Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Rothenburg: Hoteles - Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 12485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Rothenburg: Hoteles - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero pasar 2 noches en Rothenburg o.d. Tauber, y me gustaría que me recomendaseis algún hotel, hostal, casita,... En esa zona. Si os acordais del precio decidmelo también, ok?

Si habeis estado en alguno que no os gustase nada, también se agradece la información!!

Muchas gracias a todos!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! Quiero pasar 2 noches en Rothenburg o.d. Tauber, y me gustaría que me recomendaseis algún hotel, hostal, casita,... en esa zona... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No he estado alojada en la misma ciudad nunca pero lo que te recomiendo es que te metas en la web de Rothenburg y busques a través de ella...hay muchos y algunos que están fenomenal (yo siempre me alojo en casitas (apartamentos en casitas) es lo que yo te recomiendo mejor que hoteles u hostales), y en general, como en el resto del pais a precios buenísimos...
Por ejemplo uno con buena pinta
www.fewo-rothenburg.de/ .../fewo1.htm
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No he estado alojada en la misma ciudad nunca pero lo que te recomiendo es que te metas en la web de Rothenburg y busques a través de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias!!
Pensaba que una casita no la alquilarían sólo para 2 noches... Voy a echar un vistazo...
Ir arriba Gracias!! Pensaba que una casita no la alquilarían sólo para 2 noches... voy a echar un vistazo... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Creo que sólo alquilan a partir de 3 noches (mi alemán no dá para más).
Seguiré investigando la página, pero si alguienconoce algún hotel también me interesaría...

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Creo que sólo alquilan a partir de 3 noches (mi alemán no dá para más). Seguiré investigando la página, pero si alguienconoce algún hotel... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Tal vez esa sea para tres noches... De todas formas hay de todo. Y si te interesa una en especial contacta con los dueños porque a lo mejor puedes estar dos noches
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Tal vez esa sea para tres noches... de todas formas hay de todo. y si te interesa una en especial contacta con los dueños porque a lo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos un par de días en un hotel fuera de las murallas con aparcamiento. No tiene la típica decoración alemana (lo que puede ser bueno o malo, dependiendo de lo que busques Guiño ). El desayuno estaba incluído y tenía un restaurante donde podías cenar. Nos costó la noche en torno a 650 euros (hablo de memoria porque fue hace un año y medio). Si te interesa te busco la información más completa.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos un par de días en un hotel fuera de las murallas con aparcamiento. No tiene la típica decoración alemana (lo que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
La noche 650 euros???? Creo que se sale un poco de mi presupuesto... Pero gracias mollete.
Si al precio le falta alguna coma, entonces sí me gustaría más información... Jejejeje

Saludos
Ir arriba La noche 650 euros???? Creo que se sale un poco de mi presupuesto... pero gracias mollete. Si al precio le falta alguna coma, entonces s... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado . Evidentemente es un error. Esta noche te busco la información.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba :shock: . Evidentemente es un error. Esta noche te busco la información. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias mollete. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ana08 escribió: Gracias mollete. Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel en el que nos quedamos es éste:

www.goldenes-fass.de/ ...hotel.html

De todos modos, aquí tienes una lista con todo el alojamiento y precios de los hoteles de la ciudad:

www.rothenburg.de/ ...p?get=1476

Aquí tienes la página para pedir información a la oficina de turismo en caso de que te haga falta:

www.rothenburg.de/ ...p?get=1304

(No importa si no entiendes alemán. Lo escribes en inglés y te lo envían).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba El hotel en el que nos quedamos es éste: De todos modos, aquí tienes una lista con todo el alojamiento y precios de los hoteles de la... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo!! Por lo que he visto tiene buena pinta. Aplausos
Ir arriba Muchas gracias de nuevo!! Por lo que he visto tiene buena pinta. Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya hemos vuelto del viaje. Al final nos alojamos en el Hotel Kreuzerhof Hotel Garni (esta es la web kreuzerhof-rothenburg.de/ ..._engl.html , aunque nosotros reservamos desde booking.com).

Nos costó 65 euros la noche. El hotel no está mal, aunque es un poco cutre y la decoración un poco hortera. Eso sí, está bastante limpio y el dueño es muy muy amable. Y está dentro de las murallas, bastante cerca del "centro".
Lo malo, que la mayoría de las habitaciones están en un mismo pasillo, y se escuchan mucho los ruidos de la gente que entra y sale. Además, en el pasillo había una mesita con agua caliente, te, leche,... Que es un detalle muy amable, pero que hacía que la gente andase entrando y saliendo todavía más y había más ruido...
Otra cosa buena es que tenía espacio para aparcar el coche (2,5 euros el día). En muchas calles es difícil aparcar, así que la mayoría de los hoteles tienen parking. Tenedlo en cuenta al reservar!

En resumen, por el precio no está mal, pero no es una maravilla. Por situación sí lo recomendaría, pero también es verdad que hay muchísimos hoteles allí, así que comparar precios por si acaso... Pero cogedlo dentro de las murallas, que tiene mucho más encanto!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Ya hemos vuelto del viaje. Al final nos alojamos en el Hotel Kreuzerhof Hotel Garni (esta es la web , aunque nosotros... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado el hotel Uhl, que tiene buena pinta, sobre todo la pastelería que regentan los dueños, jejeje... Y sobre todo, la situaciòn,al estar dentro del mismo Rothenburgo, si alguien que haya estado nos pudiera dar algunas referencias os lo agradecería,.
Gracias, un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Nosotros hemos reservado el hotel Uhl, que tiene buena pinta, sobre todo la pastelería que regentan los dueños, jejeje... y sobre todo... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo estuve en la casa de hans und karin y bastante bien ademas de barato.

Buscad por tripadvisor y la encontrareis.
Ir arriba Yo estuve en la casa de hans und karin y bastante bien ademas de barato. Buscad por tripadvisor y la encontrareis. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Nos alojamos en mD Hotel Rothenburger Hof solo una noche y nos salió por 49€ sin desayuno y con parking, por el precio bueno pero no esperéis nada del otro mundo, cama y ducha nada mas.
Muy cerca caminando del centro.
Ir arriba Nos alojamos en mD Hotel Rothenburger Hof solo una noche y nos salió por 49€ sin desayuno y con parking, por el precio bueno pero no... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola a todos,os pongo donde nos alojamos,se llama Pension Hofmann-Schmölzer,nos quedamos una noche por 65€ con desayuno. Escogimos este hotel por su precio y ubicación.Las habitaciones están limpias y bien equipadas.Cogimos una con baño completo,éste bastante pequeño pero completo,cuenta con ducha y secador de pelo.La ubicación es excelente,a pocos metros de la plaza principal,dentro de la muralla.Hay parking en la puerta que no es de pago. El desayuno buffet incluido en el precio bastante bueno y variado pero el horario es de 8h a 9,30h.Lo único malo es que el check out es hasta las 10h. Esta pensión es muy recomendable,pero coged la que tiene baño completo,ya que si no el wc será compartido y sólo habrá ducha en la habitación.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Hola a todos,os pongo donde nos alojamos,se llama Pension Hofmann-Schmölzer,nos quedamos una noche por 65€ con desayuno. Escogimos este... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg (Alemania)  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

La información de Theresade me viene muy bien porque quiero ir a Rothenburg en Agosto.

¿Alguien fue en tren desde Heidelberg o Nuremberg? Haré una ruta más o menos circular desde Frankfurt y no sé en qué dirección es más fácil.

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s: La información de Theresade me viene muy bien porque quiero ir a Rothenburg en Agosto. ¿Alguien fue en tren desde... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg: Hoteles - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, ya se que este hilo está parado , pero me gustaría compartir con vosotros el alojamiento que usamos cuando estuvimos en esta ciudad. Fue el albergue de Rothemburgo, un alojamiento austero, como todos los albergues, pero que se encuentra ubicado en un antiguo molino de la ciudad.
Nosotros optamos por una habitación triple con baño privado por dos noches, y aunque todo era sencillo, estaba muy limpio. La habitación daba a la calle y no se oía nada, ya que esta ciudad se queda en calma a partir de las 5 de la tarde, cuando se marchan las hordas de Turistas.... Entonces llega la hora de los viajeros...

El hotel en cuestión es :

www.booking.com/ ...480fbb31ff

Un detalle: Se incluye el desayuno. Es recomendable sacarse el carnet de alberguista y así te ahorras un dinero que de otro modo te intentan cobrar cuando haces la reserva.
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Hola, ya se que este hilo está parado , pero me gustaría compartir con vosotros el alojamiento que usamos cuando estuvimos en esta... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rothenburg: Hoteles - Baviera, Alemania  Publicado: Responder citando

Alexan12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas estoy buscando un apartamento o casa para pasar unos días en Rorhenburg, somos una familia de 5 personas, y no he encontrado nada a buen precio, sabria alguno decirme algun alojamiento mas o menos asequible en cuanto a calidad-precio??.
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas estoy buscando un apartamento o casa para pasar unos dias en Rorhenburg, somos una familia de 5 personas, y no he encontrado nada... Alexan12 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 82 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube