Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 279938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Sonero2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias . Nos va a ser de mucha utilidad la información que nos facilitas . Saludos soneros Marietita.
Ir arriba Muchisimas gracias . Nos va a ser de mucha utilidad la informacion que nos facilitas . saludos soneros Marietita. Sonero2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Denada, si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, que si te puedo ayudar lo haré

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Denada, si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, que si te puedo ayudar lo haré Saludos. María Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola yo queria preguntar que es lo q me debo perder de visitar en munich en tres días?
Ir arriba Hola yo queria preguntar que es lo q me debo perder de visitar en munich en tres dias? Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isquina Escribió:
Hola yo queria preguntar que es lo q me debo perder de visitar en munich en tres días?

Hola, ¿te refieres a lo que no te puedes perder?

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, ¿te refieres a lo que no te puedes perder? Saludos. María Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Y en 2 días, que no se puede perder uno , parate de las cervecerias?
Ir arriba Y en 2 dias, que no se puede perder uno , parate de las cervecerias? LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LEMONIK Escribió:
Y en 2 días, que no se puede perder uno , parate de las cervecerias?

Bueno, si está el día despejado no se pueden perder subir a la torre de la Iglesia de San Pedro, está justo al lado de Marienplatz, en el centro de la ciudad. Las vistas son espectaculares, y la entrada vale 1,50€ y un 1€ para estudiantes. También el palacio de las Ninfas está muy bonito, el Jardín Inglés, aunque ahora los árboles están un poco feos y la hierba quemada por el frío, pero allí está la torre China, y hay unas zonas bonitas. En el centro lo típico es MArienplatz, Odeosplatz (no se tarda nada yendo a pie de una a la otra, e esa calle hay mucho "caché", encuentras todas las firmas tipo Armani D&G, ...) La Catedral de Nuestra Señora,La Residenz, que está también al lado de Odeonsplatz. Karlsplatz, tambén se llega caminando desde Marienplatz por una calle repleta de tiendas, y edificios con unas fachadas muy bonita; la Ópera, que también está por la zona del centro. La cerveceria Hofbräuhaus, alguna de Agustiner (para los bávaros, Agustiner es la mejor cerveza que hay). El parque Olímpico. Ya creo que con eso ven lo que, desde mi punto de vista, es más bonito de Múnich.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Bueno, si está el día despejado no se pueden perder subir a la torre de la Iglesia de San Pedro, está justo al lado de Marienplatz, en el... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y el billete ese de 3 días vale para metro, bus...??
Dnd se compra??
Ir arriba Y el billete ese de 3 dias vale para metro, bus...?? dnd se compra?? Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Y el billete ese de 3 días vale para metro, bus...??
Dnd se compra??

Hola, lo compras en las máquinas que hay en todas las estaciones.

Saludos y abríguense para venir, que hoy nevó un poco y hace pelete
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, lo compras en las máquinas que hay en todas las estaciones. Saludos y abríguense para venir, que hoy nevó un poco y hace pelete Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Bueno, ahí va mi habitual tanda de preguntas:

1.- Los tickets de 3 días. ¿Pueden ser días salteados, o empieza a contar desde el momento en el que lo usas por primera vez?

2.- ¿En que tipo de transporte son validos? ¿metro? ¿tranvia? ¿cercanias? ¿autobus?

Uy, solo dos...¿que me esta pasando?. Bueno, ya son tres...
Ir arriba Bueno, ahí va mi habitual tanda de preguntas: 1.- Los tickets de 3 dias. ¿Pueden ser dias salteados, o empieza a contar desde el momento... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danitheone Escribió:
Bueno, ahí va mi habitual tanda de preguntas:

1.- Los tickets de 3 días. ¿Pueden ser días salteados, o empieza a contar desde el momento en el que lo usas por primera vez?

2.- ¿En que tipo de transporte son validos? ¿metro? ¿tranvia? ¿cercanias? ¿autobus?

Uy, solo dos...¿que me esta pasando?. Bueno, ya son tres...

Hola Danitheone,

El ticket de 3 días tienen que ser días seguidos, es más, si lo ticas un Lunes a las 17:00 horas , por ejemplo, no te vale hasta el Jueves a las 17:00... Te vale hasta el jueves a las 06:00.

Y es válido para los 4 medios de transporte que citas: Metro, tren de cercanías, guagua y tranvía.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola Danitheone, El ticket de 3 días tienen que ser días seguidos, es más, si lo ticas un Lunes a las 17:00 horas , por ejemplo, no te... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, Marietita
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, Marietita Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Aprovechando el hilo, yo lo que quisiera preguntar es donde puedo
Ver un plano o itinerarios del metro, bus o tranvias. Lo digo porque
Viajamos a Austria este verano, pero vamos a pasar 2 noches en Munich,
Y quisiera saber la mejor manera de llegar del aeropuerto al Haus Interna-
Cional, en Elisabeth Strasse, en la zona universitaria. He visto en el google
Que en la Barbara Strasse (que es una paralela) hay una parada de tranvia
De la linea 12 ¿pasa esta linea por Marienplaz?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. Aprovechando el hilo, yo lo que quisiera preguntar es donde puedo. ver un plano o itinerarios del metro, bus o tranvias. Lo digo... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Amistad Amistad HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS..HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR....
TENGO VIAJAR DESDE FRANKFURT A MUNICH,UE SERIA MEJOR,EN BUS,TREN O ALQILAR UN COXE???
SI ALQUILO UN COCHE,LO PUEDO COGER EN FRANKFURT Y ENTREGARLO EN MUNICH??
CUAL DE LOS 3 MEDIOS ES MAS ARATO Y SI PODEIS DECIRME TB EL TIEMPO Q SE TARDA CON CADA UNO D ELLOS.....?????

POR FAVOR,SI SON TAN AMABLES INTENTE AYUDARME OK???

UN SALUDO Y DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS. Amistad Amistad
Ir arriba :amigo: HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS..HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR.... TENGO VIAJAR DESDE FRANKFURT A MUNICH,UE SERIA MEJOR,EN BUS,TREN... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en munich  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola el proximo mes de diciembre me voy 4 días a Munich, los tres primeros estare en la ciudad (se ve bien en 3 días ¿no?) y el ultimo ire a Neuschwanstein, estoy leyendo sobre los billetes de transporte y me planteo una duda, si vamos 2 personas ¿no es mas barato coger el tiket de 3 días para grupos que 2 individuales?
¿Y compar el Bayern ticket?
Salu2
Ir arriba Hola el proximo mes de diciembre me voy 4 dias a Munich, los tres primeros estare en la ciudad (se ve bien en 3 dias ¿no?) y el ultimo... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Guaito, te lo he contestado en otro hilo en el que has preguntado lo mismo.
A partir de 2 personas, mejor el billete de grupo.
La web de transportes de Múnich es:

www.mvv-muenchen.de
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Guaito, te lo he contestado en otro hilo en el que has preguntado lo mismo. A partir de 2 personas, mejor el billete de grupo. La web de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Javy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe decirme si el ticket diario "All zones/Gesamtnetz (entire network)" ¿es valido para ir a Dachau ?

Y referente al transporte para las excursiones para la semana santa si alquilo un coche necesito neumaticos especiales para nieve ?
Pienso ir a Fussen y la zona de los Alpes.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, Alguien sabe decirme si el ticket diario All zonesGesamtnetz (entire network) ¿es valido para ir a Dachau ? Y referente al... Javy66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
javy66, por un lado te diré que no necesitas comprar el Gesamtnetz (que vale hasta la zona 16) ya que Dachau se encuentra en la zona 6. Con el billete XXL tienes suficiente pues vale hasta la zona 8 y son unos 7 euros menos.
Si viajas con alguien más, compra la modalidad Partner que sale mejor de precio.
El Gesamtnetz sí lo necesitas para el aeropuerto, por ejemplo.

Sobre los neumáticos de nieve para Semana Santa, normalmente sí que son necesarios y más en el sur de Baviera. De todos modos lo normal es que cuando hagas la reserva y lo preguntes, la empresa te dirá si son obligatorios o no (ten en cuenta que para circular en invierno por allí son obligatorios y esto lo sé porque me he pasado 15 años alquilando coches y es una de las preguntas más habituales Guiño ).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba javy66 , por un lado te diré que no necesitas comprar el Gesamtnetz (que vale hasta la zona 16) ya que Dachau se encuentra en la zona 6... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Javy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Gracias !!!!
Por lo que entiendo, la All zones/Gesamtnetz es la unica valida para el aeropuerto, entonces pensaba el mismo día ir a Dachau.
La que tu mencionas el XXL es valido para el aeropuerto? no lo sabia.-

Y gracias por las respuesta sobre los neumaticos, pensaba que debia solicitarlos a parte, estoy mirando en autoeurope, avis, europcar etc y en ninguno pone nada ... Sera que para el 10 de abril ya no esperan nieve o al reves vienen con los de nieve.

Saludos y Gracias
Ir arriba Proser Gracias !!!! Por lo que entiendo, la All zonesGesamtnetz es la unica valida para el aeropuerto, entonces pensaba el mismo dia ir a... Javy66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
javy66, veo que me he explicado fatal. Chocado Te lo cuento de nuevo.

Sobre los billetes en Múnich.
- Dachau: zona 6. Te basta con el billete XXL.
- Aeropuerto: necesitas el máximo, es decir, el billete Gesamtnetz que vale para todas las zonas.
Si vas a ir a Dachau el mismo día que al aeropuerto, evidentememnte el de Todas las Zonas te vale para ambos sitios.


Sobre los neumáticos de nieve.
Debes mencionarlo al hacer la reserva o al preguntar precios y más si vas a ir hacia los Alpes. Cuando tú lo preguntes, ellos te dirán si debes contratarlos o no. Si lo estás mirando en internet o algo así, no des por hecho que no sean necesarios porque no aparezcan en una web.
LLama o manda un email y pregúntalo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba javy66 , veo que me he explicado fatal. Te lo cuento de nuevo. Sobre los billetes en Múnich. - Dachau: zona 6. Te basta con el billete... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado: Responder citando

Javy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
javy66, veo que me he explicado fatal. Chocado Te lo cuento de nuevo.

Sobre los billetes en Múnich.
- Dachau: zona 6. Te basta con el billete XXL.
- Aeropuerto: necesitas el máximo, es decir, el billete Gesamtnetz que vale para todas las zonas.
Si vas a ir a Dachau el mismo día que al aeropuerto, evidentememnte el de Todas las Zonas te vale para ambos sitios.


Sobre los neumáticos de nieve.
Debes mencionarlo al hacer la reserva o al preguntar precios y más si vas a ir hacia los Alpes. Cuando tú lo preguntes, ellos te dirán si debes contratarlos o no. Si lo estás mirando en internet o algo así, no des por hecho que no sean necesarios porque no aparezcan en una web.
LLama o manda un email y pregúntalo.

PROSER GRACIAS !!!!!!! Aplausos Aplausos

Tu te explicas muy bien, el que interpretó mal soy yo.... Avergonzado Avergonzado
Ir arriba PROSER GRACIAS !!!!!!! Tu te explicas muy bien, el que interpretó mal soy yo.... Javy66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube