Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p31 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 41150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo un viaje para el día 28/03 preparado para Viena, llego por la tarde al aeropuerto y tengo una reserva en el Hotel Senator: Hernalser Hauptstraße 105 1170 Viena Austria.

Leyendo en foros y en comentarios del hotel, pues he leido que el tranvía 43 para justo en frente pero le he mandado un correo al hotel y no me han contestado, que dirección de tranvia hay que tomar y donde?? Veo en google maps que al lado del hotel esta esta parada entiendo que de metro: Rosensteingasse (Hernalser Hauptstraße)

Es decir, por lo que he leido, cojo el tren desde el aeropuerto hasta AlserStrasse y desde ahí un tranvia hasta Rosensteingasse...estoy en lo correcto?? En ese caso, entiendo que AlserStrasse es una estación de tren no?? y tengo que cambiar para el tranvia??

Perdonar que no me explique muy bien, a ver si me podeis dar alguna indicación mas sencilla, jeje...

Un saludo y muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Tengo un viaje para el día 2803 preparado para Viena, llego por la tarde al aeropuerto y tengo una reserva en el Hotel... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En agosto viajaré a Viena una semana. Estoy viendo que mi vuelo llega a las 23.10h, si a eso le sumo coger la maleta o cualquier retraso, me parece que no habrá tren...

¿Alguien sabe cuánto cuesta un taxi al centro?

¿Este bus me serviría tomando el último?
Vienna AirportLines
Aeropuerto de Viena – Morzinplatz/Schwedenplatz en 22 minutos
A las 01:20, 02:50, 04:50 horas, a partir de las 04:50-00:20 horas cada media hora


Gracias!
Ir arriba Hola a todos! En agosto viajaré a Viena una semana. Estoy viendo que mi vuelo llega a las 23.10h, si a eso le sumo coger la maleta o... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Deviajevoy, hace 3 años yo pague 33 euros desde Donau centrum. Desde dentro de ringstrasse serian entre 40 y 50, aunque son cálculos míos.
Ir arriba Deviajevoy, hace 3 años yo pague 33 euros desde Donau centrum. Desde dentro de ringstrasse serian entre 40 y 50, aunque son cálculos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Deviajevoy, hace 3 años yo pague 33 euros desde Donau centrum. Desde dentro de ringstrasse serian entre 40 y 50, aunque son cálculos míos.

Upppsss, me interesa coger otro vuelo algo más caro pero con mejores horarios entonces!

Gracias.
Ir arriba Upppsss, me interesa coger otro vuelo algo más caro pero con mejores horarios entonces! Gracias. Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como te ha comentado javiky13, calcula minimo 40 euros el trayecto.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado javiky13, calcula minimo 40 euros el trayecto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Publicado: Responder citando

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A nosotros el transfer en taxi del aeropuerto al hotel nos costó 33 € con el descuento de la Viena card.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Ir arriba A nosotros el transfer en taxi del aeropuerto al hotel nos costó 33 € con el descuento de la Viena card. Gastasuelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Blalock
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Este mes de junio saque un billete del CAT, el tren que va del aeropuerto al centro de Viena ya que quería pasar por el hotel que tenía reservado para dejar parte del equipaje. Al final saqué un tren directo del aeropuerto a Passau ya que ese era nuestro destino final. Así que me sobra un billete de CAT "round ticket" ida y vuelta con validez de 6 meses para el que lo quiera. Totalmente disponible se lo envió. Es un PDF
Ir arriba Hola. Este mes de junio saque un billete del CAT, el tren que va del aeropuerto al centro de Viena ya que quería pasar por el hotel que... Blalock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hotel es el Star Inn wien hauptbahnhof, justo al lado de la estación del mismo nombre. Para llegar desde el aeropuerto hay algún tren directo a esa estación?
El vuelo de vuelta sale a las 6:55, supongo que para esa hora la mejor opción será taxi,no?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hotel es el Star Inn wien hauptbahnhof, justo al lado de la estación del mismo nombre. Para... Romance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Hay 2 tipos de trenes que llevan desde-hasta Lanstrasse/Mitte y allí puedes coger metro para Hbf.
El S7 resulta mejor de precio que el CAT.
Ir arriba Hay 2 tipos de trenes que llevan desde-hasta LanstrasseMitte y allí puedes coger metro para Hbf. El S7 resulta mejor de precio que el CAT. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria  Publicado: Responder citando

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hay 2 tipos de trenes que llevan desde-hasta Lanstrasse/Mitte y allí puedes coger metro para Hbf.
El S7 resulta mejor de precio que el CAT.

Muchisimas gracias!
Ir arriba Romance escribió: Muchisimas gracias! Romance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Feralm33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien lo sabe la forma más rápida y económica de traslado desde Aeropuerto de Viena a Estación de Wien Westbahnhof. Al marchar de Viena voy a Bratislava y me gustaría ir en ferry x el Danubio. Dónde se coge el ferry y cómo ir al embarcadero desde la zona de Wesbahnhof. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien lo sabe la forma más rápida y económica de traslado desde Aeropuerto de Viena a Estación de... Feralm33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?
Ir arriba El proximo dia 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ? Gracias Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcopolo77 Escribió:
Hola a todos,
¿alguien sabe si hay que pagar por las maletas más grandes en el tren S7 ?
Gracias

Hola! No recuerdo que pagáramos de más. Simplemente compramos los billetes en la máquina. No se recoge tampoco al respecto en su web:

S7 al centro de Viena
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! No recuerdo que pagáramos de más. Simplemente compramos los billetes en la máquina. No se recoge tampoco al respecto en su web: S7... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que halla que pagar. Nosotros llevamos también una grande y no pagamos nada.


Saludos
Ir arriba Yo tampoco creo que halla que pagar. Nosotros llevamos tambien una grande y no pagamos nada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

MateuRamonell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi avión llega a Viena a las 23.30 el.próximo jueves. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner Gürtel 14, 1040 Wien, Austria? Gracias
Ir arriba Hola, mi avión llega a Viena a las 23.30 el.próximo jueves. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner... MateuRamonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Supongo que a esas horas estara funcionando el tren y el metro. Creo que cerca de tu hotel hay una estación de tren por lo que no se si llegaran allí los trenes desde el aeropuerto, o al menos desde la parada en Viena donde te dejan los trenes. Sino tendrias que coger la linea 2, parar en Karlsplatz y allí coger la linea 1 hasta Sudtiroler Platz que esta cerca de tu hotel. Sino hubiera tren o metro, entonces cogeria un taxi.


Saludos
Ir arriba Supongo que a esas horas estara funcionando el tren y el metro. Creo que cerca de tu hotel hay una estación de tren por lo que no se si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Mangel_X
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros!!
Estamos organizando un viaje a Viena del 25/12 al 31/12. Ya lo tenemos todo más o menos organizado (mil gracias por vuestros consejos!!!), sólo que acabamos de recibir un aviso de nuestra cia. Aérea que nos atrasan el vuelo de ida y llegamos a Viena sobre las 21.00h.
Nuestra intención originalmente era ir con el tren (llegábamos al mediodía) pero con la nueva hora de llegada y las fechas que son, no sabemos si el servicio de trenes seguirá el horario normal o si habrá horario especial.
¿Alguien nos puede echar un cable?

Nuestro hotel está en Hauptbanhoff y somos 6 adultos y 4 niños.

Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola amigos foreros!! Estamos organizando un viaje a Viena del 2512 al 3112. Ya lo tenemos todo más o menos organizado (mil gracias por... Mangel_X Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Angola1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
.Hola amigos, mi avión llega a Viena a las 18,35 h el próximo miércoles día 28.
Somos 4, mi mujer y mi dos hijos y llevamos tres maletas de cabina y una grande. ¿Qué transporte tengo que coger para ir hasta el hotel Prinz Eugen en Wiedner Gürtel 14, 1040 Wien, Austria? Gracias.
Ir arriba .Hola amigos, mi avión llega a Viena a las 18,35 h el próximo miércoles día 28. Somos 4, mi mujer y mi dos hijos y llevamos tres maletas... Angola1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Al ir 4 a lo mejor os sale a cuenta alquilar un taxi que calculo que valdra unos 40 euros. Sino tendrias que coger el tren desde al aeropuerto y desde la estación de trenes coger la linea U1 del metro hasta la parada de Hauptbahnhof. Desde allí en un par de minutos andando llegareis al hotel. No se cual de las dos opciones os resultara más rentable.


Saludos
Ir arriba Al ir 4 a lo mejor os sale a cuenta alquilar un taxi que calculo que valdra unos 40 euros. Sino tendrias que coger el tren desde al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube