Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p47 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 346803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
viajeraa Escribió:
Muchas gracias por responder y tan rápido! Pues vamos la semana que viene. Sería el viernes..sabéis si a esa hora será ya de día? Como está mucho más al este daba por hecho que si. Si fuera de día igual nos merecía la pena el madrugon y así aprovechamos luego más a ver cosas. Y con lo que decís lo de las 8 de la tarde casi lo descarto.
Y en su lugar subir a la torre de la tv? Es algo caro pero si compensa...

Hola viajeraa,

Nosotros visitamos la cúpula del Reichstag, pero de noche. Me gustó, aunque estoy seguro de que la experiencia es mejor de día.

Intentamos subir a la torre de TV. Pero tras esperar una cola de una hora para pasar por seguridad y comprar los billetes, comprobamos que ibamos a tener que esperar por lo menos otra hora, así que desistimos. Había mucha gente y eso que era lunes.

Yo te recomendaría visitar la Catedral de Berlin: Es inmensa, grandiosa y bastante bonita. Una vez dentro, visitas en primer lugar las naves, pero luego puedes subir al coro. Después subes a un segundo nivel en el que hay un pequeño museo de la Catedral y luego -pasando una barrera- subes aún más escaleras hasta llegar a la parte de arriba de la cúpula para admirar las vistas a la ciudad desde fuera -sin cristales- Las panorámicas desde arriba son bastante impresionantes (y eso que nosotros tuvimos mal tiempo...)

Finalmente bajas todas las escaleras... Y aún más: Para llegar a la cripta, donde están enterrados los emperadores prusianos, la pequeña cafetería y la salida.

Aunque no es la típica catedral gótica... Me gustó la catedral de Berlin. La entrada cuesta 7€ y no hay colas ni está petada de gente... Creo que es una buena alternativa a la torre de TV.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola viajeraa, Nosotros visitamos la cúpula del Reichstag, pero de noche. Me gustó, aunque estoy seguro de que la experiencia es mejor de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
( no´se porqué no consigo escribir el mensaje completo...voy a intentarlo una vez más, ya es la cuarta, ahora en el pc, espero ahora conseguirlo y que fuera porque antes estaba en el móvil , más que nada porque estoy muy agradecida a todo lo que me explicásteis y me da rabia no poder dejar el mensaje completo)

Muchismos gracias a todos!
He hecho el viernes pasado la reserva a la cúpula con las 8 de la mañana de primer opción y las de la tarde después, pero me han respondido ya que no había plaza. Así que la cúpula descartada a la fuerza, pero como bien decís, queda pendiente para otra ocasión. Guiño
La Torre de la Victoria, que no la conocia, acabo de mirarlo y también está muy guapo, y el entorno, pero me queda un poco a desmano..y más con el poco tiempo que tenemos, sólo día y medio. Por eso del poco tiempo también descarto la torre d la tv por lo que me dice ganiemd de las colas...y sobre todo porque hay esa opción que me dice que tampoco sabía que existía, de subir a la Catedral !! Me parece muy buena idea, está céntrica y tiene horario amplio y nos va a gustar mucho verla por dentro y encima con vistas. Genial !! Aplauso

Muchas gracias. A la vuelta os contaré. Un saludín Amistad
Ir arriba ( no´se porqué no consigo escribir el mensaje completo...voy a intentarlo una vez más, ya es la cuarta, ahora en el pc, espero ahora... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ufff. Ahora sí que conseguí colgar el mensaje Guiño
Ir arriba Ufff. Ahora sí que conseguí colgar el mensaje Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
viajeraa Escribió:
( no´se porqué no consigo escribir el mensaje completo...voy a intentarlo una vez más, ya es la cuarta, ahora en el pc, espero ahora conseguirlo y que fuera porque antes estaba en el móvil , más que nada porque estoy muy agradecida a todo lo que me explicásteis y me da rabia no poder dejar el mensaje completo)

Muchismos gracias a todos!
He hecho el viernes pasado la reserva a la cúpula con las 8 de la mañana de primer opción y las de la tarde después, pero me han respondido ya que no había plaza. Así que la cúpula descartada a la fuerza, pero como bien decís, queda pendiente para otra ocasión. Guiño
La Torre de la Victoria, que no la conocia, acabo de mirarlo y también está muy guapo, y el entorno, pero me queda un poco a desmano..y más con el poco tiempo que tenemos, sólo día y medio. Por eso del poco tiempo también descarto la torre d la tv por lo que me dice ganiemd de las colas...y sobre todo porque hay esa opción que me dice que tampoco sabía que existía, de subir a la Catedral !! Me parece muy buena idea, está céntrica y tiene horario amplio y nos va a gustar mucho verla por dentro y encima con vistas. Genial !! Aplauso

Muchas gracias. A la vuelta os contaré. Un saludín Amistad

Bueno, viajeraa, para la próxima, que si vas tan poquito tiempo, fijo fijo que vuelves Mr. Green
Coincido con Gadiemp, en lo de la visita a la Catedral, para mí las vistas quizás no sean tan espectaculares en cuanto a altura como la Torre o la Columna de la Victoria, pero a nosotros también nos gustó mucho, y de paso, ves la iglesia.
Supongo que no te pasará en estas fechas, ni si a Gadiemp le sucedió, pero cuando subimos nosotros era julio, y sufrimos el ataque de las abejas, deben de tener por allí colmenas o algo, porque había familia numerosa Riendo Iban tan como Pedro por su casa que imponían bastante respeto, aunque realmente lo de ataque me lo he inventado, porque pasaban bastante de nosotros. A mí si ellas pasan, yo paso, pero mi novio se puso de lo más tenso Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, viajeraa, para la próxima, que si vas tan poquito tiempo, fijo fijo que vuelves. Coincido con Gadiemp, en lo de la visita a la... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de enterarme que el día 18/11 hay una cumbre mundial en Berlin, a la que Angela Merkel ha invitado a los principales mandatarios mundiales.

Casualmente yo tengo la visita guiada a la cúpula del Parlamento ese mismo día a las 15.30 horas,

Alguien me puede decir cómo podría saber si se verán afectadas ese día las visitas? o manera de saberlo?

Gracias.
Ir arriba Hola, acabo de enterarme que el día 1811 hay una cumbre mundial en Berlin, a la que Angela Merkel ha invitado a los principales... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Hola,

Acabo de enterarme que el día 18/11 hay una cumbre mundial en Berlin, a la que Angela Merkel ha invitado a los principales mandatarios mundiales.

Casualmente yo tengo la visita guiada a la cúpula del Parlamento ese mismo día a las 15.30 horas,

Alguien me puede decir cómo podría saber si se verán afectadas ese día las visitas? o manera de saberlo?

Gracias.

La cúpula del parlamento tiene una entrada distinta, así que a priori no debe afectar en nada a las visitas a la cúpula. Si hubiera alún cambio te mandarían un correo electrónico seguro, pero no debería hacer mucho cambio.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba La cúpula del parlamento tiene una entrada distinta, así que a priori no debe afectar en nada a las visitas a la cúpula. Si hubiera alún... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
riviera89 Escribió:
Hola,

Acabo de enterarme que el día 18/11 hay una cumbre mundial en Berlin, a la que Angela Merkel ha invitado a los principales mandatarios mundiales.

Casualmente yo tengo la visita guiada a la cúpula del Parlamento ese mismo día a las 15.30 horas,

Alguien me puede decir cómo podría saber si se verán afectadas ese día las visitas? o manera de saberlo?

Gracias.

La cúpula del parlamento tiene una entrada distinta, así que a priori no debe afectar en nada a las visitas a la cúpula. Si hubiera alún cambio te mandarían un correo electrónico seguro, pero no debería hacer mucho cambio.


Gracias, mirare el correo no siendo que tenga algún mensaje y no lohaya visto.
Ir arriba Gracias, mirare el correo no siendo que tenga algún mensaje y no lohaya visto. Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Patipami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No tuve tiempo de preparar esta escapada y ahora a un día de salir, estoy viendo que me quedo sin ver nada.............he entrado para ver si había hueco para visitar la cúpula y está todo lleno!! Trist alguien sabe si hay posibilidad de coger entrada allí o es solo online?? Gracias como siempre Amistad
Ir arriba No tuve tiempo de preparar esta escapada y ahora a un día de salir, estoy viendo que me quedo sin ver nada.............he entrado para... Patipami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, aunque lo suyo es reservarlo por internet, siempre está la opción de reservarlo en persona allí mismo. Hay una caseta de obra blanca frente al Bundestag, al lado de la tienda de souvenirs/cafetería. Allí hay 2 mostradores exclusivos para las reservas para visitar la cúpula, guardan unas 100 plazas por cada tramo horario (por cada hora), así que siempre hay opciones.

Lo malo... Las colas van de 30 minutos a 1 hora, y en invierno se hacen duras!
_________________
I wanna travel the world
Ir arriba Hola, aunque lo suyo es reservarlo por internet, siempre está la opción de reservarlo en persona allí mismo. Hay una caseta de obra... Anunusualme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Patipami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Amistad iba solo para un par de días así que en esta ocasión no conseguí entrar, a ver si para la próxima no me surge ningún imprevisto y lo preparo un poco mejor. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta iba solo para un par de días así que en esta ocasión no conseguí entrar, a ver si para la próxima no me... Patipami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el museo del pergamo, cuanto se tarda en ver la cúpula y en ir a la isla de los museos? lo digo porque voy a coger también por internet la entrada de museo y para calcular...hay colas para ver la cúpula?
Otra preguntilla, para el museo del pergamo, aunque compre las entradas por internet, también tendremos que hacer colas?

Gracias!!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el museo del pergamo, cuanto se tarda en ver la cúpula y en ir a la isla de los museos? lo digo porque voy a coger también por internet la entrada de museo y para calcular...hay colas para ver la cúpula?
Otra preguntilla, para el museo del pergamo, aunque compre las entradas por internet, también tendremos que hacer colas?

Gracias!!

Hola, si sólo vas a ver la cúpula ( también hay la opción de visita guiada al Bundestag+ cúpula ) , con la reserva tienes asignada la hora de entrada ,normalmente serás puntual en la entrada y -según tus intereses - puedes invertir de 45 minutos en adelante, ya que también tienes unas buenas vistas de Berlin .
Respecto al museo de Pérgamo, si llevas los billetes comprados, apenas haces cola para entrar, nosotros tuvimos que esperar más de 40 minutos para poder dejar las mochilas y abrigos en consigna. Estaba totalmente colapsado. Había taquillas, pero no nos inspiraban confianza. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, si sólo vas a ver la cúpula ( también hay la opción de visita guiada al Bundestag+ cúpula ) , con la reserva tienes asignada la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
karnia7 Escribió:
buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el museo del pergamo, cuanto se tarda en ver la cúpula y en ir a la isla de los museos? lo digo porque voy a coger también por internet la entrada de museo y para calcular...hay colas para ver la cúpula?
Otra preguntilla, para el museo del pergamo, aunque compre las entradas por internet, también tendremos que hacer colas?

Gracias!!

Hola, si sólo vas a ver la cúpula ( también hay la opción de visita guiada al Bundestag+ cúpula ) , con la reserva tienes asignada la hora de entrada ,normalmente serás puntual en la entrada y -según tus intereses - puedes invertir de 45 minutos en adelante, ya que también tienes unas buenas vistas de Berlin .
Respecto al museo de Pérgamo, si llevas los billetes comprados, apenas haces cola para entrar, nosotros tuvimos que esperar más de 40 minutos para poder dejar las mochilas y abrigos en consigna. Estaba totalmente colapsado. Había taquillas, pero no nos inspiraban confianza. Saludos

Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar Trist y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro? Está muy lejos?
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar Trist y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro? Está muy lejos?[/quote]


Hola! Andando te llevará unos 30 minutos... Casi merece la pena porque en tren las paradas no están "pegadas" ni al Bundestag ni a los museos y hay que hacer 1 transbordo...
_________________
I wanna travel the world
Ir arriba Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro... Anunusualme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
anunusualme Escribió:
Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar Trist y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro? Está muy lejos?


Hola! Andando te llevará unos 30 minutos... Casi merece la pena porque en tren las paradas no están "pegadas" ni al Bundestag ni a los museos y hay que hacer 1 transbordo...[/quote]

Muchas gracias por la información Muy feliz Muy feliz
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Muchas gracias por la información Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas!!! Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?. Muchas gracias... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola !! Son gratis y claro q merecen , t van explicando todo lo q vas viendo desde la cúpula .. Lo q no t interese lo pasas para adelante y punto , es un rato no mas ... Lo q no t recomiendo es la visita del parlamento , es una pérdida de tiempo en mi opinión . Disfruta de Berlin , es una pasada !!! Guiño
Ir arriba Hola !! Son gratis y claro q merecen , t van explicando todo lo q vas viendo desde la cúpula .. Lo q no t interese lo pasas para adelante... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Marikilla79 Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola !! Son gratis y claro q merecen , t van explicando todo lo q vas viendo desde la cúpula .. Lo q no t interese lo pasas para adelante y punto , es un rato no mas ... Lo q no t recomiendo es la visita del parlamento , es una pérdida de tiempo en mi opinión . Disfruta de Berlin , es una pasada !!! Guiño

Muchas gracias!!!, no, solo visitamos la cúpula, esperamos disfrutar mucho!!!
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias!!!, no, solo visitamos la cúpula, esperamos disfrutar mucho!!! Saludos. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola, la entrada a la cúpula lleva la audioguía incluida, no tienes que pagar nada más. Te la darán ya programada en tu idioma. Está muy bien, merece la pena escucharla y seguir cada paso poco a poco, ya que cada audio se activa solo según vas subiendo la rampa (detecta en qué punto estás)

Enjoy!
_________________
I wanna travel the world
Ir arriba Hola, la entrada a la cúpula lleva la audioguía incluida, no tienes que pagar nada más. Te la darán ya programada en tu idioma. Está muy... Anunusualme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Tenene razón, la audiogia está muy bien y la cupula es una pasada arquitectonica
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Tenene razón, la audiogia está muy bien y la cupula es una pasada arquitectonica Rizo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube