretas, una visita guiada a un inmenso bunker situado debajo que, en parte se usa como sala de baile y comedor, y mantiene en algunas zonas las instalaciones originales para cobijar a una parte de la población. En la entrada suelen anunciar a qué hora se realiza esta visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si alguien ha hecho el tour de El tercer Reich Berlin con la compañia de New Europe (Sandermans) y me podeis contar que tal y si vale la pena. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes