Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p61 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1456905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
_asiram_ Escribió:
Hola,
Me voy 8 días en noviembre a Berlín, de momento solo tengo los vuelos y el alojamiento. Mi idea inicial es hacer 5 días en Berlín y los 3 que quedan, excursiones a Potsdam, Dresde y campo de concentración de sachsenhausen. No se sí estoy siendo demasiado optimista con los tiempos o realmente es factible todo.

Otra cuestión es si para la segunda semana de noviembre habrá ya mercadillos de Navidad en Alemania.

Potsdam y el memorial de Sachenhausen estan en las cercanías de Berlin y teniendo en cuenta que en noviembre las horas de sol/claridad ya son pocas, puedes hacer una visita de un día para cada uno de los lugares. Algo arriesgado me parece la visita en un día (eso se desprende de tu mensaaje) a Dresde. Aparte de las horas en el medio de transporte (tren, autobus, particular), ten en cuenta lo mismo que en los otros lugares, las horas de sol.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Potsdam y el memorial de Sachenhausen estan en las cercanías de Berlin y teniendo en cuenta que en noviembre las horas de solclaridad ya... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Hola antoni54:

Vamos a Berlin desde el 27 hasta el 30 d noviembre. ¿Cómo podríamos aprovechar la visita lo mejor posible?. No conocemos nada de la ciudad. Muchas gracias.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Hola antoni54: Vamos a Berlin desde el 27 hasta el 30 d noviembre. ¿Cómo podríamos aprovechar la visita lo mejor posible?. No conocemos... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Hola antoni54:

Vamos a Berlin desde el 27 hasta el 30 d noviembre. ¿Cómo podríamos aprovechar la visita lo mejor posible?. No conocemos nada de la ciudad. Muchas gracias.

Yo recominedo que mires los lugares de interés por zonas, para no perder tiempo en desplazamientos. Aunque en el mitte está todo muy cercano y no tendréis problemas, podéis ir andando.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo recominedo que mires los lugares de interés por zonas, para no perder tiempo en desplazamientos. Aunque en el mitte está todo muy... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Pasado mañana me voy a Berlín-Dresde y tengo unas dudas de última hora:

1. Que línea de metro/bus puedo pillar para ir a la estación de bus (ZOB) a las 06:15 de la mañana desde la zona de Rosenthaler Platz (Berlín Mitte)?. Me sale un bus para Dresde a las 07:30

2. Que línea de metro/bus puedo pillar desde ZOB para ir al aeropuerto Tegel?

3. Desde Tegel a Rosenthaler Platz(Berlín Mitte) hay transporte directo?

4. Estuve mirando que en metro hay 1 hora y 15 minutos en metro para ir al Museo de los Aliados. Que tal es?. ¿Es prescindible?. ¿Qué línea de metro se coge para ir al Museo Germano-Ruso?. Es que la zona no me sale en el mapa de mi agenda.


Gracias y ya os contaré al volver
Ir arriba Pasado mañana me voy a Berlín-Dresde y tengo unas dudas de última hora: 1. Que línea de metrobus puedo pillar para ir a la estación de... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Pasado mañana me voy a Berlín-Dresde y tengo unas dudas de última hora:

1. Que línea de metro/bus puedo pillar para ir a la estación de bus (ZOB) a las 06:15 de la mañana desde la zona de Rosenthaler Platz (Berlín Mitte)?. Me sale un bus para Dresde a las 07:30

2. Que línea de metro/bus puedo pillar desde ZOB para ir al aeropuerto Tegel?

3. Desde Tegel a Rosenthaler Platz(Berlín Mitte) hay transporte directo?

4. Estuve mirando que en metro hay 1 hora y 15 minutos en metro para ir al Museo de los Aliados. Que tal es?. ¿Es prescindible?. ¿Qué línea de metro se coge para ir al Museo Germano-Ruso?. Es que la zona no me sale en el mapa de mi agenda.


Gracias y ya os contaré al volver

1. No hay comunicación directa. La opción con menos trasbordos y rápida, creo que es esta. En la Rosenthaler Platz-U toma la linea U-8 (dirección Wittenau) y te apeas en la estaciún Gesundbrunnen. Aquí, tomas la linea circular S-42 (la que va en el sentido contratio de las agujas de reloj) y te bajas en la estación Messe Nord-Kaiserdamm. Esta al lado la ZOB, aunque puedes acercarte más hasya su acceso en el bus 139. Calcula aproximadamente unos 35 minutos para todo el trayecto

2. La mejor opción es la combinación del bus M49 entre la ZOB Berlin y la Kaiser-Friedrich-Str./Kantstrasse y aquí hacer tarsbordo al bus 109 hasta el aeropuerto de tegel.

3. No

4. Los dos museos estan relacionados con la presencia de las tropas de ocupación aliadas tras la Segunda Guerra Mundial, principalmente las tres potencis occidentales, para el primer museo. El segundo está casi en su totalidad dedicado a la rendición del III Reich y la presencia del ejército soviético en Alemania.

El Museo Germano-Ruso está al sueste de Berlin, más al este de Treptow. Para ir al mismo yo fui desde Alexanderplatz en el metro U5 y bajé en la estación de Tierpark.A Allí tome el bus 296 y bajé, en la parada que se llama Museum Karlshorst, delante del mismo. El acceso al museo es gratis, al igual que el de los Aliados

Olvidé señalar una curiosidad sobre el Museo de los Aliados. En su interior está la garita original del paso fronterizo de Check- point Charlie
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba 1. No hay comunicación directa. La opción con menos trasbordos y rápida, creo que es esta. En la Rosenthaler Platz-U toma la linea U-8... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Libro campo de concentración Sachsenhausen  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Antes de nada pedir disculpas si este post no es correcto, pero no se dónde lo puedo poner.

El caso es que en mi viaje a Berlín en verano, me quede con las ganas de comprar el libro que vendían en el campo de concentración de Sachsenhausen.

Por eso me gustaría pedir el favor de si alguien va a ir y me lo puede comprar con gusto se lo pagaría.

Estaría eternamente agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado!!!!
Ir arriba Buenas noches, Antes de nada pedir disculpas si este post no es correcto, pero no se dónde lo puedo poner. El caso es que en mi viaje a... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola morpheo114


Paso tu mensaje al hilo general del Berlin.

Saludos.
Ir arriba Hola morpheo114. Paso tu mensaje al hilo general del Berlin. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días!!
No sé si este es el lugar correcto para mi post, si no es así, lamento las molestias.
Voy a viajar próximamente a Berlín y quería solicitar por correo postal el envío de planos, tengo la página de turismo, pero no veo ningún mail, para hacer la solicitud ¿alguien puede facilitarme el mail de la oficina de turismo de Alemania en Madrid?
Soy de fuera de Madrid y me es imposible ir en persona, gracias por anticipado.
www.germany.travel/es/index.html
Ir arriba Buenos días!! No sé si este es el lugar correcto para mi post, si no es así, lamento las molestias. Voy a viajar próximamente a Berlín y... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Buenos días!!
No sé si este es el lugar correcto para mi post, si no es así, lamento las molestias.
Voy a viajar próximamente a Berlín y quería solicitar por correo postal el envío de planos, tengo la página de turismo, pero no veo ningún mail, para hacer la solicitud ¿alguien puede facilitarme el mail de la oficina de turismo de Alemania en Madrid?
Soy de fuera de Madrid y me es imposible ir en persona, gracias por anticipado.
www.germany.travel/es/index.html

No sé si es en este hilo o en otro referido a Alemania se comentó que ya no envian folletos informativos sobre Alemania. Si en persona se acude a esas oficinas puedes obtener folletos e información general.

Desde esa misma página que señala puedes acceder a inforamciónes de carácter temático o de lugares que te interese. Para ello, desde el mapa puedes ver las ciudades/zonas que tienen información turísticas. Una vez que hayas accedido a la ciudad o zona, aparece en uno de sus laterales (generalmente a la izquierda) la dirección web de esa oficina de infroamción turística. En algunos casos, cada vez menos, aparece la opción de pedir directamente información sobre esa ciudad o zona. Cada vez son más las que ofertan documentación on-line que tienes que bajarte

En el cso de que se oferte en envío, según las veces en las que lo he solicitado, siempre me han enviado lo pedido. A veces lo acompañan con una hoja para que "participes en los gastos del envío". Mi consejo en este caso, como he hecho en algunas ocasiones, es, al visitar la ciudad, dejarles en la hucha que suelen tener en la oficina de turismo el donativo por la cantidad del envío por correo. A veces puedes encontarrte, aparte del agradecimiento con alguna sospresa agradable.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé si es en este hilo o en otro referido a Alemania se comentó que ya no envian folletos informativos sobre Alemania. Si en persona se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Baco Escribió:
Buenos días!!
No sé si este es el lugar correcto para mi post, si no es así, lamento las molestias.
Voy a viajar próximamente a Berlín y quería solicitar por correo postal el envío de planos, tengo la página de turismo, pero no veo ningún mail, para hacer la solicitud ¿alguien puede facilitarme el mail de la oficina de turismo de Alemania en Madrid?
Soy de fuera de Madrid y me es imposible ir en persona, gracias por anticipado.
www.germany.travel/es/index.html

No sé si es en este hilo o en otro referido a Alemania se comentó que ya no envian folletos informativos sobre Alemania. Si en persona se acude a esas oficinas puedes obtener folletos e información general.

Desde esa misma página que señala puedes acceder a inforamciónes de carácter temático o de lugares que te interese. Para ello, desde el mapa puedes ver las ciudades/zonas que tienen información turísticas. Una vez que hayas accedido a la ciudad o zona, aparece en uno de sus laterales (generalmente a la izquierda) la dirección web de esa oficina de infroamción turística. En algunos casos, cada vez menos, aparece la opción de pedir directamente información sobre esa ciudad o zona. Cada vez son más las que ofertan documentación on-line que tienes que bajarte

En el cso de que se oferte en envío, según las veces en las que lo he solicitado, siempre me han enviado lo pedido. A veces lo acompañan con una hoja para que "participes en los gastos del envío". Mi consejo en este caso, como he hecho en algunas ocasiones, es, al visitar la ciudad, dejarles en la hucha que suelen tener en la oficina de turismo el donativo por la cantidad del envío por correo. A veces puedes encontarrte, aparte del agradecimiento con alguna sospresa agradable.

Muchas gracias por la información Antoni54
Ir arriba Muchas gracias por la información Antoni54 Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a Berlin y he visto que el voltaje es 230 allí y 220 aquí. ¿Tendré algún problema con el adaptador del móvil, ... ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Voy a Berlin y he visto que el voltaje es 230 allí y 220 aquí. ¿Tendré algún problema con el adaptador del móvil... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yul75 Escribió:
Hola a todos:

Voy a Berlin y he visto que el voltaje es 230 allí y 220 aquí. ¿Tendré algún problema con el adaptador del móvil, ... ?

Gracias

No
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 escribió: No Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gutoruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, no se si es el lugar adecuado del foro para comentaros mi itinerario para tres días completos. En caso de que no lo sea pido disculpas.
Hemos desechado la entrada a los museos por estar cerrada la parte creo yo más importante del de pergamon. Por otro lado vamos a tener gran movilidad ya que vamos a comprar la berlin welcome card para 72 horas.

Día 1
9 a 10 Berliner dom y alexanderplatz, compra de billetes en torre de la tv a las 10 horas.
10-11 Isla de los museos.
11.30 Salida a berliner underwelten, parada de metro u 8 gesundbrunnen
12-14.30 Visita
14.30 Comida mac donalds al lado
16. Rosenhofe patios interiores y nueva sinagoga, metro u8 weinmeisterstrasse
19. Puerta de brandenburgo, monumento a los judios, reichstag s2,s1 unter der lindem
21 Cena gerichtslaube, parada de metro alexanderplatz.
Día 2
9 Isla de los museos.Bebel platz, st hedwigs kathedrale,g endanmarket
11 Puerta de brandenburgo,
12 Reichstag
13.30 Comida block house berliner thor
15.30 monumento de los judios caidos, postdamer platz y topografia del terrror antes de las 20
19 checkpoint charlie
20.30 Maximilians
Día 3
9 East side gallery u1 warschauer strasse
10 Iglesia del memorial y puerta del zoo u2 zoologischer, u1 y u9 kurfurstendamm
11.30 Palacio de charlotenburg
13.30 Comida Gasthaus Krombach número 4
16.00 Zona de sony center y postdamer platz.
21.00 Cena en algún mercadillo que ya conoceremos seguro.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Hola buenas tardes, no se si es el lugar adecuado del foro para comentaros mi itinerario para tres días completos. En caso de que no lo... Gutoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gutoriz,

Me parece que está bastante apretadillo. Independientemente de que después te de tiempo a hacer todo me parece bastante agobiante.

La visita de Berliner Unterwelten ten en cuenta que abre a las 10 y no se pueden reservar las entradas, así que igual llegas a las 12 y ya no quedan para esa hora. El Reichastag que yo sepa hay que llevarlo reservado para entrar al a cúpula, no sé si lo que pretendéis es verlo sólo por fuera.

Con respecto al Museo de Pérgamo, yo no me lo perdería. Está cerrada el ala del altar de Pérgamo, pero se puede seguir visitando el Mercado de Mileto y la Puerta de Ishtar, que bien merecen la visita.

La nueva Sinagoga por dentro a mi no me gustó nada. Y por fuera pché pché.

De mercadillos navideños te recomiendo el de Gendarmenmarkt, es precioso!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Gutoriz, Me parece que está bastante apretadillo. Independientemente de que después te de tiempo a hacer todo me parece bastante... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tmac_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola gente! Mr. Green

En Abril marcho a Berlín, y tengo dudas acerca de qué parques ver. Tengo tiempo para ver 2 de estos 3:

- Parque del Palacio de Sansoussi (no el palacio)
- Treptower
- Tiergarten

Tengo una tarde disponible para uno, y unas 2 horas para otro. ¿Cual descartaríais?

Gracias!


PD: Gutoruiz, yo miré hace una semana en la web de la visita Unterwelten, y en español las visitas son a las 10.30 solo, asegúrate.
Ir arriba Hola gente! En Abril marcho a Berlín, y tengo dudas acerca de qué parques ver. Tengo tiempo para ver 2 de estos 3: - Parque del Palacio... Tmac_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tmac_92 Escribió:
Hola gente! Mr. Green

En Abril marcho a Berlín, y tengo dudas acerca de qué parques ver. Tengo tiempo para ver 2 de estos 3:

- Parque del Palacio de Sansoussi (no el palacio)
- Treptower
- Tiergarten

Tengo una tarde disponible para uno, y unas 2 horas para otro. ¿Cual descartaríais?

Gracias!


PD: Gutoruiz, yo miré hace una semana en la web de la visita Unterwelten, y en español las visitas son a las 10.30 solo, asegúrate.

Por las indicaciones que señalas hay una cosa clara. A la hora de descartar uno, sin lugar a dudas Sansoussi, ya que no está en Berlin, sino en Potsdam y hay que desplazarse hasta era ciudad situada a varios kilómetros de la capital alemana.

Los otros dos estan en la misma ciudad. Tiergarten está en el mismo centro de la ciudad, y Treptower (tiene dos partes muy claras, el parque en sí con lagos y zonas de recreo, y pasando una carretera que lo atraviesa el inmenso Monumento a los soldados soviéticos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por las indicaciones que señalas hay una cosa clara. A la hora de descartar uno, sin lugar a dudas Sansoussi, ya que no está en Berlin... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tmac_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta!

¿Y a modo de bonito o espectacular? Si Sansoussi vale mucho más la pena pese a estar alejado, podria hacer el esfuerzo.

Aunque si los 3 son similares en belleza, pues sería el descartado.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta! ¿Y a modo de bonito o espectacular? Si Sansoussi vale mucho más la pena pese a estar alejado, podria... Tmac_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tmac_92 Escribió:
Gracias por la rápida respuesta!

¿Y a modo de bonito o espectacular? Si Sansoussi vale mucho más la pena pese a estar alejado, podria hacer el esfuerzo.

Aunque si los 3 son similares en belleza, pues sería el descartado.

Como el conceptp de "belleza" es parecido al concepto de tonalidad, debes tener en cuenta que los tres parques que has señalado son muy diferentes entre sí. El Tiergarten es un parque urbano con algún museo, monumentos, edificio histórico o emblemático de la ciudad. El de Treptow es un parque urbano con areas de ocio para practicar deportes fluviales y zonas de paseo, junto a uno de los mayores monumentos (en dimensiones) del periodo comunista. El de Sansoussi es un parque-jardín con palacios y edificaciones del s.XVIII-XIX dentro de un complejo monumental
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como el conceptp de belleza es parecido al concepto de tonalidad, debes tener en cuenta que los tres parques que has señalado son muy... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gutoruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias MRS KnooK, toma nota de lo que me comentas. Respecto al Reichstag tengo reservadas las entradas para las 12.00 horas.
Ahora me has metido en una gran duda respecto al museo de pergamo.
Respecto a lo demás (excepto sinagoga), ya veo que no eliminas nada por lo que entiendo que lo ves necesario.
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Muchas gracias MRS KnooK, toma nota de lo que me comentas. Respecto al Reichstag tengo reservadas las entradas para las 12.00 horas... Gutoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Buenos días!!
No sé si este es el lugar correcto para mi post, si no es así, lamento las molestias.
Voy a viajar próximamente a Berlín y quería solicitar por correo postal el envío de planos, tengo la página de turismo, pero no veo ningún mail, para hacer la solicitud ¿alguien puede facilitarme el mail de la oficina de turismo de Alemania en Madrid?
Soy de fuera de Madrid y me es imposible ir en persona, gracias por anticipado.
www.germany.travel/es/index.html

En su página web los puedes escanear. Si no los necesitas ya, en los hoteles, hostels, etc. Te los dan gratis. Nosotros compramos un libro en un centro comercial de aquí por 6 eu. Con plano plastificado incluido, creo que es un País aguilar.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba En su página web los puedes escanear. Si no los necesitas ya, en los hoteles, hostels, etc. te los dan gratis. Nosotros compramos un... Tthor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube