Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p02 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 346507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, aunque lo suyo es reservarlo por internet, siempre está la opción de reservarlo en persona allí mismo. Hay una caseta de obra blanca frente al Bundestag, al lado de la tienda de souvenirs/cafetería. Allí hay 2 mostradores exclusivos para las reservas para visitar la cúpula, guardan unas 100 plazas por cada tramo horario (por cada hora), así que siempre hay opciones.

Lo malo... Las colas van de 30 minutos a 1 hora, y en invierno se hacen duras!
_________________
I wanna travel the world
Ir arriba Hola, aunque lo suyo es reservarlo por internet, siempre está la opción de reservarlo en persona allí mismo. Hay una caseta de obra... Anunusualme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Patipami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Amistad iba solo para un par de días así que en esta ocasión no conseguí entrar, a ver si para la próxima no me surge ningún imprevisto y lo preparo un poco mejor. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta iba solo para un par de días así que en esta ocasión no conseguí entrar, a ver si para la próxima no me... Patipami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el museo del pergamo, cuanto se tarda en ver la cúpula y en ir a la isla de los museos? lo digo porque voy a coger también por internet la entrada de museo y para calcular...hay colas para ver la cúpula?
Otra preguntilla, para el museo del pergamo, aunque compre las entradas por internet, también tendremos que hacer colas?

Gracias!!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el museo del pergamo, cuanto se tarda en ver la cúpula y en ir a la isla de los museos? lo digo porque voy a coger también por internet la entrada de museo y para calcular...hay colas para ver la cúpula?
Otra preguntilla, para el museo del pergamo, aunque compre las entradas por internet, también tendremos que hacer colas?

Gracias!!

Hola, si sólo vas a ver la cúpula ( también hay la opción de visita guiada al Bundestag+ cúpula ) , con la reserva tienes asignada la hora de entrada ,normalmente serás puntual en la entrada y -según tus intereses - puedes invertir de 45 minutos en adelante, ya que también tienes unas buenas vistas de Berlin .
Respecto al museo de Pérgamo, si llevas los billetes comprados, apenas haces cola para entrar, nosotros tuvimos que esperar más de 40 minutos para poder dejar las mochilas y abrigos en consigna. Estaba totalmente colapsado. Había taquillas, pero no nos inspiraban confianza. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, si sólo vas a ver la cúpula ( también hay la opción de visita guiada al Bundestag+ cúpula ) , con la reserva tienes asignada la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
karnia7 Escribió:
buenos días viajeros! he reservado para ver la cúpula el 18 de enero a als 10:45, queríamos ir después a la isla de los museos y ver el museo del pergamo, cuanto se tarda en ver la cúpula y en ir a la isla de los museos? lo digo porque voy a coger también por internet la entrada de museo y para calcular...hay colas para ver la cúpula?
Otra preguntilla, para el museo del pergamo, aunque compre las entradas por internet, también tendremos que hacer colas?

Gracias!!

Hola, si sólo vas a ver la cúpula ( también hay la opción de visita guiada al Bundestag+ cúpula ) , con la reserva tienes asignada la hora de entrada ,normalmente serás puntual en la entrada y -según tus intereses - puedes invertir de 45 minutos en adelante, ya que también tienes unas buenas vistas de Berlin .
Respecto al museo de Pérgamo, si llevas los billetes comprados, apenas haces cola para entrar, nosotros tuvimos que esperar más de 40 minutos para poder dejar las mochilas y abrigos en consigna. Estaba totalmente colapsado. Había taquillas, pero no nos inspiraban confianza. Saludos

Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar Trist y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro? Está muy lejos?
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar Trist y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro? Está muy lejos?[/quote]


Hola! Andando te llevará unos 30 minutos... Casi merece la pena porque en tren las paradas no están "pegadas" ni al Bundestag ni a los museos y hay que hacer 1 transbordo...
_________________
I wanna travel the world
Ir arriba Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro... Anunusualme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
anunusualme Escribió:
Hola! Muchas gracias. Pues no sabía lo de la visita guiada...Voy a ver si se puede cambiar Trist y cuánto tiempo se tarda de un sitio a otro? Está muy lejos?


Hola! Andando te llevará unos 30 minutos... Casi merece la pena porque en tren las paradas no están "pegadas" ni al Bundestag ni a los museos y hay que hacer 1 transbordo...[/quote]

Muchas gracias por la información Muy feliz Muy feliz
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Muchas gracias por la información Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas!!! Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?. Muchas gracias... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola !! Son gratis y claro q merecen , t van explicando todo lo q vas viendo desde la cúpula .. Lo q no t interese lo pasas para adelante y punto , es un rato no mas ... Lo q no t recomiendo es la visita del parlamento , es una pérdida de tiempo en mi opinión . Disfruta de Berlin , es una pasada !!! Guiño
Ir arriba Hola !! Son gratis y claro q merecen , t van explicando todo lo q vas viendo desde la cúpula .. Lo q no t interese lo pasas para adelante... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Marikilla79 Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola !! Son gratis y claro q merecen , t van explicando todo lo q vas viendo desde la cúpula .. Lo q no t interese lo pasas para adelante y punto , es un rato no mas ... Lo q no t recomiendo es la visita del parlamento , es una pérdida de tiempo en mi opinión . Disfruta de Berlin , es una pasada !!! Guiño

Muchas gracias!!!, no, solo visitamos la cúpula, esperamos disfrutar mucho!!!
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias!!!, no, solo visitamos la cúpula, esperamos disfrutar mucho!!! Saludos. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguién me podría decir que tal están las audioguias para la cúpula?, merecen la pena?, que precio tienen?.
Muchas gracias.
Saludos.

Hola, la entrada a la cúpula lleva la audioguía incluida, no tienes que pagar nada más. Te la darán ya programada en tu idioma. Está muy bien, merece la pena escucharla y seguir cada paso poco a poco, ya que cada audio se activa solo según vas subiendo la rampa (detecta en qué punto estás)

Enjoy!
_________________
I wanna travel the world
Ir arriba Hola, la entrada a la cúpula lleva la audioguía incluida, no tienes que pagar nada más. Te la darán ya programada en tu idioma. Está muy... Anunusualme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Tenene razón, la audiogia está muy bien y la cupula es una pasada arquitectonica
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Tenene razón, la audiogia está muy bien y la cupula es una pasada arquitectonica Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estaré en semana santa unos días en Berlín, llevo mirando para reservar la cúpula del Buntestang meses y no consigo plazas para reserva online. Es posible esto o es que las ponen unas semanas antes?

Imagino estando allí se podrá acceder pero claro, haciendo larga cola.
Si podéis aconsejarme.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estaré en semana santa unos días en Berlín, llevo mirando para reservar la cúpula del Buntestang meses y no consigo plazas... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola a todos.
Estaré en semana santa unos días en Berlín, llevo mirando para reservar la cúpula del Buntestang meses y no consigo plazas para reserva online. Es posible esto o es que las ponen unas semanas antes?

Imagino estando allí se podrá acceder pero claro, haciendo larga cola.
Si podéis aconsejarme.
Muchísimas gracias.

Yo estuve en abril y recuerdo que me pasé por la mañana para comprar entradas para la tarde así que hay al menos una cierta flexibilidad para elegir hora. Pásate temprano y ya eliges la hora que más te convenga aunque te recomiendo que hagas como yo e intentes que anochezca mientras estás visitándola porque es espectacular:

Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Yo estuve en abril y recuerdo que me pasé por la mañana para comprar entradas para la tarde así que hay al menos una cierta flexibilidad... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Yo estuve en tu situación y creo que sacaron los horarios de visita con un mes de antelación o mes y medio.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo estuve en tu situacion y creo que sacaron los horarios de visita con un mes de antelación o mes y medio. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Seguramente iré de tarde.
Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información. Seguramente iré de tarde. Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Muchas gracias por la información. Seguramente iré de tarde.
Aplauso Aplauso


Si que se puede, y si lo tienes que hacer allí pégate el madrugón, que sino pasarás allí dos o 3 horas de cola para sacar las entradas.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si que se puede, y si lo tienes que hacer allí pégate el madrugón, que sino pasarás allí dos o 3 horas de cola para sacar las entradas. Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches... He intentado hacer la reserva para la visita de la cúpula del reichstag. En principio todo bien hasta el final, me dicen que me han mandado un mail que tengo que confirmar con los nombres de los visitantes, pero dicho mail no me llega. A alguien le ha pasado esto?? cuanto tardan en mandarte el mail?? yo interpreto que es automático pero no sé si estaré en lo cierto o estoy haciendo algo mal... Saludos.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenas noches... he intentado hacer la reserva para la visita de la cúpula del reichstag. En principio todo bien hasta el final, me dicen... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros no nos dio tiempo y la pillamos allí.. No sé.
Pero allí podrás seguro, pero te vuelvo a recordar, madrugón vale la pena, estar allí antes de las 8.. Nosotros nos retrasamos y llegamos a las 8:45 y nos comimos dos horas de cola
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A nosotros no nos dio tiempo y la pillamos allí.. no sé. Pero allí podrás seguro, pero te vuelvo a recordar, madrugón vale la pena, estar... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola
Por fin, acabo de reservar on line la visita a la cúpula.
Te dan para elegir hasta tres opciones.
Por cierto el enlace para confirmar es casi instantaneo. Comprueba que lo has puesto bien.

No se si con esta reservas pasas directamente o has de pasar por una ventanilla?

Saludos.
Ir arriba Hola. Por fin, acabo de reservar on line la visita a la cúpula. Te dan para elegir hasta tres opciones. Por cierto el enlace para... Mediterranea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube