Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p55 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 69371 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a la ciudad de Heidelberg situada a orillas del río Neckar en el estado de Baden-Wurtemberg y con gran tradición universitaria y cultural.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos un día y nos dio tiempo a recorrernos entera la avenida larga donde están todas las tiendas, los restaurantes, la catedral etc, subimos al castillo y lo visitamos, y finalmente fuimos al otro lado del río y subimos hasta el inicio del paseo de los filósofos (no lo recorrimos entero, solo una pequeña parte, pero bueno, las vistas las tuvimos).
Todo eso lo hicimos tranquilamente, sin ningún estrés ni carreras.
Ir arriba Nosotros estuvimos un día y nos dio tiempo a recorrernos entera la avenida larga donde están todas las tiendas, los restaurantes, la... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sakillo. Ya tengo una referencia y otra duda fuera Aplauso
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Sakillo . Ya tengo una referencia y otra duda fuera. Saludos. Zasbeca18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas durante medio día?

Un saludo.
Ir arriba ¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas durante medio día?

Un saludo.

Si hay. Son automáticas y su precio depende del tamaño de las mismas. La tarifación se hace por días. LAs pequeñas creo recordar que eran, en esta estación, de 3€.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si hay. Son automáticas y su precio depende del tamaño de las mismas. La tarifación se hace por días. LAs pequeñas creo recordar que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg y su castillo. AYUDA!!!!  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
raulktj Escribió:
Hola, si pasas por el lago Constanza te recomiendo sin ninguna duda Meersburg, vi gran parte del sur aleman y es de lo mas me enamoro. Es el unico pueblo que vi a orillas del lago; probablemente otros pueblos que comentan también sean preciosos pero a mi este me impresiono, muy bonito
Me uno a las opniniones de Heidelberg, el castillo merece la pena y pilla un audioguia que es mas interesante. Cualquier otra cosa...ya sabes

Saludos

Comparto la misma opinión. Lindau también me pareció muy bonito.
Ir arriba Comparto la misma opinión. Lindau también me pareció muy bonito. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Alguien tiene la dirección o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en mi busqueda por la web. Muchas gracias por la ayuda . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Alguien tiene la direccion o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Alguien tiene la dirección o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en mi busqueda por la web. Muchas gracias por la ayuda . Saludos

Prueba con esta
www.heidelberg-marketing.de/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 escribió: Prueba con esta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Forronaval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si van a Heidelberg no dejen de ver al anfitatro nazi que está al final de el camino de los filosófos ,bastante mas arriba .. No les gusta mucho enseñarlo por motivos obvios , No olvidar que Albert Spee el arquitecto de Hitler era de Heidelberg y allí murió en los 80 placidamente .
Heidelberg es de las poquisimas ciudades alemanas en que no cayó ni una bomba en la segunda guerra mundial ,el castillo lo bombardearon los franceses en 1690 y sufrió varios incendios..
Ir arriba Si van a Heidelberg no dejen de ver al anfitatro nazi que está al final de el camino de los filosófos ,bastante mas arriba .. no les... Forronaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, voy en agosto a Heidelberg y nos hospedamos en un hotel sobre la ruta. Alguno tiene info de los parking, cuanto salen.
Lei que habia cerca del castillo y del anfiteatro nazi pero no puedo encontrar su ubicación. Cualquier info que tengan se las agradezco.
Ir arriba Hola, voy en agosto a Heidelberg y nos hospedamos en un hotel sobre la ruta. Alguno tiene info de los parking, cuanto salen. Lei que... VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Mira te copio la información que he recopilado yo sobre el aparcamiento en Heidelberg, como estaremos medio día o así he mirado sólo parkings céntricos para aprovechar el tiempo, ahí tienes las direcciones y precios por si te sirve de ayuda y de paso si alguien nos orienta más se lo agradecemos Guiño

- Karlsplatz / Rathaus
Karlsplatz, 69117 Heidelberg
0,50 € bis 20 Min.
1,50 € bis 1 Std.
3,00 € bis 2 Std.
4,50 € bis 3 Std.
5,50 € bis 4 Std.
6,50 € bis 5 Std.
7,50 € bis 6 Std.
8,50 € bis 7 Std.
9,50 € bis 8 Std.
0,50 € jede weitere
Angefangene Std. (ab 8 Std.)
Bis maximal Tagespreis
Max. 17,50 € für 24 Std.

-Kornmarkt / Schloss
Neue Schlossstraße, 69117 Heidelberg
0,50 € bis 20 Min.
1,00 € bis 40 Min.
1,50 € bis 1 Std.
3,00 € bis 2 Std.
4,50 € bis 3 Std.
1,00 € jede weitere
Angefangene Std. (bis 8 Std.)
0,50 € jede weitere
Angefangene Std. (ab 8 Std.)
Max. 13,50 € für 24 Std.

-Am Theater
Friedrich-Ebert-Anlage 51c, 69117 Heidelberg
1,50 €/Std. 1. Bis 3. Std.
1,00 €/Std. Ab 4. Std.
Bis maximal Tagespreis
Max. 12,50 €/Tag
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Mira te copio la información que he recopilado yo sobre el aparcamiento en Heidelberg, como estaremos medio día o así he mirado sólo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola! El 7 de septiembre llego al aeropuerto internacional de Frankfurt. Quiero ir a Heidelberg directamente desde el aeropuerto. He visto los trenes que hay (haría un transbordo y cuesta aprox 20€) y una página de autobuses que se llama FLIXBUS (el billete sale a 7€)... ¿Alguien ha hecho este trayecto en bus? Es fiable la compañía? Porque veo muchas opiniones negativas en google. Gracias!
Ir arriba Hola! El 7 de septiembre llego al aeropuerto internacional de Frankfurt. Quiero ir a Heidelberg directamente desde el aeropuerto. He... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado en el Hotel & Gasthaus Backmulde. Muy recomendable. Buenas valoraciones en las páginas de referencia Tripadvisor , Booking

Está situado en pleno Altstadt goo.gl/maps/HR28ZC8ANpn , con toda la zona histórica visitable a un paso. Tiene un pequeño parking propio, en un patio interior descubierto, con capacidad para cinco vehículos, aprox. Pero no se puede reservar previamente y el hotel recomienda dejar el coche en un parking público cercano, que es donde hemos aparcado nosotros ( P8 - Parkhaus Stadthalle: tiene una salida peatonal hacia Hauptstrasse, desde donde hay 350 m. Andando al hotel goo.gl/maps/dncYd3roWmq . Tanto la ubicación del hotel como la del parking (y otras visitas turísticas), las tenéis en este mapa

Las habitaciones reformadas y bastantes grandes, algunas con decoración mas tradicional y otras (como las que nos ha tocado a nosotros), con mobiliario mas moderno. Pantalla plana bastante grande. Baños nuevisimos, reformados, con ducha con mampara grande, radiador para toallas, secador, ..., muy bien equipado. En las páginas de referencia tenéis fotos de todo.

El desayuno (lo teníamos incluido), bastante bueno. De caliente, huevos revueltos, huevos fritos y bacon. Muchas variedades de pan típicas. Pescado (salmón, arenque y algún encurtido). Fiambres, fruta, cereales, yogures, ... Solo le faltaba algo de bollería dulce (no tiene croissants o similares), pero te puedes hacer un sustituto con alguno de los panes mas suaves y las mermeladas o nutella.

Nos ha costado 103 € para dos personas, con desayuno incluido, a través de Booking. Lo reservé hace poco tiempo, imagino que con mas antelación habrá opciones mas económicas. Pero cuando lo miré no encontré nada mas económico con valoraciones similares a las que tiene este.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hemos estado en el Hotel & Gasthaus Backmulde . Muy recomendable. Buenas valoraciones en las páginas de referencia Tripadvisor... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena información, gracias!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Buena informacion, gracias!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, voy ha estar por un día y me gustaria saber los sitios que recomendais para ver y si es necesario usar el transporte publico. Gracias
Ir arriba Hola, voy ha estar por un dia y me gustaria saber los sitios que recomendais para ver y si es necesario usar el transporte publico. Gracias Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, voy ha estar por un día y me gustaria saber los sitios que recomendais para ver y si es necesario usar el transporte publico. Gracias

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de Heidelberg y en este tip BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días y el tip relacionado, enlaces a los diarios con etapas en la ciudad.

La visita al castillo (Schloss Heidelberg), incluyendo el Museo de Farmacia (Deutsches Apothekenmuseum) y el Gran Tonel (Großes Faß), es la mas habitual. A esto le puedes añadir una visita a la Iglesia del Espíritu Santo (Heiliggeistkirche) y la Iglesia de los Jesuitas (Jesuitenkirche). Y un paseo a través del Puente Antiguo (Alte Brücke) y la Puerta del Puente (Brückentor), para ver la ciudad y el puente desde el otro lado del río, subiendo al Paseo de los Filosofos (Philosophenweg) si te gusta el plan y tienes tiempo. Además, Heidelberg es una ciudad muy agradable y con mucho ambiente para pasear, entrar a tiendas (Käthe Wohlfahrt, tienda de navidad), tomarse alguna cerveza en los locales indicados en el mapa, unos chocolates típicos en Studentenkuss (Besos de estudiante), .... Para comer o cenar, te recomiendo Schnitzelbank, comida contundente alemana en un sitio muy pintoresco y con un camarero barbarroja muy simpático (y que chapurrea el español bastante bien).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas ubicaciones de Heidelberg y en este tip BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola viajeros.....he visto que heidelberg ed todo de pago para aparcar:
Sabéis de una zona para aparcar todo el día.,lo mas barato posible?cerca del castillo se puede dejar y bajar en funicular?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros.....he visto que heidelberg ed todo de pago para aparcar: Sabéis de una zona para aparcar todo el dia.,lo mas barato... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Contesto yo a mi propia pregunta, después de volver ....
En la parte alta de la ciudad ...a la altura del castillo,bajando hacia una zona de urbanizaciones.....a unos 10 minutos del castillo hay una zona de aparcamiento gratuito.....allí podéis dejar el coche el tiempo que queráis.....luego visitáis el castillo...q es espectacular....y coger el funicular o bajar andando y luego después de visitar la parte baja volver a por el coche
Ir arriba Contesto yo a mi propia pregunta, después de volver .... En la parte alta de la ciudad ...a la altura del castillo,bajando hacia una zona... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @XalaX . El alojamiento en el casco histórico de Heidelberg es caro. Yo estuve en el Hotel & Gasthaus Backmulde www.losviajeros.com/ ...16#5667916 , algo caro para la media alemana, pero a un precio comparable a lo que puedas encontrar en la zona centro.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de algunas experiencias de otros forofos en alojamientos. Puedes echar un vistazo a las de la zona antigua, pero es mas probable que los precios de los hoteles que están fuera de la misma sean mas razonables. Por ejemplo : B&B Hotel Heidelberg , Ibis Hotel Heidelberg Hauptbahnhof , Holiday Inn Express Heidelberg - City Centre , Mille Stelle Hotel Heidelberg City , ... (no se si valorarías también la opción del DJH Jugendherberge Heidelberg International donde se alojó sperdida www.losviajeros.com/ ...091#312091 )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @XalaX . El alojamiento en el casco histórico de Heidelberg es caro. Yo estuve en el Hotel & Gasthaus Backmulde , algo caro para la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @XalaX . El alojamiento en el casco histórico de Heidelberg es caro. Yo estuve en el Hotel & Gasthaus Backmulde www.losviajeros.com/ ...16#5667916 , algo caro para la media alemana, pero a un precio comparable a lo que puedas encontrar en la zona centro.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de algunas experiencias de otros forofos en alojamientos. Puedes echar un vistazo a las de la zona antigua, pero es mas probable que los precios de los hoteles que están fuera de la misma sean mas razonables. Por ejemplo : B&B Hotel Heidelberg , Ibis Hotel Heidelberg Hauptbahnhof , Holiday Inn Express Heidelberg - City Centre , Mille Stelle Hotel Heidelberg City , ... (no se si valorarías también la opción del DJH Jugendherberge Heidelberg International donde se alojó sperdida www.losviajeros.com/ ...091#312091 )

Gracias alfrito, si, ya vi tu mapa (es una pasada, solo le falta que tuviese la zona de la alsacia francesa para ser perfecto jeje) pero se nos suma que nosotros vamos con dos niños y no hay muchos hoteles que tengan habitaciones para 4 personas (aunque son pequeños no nos dejan hacer la reserva). Hemos encontrado un apartamento en Mannheim que está bastante bien y entraremos todos, pagaremos mas o menos 70 por familia pero estaremos más cómodos que en una habitación de hotel y veo que el pueblo está cerca de Heildelberg
Ir arriba Gracias alfrito, si, ya vi tu mapa (es una pasada, solo le falta que tuviese la zona de la alsacia francesa para ser perfecto jeje) pero... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
De nada. @XalaX . Contestando a tu post, aunque vaya en otro hilo ... Las ubicaciones de Alsacia están en este otro mapa drive.google.com/ ...sp=sharing
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. @XalaX . Contestando a tu post, aunque vaya en otro hilo ... las ubicaciones de Alsacia están en este otro mapa Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube