Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p34 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 205114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues ya finalizó ayer nuestra semana en el norte de Alemania! Vuelvo muy contento con el destino, un viaje muy cómodo en el que visitar pequeñas ciudades sin prisas y con una o dos bases se puede conocer muy facilmente esta zona.

Para preparar el viaje hemos utilizado la guía que colgué un poco más arriba, voy a comentar el alojamiento que hemos utilizado y el planning por si a alguien pudiera servirle.

Hotel Bremen: Novum Hotel Bremen Haus. Lo recomendaría totalmente, muy cerca de la estación central, con habitaciones renovadas y cómodas, a la vez esta cerca del centro y conseguimos un buen precio a traves de hotels.com

Hotel Hamburgo: Novum Hotel Belmondo HBF. Aunque es de la misma cadena nos ha gustado menos, la relación calidad precio es inferior y las instalaciones no corresponden a un 4*, la situación es buena, pero no lo recomendaría.

Nuestro planning han sido 3 noches en Bremen y 3 noches en Hamburgo, hemos estado más tiempo de lo que normal en Bremen porque hemos visitado a unos amigos que trabajan allí en Airbus y nos han enseñado Bremen en 2 días con tranquilidad.

DIA 1: Bremen llegada 10.30. Este día vimos con total tranquilidad todo el casco histórico y una feria que habia detrás de la estación central
DIA 2 Bremen. De manera muy relajada vimos por la mañana el Barrio de Schnoor, la ribera del río y pasamos la tarde de compras y en el barrio de Viertel tomando algo y después cenando. En 1 día se puede ver perfectamente Bremen
DÍA 3 Excursión desde Bremen: Hannover (1h y 20 desde Bremen) y Hamelín (40 min desde Hannover) con el Lower Saxony Ticket. Elegimos estos 2 destinos para combinar en el mismo día, que no estuvieran muy lejos de Bremen y sirviera el mismo ticket.
Día 4 Bremen- Hamburgo. Dejamos equipaje en el hotel y cogemos un tren hasta Lunenburgo (30 min desde Hamburgo) con Lower Saxony Ticket todo. A la vuelta en Hamburgo fuimos a St Pauli.
DÍA5: Hamburgo: Tour Sandemans, Barrio Canales y Hafencity tranquilo por la tarde. Subida al nuevo edificio de la Filarmónica, no lo recomiendo, hay colas y las vistas no justifican para nada subir, el edificio en sí de la Filarmónica por dentro no se ve en esta visita gratuita, para eso hay que acudir a alguna actuación musical que tiene buenas tarifas pero estan ya agotadas hasta dentro de varios meses. Compras por Mönckebergstraße.
Día 6: Lubeck con ticket Schleswig-Holstein. (40 min desde Hamburgo) A la vuelta en Hamburgo hacemos el tour con el ferry público nº 62, muy recomendable.
Día 7: paseo por la mañana por los alrededores del ayuntamiento de Hamburgo y los dos lagos. Después de comer vuelo de vuelta.

Nos ha gustado todo mucho, Bremen nos ha encantado, una ciudad bonita y muy fácil y cómoda de recorrer.
Hannover y Hamelín creo que por separado no son una excursión que de para un día se tarda unas 3 o 4h en recorrer cada una por lo que creo ideal combinarlas. Hamelín es muy bonita, nos encantó y Hannover tiene para 1 paseo agradable, pero tampoco es la bomba. Además el ayuntamiento que es la atracción principal está actualmente con andamios.

Hamburgo nos ha gustado bastante,es una ciudad grande pero que turísticamente da para un día o día y medio, creo que tiene un aire nórdico, me ha recordado bastante a Dinamarca por la arquitectura, los canales etc... El tour de sandemans muy recomendable.

Luneburgo de lo mejor del viaje, muy bonito y super fácil de ir desde Hamburgo.

Lubeck es lo único que nos ha decepcionado un poco, es bonito pero después de Hamelín o Luneburgo nos supo a poco.

Con los trenes genial, super prácticos para viajar a buen precio por las distintas regiones y además usar el transporte público en las ciudades. Se puede comprar online con anterioridad o en la misma estación para el mismo día o para el siguiente.

Si alguien tiene alguna duda en concreto, intentaré ayudar todo lo que pueda!
Ir arriba Bueno pues ya finalizó ayer nuestra semana en el norte de Alemania! Vuelvo muy contento con el destino, un viaje muy cómodo en el que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Bueno pues ya finalizó ayer nuestra semana en el norte de Alemania! Vuelvo muy contento con el destino, un viaje muy cómodo en el que visitar pequeñas ciudades sin prisas y con una o dos bases se puede conocer muy facilmente esta zona.

Para preparar el viaje hemos utilizado la guía que colgué un poco más arriba, voy a comentar el alojamiento que hemos utilizado y el planning por si a alguien pudiera servirle.

Hotel Bremen: Novum Hotel Bremen Haus. Lo recomendaría totalmente, muy cerca de la estación central, con habitaciones renovadas y cómodas, a la vez esta cerca del centro y conseguimos un buen precio a traves de hotels.com

Hotel Hamburgo: Novum Hotel Belmondo HBF. Aunque es de la misma cadena nos ha gustado menos, la relación calidad precio es inferior y las instalaciones no corresponden a un 4*, la situación es buena, pero no lo recomendaría.

Nuestro planning han sido 3 noches en Bremen y 3 noches en Hamburgo, hemos estado más tiempo de lo que normal en Bremen porque hemos visitado a unos amigos que trabajan allí en Airbus y nos han enseñado Bremen en 2 días con tranquilidad.

DIA 1: Bremen llegada 10.30. Este día vimos con total tranquilidad todo el casco histórico y una feria que habia detrás de la estación central
DIA 2 Bremen. De manera muy relajada vimos por la mañana el Barrio de Schnoor, la ribera del río y pasamos la tarde de compras y en el barrio de Viertel tomando algo y después cenando. En 1 día se puede ver perfectamente Bremen
DÍA 3 Excursión desde Bremen: Hannover (1h y 20 desde Bremen) y Hamelín (40 min desde Hannover) con el Lower Saxony Ticket. Elegimos estos 2 destinos para combinar en el mismo día, que no estuvieran muy lejos de Bremen y sirviera el mismo ticket.
Día 4 Bremen- Hamburgo. Dejamos equipaje en el hotel y cogemos un tren hasta Lunenburgo (30 min desde Hamburgo) con Lower Saxony Ticket todo. A la vuelta en Hamburgo fuimos a St Pauli.
DÍA5: Hamburgo: Tour Sandemans, Barrio Canales y Hafencity tranquilo por la tarde. Subida al nuevo edificio de la Filarmónica, no lo recomiendo, hay colas y las vistas no justifican para nada subir, el edificio en sí de la Filarmónica por dentro no se ve en esta visita gratuita, para eso hay que acudir a alguna actuación musical que tiene buenas tarifas pero estan ya agotadas hasta dentro de varios meses. Compras por Mönckebergstraße.
Día 6: Lubeck con ticket Schleswig-Holstein. (40 min desde Hamburgo) A la vuelta en Hamburgo hacemos el tour con el ferry público nº 62, muy recomendable.
Día 7: paseo por la mañana por los alrededores del ayuntamiento de Hamburgo y los dos lagos. Después de comer vuelo de vuelta.

Nos ha gustado todo mucho, Bremen nos ha encantado, una ciudad bonita y muy fácil y cómoda de recorrer.
Hannover y Hamelín creo que por separado no son una excursión que de para un día se tarda unas 3 o 4h en recorrer cada una por lo que creo ideal combinarlas. Hamelín es muy bonita, nos encantó y Hannover tiene para 1 paseo agradable, pero tampoco es la bomba. Además el ayuntamiento que es la atracción principal está actualmente con andamios.

Hamburgo nos ha gustado bastante,es una ciudad grande pero que turísticamente da para un día o día y medio, creo que tiene un aire nórdico, me ha recordado bastante a Dinamarca por la arquitectura, los canales etc... El tour de sandemans muy recomendable.

Luneburgo de lo mejor del viaje, muy bonito y super fácil de ir desde Hamburgo.

Lubeck es lo único que nos ha decepcionado un poco, es bonito pero después de Hamelín o Luneburgo nos supo a poco.

Con los trenes genial, super prácticos para viajar a buen precio por las distintas regiones y además usar el transporte público en las ciudades. Se puede comprar online con anterioridad o en la misma estación para el mismo día o para el siguiente.

Si alguien tiene alguna duda en concreto, intentaré ayudar todo lo que pueda!

Hola
Me alegro que lo hayas disfrutado en 20 días por allí estaremos ya tenemos nuestro planing hecho aunque mi viaje será mini no hemos podido escaparnos más días pero lo disfrutaremos seguro... La zona de alemania nos encanta ...gracias por compartir tus impresiones Guiño
Ir arriba Hola. Me alegro que lo hayas disfrutado en 20 dias por alli estaremos ya tenemos nuestro planing hecho aunque mi viaje será mini no hemos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!! he estado un tiempo sin entrar en éstas paginas, pero ya estoy recogiendo toda la información posible, porque tenemos el viaje cerca, del 22 al 27 de mayo, no podemos alargarlo más, pero bueno...
Gracias a pim pim y maria HH por vuestras recomendaciones, el día 25 es el que vamos a Lubeck, imagino que estará el comercio cerrado, excepto las dedicadas al turismo, María, si me lees, dime que se celebra, por la curiosidad.
Tengo comprados los billetes, otro día iremos a Bremen, y el resto del tiempo lo dedicaremos a Hamburgo, si podemos, haremos una escapada de una mañana o una tarde a Luneburgo, por lo que decís es tiempo suficiente, ya lo veremos... A la vuelta os contaré...
Comentaros una cosa, porque para hacer la reserva de los billetes de tren, en la página que entré para ver horarios, etc, me pedían los DNI de los viajeros, nombre y apellidos, y cuando entré para hacer las reservas, únicamente me pidieron el nombre de quíen hace la compra con la tarjeta, además informa que durante el viaje, debo llevarla para mostrarla... ¿puede ser que aunque entré en la página oficial de la compañía, tenga más de una página para la venta de billetes? Qué me decís?? Saludos
Ir arriba Hola!! he estado un tiempo sin entrar en éstas paginas, pero ya estoy recogiendo toda la información posible, porque tenemos el viaje... Murruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Se me olvidaba.. Estaremos hospedados en el Novum Hotel Continental, en Hamburgo, frente a la Estación Central, ya que vamos a movernos en tren, pensamos que mejor cerca de la estación. ¿Lo conoce alguien?
Ir arriba Se me olvidaba.. estaremos hospedados en el Novum Hotel Continental, en Hamburgo, frente a la Estación Central, ya que vamos a movernos... Murruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Regresamos de Hamburgo al final como dimos prioridad a Lubeck no pudimos ver mucho de Hamburgo estuvimos en el Ayuntamiento ...zona de los canales y poquito más para mi suficiente os cuanto como hicimos el traslado

Llegamos a el aeropuerto de Hamburgo y siguiendo las indicaciones de el S1 sacamos los billetes de tren en las maquinas que se encuentran en el vestibulo antes de bajar al anden puedes selecionar idioma español asique fue muy facil ...el tren pasa cada veinte minutos aproximadamente en nuestro caso no tuvimos que esperar porque estaba allí mismo tardamos en llegar hasta la estación central unos veinte minutos ..una vez que llegamos nos dirijimos hasta la estación donde están los flixbus ya hemos viajado más veces con esta compañia y la verdad es que son puntuales comodos y llevan wifi gratis tardamos en llegar a Bremen una hora treinta y cinco minutos a la parada de flixbus que se encuentra cerca de la estación nuestro hotel estaba justo enfrente..

Regreso a Hamburgo elegimos la misma opción flixbus tienen bastantes horarios elegimos el de las 8 de la mañana para llegar antes a Hamburgo tardó lo mismo mas o menos depende de el trafico también nuestro hotel elegido en Hamburgo se encontraba caminando desde la estación unos diez minutos no me agradó mucho la zona y el hotel menos Mr. Green dejamos maletas en Recepción y nos dirijimos otra vez a la estación central donde sacamos billetes de tren para ir a Lubeck un acierto ir porque nos gustó mucho y nos hizo buenisimo..

El día de regreso a España decidimos ir desde el hotel en taxi hasta el aeropuerto 30 euros nos cobraron...
En definitiva ha sido un miniviaje muy completo si alguien quiere info que pregunte.. Guiño
Ir arriba Hola. Regresamos de Hamburgo al final como dimos prioridad a Lubeck no pudimos ver mucho de Hamburgo estuvimos en el Ayuntamiento ...zona... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Bueno pues ya finalizó ayer nuestra semana en el norte de Alemania! Vuelvo muy contento con el destino, un viaje muy cómodo en el que visitar pequeñas ciudades sin prisas y con una o dos bases se puede conocer muy facilmente esta zona.

Para preparar el viaje hemos utilizado la guía que colgué un poco más arriba, voy a comentar el alojamiento que hemos utilizado y el planning por si a alguien pudiera servirle.

Hotel Bremen: Novum Hotel Bremen Haus. Lo recomendaría totalmente, muy cerca de la estación central, con habitaciones renovadas y cómodas, a la vez esta cerca del centro y conseguimos un buen precio a traves de hotels.com

Hotel Hamburgo: Novum Hotel Belmondo HBF. Aunque es de la misma cadena nos ha gustado menos, la relación calidad precio es inferior y las instalaciones no corresponden a un 4*, la situación es buena, pero no lo recomendaría.

Nuestro planning han sido 3 noches en Bremen y 3 noches en Hamburgo, hemos estado más tiempo de lo que normal en Bremen porque hemos visitado a unos amigos que trabajan allí en Airbus y nos han enseñado Bremen en 2 días con tranquilidad.

DIA 1: Bremen llegada 10.30. Este día vimos con total tranquilidad todo el casco histórico y una feria que habia detrás de la estación central
DIA 2 Bremen. De manera muy relajada vimos por la mañana el Barrio de Schnoor, la ribera del río y pasamos la tarde de compras y en el barrio de Viertel tomando algo y después cenando. En 1 día se puede ver perfectamente Bremen
DÍA 3 Excursión desde Bremen: Hannover (1h y 20 desde Bremen) y Hamelín (40 min desde Hannover) con el Lower Saxony Ticket. Elegimos estos 2 destinos para combinar en el mismo día, que no estuvieran muy lejos de Bremen y sirviera el mismo ticket.
Día 4 Bremen- Hamburgo. Dejamos equipaje en el hotel y cogemos un tren hasta Lunenburgo (30 min desde Hamburgo) con Lower Saxony Ticket todo. A la vuelta en Hamburgo fuimos a St Pauli.
DÍA5: Hamburgo: Tour Sandemans, Barrio Canales y Hafencity tranquilo por la tarde. Subida al nuevo edificio de la Filarmónica, no lo recomiendo, hay colas y las vistas no justifican para nada subir, el edificio en sí de la Filarmónica por dentro no se ve en esta visita gratuita, para eso hay que acudir a alguna actuación musical que tiene buenas tarifas pero estan ya agotadas hasta dentro de varios meses. Compras por Mönckebergstraße.
Día 6: Lubeck con ticket Schleswig-Holstein. (40 min desde Hamburgo) A la vuelta en Hamburgo hacemos el tour con el ferry público nº 62, muy recomendable.
Día 7: paseo por la mañana por los alrededores del ayuntamiento de Hamburgo y los dos lagos. Después de comer vuelo de vuelta.

Nos ha gustado todo mucho, Bremen nos ha encantado, una ciudad bonita y muy fácil y cómoda de recorrer.
Hannover y Hamelín creo que por separado no son una excursión que de para un día se tarda unas 3 o 4h en recorrer cada una por lo que creo ideal combinarlas. Hamelín es muy bonita, nos encantó y Hannover tiene para 1 paseo agradable, pero tampoco es la bomba. Además el ayuntamiento que es la atracción principal está actualmente con andamios.

Hamburgo nos ha gustado bastante,es una ciudad grande pero que turísticamente da para un día o día y medio, creo que tiene un aire nórdico, me ha recordado bastante a Dinamarca por la arquitectura, los canales etc... El tour de sandemans muy recomendable.

Luneburgo de lo mejor del viaje, muy bonito y super fácil de ir desde Hamburgo.

Lubeck es lo único que nos ha decepcionado un poco, es bonito pero después de Hamelín o Luneburgo nos supo a poco.

Con los trenes genial, super prácticos para viajar a buen precio por las distintas regiones y además usar el transporte público en las ciudades. Se puede comprar online con anterioridad o en la misma estación para el mismo día o para el siguiente.

Si alguien tiene alguna duda en concreto, intentaré ayudar todo lo que pueda!

coolture:

¿Cómo fuieste de Hannover a Hamelin? ¿En tren o en autobús? Según he entendido se pueden visitar los dos el mismo día. Yo quiero ir desde Hamburgo.
Si voy en tren, y compro un billete para una sola persona para un día, me sirve para el trayecto Hamburgo-Hannover y Hannover-Hamelin, para ida y vuelta ¿Es así?

Saludos
Ir arriba coolture: ¿Cómo fuieste de Hannover a Hamelin? ¿En tren o en autobús? Según he entendido se pueden visitar los dos el mismo día. Yo... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
¿Cómo fuieste de Hannover a Hamelin? ¿En tren o en autobús? Según he entendido se pueden visitar los dos el mismo día. Yo quiero ir desde Hamburgo.
Si voy en tren, y compro un billete para una sola persona para un día, me sirve para el trayecto Hamburgo-Hannover y Hannover-Hamelin, para ida y vuelta ¿Es así?

Saludos
Es mucho viaje lo que planteas, para una jornada, Hamburgo a Hannover son 2:30 horas en tren regional.A las que sumar otros 50 minutos de Hannover a Hamelin. Tienes que gastar en un día unas 7 horas en el tren, visitar ambas ciudades y parar para comer media hora al menos......me parece mucho. Hannover, recorriendo la línea roja ves lo principal, pero eso ya son al menos otras 2-3, sin pararse mucho y a paso ligero.

Pensando en comprar un billete Niedersachsen-Ticket, lo puedes hacer todo con el mismo billete en trenes regionales
Ir arriba Es mucho viaje lo que planteas, para una jornada, Hamburgo a Hannover son 2:30 horas en tren regional.A las que sumar otros 50 minutos de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibas Escribió:
coolture Escribió:
Bueno pues ya finalizó ayer nuestra semana en el norte de Alemania! Vuelvo muy contento con el destino, un viaje muy cómodo en el que visitar pequeñas ciudades sin prisas y con una o dos bases se puede conocer muy facilmente esta zona.

Para preparar el viaje hemos utilizado la guía que colgué un poco más arriba, voy a comentar el alojamiento que hemos utilizado y el planning por si a alguien pudiera servirle.

Hotel Bremen: Novum Hotel Bremen Haus. Lo recomendaría totalmente, muy cerca de la estación central, con habitaciones renovadas y cómodas, a la vez esta cerca del centro y conseguimos un buen precio a traves de hotels.com

Hotel Hamburgo: Novum Hotel Belmondo HBF. Aunque es de la misma cadena nos ha gustado menos, la relación calidad precio es inferior y las instalaciones no corresponden a un 4*, la situación es buena, pero no lo recomendaría.

Nuestro planning han sido 3 noches en Bremen y 3 noches en Hamburgo, hemos estado más tiempo de lo que normal en Bremen porque hemos visitado a unos amigos que trabajan allí en Airbus y nos han enseñado Bremen en 2 días con tranquilidad.

DIA 1: Bremen llegada 10.30. Este día vimos con total tranquilidad todo el casco histórico y una feria que habia detrás de la estación central
DIA 2 Bremen. De manera muy relajada vimos por la mañana el Barrio de Schnoor, la ribera del río y pasamos la tarde de compras y en el barrio de Viertel tomando algo y después cenando. En 1 día se puede ver perfectamente Bremen
DÍA 3 Excursión desde Bremen: Hannover (1h y 20 desde Bremen) y Hamelín (40 min desde Hannover) con el Lower Saxony Ticket. Elegimos estos 2 destinos para combinar en el mismo día, que no estuvieran muy lejos de Bremen y sirviera el mismo ticket.
Día 4 Bremen- Hamburgo. Dejamos equipaje en el hotel y cogemos un tren hasta Lunenburgo (30 min desde Hamburgo) con Lower Saxony Ticket todo. A la vuelta en Hamburgo fuimos a St Pauli.
DÍA5: Hamburgo: Tour Sandemans, Barrio Canales y Hafencity tranquilo por la tarde. Subida al nuevo edificio de la Filarmónica, no lo recomiendo, hay colas y las vistas no justifican para nada subir, el edificio en sí de la Filarmónica por dentro no se ve en esta visita gratuita, para eso hay que acudir a alguna actuación musical que tiene buenas tarifas pero estan ya agotadas hasta dentro de varios meses. Compras por Mönckebergstraße.
Día 6: Lubeck con ticket Schleswig-Holstein. (40 min desde Hamburgo) A la vuelta en Hamburgo hacemos el tour con el ferry público nº 62, muy recomendable.
Día 7: paseo por la mañana por los alrededores del ayuntamiento de Hamburgo y los dos lagos. Después de comer vuelo de vuelta.

Nos ha gustado todo mucho, Bremen nos ha encantado, una ciudad bonita y muy fácil y cómoda de recorrer.
Hannover y Hamelín creo que por separado no son una excursión que de para un día se tarda unas 3 o 4h en recorrer cada una por lo que creo ideal combinarlas. Hamelín es muy bonita, nos encantó y Hannover tiene para 1 paseo agradable, pero tampoco es la bomba. Además el ayuntamiento que es la atracción principal está actualmente con andamios.

Hamburgo nos ha gustado bastante,es una ciudad grande pero que turísticamente da para un día o día y medio, creo que tiene un aire nórdico, me ha recordado bastante a Dinamarca por la arquitectura, los canales etc... El tour de sandemans muy recomendable.

Luneburgo de lo mejor del viaje, muy bonito y super fácil de ir desde Hamburgo.

Lubeck es lo único que nos ha decepcionado un poco, es bonito pero después de Hamelín o Luneburgo nos supo a poco.

Con los trenes genial, super prácticos para viajar a buen precio por las distintas regiones y además usar el transporte público en las ciudades. Se puede comprar online con anterioridad o en la misma estación para el mismo día o para el siguiente.

Si alguien tiene alguna duda en concreto, intentaré ayudar todo lo que pueda!

coolture:

¿Cómo fuieste de Hannover a Hamelin? ¿En tren o en autobús? Según he entendido se pueden visitar los dos el mismo día. Yo quiero ir desde Hamburgo.
Si voy en tren, y compro un billete para una sola persona para un día, me sirve para el trayecto Hamburgo-Hannover y Hannover-Hamelin, para ida y vuelta ¿Es así?

Saludos

Hola, fui en tren con Lowe Saxony/ Neidersachsen ticker. Se tarda 40 min desde Hannover-Hamelín y luego hay que volver a Hannover para coger el otro tren. El de Hannover-Hamelín es como un cercanias y el otro es un regional. Tienes billetes ilimitados en tren para toda esa región.

Yo fuí desde Bremen que se tarda una hora y 20 min hasta Hannover, ya tienes que valorar tu si te compensa ir desde Hamburgo.
Desde luego si tienes claro que vas a ir a Hamelín, recomiendo combinarla con Hannover, ambas son pequeñitas (max 2/3h cada una) y así queda mas completo el día. Aunque es verdad que desde Hamburgo hay bastantes cosas para ver, y tal vez si no incluyes Hamelín tampoco pasa nada, por ejemplo Lunenburgo también es precioso.
Ir arriba Hola, fui en tren con Lowe Saxony Neidersachsen ticker. Se tarda 40 min desde Hannover-Hamelín y luego hay que volver a Hannover para... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Ya lo tengo claro, no voy a ir a Hamelin. Desde Hamburgo voy a ir con Flixbus a Bremen. Y con trenes regionales a Lübeck y Lüneburg.

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro, no voy a ir a Hamelin. Desde Hamburgo voy a ir con Flixbus a Bremen. Y con trenes... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos cenando en Hamburgo en el Restaurante Tapas y Vino

Restaurante español el dueño se llama Avelino y es el que se encarga de servir las mesas fue un poco lento nos atendió por los pelos solo le quedaba libre una mesa desde que pedimos las cervezas hasta que nos sirvió unos veinticinco minutos .. El local es pequeño pero esta muy chulo toda la decoración tipica espanis Muy feliz Avelino fue muy agradable se enrrollaba bien Riendo las tapas que pedimos pues bueno contando que es en alemania el pulpo por ejemplo no estuvo nada mal y las berenjenas fritas con miel muy ricas estaban...
Ir arriba Hola. Estuvimos cenando en Hamburgo en el Restaurante Tapas y Vino. Restaurante español el dueño se llama Avelino y es el que se encarga... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
De vuelta de los tres lugares del hilo, lo primero que hay que decir es que es una buena idea agruparlos. Hamburgo no tiene demasiadas cosas antiguas que ver (Ayuntamiento, St. Jakobi, St. Michaelis, St. Petri y la torre de la desaparecida St. Nikolai, fundamentalmente) y la arquitectura moderna, salvo la fulgurante Elbphilharmonie, no es fácil de encontrar. De los museos sólo visité la Kunsthalle (bueno pero, como toda la ciudad, tirando más a lo moderno) aunque supongo que el Museo Marítimo resultará interesante a los que entiendan de barcos, lo que no es mi caso, y el Miniatur Wunderland Hamburg a los que no hayan abandonado del todo la infancia. Conclusión: Hamburgo se visita en un día y es buena idea hacer excursiones a los otros dos lugares del hilo (entre otras opciones, desde luego).

Última edición por ALBERTO58 el Dom, 11-06-2017 19:27, editado 1 vez
Ir arriba De vuelta de los tres lugares del hilo, lo primero que hay que decir es que es una buena idea agruparlos. Hamburgo no tiene demasiadas... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Preciosa Lübeck, no sólo por sus monumentos sino por el gran número de casas antiguas que se han conservado. Recomendaría sobre todo la famosa Holstentor, la vista panorámica desde la torre de St. Petri (se sube en ascensor), la Marienkirche, de altísimas naves, y la iglesia del Hl. Geist Hospital ("Hospital del Espíritu Santo" en nuestra lengua).
Ir arriba Preciosa Lübeck, no sólo por sus monumentos sino por el gran número de casas antiguas que se han conservado. Recomendaría sobre todo la... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Voy a visitar Hamburgo en agosto y la idea es moverme con trenes regionales.
Me podéis decir si es correcto lo que planteo ¿con el Niedersachsen-Ticket por 23€ puedo ir de Hamburgo a Bremen y volver parando en Stade todo con el mismo billete? ¿Los únicos trenes que puedo coger con ese billete son ME y S?
Gracias.
Ir arriba Voy a visitar Hamburgo en agosto y la idea es moverme con trenes regionales. Me podéis decir si es correcto lo que planteo ¿con el... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Para otro de los días tengo intención de ir a Lübeck desde Hamburgo, con el Schleswig-Holstein ticket de 28€ ¿podría ir de Hamburgo a Schwerin y después a Lübeck sin sacar más tickets sólo con ese?
Por otro lado veo que hay un tren para ir de Lübeck a Travemunde que me apetece visitar, sólo tarda 20 minutos, veo que hay varias paradas en ese municipio ¿la correcta es Lübeck-Travemunde Strand?
Gracias.
Ir arriba Para otro de los días tengo intención de ir a Lübeck desde Hamburgo, con el Schleswig-Holstein ticket de 28€ ¿podría ir de Hamburgo a... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Voy a visitar Hamburgo en agosto y la idea es moverme con trenes regionales.
Me podéis decir si es correcto lo que planteo ¿con el Niedersachsen-Ticket por 23€ puedo ir de Hamburgo a Bremen y volver parando en Stade todo con el mismo billete? ¿Los únicos trenes que puedo coger con ese billete son ME y S?
Gracias.

Para el trayecto entre Hamburgo y Bremen puedes tomar cualquiera de los abundantes ME (Metronom) que circulan entre ambas ciudades. Lo mismo para el trayecto entre Stade y Hamburgo, aumentando la frecuencia también en este caso con el tren de cercanías S-3
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para el trayecto entre Hamburgo y Bremen puedes tomar cualquiera de los abundantes ME (Metronom) que circulan entre ambas ciudades. Lo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Antoni, entonces con el mismo ticket de 23€ puedo hacer todos los trayectos citados ¿no? y para Lübeck al no ser de Baja Sajonia ¿puedo desplazarme desde Hamburgo con el Schleswig-Holstein ticket de 28€ y también a Schwerin? ya perdonarás pero no quisiera meter la pata y que me multaran por no usar los tickets correctos ni los trenes.
Ir arriba Gracias Antoni, entonces con el mismo ticket de 23€ puedo hacer todos los trayectos citados ¿no? y para Lübeck al no ser de Baja Sajonia... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Gracias Antoni, entonces con el mismo ticket de 23€ puedo hacer todos los trayectos citados ¿no? y para Lübeck al no ser de Baja Sajonia ¿puedo desplazarme desde Hamburgo con el Schleswig-Holstein ticket de 28€ y también a Schwerin? ya perdonarás pero no quisiera meter la pata y que me multaran por no usar los tickets correctos ni los trenes.

Hamburgo, como Bremen son ciudades estado y no tienen billetes regionales, sino billetes de transporte urbano y suburbano. De ahí que Bremen se integre en la tarifa del billete regional de Baja Sajonia. Hamburgo por su lado se localiza en medio de dos/tres estados federados por lo que participa de los billetes de estos. De ahí que el billete regional para el estado de Schleswig-Holstein, también abarque Hamburgo.

Algo diferente pasa si se quiere visitar la ciudad de Schwerin, que pertenece al estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. PAra esta visita concreta puede comprase el billete regional de ese estado pero no es válido el billete regional para Schleswig-Holstein ya que son lineas férreas diferentes. El viajae debe hacerse desde o a Hamburgo, sin pasar por Lübeck. Al menos así lo he entendido.

Si haces un simulacro en la página de los ferrocarrils alemanes (DB) y seleccionas sólo transporte de cercanías, te aparecerán especificados los horarios y las ofertas a través de los tipos de billetes

www.bahn.com/es/view/index.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hamburgo, como Bremen son ciudades estado y no tienen billetes regionales, sino billetes de transporte urbano y suburbano. De ahí que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Antoni, me ha quedado claro, ya veremos que hago con Schwerin, muchas gracias.
Aparte de Lübeck y su anexo Travemunde ¿me recomiendas alguna ciudad de Schleswig-Holstein que se pudiera combinar con Lubeck y así suprimía Schwerin?
Ir arriba Gracias Antoni, me ha quedado claro, ya veremos que hago con Schwerin, muchas gracias. Aparte de Lübeck y su anexo Travemunde ¿me... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo pienso hacer dos trayectos en autobús, uno a Bremen y otro a Schwerin.

Saludos
Ir arriba Yo pienso hacer dos trayectos en autobús, uno a Bremen y otro a Schwerin. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Quería saber qué sale mejor, mi primer día en Hamburgo voy a hacer el traslado en metro desde el aeropuerto, después quiero tomar el ferry 62 (ida y vuelta) y probablemente volver por la noche en metro desde Sankt Pauli hasta mi hotel junto a la estación central, el resto de trayectos los haré paseando ¿me saldría mejor comprar en el aeropuerto el ticket 24h o sacar de forma individual los tickets del aeropuerto y ferry?
Por otro lado para otros días, si saco el abono Niedersachsen o Schleswig-Holstein, aparte de para traslados en tren por el Lander correspondiente ¿tienen validez para el transporte público dentro de la ciudad de Hamburgo?
Gracias.
Ir arriba Quería saber qué sale mejor, mi primer día en Hamburgo voy a hacer el traslado en metro desde el aeropuerto, después quiero tomar el... Baco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube