Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p64 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 28280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte -...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
voy a contar mi pequeña experiencia en 2015, aunque este año volvemos ya que somos unos grandes aficionados al mundo del motor y volvemos a Nurburgring.
Estuvimos en Colonia y aparcamos en un parking subterraneo en el KolnTriangle. Desde allí nos fuimos caminando hacia la catedral que es solo cruzar el puente y ya esta. Nos dimos una vuelta por los alrededores de la catedral que es muy comercial. En la plaza de la catedral esta la oficina de turismo y cogimos un trenecito hasta la fabrica Lindt ya que queriamos ir a ver la tienda de chocolate y de paso con el trenecito veiamos rincones de Colonia.
Como este año estaremos 6 días en Nurburg supongo que volveremos un día a dar una vueltecita. Ya que he visto que conoceis cosas de alrededor interesantes, me podeis nombrar algo que visitar??? también tenemos previsto pasar a ver Bonn y Düsserdolf. Vi en otras paginas que hablan que hay castillos por la zona. Puede ser interesante visitarlos. A parte vamos con un bebe de 18 meses y nos interesa turismo también no solo rodar en el circuito.

Cerca, Aquisgran y su catedral.
Cochem y su castillo
También queda cerca el castillo de Eltz, me pareció recomendable. Se pueden ver ambos en un mismo viaje.
En la propia Coblenza hay un museo militar que me pareció bastante interesante, por si os lo quereis plantear también

Ya más lejos, a unas 2 horas en coche, pero dado que os gusta el mundo del motor os lo digo, me parecieron increibles los museos de Sinsheim y Speyer. Lleva unas cuantas horas ver cada uno (todo depende de lo que os querais parar, claro... Yo es que no paraba de ver y sacar fotos XD), se pueden ver ambos en el mismo día, y así amortizar en parte la distancia que hay que recorrer.
Ir arriba Cerca, Aquisgran y su catedral. Cochem y su castillo. también queda cerca el castillo de Eltz, me pareció recomendable. Se pueden ver... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
En diciembre voy a ir a Colonia y quería hacer la excursión en transporte público a Aachen y Monschau en el mismo día, pero tengo un poco de lío con los tickets. Creo q se puede usar el Landerticket, pero solo en fin de semana?
Y el Tagesticket se puede usar?
Y alguien sabe cuánto cuesta el billete de ida y vuelta en bus de Aachen a Monschau? Se compra en el mismo bus?

Muchas gracias! ☺
Ir arriba Buenas tardes! En diciembre voy a ir a Colonia y quería hacer la excursión en transporte público a Aachen y Monschau en el mismo día... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Earindell Escribió:
Buenas tardes!
En diciembre voy a ir a Colonia y quería hacer la excursión en transporte público a Aachen y Monschau en el mismo día, pero tengo un poco de lío con los tickets. Creo q se puede usar el Landerticket, pero solo en fin de semana?
Y el Tagesticket se puede usar?
Y alguien sabe cuánto cuesta el billete de ida y vuelta en bus de Aachen a Monschau? Se compra en el mismo bus?

Muchas gracias! ☺

Como Aachen (Aquisgran), Monschau y Köln (Colonia) estan en el mismo estado puedes usar el billete tipo Lander (regional) que te permite el despazamiento durante todo el día (a partir de las 09:00 de la mañana los laborables, y durante todo el día los fines de semnas y festivos) por todo el estado. Incluye también el desplazamiento en autobus hacia algunas ciudades/localidades, como el de Monschau.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como Aachen (Aquisgran), Monschau y Köln (Colonia) estan en el mismo estado puedes usar el billete tipo Lander (regional) que te permite... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Earindell Escribió:
Buenas tardes!
En diciembre voy a ir a Colonia y quería hacer la excursión en transporte público a Aachen y Monschau en el mismo día, pero tengo un poco de lío con los tickets. Creo q se puede usar el Landerticket, pero solo en fin de semana?
Y el Tagesticket se puede usar?
Y alguien sabe cuánto cuesta el billete de ida y vuelta en bus de Aachen a Monschau? Se compra en el mismo bus?

Muchas gracias! ☺

Como Aachen (Aquisgran), Monschau y Köln (Colonia) estan en el mismo estado puedes usar el billete tipo Lander (regional) que te permite el despazamiento durante todo el día (a partir de las 09:00 de la mañana los laborables, y durante todo el día los fines de semnas y festivos) por todo el estado. Incluye también el desplazamiento en autobus hacia algunas ciudades/localidades, como el de Monschau.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Earindell escribió: Muchísimas gracias! Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Earindell Escribió:
Buenas tardes!
En diciembre voy a ir a Colonia y quería hacer la excursión en transporte público a Aachen y Monschau en el mismo día, pero tengo un poco de lío con los tickets. Creo q se puede usar el Landerticket, pero solo en fin de semana?
Y el Tagesticket se puede usar?
Y alguien sabe cuánto cuesta el billete de ida y vuelta en bus de Aachen a Monschau? Se compra en el mismo bus?

Muchas gracias! ☺

¿ Has valorado hacerlo con coche de alquiler ? Sería mucho mas cómodo.
Ver Aquisgrán y Monschau en un día es posible, pero solo si no se pierde mucho tiempo en transportes; además Monschau es un pueblo muy pequeño, dudo que haya transporte público con bastante frecuencia diaria.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba ¿ Has valorado hacerlo con coche de alquiler ? Sería mucho mas cómodo. Ver Aquisgrán y Monschau en un día es posible, pero solo si no se... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Seguimos con nuestro planing y tenemos dudas la idea era acercarnos un día desde Colonia a Bonn ya teniamos casi decidido ir a Bonn pero estoy viendo que Aquisgrán también estaria bién ...cual mereceria más ir a ver de las dos Ojos que se mueven tenemos que decidirnos por una de ellas
Ir arriba Hola. Seguimos con nuestro planing y tenemos dudas la idea era acercarnos un dia desde Colonia a Bonn ya teniamos casi decidido ir a Bonn... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No conozco Bonn porque me decidí por Aquisgrán Guiño
Aquisgrán merece mucho la pena
Ir arriba No conozco Bonn porque me decidí por Aquisgrán. Aquisgrán merece mucho la pena Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Seguimos con nuestro planing y tenemos dudas la idea era acercarnos un día desde Colonia a Bonn ya teniamos casi decidido ir a Bonn pero estoy viendo que Aquisgrán también estaria bién ...cual mereceria más ir a ver de las dos Ojos que se mueven tenemos que decidirnos por una de ellas

Buenos días, nosotros sí hemos visitado recientemente Aquisgran - Aachen o Aix-la-Chapelle - y Bonn ( muy superficialmente ), si tienes que decidirte por una de las dos, yo te aconsejo Aquisgran, su pequeña catedral es impresionante, muy diferente a todas las demás y luego, el ayuntamiento, la Ponttor, las fuentes , el casco antiguo. La visita os puede llevar medio día ( unos 50 minutos cada desplazamiento, y 3 o 4 horas la visita a la ciudad, total unas 6 horas ),en ir hasta Bonn se tardan unos 30 minutos, la estación central está a unos 200m del casco antiguo y - lo más interesante -se visita en unas dos horas, total, la visita a Bonn os puede suponer unas 3horas. Tres días en Colonia - bien planificados - dan para mucho .Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, nosotros sí hemos visitado recientemente Aquisgran - Aachen o Aix-la-Chapelle - y Bonn ( muy superficialmente ), si tienes... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Gracias venecia1 y maria 65 ..
Creo que al final nos vamos a decidir por Aquisgrán por lo que hemos visto en fotos creo que es mas el estilo que nos gusta a nosotros aunque también nos hubiese gustado acercarnos otro día a Bonn pero no hay mas días y es invierno días cortitos y tampoco queremos ir a la carrera porque nos gusta hacer paradas y tomarnos tranquilamente nuestras birras ..
Ir arriba Gracias venecia1 y maria 65 .. Creo que al final nos vamos a decidir por Aquisgrán por lo que hemos visto en fotos creo que es mas el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Voy a Colonia a finales de febrero y también he pensado en hacer una visita a Aquisgrán. He visto en la web de trenes de Alemania, que hay un billete especial para viajar durante un día por toda la región en trenes regionales, y para dos personas cuesta 45€. Quería preguntaros si merecería la pena aunque sea sólo para ese viaje de ida y vuelta, porque en la web no me da los precios de los trenes regionales. Y si fuera que sí, algún otro sitio donde poder aprovechar a parar ese día? gracias
Ir arriba Voy a Colonia a finales de febrero y también he pensado en hacer una visita a Aquisgrán. He visto en la web de trenes de Alemania, que... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
martha631 Escribió:
Voy a Colonia a finales de febrero y también he pensado en hacer una visita a Aquisgrán. He visto en la web de trenes de Alemania, que hay un billete especial para viajar durante un día por toda la región en trenes regionales, y para dos personas cuesta 45€. Quería preguntaros si merecería la pena aunque sea sólo para ese viaje de ida y vuelta, porque en la web no me da los precios de los trenes regionales. Y si fuera que sí, algún otro sitio donde poder aprovechar a parar ese día? gracias

Hola
Nosotros fuimos desde Colonia a Aquisgran en tren regional y pagamos 42.50 euros para cuatro personas ida y vuelta con billete para un día...con ese mismo billete podiamos habernos acercado también hasta Bonn pero no fuimos por falta de tiempo... Yo creo que si merece la pena en el caso de que decidas ir seria zona 7 para Aquisgran ..

Aquí te dejo la tabla con los precios del transporte público que nosotros usamos

Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos desde Colonia a Aquisgran en tren regional y pagamos 42.50 euros para cuatro personas ida y vuelta con billete para... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y la rapidez
Ir arriba Muchas gracias por la información y la rapidez Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Otra cosa, el ticket ese se puede comprar por internet, y me imagino que también allí en las máquinas de la estación, pero también hay que validarlo antes de coger el tren o se sube directamente y al pasar el revisor se lo enseñas imprimido y ya está
Ir arriba Otra cosa, el ticket ese se puede comprar por internet, y me imagino que también allí en las máquinas de la estación, pero también hay... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
martha631 Escribió:
Otra cosa, el ticket ese se puede comprar por internet, y me imagino que también allí en las máquinas de la estación, pero también hay que validarlo antes de coger el tren o se sube directamente y al pasar el revisor se lo enseñas imprimido y ya está

Nosotros los tickets los compramos allí mismo en la oficina de la estación ...tienes que validarlos antes de subir al tren ...las máquinas están al lado de las escaleras mécanicas una vez que estás en el tren el revisor al pasar te lo pide y lo comprueba ...cogimos el tren de las 9.15 super puntual



Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Nosotros los tickets los compramos alli mismo en la oficina de la estación ...tienes que validarlos antes de subir al tren ...las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Azahara9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos, en Septiembre mi chico y yo hacemos un viaje a Colonia y alrededores. He estado leyendo este hilo y me ha resuelto un montón de dudas. Muchas gracias.

En principio vamos 7 noches (3 a Bonn y 4 a Colonia), y habíamos pensado este planning:

DÍA 1 -> Como llegamos por la mañana temprano y estaremos cansados habíamos pensado hacer un pequeño paseo por el centro, comer en algún Biergarten y coger fuerzas...
DÍA 2 -> Visita a Königswinter y Drachenburg. Al ser viernes esperamos que haya menos gente que en fin de semana.
DÍA 3 -> Este día habíamos pensado coger la Bonn Card y dedicarlo a visitar los museos de la ciudad.
DÍA 4 -> Cambiamos de hotel y vamos a Colonia. Si nos quedara algo por ver en Bonn aprovecharíamos la mañana. Por la tarde, paseo por el centro de Colonia para orientarnos un poco. Si nos da tiempo, nos gustaría ver el Museo del Chocolate.
DÍA 5 -> Visita a Aquisgrán. En principio únicamente habíamos pensado entrar en la catedral. ¿No la cerrarán por ser lunes, no?
DÍA 6 -> Ver el resto de Colonia (Museo Romano Germano, ElDe Haus etc).
DÍA 7 -> ??
DÍA 8 -> El vuelo sale temprano, por lo que no nos queda tiempo para más.

Como veis, nos queda un día libre... ¿Qué recomendaríais visitar? Vamos sin coche, por lo que nos moveremos en transporte público. ¿O pensáis que no nos dará tiempo a ver tranquilamente Colonia en día y medio / dos días y sería mejor dedicarlo a Colonia? ¿Cambiaríais alguna cosa?

¡Muchas gracias a todos! Cuando volvamos prometo contar nuestra experiencia Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, en Septiembre mi chico y yo hacemos un viaje a Colonia y alrededores. He estado leyendo este hilo y me ha resuelto un... Azahara9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Dusseldorf quizás?
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Manu_bet escribió: Dusseldorf quizás? Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Os pongo por aquí mi idea de visita en la zona por si podeis darme algún consejillo y solucionar alguna duda. Viaje en el Puente de Febrero y pilla carnavales por al zona: Dusseldorf, Colonia, también en Aquisgram y no sé si el transporte público se verá afectado.

La primera noche la haremos en Dusseldorf (al volar allí y llegar a las 12 y pico... Ver la ciudad.. ) y al día siguiente irnos a colonia y hacer 3 noches.
27 febrero. Ver Dusseldorf por la tarde. Dormir ahí
28 febrero. Ir a Colonia. Ver colonia. Dormir en Colonia.
1 Marzo. Ir a Aquisgrán. Dormir Colonia. ¿es posible ir en tren, verla, y coger el bus 66 para ver Monschau? I/V en transporte público. Con carnavales.
2 Marzo . En Colonia.. Carnavales.. Dormir en Colonia. ¿es posible hacer una visita en tren y/o transporte público incluyendo también Cochem? Veo que ambas estarían en la misma ruta. No sé si es viable ambas en un día, si es viable en tren o si para ver ambas habría que alquilar coche Ojos que se mueven Tened en cuenta que hay carnavales en Colonia.
3 Marzo. Vuelo temprano desde Colonia

En principio, si fuese viable ver todas intentaríamos hacerlas. Pero tampoco queremos ir corriendo estresados. Si hay que sacrificar algo.. El alojamiento está reservado ya.

He visto alquiler de coche para viernes 1 de Marzo desde las 8am hasta el sábado 2 de Marzo a las 20h (autoeurope) por 44 euros, pero la realidad es que he visto que las agencias cierran a medio día del sábado. No he preguntado aún si se puede entregar fuera de hora (llaves en box, etc..). El precio es bueno, más gasolina, te da disponibilidad para moverte. En contra, es invierno , podría haber mal tiempo para conducir, aparcar en Colonia cerca del centro... En fin, si es posible en tren por tiempo, y el precio equipara al coche pues sería mejor, creo yo.
No he visto el precio de los transportes en tren y bus para ambos días...

Si alguien me puede orientar o sugerir ... Gracias Amistad
Ir arriba Hola. Os pongo por aquí mi idea de visita en la zona por si podeis darme algún consejillo y solucionar alguna duda. Viaje en el Puente de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Carcaro,

Visitar Bonn desde Colonia es rápido y sencillo,se llega en 25 minutos en tranvia.
Por si quieres echar un ojo Guiño

Aquí puedes ver precios de trenes regionales

www.bahn.com/es/view/index.shtml
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Carcaro, Visitar Bonn desde Colonia es rápido y sencillo,se llega en 25 minutos en tranvia. Por si quieres echar un ojo ;) Aqui... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Carcaro
Lo de ir en el día a Aquisgran y Monschau si es factible. Lo hice el año pasado en estas mismas fechas. Te recomendaria que en cuanto llegues a Aquisgran vayas a coger el bus hacia Monschau, y verlo de día, ya que lo mejor son sus increibles vistas y el pueblo en si. Puedes comer allí y coger el bus de vuelta para ver Aquisgran, que en una tarde se puede ver bien, y ya coger el tren de vuelta a Colonia cuando quieras.
Ir arriba Hola Carcaro. Lo de ir en el día a Aquisgran y Monschau si es factible. Lo hice el año pasado en estas mismas fechas. Te recomendaria que... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
martha631 Escribió:
Hola Carcaro
Lo de ir en el día a Aquisgran y Monschau si es factible. Lo hice el año pasado en estas mismas fechas. Te recomendaria que en cuanto llegues a Aquisgran vayas a coger el bus hacia Monschau, y verlo de día, ya que lo mejor son sus increibles vistas y el pueblo en si. Puedes comer allí y coger el bus de vuelta para ver Aquisgran, que en una tarde se puede ver bien, y ya coger el tren de vuelta a Colonia cuando quieras.

Genial. Gracias @martha631
Imagino que hay que salir temprano.
Es buena idea ir primero a Monschau y luego visitar Aquisgrán. Para ir... Dos personas.. Mejor el de grupo para todo el día, no? Me pareció leer que ese tiket para ambos incluiría el bus también a Monscheau. Vamos, todo el transporte público ese día!! Es lo mejor, verdad?

Ahora me falta saber si en un día es viable Bonn y Cochem. A ver si alguien lo ha hecho. Amistad
Ir arriba Genial. Gracias @martha631. Imagino que hay que salir temprano. Es buena idea ir primero a Monschau y luego visitar Aquisgrán. Para ir... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube