Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 258736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer -...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cerca de Dusseldorf recomendables Colonia y Aquisgrán
Ir arriba Cerca de Dusseldorf recomendables Colonia y Aquisgrán Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos
Ir arriba Muy buenas: Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las... Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos

A ver como lo digo Colonia sí o sí. Guiño

Solo ver la grandeza de la Catedral por fuera merece una visita. Por dentro no está mal Avergonzado
Están muy cerca las dos ciudades. En tren el trayecto si no recuerdo mal no llegaba a 30 minutos.
Pasaría un día entero en Colonia sin dudarlo y subiría al edificio KölnTriangle.
Riendo
Ir arriba A ver como lo digo Colonia sí o sí. Solo ver la grandeza de la Catedral por fuera merece una visita. Por dentro no está mal. Están muy... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo tengo al contrario Ojos que se mueven tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un día a ver Dusseldorf o busco otra ciudad que no esté muy lejos y merezca más la pena..
Ir arriba Hola. Yo lo tengo al contrario tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un dia a ver Dusseldorf o busco... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo también estoy con lo de Colonia sí o sí Sonriente
Además en esas fechas con los mercadillos hay mucho ambiente, y los mercadillos están muy bien. A mí me gusta más que Düsseldorf Guiño
Ir arriba Yo también estoy con lo de Colonia sí o sí :) Además en esas fechas con los mercadillos hay mucho ambiente, y los mercadillos están muy... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Yo lo tengo al contrario Ojos que se mueven tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un día a ver Dusseldorf o busco otra ciudad que no esté muy lejos y merezca más la pena..

Te recomiendo Dusseldorf, para un día merece la pena.

Bonn tampoco está mal, sobre todo el ambiente universitario, pero en esas fechas supongo que los estudiantes están en sus ciudades.
Ir arriba Te recomiendo Dusseldorf, para un día merece la pena. Bonn tampoco está mal, sobre todo el ambiente universitario, pero en esas fechas... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Yo lo tengo al contrario Ojos que se mueven tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un día a ver Dusseldorf o busco otra ciudad que no esté muy lejos y merezca más la pena..

Te recomiendo Dusseldorf, para un día merece la pena.

Bonn tampoco está mal, sobre todo el ambiente universitario, pero en esas fechas supongo que los estudiantes están en sus ciudades.

Gracias ...
Miraremos a ver vamos a estar alojados en Colonia tres días asique un día lo dedicaremos a ver otra ciudad...a ver s me puedes ayudar comenté en este hilo donde podriamos cenar la noche de fin de año y necesito saber si encontraremos algún restaurante abierto sin que tenga que ser cena de cotillón ... Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...mania.html
Ir arriba Gracias ... Miraremos a ver vamos a estar alojados en Colonia tres dias asique un dia lo dedicaremos a ver otra ciudad...a ver s me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Isuskiza escribió: Muchas gracias Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Düsseldorf Guiño
También hay hilo de Colonia:
Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Düsseldorf. También hay hilo de Colonia: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Düsseldorf Guiño
También hay hilo de Colonia:
Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania
Saludos

Hola! Pues yo sí recomiendo ver Colonia, está muy cerquita y vale la pena, a mi me gustó visitarla y sino siempre te puedes volver antes, yo cuando fui a Dusseldorf también hice una escapada de un día a Colonia.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola! Pues yo sí recomiendo ver Colonia, está muy cerquita y vale la pena, a mi me gustó visitarla y sino siempre te puedes volver antes... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Mariahuelva33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy mirando en la web de trenes de Alemania y no encuentro conexión Weeze - Dusseldorf que valga el bono de 45€ (creo que es el precio. Nuestra intención es hacer Weeze - Dusseldorf - Bonn y acabar en Colonia que es donde nos alojamos. Alguien me puede orientar?

Gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy mirando en la web de trenes de Alemania y no encuentro conexión Weeze - Dusseldorf que valga el bono de 45€ (creo que... Mariahuelva33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Mariahuelva33 Escribió:
Buenos días. Estoy mirando en la web de trenes de Alemania y no encuentro conexión Weeze - Dusseldorf que valga el bono de 45€ (creo que es el precio. Nuestra intención es hacer Weeze - Dusseldorf - Bonn y acabar en Colonia que es donde nos alojamos. Alguien me puede orientar?

Gracias

El aeropuerto de Weeze no tiene conexión de ferrocarril
Hay una compañía de autobuses que realiza varios viajes a Dusseldorf y a Colonia. Esta es su web

www.flibco.com/ ...pe=shuttle

Una aclaración, Bonn está más al sur de Colonia y, por lo tanto más alejada de Weeze, por lo que no entiendo la última parte de tu mensaje
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El aeropuerto de Weeze no tiene conexión de ferrocarril. Hay una compañía de autobuses que realiza varios viajes a Dusseldorf y a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dusseldorf-Colonia  Publicado: Responder citando

Odioregistrarme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos

Hola! Qué tal fue tu viaje? Voy 3 días en febrero. Cuéntanos cosillas...
Ir arriba Hola! Qué tal fue tu viaje? Voy 3 días en febrero. Cuéntanos cosillas... Odioregistrarme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

H2ofjop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para un viaje de 3 ó 5 días, aconsejaría visitar tanto Dusseldorf como Colonia: En la primera, visitar el centro (Altstadt, sobre todo lo que está al margen del rio), que es pequeño, y algunas calles comerciales (especialmente la preciosa Königsallee (o Köni, como la llaman allí). También la zona del Rhine Tower (que tiene edificios muy llamativos, sobre todo el de las figuras trepando por la pared). Aparte de eso, y de ser una ciudad muy bulliciosa y moderna, no tiene mucho más que ver (a mi modesta opinión). Y Colonia tiene la impresionante catedral (te la encuentras nada más salir de la estación) y también un precioso paseo por el margen del rio (y tiene un centro un poco más grande). Si fuesen más días, te aconsejaría Aquisgrán y Bonn, más pequeñas pero preciosas. Pero, como buenos viajeros, lo dejamos para otra ocasión y así tendrás motivos para volver Sonriente :) Sonriente
Ir arriba Para un viaje de 3 ó 5 días, aconsejaría visitar tanto Dusseldorf como Colonia: En la primera, visitar el centro (Altstadt, sobre todo lo... H2ofjop Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas desde Dusseldorf  Publicado: Responder citando

EvaDm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Viajeros
Estoy buscando una escapada aprovechando vuelos baratos desde mi ciudad y estoy barajando la idea de volar hasta Dusseldorf y desplazarme desde allí a alguna zona atractiva. Tengo muchas ganas de conocer Hamburgo pero igual se me escapa un poco el tiempo de desplazamiento.

Qué zona me recomendais en un radio de tres horas aproximadamente (en coche) desde Weeze (donde aterriza Ryanair)?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Viajeros. Estoy buscando una escapada aprovechando vuelos baratos desde mi ciudad y estoy barajando la idea de volar hasta... EvaDm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cerca de Dusseldorf tienes Colonia y Aquisgran, muy interesantes ambos lugares
Ir arriba Cerca de Dusseldorf tienes Colonia y Aquisgran, muy interesantes ambos lugares Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
EvaDm Escribió:
Hola Viajeros
Estoy buscando una escapada aprovechando vuelos baratos desde mi ciudad y estoy barajando la idea de volar hasta Dusseldorf y desplazarme desde allí a alguna zona atractiva. Tengo muchas ganas de conocer Hamburgo pero igual se me escapa un poco el tiempo de desplazamiento.

Qué zona me recomendais en un radio de tres horas aproximadamente (en coche) desde Weeze (donde aterriza Ryanair)?

Muchas gracias

De Weeze a Dusseldorf ya tienes hora y media de viaje.....te puede interesar hasta mirar las ciudades holandesas
Ir arriba De Weeze a Dusseldorf ya tienes hora y media de viaje.....te puede interesar hasta mirar las ciudades holandesas Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EvaDm Escribió:
Hola Viajeros
Estoy buscando una escapada aprovechando vuelos baratos desde mi ciudad y estoy barajando la idea de volar hasta Dusseldorf y desplazarme desde allí a alguna zona atractiva. Tengo muchas ganas de conocer Hamburgo pero igual se me escapa un poco el tiempo de desplazamiento.

Qué zona me recomendais en un radio de tres horas aproximadamente (en coche) desde Weeze (donde aterriza Ryanair)?

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Dusseldorf.

Tal como te comentan Colonia y Aquisgrán son lugares muy interesantes para visitar, incluso Bonn para unas horas no está mal.
Yo a Hamburgo no iría salvo que pernoctes allí, porque tiene bastante que ver y está a cuatro horas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Dusseldorf. Tal como te comentan Colonia y Aquisgrán son lugares muy interesantes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

EvaDm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias.
La idea no es pernoctar en Dusseldorf, ya lo he visitado anteriormente, sino buscar alojamiento por la zona que elijamos para visitar.

En estas horas buscando información estoy barajando las opciones de Colonia/Coblenza o hacer un trayecto algo más largo y llegar hasta Hannover.
Ir arriba Gracias. La idea no es pernoctar en Dusseldorf, ya lo he visitado anteriormente, sino buscar alojamiento por la zona que elijamos para... EvaDm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Hola, voy a Dusseldorf a una feria a mediados de abril.
Ya he estado antes, pero aquella vez fue muy improvisado y el hotel fue una patata.
Ahora busco un hotel bien ubicado y bien de precio.
¿Me echáis una mano?
Ir arriba Hola, voy a Dusseldorf a una feria a mediados de abril. Ya he estado antes, pero aquella vez fue muy improvisado y el hotel fue una... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube