Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p52 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 146534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
mariro123 Escribió:
ok muchas gracias y algun sitio para ir con la niña, tengo pensado ir al parque de atracciones y al zoo

Con la Vienna pass incluye la entrada al zoo y a la noria del prater.El zoo es muy antiguo, y está bien para los niños. Más sitios así para niños no se porque en general son museos y palacios muy bonitos pero para un niño pues seguramente se aburra.Puede ser que en la ópera tengan algún programa orientado para los niños.Ya depende la edad q tenga valorar q sitios le pueden entretener.El museo de carruajes imperiales está muy bien, también está la escuela española de equitación, con actuaciónes
Ir arriba Con la Vienna pass incluye la entrada al zoo y a la noria del prater.El zoo es muy antiguo, y está bien para los niños. Más sitios as... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Mariro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Mariro123 escribió: Ok muchas gracias Mariro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
La semana que viene nos vamos a Viena y estamos considerando comprar la Viena Pass para 6 días.

Si hay más gente pensando en comprarla, avisaros que en la página web, hasta el día 22 de Noviembre, la venden con un 10% de descuento. Aprovechad.
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene nos vamos a Viena y estamos considerando comprar la Viena Pass para 6 días. Si hay más gente pensando... Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, yo la cogí para tres días y me fue suficiente ,has mirado bien si te sale correcto para 6 días?
Ir arriba Hola, yo la cogí para tres días y me fue suficiente ,has mirado bien si te sale correcto para 6 días? Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, lo hemos calculado bien. Guiño

Hicimos la lista de todos nuestros sitios imprescindibles a visitar (dejando fuera algunos que también nos gustaban) y el total se acercaba mucho al coste de la tarjeta.

A esto hay que sumarle que nos encanta visitar todo lo visitable. Y somos de los que nos tomamos las visitas con calma para disfrutar de cada detalle. Nos escuchamos las audioguías de cabo a rabo sin dejarnos un sólo audio. Muy feliz

Teniendo en cuenta esto, creemos que nos resultaría muy difícil comprimir las visitas que queremos hacer en 3 días. Y si a esto le sumamos que con el descuento, la diferencia entre la Viena Pass de 3 días y la de 6 es apenas 12 euros (en la de 3d no hay descuento), nos hemos decidido por la de 6. De esta manera podremos hacer las visitas a nuestro ritmo, sin prisas, y visitar todo lo que queríamos y más.

Ya os diremos qué tal. En 5 días salimos hacia allá.

Gracias por tu comentario! Amistad
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Sí, lo hemos calculado bien. Hicimos la lista de todos nuestros sitios imprescindibles a visitar (dejando fuera algunos que también nos... Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Otrojas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos la semana que viene a Viena, 2 adultos y 4 jóvenes de 18, 16 13 y 13 años.
Estaremos en Viena dos días, que nos conviene? La Viena card o la Viena pass?
Hay muchas diferencias ? O es sólo precio?
Ir arriba Muy buenas, vamos la semana que viene a Viena, 2 adultos y 4 jóvenes de 18, 16 13 y 13 años. Estaremos en Viena dos días, que nos... Otrojas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Desde que web puedo comprar la tarjeta?
O se compra allí mismo en cada lugar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Desde que web puedo comprar la tarjeta? o se compra alli mismo en cada lugar Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Desconozco si se puede comprar online, pero la puedes comprar allí sin problemas, en cualquier sitio que este incluido en la tarjeta.


Saludos
Ir arriba Desconozco si se puede comprar online, pero la puedes comprar alli sin problemas, en cualquier sitio que este incluido en la tarjeta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto
Voy a echar cuentas haber si me compensa, y si eso lo compro allí mismo en el primer lugar que entre
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto. voy a echar cuentas haber si me compensa, y si eso lo compro alli mismo en el primer lugar que entre Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Si decidiis comprarla, entonces la compraria en Hofburg que no suele haber apenas cola, y así cuando vayais a Schonnbrunn, no tendreis que hacer ninguna cola para entrar.


Saludos
Ir arriba Si decidiis comprarla, entonces la compraria en Hofburg que no suele haber apenas cola, y asi cuando vayais a Schonnbrunn, no tendreis... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto entonces
Y esa entrada combinada para los 2 palacios para cuanto tiempo vale
Podria ir primero y comprarla a hofburg y 2-3 días después ir a schonbrum?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto entonces. y esa entrada combinada para los 2 palacios para cuanto tiempo vale. podria ir primero y comprarla a hofburg y 2-3... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
La validez, hace un par de años, era precisamente de un año, así que no vas a tener problemas en verla cuando quieras, ya que es muy raro que alguien los vea el mismo día, sobre todo porque Schonbrunn te puede llevar casi todo un día.


Saludos
Ir arriba La validez, hace un par de años, era precisamente de un año, asi que no vas a tener problemas en verla cuando quieras, ya que es muy raro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
desde que web puedo comprar la tarjeta?
O se compra allí mismo en cada lugar

¡Hola! Yo la compré desde la página oficial y la voy a retirar en el Centro de atención al cliente Vienna PASS (al lado de la Ópera). Tengo entendido que para las compras online también se puede retirar en el aeropuerto o bien pedir que te la entreguen en tu domicilio (con costo adicional).

O, como dice gasolines, también se puede comprar directamente en Viena.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Yo la compré desde la página oficial y la voy a retirar en el Centro de atención al cliente Vienna PASS (al lado de la Ópera... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok
Pues yo lo dejo para comprarla allí mismo cuando la necesite, si es que la uso finalmente...
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok. pues yo lo dejo para comprarla alli mismo cuando la necesite, si es que la uso finalmente... gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡De nada! Lo importante es hacer cuentas a ver si vale la pena comprarla. Según los sitios que quieras visitar o el tiempo del que dispongas, a lo mejor no es lo más conveniente.

¡Saludos!
Ir arriba ¡De nada! Lo importante es hacer cuentas a ver si vale la pena comprarla. Según los sitios que quieras visitar o el tiempo del que... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ya de regreso, les cuento mi experiencia con la Vienna Pass:

Compré la tarjeta de 3 días por Internet a 98,10 euros por persona (el precio incluía un descuento del 10%, era una oferta online) y la retiré en el Centro de atención al cliente Vienna Pass, ubicado en el pasaje subterráneo Opernpassage, al lado de la salida que lleva a la Ópera. En la misma operación compré una Travel Card de 72 horas (17,10 euros, sin descuento), que retiré en el mismo lugar.

En 3 días visité:

Día 1: Cripta de los Capuchinos / Gran Sala de la Biblioteca Nacional de Austria / Museos Globo, Papiro y Esperanto / MUMOK

Día 2: Palacio Schönbrunn / Glorieta / Jardín zoológico / Laberinto / Orangerie / Jardines privados / Alto Belvedere

Día 3: Palacio Hofburg / Museo Hundertwasser / Noria del Prater / Madame Tussauds

Los lugares en negrita tenían acceso rápido (es decir, no hacía falta hacer colas, simplemente pasar la tarjeta por el lector y entrar).

Si hubiera visitado todos estos lugares con la entrada normal, me hubiera costado 148 euros.

Las atracciones que menos me gustaron (y por las que no pagaría) son el Madame Tussauds y los museos Globo y Esperanto.

En definitiva, la tarjeta me salió a cuenta.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Ya de regreso, les cuento mi experiencia con la Vienna Pass: Compré la tarjeta de 3 días por Internet a 98,10 euros por... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Voy a ir a Viena en septiembre y tengo una duda con la tarjeta viena pass. ¿La de un día vale para 24h reales?
En el caso de que yo activase la tarjeta a las 10 de la mañana (por poner un ejemplo) ¿me serviría hasta las 10 de la mañana del día siguiente, es decir 24h?
Me gustaría entrar en el palacio Hofburg y la Biblioteca Nac. Por la mañana. Por la tarde ir al Alto Belvedere y al día siguiente por la mañana ir a Schönbrunn. ¿Si estoy allí antes de las 10 la tarjeta está vigente y puedo hacer la visita?
Gracias !!!
Ir arriba Voy a ir a Viena en septiembre y tengo una duda con la tarjeta viena pass. ¿La de un día vale para 24h reales? En el caso de que yo... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Voy a ir a Viena en septiembre y tengo una duda con la tarjeta viena pass. ¿La de un día vale para 24h reales?
En el caso de que yo activase la tarjeta a las 10 de la mañana (por poner un ejemplo) ¿me serviría hasta las 10 de la mañana del día siguiente, es decir 24h?
Me gustaría entrar en el palacio Hofburg y la Biblioteca Nac. Por la mañana. Por la tarde ir al Alto Belvedere y al día siguiente por la mañana ir a Schönbrunn. ¿Si estoy allí antes de las 10 la tarjeta está vigente y puedo hacer la visita?
Gracias !!!

Hola, el Viena Pass vale solo para el día que lo activas, si lo activas a las 10 de la mañana te vale para ese día, no para el día siguiente hasta las 10, es decir tu opción creo que no es valida. Yo optaría por el día que uso el Viena Pass ir a primera hora al Schonbrunn, para luego intentar llegar al Hofburg y la biblioteca nacional. Recuerda que el día de Viena Pass te entra el autobus amarillo que recorre los puntos más importantes.

El Belvedere esta reformado por dentro y tiene distintas exposiciones que cambian en el tiempo, no es muy interesante salvo que quieras ver una exposición concreta...o por lo menos a mi parecer.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, el Viena Pass vale solo para el día que lo activas, si lo activas a las 10 de la mañana te vale para ese día, no para el día... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Me sirve de mucha ayuda, gracias. Tenía la esperanza de que fueran 24h reales... Mi gozo en un pozo. Sé que el Belvedere no tiene mucha importancia pero soy una apasionada de Klimt (hice la carrera de H° del arte) y solo por ver El Beso ya tengo que entrar. Si no fuera por eso me ceñiría a los dos palacios y la biblt. Que para mí es lo esencial a visitar por dentro.
Ir arriba Me sirve de mucha ayuda, gracias. Tenía la esperanza de que fueran 24h reales... mi gozo en un pozo. Sé que el Belvedere no tiene mucha... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Me sirve de mucha ayuda, gracias. Tenía la esperanza de que fueran 24h reales... Mi gozo en un pozo. Sé que el Belvedere no tiene mucha importancia pero soy una apasionada de Klimt (hice la carrera de H° del arte) y solo por ver El Beso ya tengo que entrar. Si no fuera por eso me ceñiría a los dos palacios y la biblt. Que para mí es lo esencial a visitar por dentro.

Bueno siempre puedes calcular cuando te vale el viena pass de un diá + una entrada al sitio más barato, y el viena pass de dos días....en mi web tienes una pagina comparativa de los precios por si te ayuda....pero si que aprovecharia el viena pass para ir en el autobus a los sitios más lejanos, y el siguiente día ves el centro...disfruta!
Ir arriba Bueno siempre puedes calcular cuando te vale el viena pass de un diá + una entrada al sitio más barato, y el viena pass de dos días....en... DavidTarancon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube