Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p03 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 165170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Siempre se trata de hacer números y, a veces, por muchos que eches, al final te puedes acabar dando cuenta de que podría haber otras alternativas mejores. Es lo que hay.

Del precio que indicas, me parece que hay opciones más baratas para subir a Jungfraujoch (creo entender que las tarifas de la web son desde Interlaken Ost), como el Good Morning Ticket (conveniente, además, al haber menos gente a esas horas) o hacerlo desde Lauterbrunnen o desde otras zonas próximas a esta última, más baratas y también accesibles en coche, ya que desde Interlaken a Lauterbrunnen y algunas zonas próximas se puede ir en coche.

Nuestra idea es estar unos días en por la zona de Interlaken y Lauterbrunnen. No sé cuántos días, porque el itinerario lo tengo aún en el aire, me falta por ver en qué zonas nos alojaríamos (aunque en esa lo tengo claro) y, especialmente, lo tenemos bastante abierto a la hora de decidir cuánto tiempo en cada sitio y hasta cierto punto me imagino que lo dejaremos abierto e ir mirando sobre la marcha, porque estamos condicionados, en principio, no tanto por la posible duración del viaje como por el presupuesto o cualquier contingencia extraordinaria que puede pasar.

De nada. Como indicas, la rentabilidad de cualquier pase o abono en cualquier viaje depende de las veces que lo vaya a utilizar cada uno en función del viaje que cada uno tenga previsto. Por esa parte, poco se puede aconsejar. Lo que si que se debe tener en cuenta, en mi opinión, en Suiza, es el tema meteorológico, que puede obligar a cambiar los planes de subida a zonas de alta montaña. Yo opté por la Half Fare por eso.

El precio mas alto a Jungfraujoch es de 204,40 CHF desde Interlaken Ost [web] y desde aquí, el Good Morning Ticket cuesta 145 CHF (pero tienes que bajar a las 13,00 h. Como máximo [web]).

Desde Lauterbrunnen o Grindelwald (los puntos máximos a los que puedes llegar con el coche), el precio "baja" hasta los 183,60-184 CHF, con un Good Morning Ticket de 135 CHF [web].

Lo que te indicaba en el post anterior es que la Jungfrau Travel Pass [web] ofrece un descuento del 50 % en el trayecto entre Eigergletscher-Jungfraujoch, que cuesta 124 CHF [web] (la línea discontinua), mientras que incluiría el trayecto completo hasta ese punto (línea continua). Como la Half Fare Card incluye 50 % en todo el trayecto desde Lauterbrunnen o Grindelwald, hay que tener en cuenta ese dato a la hora de ver la rentabilidad añadida de una tarjeta sobre otra.

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. Como indicas, la rentabilidad de cualquier pase o abono en cualquier viaje depende de las veces que lo vaya a utilizar cada uno... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Me pondré a echar números cuando empiece a centrarme más en la información práctica del viaje, pero, de momento, tus indicaciones me están siendo de mucha utilidad.

El Good Morning Ticket es una buena opción, porque tampoco cuento con que estemos mucho tiempo allí arriba. Aparte de que mi mujer tiene algún problema con el mal de altura (malestar y ligero dolor de cabeza). Lo experimentó al subir al Etna. Su cima solo está 130 m por debajo del Jungfraujoch. Me imagino que lo peor puede ser cuando intentemos hacer un paseo breve por los lagos con vistas al Matterhorn, no tanto por la altitud, que es algo menos, sino por el esfuerzo físico por mínimo que sea.

Lo de la cuestión meteorológica me ha quedado claro. Me imaginaba que algo de eso podría pasar en verano porque, según mi información, los meses de julio y agosto son los más cálidos del año en Suiza, pero también cuando más llueve.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Gracias de nuevo. Me pondré a echar números cuando empiece a centrarme más en la información práctica del viaje, pero, de momento, tus... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado estos interesantes mensajes sobre tarjetas de descuento para viajes en Suiza al hilo de la Swiss pass, donde creo que se aprovecharan mejor.

Alf, me alegro de verte como siempre. Amistad Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado estos interesantes mensajes sobre tarjetas de descuento para viajes en Suiza al hilo de la Swiss pass, donde creo que se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizá lo que habría que cambiar, por lo menos parcialmente, es el título del hilo, porque hay realmente varios tipos de pases de descuento en Suiza y el Swiss Pass no deja de ser uno más, aunque sí es cierto que quizá sea el más ambicioso o el que puede dar más juego a la mayoría que utilice el tren fundamentalmente para desplazarse por Suiza.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Quizá lo que habría que cambiar, por lo menos parcialmente, es el título del hilo, porque hay realmente varios tipos de pases de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Quizá lo que habría que cambiar, por lo menos parcialmente, es el título del hilo, porque hay realmente varios tipos de pases de descuento en Suiza y el Swiss Pass no deja de ser uno más, aunque sí es cierto que quizá sea el más ambicioso o el que puede dar más juego a la mayoría que utilice el tren fundamentalmente para desplazarse por Suiza.

Se lo he propuesto a los moderadores, para que le eche un ojo.

Gracias por la sugerencia, Joamra. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se lo he propuesto a los moderadores, para que le eche un ojo. Gracias por la sugerencia, Joamra. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada. Aunque, si sigue igual, tampoco creo que haya mucho problema porque la mayoría de la gente siempre le echamos una ojeada al Swiss Pass y, de paso, en este hilo, podemos ver otras opciones.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De nada. Aunque, si sigue igual, tampoco creo que haya mucho problema porque la mayoría de la gente siempre le echamos una ojeada al... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues a ponerme al día en pases, seguro que información con vosotros no va a faltar

Me alegra ver al veterano Alfrito por aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues a ponerme al día en pases, seguro que información con vosotros no va a faltar. Me alegra ver al veterano Alfrito por aquí Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Lauita22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy a Suiza unos pocos días y no sé si comprar el Swiss pass. Para ello tendría que pensar en todas las actividades que quiero hacer y no tengo tiempo ahora. Pensamos ir un día a Lucerna, un día a Interlaken, un día a Berna y dos a Zurich. El viaje de una ciudad a otra será siempre en tren. ¿Nos recomendáis el Swiss pass de 3 días? Pensad que en cada lugar estamos poquísimo tiempo y quizás no usemos demasiado el transporte público. Los telesféricos y excursiones en barcos los haríamos si tuviéramos tiempo, si el tiempo acompaña y si no es carísimo.
Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Me voy a Suiza unos pocos días y no sé si comprar el Swiss pass. Para ello tendría que pensar en todas las actividades que... Lauita22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
En Agosto nos vamos para Suiza y ya tenemos decidido comprar la Swiss Half fare Card, incluyendo la Swiss family card.
La duda nos ha surgido cuando hemos ido a comprarla por internet, y es que nos cobraban 13€ de gastos de envio más los 115€ que cuesta cada tarjeta.
Sabéis si habría algún problema si la compra la dejásemos para cuando lleguemos allí, de esta manera nos ahorraríamos los gastos de envío? Es facil de encontrar y donde se podría comprar?
Nuestra primera excursión es ir a Zermatt desde la estación de Tasch y claro la necesitamos ya para ese primer día.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
_________________
https://casadines.blogspot.com/

Nuestro blog de viajes
Ir arriba Hola a todos. En Agosto nos vamos para Suiza y ya tenemos decidido comprar la Swiss Half fare Card, incluyendo la Swiss family card. La... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Asier80 Escribió:
Hola a todos
En Agosto nos vamos para Suiza y ya tenemos decidido comprar la Swiss Half fare Card, incluyendo la Swiss family card.
La duda nos ha surgido cuando hemos ido a comprarla por internet, y es que nos cobraban 13€ de gastos de envio más los 115€ que cuesta cada tarjeta.
Sabéis si habría algún problema si la compra la dejásemos para cuando lleguemos allí, de esta manera nos ahorraríamos los gastos de envío? Es facil de encontrar y donde se podría comprar?
Nuestra primera excursión es ir a Zermatt desde la estación de Tasch y claro la necesitamos ya para ese primer día.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Hola. La puedes comprar en cualquier estación de tren importante (en Täsch seguro, yo la compré en la de Spiez y es una estación mucho mas pequeña), no es necesario que la compres anticipadamente. El único inconveniente es que haya cola y tengas que esperar. Pero no hay problema porque desde Täsch salen trenes hacia Zermatt cada pocos minutos y aunque pierdas alguno por la cola, no pasará mucho hasta que salga el próximo.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. La puedes comprar en cualquier estación de tren importante (en Täsch seguro, yo la compré en la de Spiez y es una estación mucho... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Asier80 Escribió:
Hola a todos
En Agosto nos vamos para Suiza y ya tenemos decidido comprar la Swiss Half fare Card, incluyendo la Swiss family card.
La duda nos ha surgido cuando hemos ido a comprarla por internet, y es que nos cobraban 13€ de gastos de envio más los 115€ que cuesta cada tarjeta.
Sabéis si habría algún problema si la compra la dejásemos para cuando lleguemos allí, de esta manera nos ahorraríamos los gastos de envío? Es facil de encontrar y donde se podría comprar?
Nuestra primera excursión es ir a Zermatt desde la estación de Tasch y claro la necesitamos ya para ese primer día.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Hola. La puedes comprar en cualquier estación de tren importante (en Täsch seguro, yo la compré en la de Spiez y es una estación mucho mas pequeña), no es necesario que la compres anticipadamente. El único inconveniente es que haya cola y tengas que esperar. Pero no hay problema porque desde Täsch salen trenes hacia Zermatt cada pocos minutos y aunque pierdas alguno por la cola, no pasará mucho hasta que salga el próximo.

Afirmativo, tal y como te ha contestado se puede comprar en tasch sin ningún problema. Yo la he comprado esta semana pasada allí mismo, te piden los dni de todos los miembros de la familia incluidos niños. A mi no me dieron tarjetas tipo dni sino unos billete alargados, uno a nombre de cada padre y otro con el nombre de mis 2 hijos menores de 16 años.
Si estás interesado en subir a gornergrat compras a la vez este billete allí mismo.
Ir arriba Afirmativo, tal y como te ha contestado se puede comprar en tasch sin ningún problema. Yo la he comprado esta semana pasada allí mismo... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de Suiza. He visitado durante 8 días con mi familia todo en tren con el swiss pass, a nosotros que nos gusta mucho el tren nos ha parecido la mejor opción y le hemos sacado un partido extraordinario. Para vuestra información si quereis subir a Gornergrat, a partir de las 15:36 se reduce el precio, el mismo revisor del tren que nos llevaba a Zermatt nos lo informó, nos enseño el prospecto de información de precios, un adulto i/v sale por 56 francos, con la swiss pass o la swiss half card por 28 francos, pensad que la tarifa normal son 90 francos, los menores de 16 años ya sabeis con la family card no pagan. Ahora en este mes de julio que los días son largos vale la pena.
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de Suiza. He visitado durante 8 dias con mi familia todo en tren con el swiss pass, a nosotros que nos... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

MariolG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Voy a viajar a Suiza el próximo mes de julio y tengo muchas dudas conla tarjeta swiss pass.
¿Se puede comprar en Suiza?
¿Se puede utilizar en todos los trenes?
¿Una vez tengas la tarjeta, tienes que pasar por taquilla o se sube directo al tren?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros. Voy a viajar a Suiza el próximo mes de julio y tengo muchas dudas conla tarjeta swiss pass. ¿Se puede comprar en Suiza... MariolG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es nada sencillo decantarse por adquirir una y si lo decides, tampoco nos pareció fácil elegir la que mas se adaptaba a lo que necesitábamos. Básicamente hay dos tarjetas si obviamos las especiales para jóvenes y las familiares. Además existen pases regionales de distinta duración y características lo cual acaba por hacerlo demencial.

–Swiss Travel Pass. Los precios para viajar en segunda clase son 210 CHF para 3 días, 251 CHF para 4 días, 363 CHF para 8 días y 440 CHF para 15 días. Incluye el uso libre de trenes, autobuses y barcos, así como rutas panorámicas y el transporte público en 75 ciudades. Además tendrás un 50% de descuento en la mayoría de remontes de montaña y entrada gratuita en más de 480 museos.

–Swiss Travel Pass Flex. A diferencia de la anterior en la que los días de viaje han de ser consecutivos, esta permite elegir los días que compres a lo largo de un mes. Los precios: para 3 días 239 CHF, para 4 días 286 CHF, para 8 días 407 CHF y para 15 días en un mes 484 CHF.

También hay que tener en cuenta que en caso de viajar dos o más personas el precio también baja. ¡Así que toca estudiar!

Las puedes comprar en las estaciones y desde luego el personal es súper amable.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba No es nada sencillo decantarse por adquirir una y si lo decides, tampoco nos pareció fácil elegir la que mas se adaptaba a lo que... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
MariolG Escribió:
Hola viajeros.
Voy a viajar a Suiza el próximo mes de julio y tengo muchas dudas conla tarjeta swiss pass.
¿Se puede comprar en Suiza?
¿Se puede utilizar en todos los trenes?
¿Una vez tengas la tarjeta, tienes que pasar por taquilla o se sube directo al tren?

Gracias y saludos

Hola, paso a contestar tus dudas :
-Se puede comprar en Suiza, en los aeropuertos, oficinas de turismo, estaciones que tengan el stand de la SBB.
-Se puede utilizar en todos los trenes, en algunos panorámicos hay que hacer reserva previa.
-Con la tarjeta subes directamente al tren, barco, autobús ...
Más información www.swiss-pass.ch/es/
Por cierto, desde el año pasado ya no aplican el descuento ( que era de un 15% del total)si compras más de una travel pass Trist Trist
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, paso a contestar tus dudas : -Se puede comprar en Suiza, en los aeropuertos, oficinas de turismo, estaciones que tengan el stand de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

MariolG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Viajefilos, maria65, gracias por responder a mi mensaje. Tomo buena nota.
Ir arriba Viajefilos, maria65, gracias por responder a mi mensaje. Tomo buena nota. MariolG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También está la Half Fare, que puede ser más conveniente si utilizas coche en vez de tren para los desplazamientos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba También está la Half Fare, que puede ser más conveniente si utilizas coche en vez de tren para los desplazamientos. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
También está la Half Fare, que puede ser más conveniente si utilizas coche en vez de tren para los desplazamientos.

Hola

Nosotros viajaremos en Mayo a Suiza en coche con nuestra perra (pastor belga de 34kg) y gata (en los desplazamientos va en mochila), y creo q nos interesa la half fare card, pero me surgen algunas preguntas:
1. La reducción en los billetes también se aplican a los desplazamientos en telecabinas, funiculares, etc, verdad?
2. Sabéis cómo aplican los precios para perros exactamente?

Gracias

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Nosotros viajaremos en Mayo a Suiza en coche con nuestra perra (pastor belga de 34kg) y gata (en los desplazamientos va en... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La respuesta a la primera pregunta es sí. Realmente por eso compensa la Half Fare cuando te desplazas en coche y la empleas especialmente en la zona de los Alpes Berneses o Zermatt.

La respuesta a la segunda la desconozco, de hecho no sabía que aplicasen precios para perros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La respuesta a la primera pregunta es sí. Realmente por eso compensa la Half Fare cuando te desplazas en coche y la empleas especialmente... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva,...  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Joamra Escribió:
También está la Half Fare, que puede ser más conveniente si utilizas coche en vez de tren para los desplazamientos.
Hola. Nosotros viajaremos en Mayo a Suiza en coche con nuestra perra (pastor belga de 34kg) y gata (en los desplazamientos va en mochila), y creo q nos interesa la half fare card, pero me surgen algunas preguntas:
1. La reducción en los billetes también se aplican a los desplazamientos en telecabinas, funiculares, etc, verdad?
2. Sabéis cómo aplican los precios para perros exactamente? Gracias. Saludos

Joamra Escribió:
La respuesta a la primera pregunta es sí. Realmente por eso compensa la Half Fare cuando te desplazas en coche y la empleas especialmente en la zona de los Alpes Berneses o Zermatt. La respuesta a la segunda la desconozco, de hecho no sabía que aplicasen precios para perros.

Puede que en este enlace tengas algunas respuestas sobre lo de los animales. Saludos.
http://www.myswitzerland.com/es/viajar-con-perro.html
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Puede que en este enlace tengas algunas respuestas sobre lo de los animales. saludos. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube