Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p24 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 279306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
hola mogutu, a ver entiendo que esta tarifa es de ida y vuelta o hay que sacar otro billete para la vuelta, gracias

Como te he puesto en el post anterior, tienes un número ilimitado de viajes en el día, así que te cubre la ida y la vuelta. Y no sólo ida y vuelta, también todos los transportes de cercanías (metro, buses, trenes...) que te apetezca usar el día que compres la Bayern ticket. Si, por ejemplo, vienes de Salzburgo con la Bayern T. Y te apetece ir desde la estación central hasta el centro, el viaje en metro también te lo cubre la tarjeta. Es un chollo!! Muy feliz

Pero recuerda siempre que han de ser trenes de cercanías (cuando busques horarios en la web de ferrocarriles alemanes, DB Bahn, marca siempre el chech de tranporte de cercanía)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Como te he puesto en el post anterior, tienes un número ilimitado de viajes en el día, así que te cubre la ida y la vuelta. Y no sólo ida... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok , muchas gracias
Ir arriba Pepetxu escribió: Ok , muchas gracias Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
ok , muchas gracias

De nada.

Otro dato interesante:
Si algún tren que te interese por su horario sale antes de la 9:00 recuerda que entre semana la BT sólo entra en vigor a partir de las 9:00. La solución es fácil: vas a la taquilla y comentas que necesitas un par de billetes (o los que seais) que cubran el trayecto desde, por ejemplo, las 8:50 (supongamos que sale a esa hora el tren) hasta la hora que entra en vigor la Bayern Ticket. Te lo proporcionan sin ningún problema.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De nada. Otro dato interesante: Si algún tren que te interese por su horario sale antes de la 9:00 recuerda que entre semana la BT sólo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Doses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches : del 13 al 21 de Septiembre estare en Neubiber, un pueblo a 20 km de Munich. Cuando busco los trenes de Neubiber a : por ejemplo Fussen me indica que primero tengo que bajar en München Hbf (tief) y a continuación enlazar con : München Hbf . Tengo 10 minutos para poder hacerlo. Alguien me puede ayudar e indicarme el trayecto. ?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches : del 13 al 21 de Septiembre estare en Neubiber, un pueblo a 20 km de Munich. Cuando busco los trenes de Neubiber a : por... Doses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
doses Escribió:
Buenas noches : del 13 al 21 de Septiembre estare en Neubiber, un pueblo a 20 km de Munich. Cuando busco los trenes de Neubiber a : por ejemplo Fussen me indica que primero tengo que bajar en München Hbf (tief) y a continuación enlazar con : München Hbf . Tengo 10 minutos para poder hacerlo. Alguien me puede ayudar e indicarme el trayecto. ?
Muchas gracias.

Las estaciones que llevan las iniciales HBF hacen referencia a las estaciones centrales de la ciudad cuyo nombre aparece antes. En tu caso es la estación central de Munich. En ese mismo lugar estan también las estaciones de otros medios de transporte, como es el caso de los trenes de cercanías (S), metro urbano (U), tranvías y autobuses. De ahí lo que te indica: desde tu lugar de partida a la estación central (HBF) usarás un metro/tren y su estación está debajo (tief) de la estación del ferrocarril, como así es. Un vez allí si vas a Fussen, por ejemplo tendrás que ascender siguiendo las indicciones a las vías donde parten esos trenes, que en este ejemplo serán regionales, de color rojo. En los paneles del acceso a las vias aparecen indcados los trenes y el anden de donde parten En el caso de Munic suelen partir de los andenes situados en los extremos (numero más bajo/alto)

Puedes "bajarte" un plano de la estación central de Munich de este enlace

www.bahnhof.de/ ...n_Hbf.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las estaciones que llevan las iniciales HBF hacen referencia a las estaciones centrales de la ciudad cuyo nombre aparece antes. En tu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Doses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mar. Me ha servido de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Mar. Me ha servido de gran ayuda. Doses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Doses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches : Del 13 al 21 de Septiembre estare en un pueblo a unos 20 km de Munich, Neubiberg, para ir cada día a Munich o diferentes paradas de metro de la ciudad que zona de trasporte tengo que comprar. La verdad es que no me aclaro. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches : Del 13 al 21 de Septiembre estare en un pueblo a unos 20 km de Munich, Neubiberg, para ir cada dia a Munich o diferentes... Doses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
doses Escribió:
Buenas noches : Del 13 al 21 de Septiembre estare en un pueblo a unos 20 km de Munich, Neubiberg, para ir cada día a Munich o diferentes paradas de metro de la ciudad que zona de trasporte tengo que comprar. La verdad es que no me aclaro. Muchas gracias.

Esa localidad barrio se sitúa al sureste de la ciudad de Munich. En esta web tienes la posibilidada de conocer las diferentes opciones de transporte entre ambas (metro y bus) También puedes bajarte un folleto informativo en español sobre precios/zonas, etc..

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

Aparte puedes descargarte planos sobre las zonas tarifarias
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Esa localidad barrio se sitúa al sureste de la ciudad de Munich. En esta web tienes la posibilidada de conocer las diferentes opciones de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola , una duda que me surje, la parter tage karte es lo mismo que la aiport city day-tiket multiple, y si es así este billete sirve después de hacer el trayecto del aeropuerto al centro de munich para moverte durante lo que quede de día en transporte publico por la cuiudad?
Ir arriba Hola , una duda que me surje, la parter tage karte es lo mismo que la aiport city day-tiket multiple, y si es asi este billete sirve... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Acabo de volver y os recomiendo que os descarguéis las app de DB (cercanias) y el MVV (transporte en Munich), os indican horarios, andenes de parada, trasbordos, todo, a mi me han ayudado muchisimo y sin ellas el viaje habria sido mas complicado.

OJO, la linea S1 que os lleva al aeropuerto está parcialmente en obras, por tramos, en mi caso, hace 1 semana entre Moosach y Feldmoching, pero hay un bus que completa ese trayecto, es decir, en Moosach te bajas y pillas el bus que te lleva hasta Feldmoching y allí vuelves a coger el S1 hasta el aeropuerto y al contrario, todo muy bien indicado.
Ir arriba Acabo de volver y os recomiendo que os descarguéis las app de DB (cercanias) y el MVV (transporte en Munich), os indican horarios... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Hola a todos. Como siempre, me dirijo a los foreros para consultar una duda y luego poder, a la vuelta del viaje, aportar mi granito de arena.

Me surge la siguiente cuestión al respecto de dónde efectuar un transbordo. Me explico: vamos desde el aeropuerto a la parada de metro de Theresienwiese (U4 y U5). Mirando el plano de transportes veo varias opciones para hacer el transbordo desde el S1 ó S8, concretamente en Karlsplatz o en Hauptbahnhof. Como vamos con una persona de movilidad reducida, ¿cuál de las 2 estaciones es menos intrincada a la hora de hacer el transbordo desde el S bahn al U bahn? ¿En cuál de ellas hay menos distancia, menos subir y bajar escaleras, es más sencillo orientarse...?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un cordial saludo.
Ir arriba Hola a todos. Como siempre, me dirijo a los foreros para consultar una duda y luego poder, a la vuelta del viaje, aportar mi granito de... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Hola a todos. Como siempre, me dirijo a los foreros para consultar una duda y luego poder, a la vuelta del viaje, aportar mi granito de arena.

Me surge la siguiente cuestión al respecto de dónde efectuar un transbordo. Me explico: vamos desde el aeropuerto a la parada de metro de Theresienwiese (U4 y U5). Mirando el plano de transportes veo varias opciones para hacer el transbordo desde el S1 ó S8, concretamente en Karlsplatz o en Hauptbahnhof. Como vamos con una persona de movilidad reducida, ¿cuál de las 2 estaciones es menos intrincada a la hora de hacer el transbordo desde el S bahn al U bahn? ¿En cuál de ellas hay menos distancia, menos subir y bajar escaleras, es más sencillo orientarse...?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un cordial saludo.

No creo que presenten grandes diferencias ambas estaciones. Tan sólo ten en cuenta que en la zorrespondiente a la stación central, Haupbahnhof, hay una afluencia mayor de pasajeros. LAs estaciones estan adaptadas para personas con movilidad reducida con ascensores, y, para todo el público, escaleras mecánicas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No creo que presenten grandes diferencias ambas estaciones. Tan sólo ten en cuenta que en la zorrespondiente a la stación central... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
gonferpar Escribió:
Hola a todos. Como siempre, me dirijo a los foreros para consultar una duda y luego poder, a la vuelta del viaje, aportar mi granito de arena.

Me surge la siguiente cuestión al respecto de dónde efectuar un transbordo. Me explico: vamos desde el aeropuerto a la parada de metro de Theresienwiese (U4 y U5). Mirando el plano de transportes veo varias opciones para hacer el transbordo desde el S1 ó S8, concretamente en Karlsplatz o en Hauptbahnhof. Como vamos con una persona de movilidad reducida, ¿cuál de las 2 estaciones es menos intrincada a la hora de hacer el transbordo desde el S bahn al U bahn? ¿En cuál de ellas hay menos distancia, menos subir y bajar escaleras, es más sencillo orientarse...?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un cordial saludo.

No creo que presenten grandes diferencias ambas estaciones. Tan sólo ten en cuenta que en la zorrespondiente a la stación central, Haupbahnhof, hay una afluencia mayor de pasajeros. LAs estaciones estan adaptadas para personas con movilidad reducida con ascensores, y, para todo el público, escaleras mecánicas

Muchas gracias por la respuesta. Entonces, vamos a optar por Karlsplatz y así nos ahorramos algo del barullo de la gente.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Entonces, vamos a optar por Karlsplatz y así nos ahorramos algo del barullo de la gente. Saludos. Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Arianema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, el día 11 de Octubre voy a Munich y estaré por allí 5 días. Tengo varias dudas, para trasladarme del Aeropuerto hasta la Estación Central de Hauptbahnhof que me recomendáis? Que tipo de billete o tarjeta habría que sacar?
Tengo idea de ir un día al Castillo de Neuschwanstein, otro a Salzburgo y quizá también al Campo de Concentración de Dasau. Lo comento por si puede tener alguna relación con el tipo de billete al sacar el del aeropuerto.
Sabeis que puede costar tanto al Castillo como a Salzburgo los billetes de tren?
Merecen la pena esas excursiones?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, el dia 11 de Octubre voy a Munich y estaré por allí 5 días. Tengo varias dudas, para trasladarme del Aeropuerto hasta la Estación... Arianema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
arianema Escribió:
Hola, el día 11 de Octubre voy a Munich y estaré por allí 5 días. Tengo varias dudas, para trasladarme del Aeropuerto hasta la Estación Central de Hauptbahnhof que me recomendáis? Que tipo de billete o tarjeta habría que sacar?
Tengo idea de ir un día al Castillo de Neuschwanstein, otro a Salzburgo y quizá también al Campo de Concentración de Dasau. Lo comento por si puede tener alguna relación con el tipo de billete al sacar el del aeropuerto.
Sabeis que puede costar tanto al Castillo como a Salzburgo los billetes de tren?
Merecen la pena esas excursiones?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

www.mvv-muenchen.de/ ...eRinge.PDF
Mapa de las zonas de Múnich. Cada corona tiene un precio. El aeropuerto está en la más exterior y el campo de concentración en la 2ª
www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
Ahí tienes los diferentes billetes y sus precios, calcula que te interesa mas

Para Salzburgo y el Castillo te puede interesar el Bayerm ticket. Es valido desde las 9 de la mañana e incluye los transportes públicos de las ciudades, aunque creo que no en Salzburgo.
www.bahn.com/ ...ales.shtml
Ir arriba mapa de las zonas de Múnich. Cada corona tiene un precio. El aeropuerto está en la más exterior y el campo de concentración en la 2ª ah... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
arianema Escribió:
Hola, el día 11 de Octubre voy a Munich y estaré por allí 5 días. Tengo varias dudas, para trasladarme del Aeropuerto hasta la Estación Central de Hauptbahnhof que me recomendáis? Que tipo de billete o tarjeta habría que sacar?
Tengo idea de ir un día al Castillo de Neuschwanstein, otro a Salzburgo y quizá también al Campo de Concentración de Dasau. Lo comento por si puede tener alguna relación con el tipo de billete al sacar el del aeropuerto.
Sabeis que puede costar tanto al Castillo como a Salzburgo los billetes de tren?
Merecen la pena esas excursiones?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Hay un billete para ir del aeropuerto al centro, sirve para todo el día y es individual o para grupo de hasta 5 personas. Para ir a Dachau, si tienes el vuelo de vuelta por la tarde, aprovecha a sacar el billete del aeropuerto y visita el campo por la mañana.
Echa un vistazo a este diario, es muy completo y a mi me ha servido para todo el viaje:

www.losviajeros.com/ ...VIDAD.html
Ir arriba Hay un billete para ir del aeropuerto al centro, sirve para todo el dia y es individual o para grupo de hasta 5 personas. Para ir a... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, no se si está bien ofrecer aquí esto, si no borrarlo.
el 28 de noviembre llegamos a munich a las 9:05 horas. Vamos a alquilar coche así que si alguien quiere ahorrarse algo en el traslado al centro, que hasta lo puedo dejar en la puerta del hotel...que contacte por privado. Va a ser un coche pequeño así que 2 o 3 personas máximo.
Ir arriba Hola, no se si está bien ofrecer aqui esto, si no borrarlo. el 28 de noviembre llegamos a munich a las 9:05 horas. Vamos a alquilar coche... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
pepetxu Escribió:
hola mogutu, a ver entiendo que esta tarifa es de ida y vuelta o hay que sacar otro billete para la vuelta, gracias

Como te he puesto en el post anterior, tienes un número ilimitado de viajes en el día, así que te cubre la ida y la vuelta. Y no sólo ida y vuelta, también todos los transportes de cercanías (metro, buses, trenes...) que te apetezca usar el día que compres la Bayern ticket. Si, por ejemplo, vienes de Salzburgo con la Bayern T. Y te apetece ir desde la estación central hasta el centro, el viaje en metro también te lo cubre la tarjeta. Es un chollo!! Muy feliz

Pero recuerda siempre que han de ser trenes de cercanías (cuando busques horarios en la web de ferrocarriles alemanes, DB Bahn, marca siempre el chech de tranporte de cercanía)

Vamos de Munich a Salzburgo (2 adultos y 1 niño de 2 años). Compraremos el Bayern ticket (31€).
Mi pregunta es la siguiente:
Si compro este ticket, ¿me vale para ir desde el aeropuerto de Munich hasta HAUPTBAHNHOF y desde la estación central de SALZBURGO hasta otra estación cualquiera dentro de Salzburgo?
Ir arriba Vamos de Munich a Salzburgo (2 adultos y 1 niño de 2 años). Compraremos el Bayern ticket (31€). Mi pregunta es la siguiente: Si compro... Mikel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mikel1984 Escribió:
Mogutu Escribió:
pepetxu Escribió:
hola mogutu, a ver entiendo que esta tarifa es de ida y vuelta o hay que sacar otro billete para la vuelta, gracias

Como te he puesto en el post anterior, tienes un número ilimitado de viajes en el día, así que te cubre la ida y la vuelta. Y no sólo ida y vuelta, también todos los transportes de cercanías (metro, buses, trenes...) que te apetezca usar el día que compres la Bayern ticket. Si, por ejemplo, vienes de Salzburgo con la Bayern T. Y te apetece ir desde la estación central hasta el centro, el viaje en metro también te lo cubre la tarjeta. Es un chollo!! Muy feliz

Pero recuerda siempre que han de ser trenes de cercanías (cuando busques horarios en la web de ferrocarriles alemanes, DB Bahn, marca siempre el chech de tranporte de cercanía)

Vamos de Munich a Salzburgo (2 adultos y 1 niño de 2 años). Compraremos el Bayern ticket (31€).
Mi pregunta es la siguiente:
Si compro este ticket, ¿me vale para ir desde el aeropuerto de Munich hasta HAUPTBAHNHOF y desde la estación central de SALZBURGO hasta otra estación cualquiera dentro de Salzburgo?

A la primera pregunta si, puedes ir desde el aeropuerto a la estación en el tren. Lo incluye.
A la segunda pregunta, creo que no. Solo puedes llegar desde Baviera a la estación de Salzburgo, no usar el transporte de la ciudad. Es lo que creo, que no lo he probado.
Ir arriba A la primera pregunta si, puedes ir desde el aeropuerto a la estación en el tren. Lo incluye. A la segunda pregunta, creo que no. Solo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
mikel1984 Escribió:
Mogutu Escribió:
pepetxu Escribió:
hola mogutu, a ver entiendo que esta tarifa es de ida y vuelta o hay que sacar otro billete para la vuelta, gracias

Como te he puesto en el post anterior, tienes un número ilimitado de viajes en el día, así que te cubre la ida y la vuelta. Y no sólo ida y vuelta, también todos los transportes de cercanías (metro, buses, trenes...) que te apetezca usar el día que compres la Bayern ticket. Si, por ejemplo, vienes de Salzburgo con la Bayern T. Y te apetece ir desde la estación central hasta el centro, el viaje en metro también te lo cubre la tarjeta. Es un chollo!! Muy feliz

Pero recuerda siempre que han de ser trenes de cercanías (cuando busques horarios en la web de ferrocarriles alemanes, DB Bahn, marca siempre el chech de tranporte de cercanía)

Vamos de Munich a Salzburgo (2 adultos y 1 niño de 2 años). Compraremos el Bayern ticket (31€).
Mi pregunta es la siguiente:
Si compro este ticket, ¿me vale para ir desde el aeropuerto de Munich hasta HAUPTBAHNHOF y desde la estación central de SALZBURGO hasta otra estación cualquiera dentro de Salzburgo?

A la primera pregunta si, puedes ir desde el aeropuerto a la estación en el tren. Lo incluye.
A la segunda pregunta, creo que no. Solo puedes llegar desde Baviera a la estación de Salzburgo, no usar el transporte de la ciudad. Es lo que creo, que no lo he probado.

Gracias!
Ir arriba Mikel1984 escribió: Gracias! Mikel1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube