Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p60 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 346689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Exacto, mas o menos una hora, depende del guia. En mi grupo, habia una mujer que le pregunto tantas y tantas cosas que el guia le pidio por favor, que le hiciera una pregunta tras otra, y un poco mas despacio. La verdad es que la señora era como una ametralladora. Esto hizo que nuestro tour durase mas de una hora, casi hora y media, donde ademas el guia nos enseñó todo. Hasta las pantallas donde se anuncia lo que esta haciendo cada grupo de trabajo o la biblioteca. Para finalizar, y como ese día no habia sesión, subimos a los palcos para visitantes de la sala donde se realizan las votaciones. Además de explicarnos todo, nos dejo un buen rato para fotos y se despidió. Después, ya subimos a la cúpula desde el ascensor.

Al entrar en la cúpula, nos entregaron un audio guia que se activaba con sensores de posición (creo), porque segun donde estuvieses, te iba contando lo que se veía. Estuvimos bastante rato también en la cúpula. Que está genial, pero después del pedazo de tour que habiamos tenido, pues eso, la cúpula se quedaba como .. "corta"·.

Nos quedamos impresionados de como organizan los tours para los visitantes. De como lo tienen todo de calculado, lo bien presentado, las explicaciones que dan. Particularmente, creo que fue la visita que mas me gusto de todo lo que vi en Berlín. Y para mas inri, completamente gratuita.

Nosotros estuvimos en el Bundestag desde las 17 hasta las 19:30-19:45,
Ir arriba Exacto, mas o menos una hora, depende del guia. En mi grupo, habia una mujer que le pregunto tantas y tantas cosas que el guia le pidio... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

RBernalP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
intento hacer la reserva para el parlamento para la semana del 16 de agosto, y da mensaje de fechas no disponibles.
A qué se debe??

No se puede acceder o es que ya estan ocupadas??
Qué pensais
Un saludo
Ir arriba Hola. intento hacer la reserva para el parlamento para la semana del 16 de agosto, y da mensaje de fechas no disponibles. A qué se debe... RBernalP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Estoy intentando reservar visita guiada + cupula para la semana de 20 de septiembre y no me da opción. ¿cómo se si es por que no hay huecos o por que aún no está disponible para hacer la reserva?
Ir arriba Estoy intentando reservar visita guiada + cupula para la semana de 20 de septiembre y no me da opcion. ¿cómo se si es por que no hay... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Estoy intentando reservar visita guiada + cupula para la semana de 20 de septiembre y no me da opción. ¿cómo se si es por que no hay huecos o por que aún no está disponible para hacer la reserva?

Creo que no se puede saber.

Hay días que no se hace por que están programados actividad política en el sala.

Mira si con otros idiomas se puede ese día, lo cual puede indicar que en español esta lleno.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creo que no se puede saber. hay días que no se hace por que están programados actividad política en el sala. Mira si con otros idiomas se... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Amaralita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Aquí otra vez pidiendo ayuda, la visita guiada imposible reservar pues ya no hay fechas para la semana del 19 al 25 de Septiembre. He reservado la entrada a la cúpula, por lo menos ver algo.... Pero mi pregunta es si hay la misma cola para todo o para la cúpula aparte? Tenemos la visita a las 10:15. Por cierto la reserva muy fácil, he entrado en la página que indicais, metes tus datos y correo electrónico y enseguida te mandan un correo con un link donde hacer las reserva, ahí metes los datos de los visitantes y automáticamente me han enviado un correo con la reserva. Muy efectivo-.
Ir arriba Aquí otra vez pidiendo ayuda, la visita guiada imposible reservar pues ya no hay fechas para la semana del 19 al 25 de Septiembre. He... Amaralita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quietman
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros volvimos la semana pasada y te comento.
La cola es una para entrar y antes de pasar el escaner y la cinta hay una señora
Que te pide la reserva y el DNI
Si vas a visitar el parlamento te dan una identificación y tras pasar control esperas junto con el resto
Que también va a visitarlo.
Los que solo fuimos a la cupula esperas en otro sitio y entras cuando te lo indican.
Saludos
Q
_________________
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" Mark Twain
Galicia es mi país, Roma es mi ciudad.
Ir arriba Hola. Nosotros volvimos la semana pasada y te comento. La cola es una para entrar y antes de pasar el escaner y la cinta hay una señora... Quietman 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Amaralita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
quietman Escribió:
Hola
Nosotros volvimos la semana pasada y te comento.
La cola es una para entrar y antes de pasar el escaner y la cinta hay una señora
Que te pide la reserva y el DNI
Si vas a visitar el parlamento te dan una identificación y tras pasar control esperas junto con el resto
Que también va a visitarlo.
Los que solo fuimos a la cupula esperas en otro sitio y entras cuando te lo indican.
Saludos
Q

Muchas gracias quiietman
Ir arriba Amaralita escribió: Muchas gracias quiietman Amaralita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Julito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias a todos, porque gracias a vuestros consejos he podido reservar para la visita guiada del parlamento y la cúpula.
Me la han dado para las 20 horas, me extraña ese horario tan tarde, puede ser?
Para esas fechas solo quedaba ese horario.
Saludos
Ir arriba Hola, gracias a todos, porque gracias a vuestros consejos he podido reservar para la visita guiada del parlamento y la cúpula. Me la han... Julito36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Julito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
julito36 Escribió:
Hola,
Gracias a todos, porque gracias a vuestros consejos he podido reservar para la visita guiada del parlamento y la cúpula.
Me la han dado para las 20 horas, me extraña ese horario tan tarde, puede ser?
Para esas fechas solo quedaba ese horario.
Saludos

Hola,

He recibido un correo y el horario de la visita guiada es a las 12 horas, ahora me parece una hora correcta,
No se cómo me pusieron a las 20 horas y después, se visitará la cúpula sino hay problemas de tiempo y seguridad.
Pienso que esto se lo dirán a todos.

Un saludo y gracias por la información.
Ir arriba Hola, He recibido un correo y el horario de la visita guiada es a las 12 horas, ahora me parece una hora correcta, no se cómo me pusieron... Julito36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabo de solicitar reserva para la visita del parlamento y cúpula para la semana de 12 al 18 de septiembre y ni en español ni inglés ha sido posible, me ha dado disponibilidad en francés pero sólo en dos fechas el 14.09 a las 18:30 o el 15.09 a las 12:00, a ver cúal de ellas me dan.
Puse como primera opción el 15.09 a las 12:00 que creo que es una buena hora, ¿no?

Edito: Hoy (29.08) he recibido la confirmación para el día 15.09 a las 12:00.
Ir arriba Acabo de solicitar reserva para la visita del parlamento y cúpula para la semana de 12 al 18 de septiembre y ni en español ni inglés ha... Voldrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En relación a las preguntas cuando no hay opciones disponibles, os recomiendo que contacteis vía formulario. Cuando yo hice mi reserva no había disponibilidad de español, de modo que envié un email y les dije las fechas en las que estaba en Berlin y que era flexible para la visita, siempre dentro de esas fechas; al poco recibí un email confirmando visita, se encargaron de acoplarnos (2 pax) a un grupo en las fechas dadas.

Decir que he hecho este tour dos veces, una en alemán y una en castellano, y las visitas no fueron idénticas. Hay distintas obras de arte creadas donadas por artistas de diferentes paises. Es posible que en una visita os enseñen una y no otra. Por este motivo recomiendo que no se descarte una segunda visita, ya que siempre puedes aprender o ver algo nuevo (y tener opción de ver la cúpula de día y luego de noche y viceversa).
_________________
Yaruhi
Ir arriba En relación a las preguntas cuando no hay opciones disponibles, os recomiendo que contacteis vía formulario. Cuando yo hice mi reserva no... Yaruhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Evidentemente cada guia cuenta lo que mas le gusta o cree que llamara mas la atención
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Evidentemente cada guia cuenta lo que mas le gusta o cree que llamara mas la atencion Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Vlaovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy intentando registrarme en la web del Bundestag para reservar hora y me es imposible hacerlo entre el 15 y el 24 de octubre. En la página dicen que entre el 10 y 14 de octubre el parlamento está cerrado por trabajos de mejora y limpieza pero del resto de días no especifíca nada. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
Ir arriba Estoy intentando registrarme en la web del Bundestag para reservar hora y me es imposible hacerlo entre el 15 y el 24 de octubre. En la... Vlaovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola Vlaovic, he estado mirando y en efecto no ha cupo para los días que estás aquí. Puedes pasar cuando estés aquí para ver si hubiera habido alguna cancelación.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola Vlaovic, he estado mirando y en efecto no ha cupo para los días que estás aquí. Puedes pasar cuando estés aquí para ver si hubiera... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola . Vamos a conocer Berlín y quería subir a la cúpula, solo me ofrece horario de las 8.15 de la mañana o a partir de las 20.15...Para el primero tendríamos que levantarnos a las 7..merece la pena por verlo de día o es bonito también de noche? Cual os parece mejor?
Ir arriba Hola . Vamos a conocer Berlín y quería subir a la cúpula, solo me ofrece horario de las 8.15 de la mañana o a partir de las 20.15...Para... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Creo que solo tiene sentido ir de día, personalmente. La cúpula en sí, es bonita, pero la gracia que tiene es que ves la ciudad más o menos desde arriba y te va explicando la ciudad la audioguía. Igualmente, aunque es un clásico de la visita a Berlín, si os la perdéis, tampoco pasa nada.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Creo que solo tiene sentido ir de día, personalmente. La cúpula en sí, es bonita, pero la gracia que tiene es que ves la ciudad más o... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concuerdo con mirima, por lo general vale más la pena hacerlo de día.

Aunque lo de si es mejor de día o de noche dependerá también de cuándo pienses viajar. Es que en pleno invierno a las 8:15 aún no es de día así que diferencia entre hacerlo por la mañana o a las 20:15 sería mínima.

Saludos,

Mauricio
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Concuerdo con mirima, por lo general vale más la pena hacerlo de día. Aunque lo de si es mejor de día o de noche dependerá también de... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder y tan rápido! Pues vamos la semana que viene. Sería el viernes..sabéis si a esa hora será ya de día? Como está mucho más al este daba por hecho que si. Si fuera de día igual nos merecía la pena el madrugon y así aprovechamos luego más a ver cosas. Y con lo que decís lo de las 8 de la tarde casi lo descarto.
Y en su lugar subir a la torre de la tv? Es algo caro pero si compensa...
Ir arriba Muchas gracias por responder y tan rápido! Pues vamos la semana que viene. Sería el viernes..sabéis si a esa hora será ya de dia? Como... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeraa,

La semana que viene a esa hora ya será de día, yo me refería más al mes de Diciembre en el que amanece muy tarde.

Yo personalmente prefiero la cúpula a la torre de tv, principalmente por lo que mencionas del precio y porque la idea de visitar el edificio de Parlamento Alemán me encanta.

Saludos,

Mauricio
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Hola viajeraa, la semana que viene a esa hora ya será de día, yo me refería más al mes de Diciembre en el que amanece muy tarde. Yo... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Viajeraa, yo pienso lo mismo Guiño Lo interesante me parece verlo de día. La mejor hora, para mi gusto (si encuentras otro día horario) es subir para ver atardecer allí Heart

A mí me gusta más la Cúpula que la Torre de la televisión, se está más tranquilo arriba, y te dan una audioguía con la que, según vas subiendo, te van dando datos interesantes. Pero si tener que estar tan pronto os va a resultar un poco suplicio, te puedes sacar la espinita con la Torre Guiño
Yo es que pienso que a Berlín siempre se vuelve Riendo así que si no has estado antes, seguramente tengas otro momento para ver el Reichstag Doblemente malvado

Edito, que se me olvidaba!!! La primera vez que nosotros estuvimos en Berlín, no subimos a la Torre de la televisión, pero sí a la Columna de la victoria / Siegessäule, y nos gustaron más las vistas que cuando en otro año fuimos a la torre (pero esto es cuestión de gustos, claro). Aunque hay que tener en cuenta que para subir a la Columna de la Victoria son unas cuantas escaleras... Riendo No recuerdo el precio, pero era bastante barato (lo pagas en esfuerzo físico Mr. Green ).
Ir arriba Viajeraa, yo pienso lo mismo Lo interesante me parece verlo de día. La mejor hora, para mi gusto (si encuentras otro día horario) es... CacTTus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube