Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p30 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 64 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 778648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es muy montañoso, la mayor parte del recorrido es bastante llano.
Por ej., de Munich hacia el N es muy llano, lo mismo por la ruta romántica.
Cerca de Fussen si lo es algo más, pero en todo caso los trayectos son rápidos, las carreteras alemanas son muy buenas.
No tengo idea si habrá nieve, yo siempre estuve allí en verano.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba No es muy montañoso, la mayor parte del recorrido es bastante llano. Por ej., de Munich hacia el N es muy llano, lo mismo por la ruta... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente
Ir arriba Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad tambien para poder ver sus mercadillos navideños. Como... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente

Hola. Te comento algunas opciones cercanas a Stuttgart post en su hilo Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Te comento algunas opciones cercanas a Stuttgart post en su hilo Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente
Verónica

Yo en Hannover he estado de pasada para ir a la región del Harz alemán. Goslar, Wernigerode y Quedlinburg son poblaciones preciosas. El casco urbano de Goslar y Quedlinburg son patrimonio de la Unesco. Y me consta que tienen tradición de mercadillos navideños. No se donde leí que en Goslar hacen un bosque de árboles de Navidad y las casas del casco urbano de Quedlinburg las utilizan como calendario de adviento. Tienes que ir de casa en casa y en cada una hay algo especial. Pero infórmate antes de ir.

Yo estuve en esta zona en Junio del 2015 y conté mi experiencia en un diario. Te paso el enlace :

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12023

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Verónica. Yo en Hannover he estado de pasada para ir a la región del Harz alemán. Goslar, Wernigerode y Quedlinburg son poblaciones... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente
En Hannover tienes a un cómodo viaje de tren: Celle, Hamelin, Braunchsweig o Wolfsburgo. Está ultima, no es ni monumental, ni llena de historia...pero la megafactoria de VW y lo que se ha montando alrededor es impresionante. Además si os gusta el motor y los coches es un destino ideal. Como curiosidad, te informaran del producto que mas se vende cada año del grupo VW no es ningún modelo de coche...Salchichas y kétchup!!
Ir arriba En Hannover tienes a un cómodo viaje de tren: Celle, Hamelin, Braunchsweig o Wolfsburgo. Está ultima, no es ni monumental, ni llena de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente
En Hannover tienes a un cómodo viaje de tren: Celle, Hamelin, Braunchsweig o Wolfsburgo. Está ultima, no es ni monumental, ni llena de historia...pero la megafactoria de VW y lo que se ha montando alrededor es impresionante. Además si os gusta el motor y los coches es un destino ideal. Como curiosidad, te informaran del producto que mas se vende cada año del grupo VW no es ningún modelo de coche...Salchichas y kétchup!!

Es realmente un paraiso donde se encuentra la fabrica de Volkswagen y los alrededores, merece la pena visitarlo, y justo al frente el estadio de fútbol del equipo de la ciudad, almenos 1 día vale la pena conocer Wolfsburgo. www.mochilerofutbolero.com/ ...lfsburgo-2
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba es realmente un paraiso donde se encuentra la fabrica de Volkswagen y los alrededores, merece la pena visitarlo, y justo al frente el... Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente

Yo desde Hannover te recomiendo Hameln, Celle, Bremen, Goslar, Braunschweig, Hildesheim, Lüneburg y si no te importa ir un poco más lejos, Hamburgo.

Desde Stuttgart puedes acercarte a Heidelberg y cualquier pueblecito de la Selva Negra que te pille más o menos cerca seguro que también es una buena opción.

Disfruta de los mercados navideños Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Yo desde Hannover te recomiendo Hameln, Celle, Bremen, Goslar, Braunschweig, Hildesheim, Lüneburg y si no te importa ir un poco más... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gracias a todos! La verdad es que el mundo del motor no nos apasionada nada de nada...no tenemos interes en eso, aunque por supuesto respeto muchisimo a todos aquellos que les guste. Nosotros queremos ver ambiente navideño, y pueblos tipicos, medievales....nose, pueblos con encanto.
Ya conocemos practicamente todo Alemania pero esa zona de Stuttgart y Hanover no....De momento he anotado Hamelin, Lunenburg,Wernigerode y Quedlinburg....Bremen,Goslar,Hamburgo,Heidelberg ya las conocemos, pero Goslar nos pilla de paso en algun transbordo y repetiremos porque nos parecio muy bonito...
La verdad es que donde mas me falta completar es desde Stutgart, no hay muchos viajeros que hayan ido a esta zona...
Ir arriba Gracias a todos! La verdad es que el mundo del motor no nos apasionada nada de nada...no tenemos interes en eso, aunque por supuesto... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Gracias a todos! La verdad es que el mundo del motor no nos apasionada nada de nada...no tenemos interes en eso, aunque por supuesto respeto muchisimo a todos aquellos que les guste. Nosotros queremos ver ambiente navideño, y pueblos tipicos, medievales....nose, pueblos con encanto.
Ya conocemos practicamente todo Alemania pero esa zona de Stuttgart y Hanover no....De momento he anotado Hamelin, Lunenburg,Wernigerode y Quedlinburg....Bremen,Goslar,Hamburgo,Heidelberg ya las conocemos, pero Goslar nos pilla de paso en algun transbordo y repetiremos porque nos parecio muy bonito...
La verdad es que donde mas me falta completar es desde Stutgart, no hay muchos viajeros que hayan ido a esta zona...

Seguramente conozcas Alemania, y esa zona en concreto, muchísimo mejor que yo... A mi Stuttgart no me encantó precisamente, eché allí varios días, pero opté por hacer excursiones a los alrededores. Si me gustaron y visité varios museos de automoción (me sorprendieron y mucho los de Sinsheim y Speyer), pero dado que a ti no te interesa, no creo que pueda aportar nada que no conozcas ya. Por si de casualidad no conocías algún castillo y te interesa:
- En el sur de Stuttgart yo visité un día los castillos de Lichtenstein, Hohenzollern y Sigmaringen. Me parecieron de los más llamativos de Alemania, sobre todo el primero.
- Imagino que habrás visitado Aquisgran (al Oeste de Colonia)
- a mi el castillo de Heildelberg no me llamó excesivamente la atención, pero sin embargo Coblenza (tiene además un museo militar interesante) y Cochem sí me gustaron, y tampoco está mal el de Eltz.
Ir arriba Seguramente conozcas Alemania, y esa zona en concreto, muchísimo mejor que yo... A mi Stuttgart no me encantó precisamente, eché all... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente

Algunos puntos de interés si vas a tomar como base Stuttgart y que he visitado, siempre en viajes por tren.
Uno de las localidades más bonitas, al norte de la capital de Baden-Wutenberg: Schwäbisch-Hall. Al sur, la ciudad universitaria de Tubinga. Hacia el oeste, Karlsruhe. Al este, Ulm. Muy cerca de Stuttgart, Ludwigsburgo (hay linea de metro). Todos estos núcleos estan dentro del estado por lo que puede usarse el billete regional
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Algunos puntos de interés si vas a tomar como base Stuttgart y que he visitado, siempre en viajes por tren. Uno de las localidades más... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Gracias a todos! La verdad es que el mundo del motor no nos apasionada nada de nada...no tenemos interes en eso, aunque por supuesto respeto muchisimo a todos aquellos que les guste. Nosotros queremos ver ambiente navideño, y pueblos tipicos, medievales....nose, pueblos con encanto.
Ya conocemos practicamente todo Alemania pero esa zona de Stuttgart y Hanover no....De momento he anotado Hamelin, Lunenburg,Wernigerode y Quedlinburg....Bremen,Goslar,Hamburgo,Heidelberg ya las conocemos, pero Goslar nos pilla de paso en algun transbordo y repetiremos porque nos parecio muy bonito...
La verdad es que donde mas me falta completar es desde Stutgart, no hay muchos viajeros que hayan ido a esta zona...


Pues si buscas esos pueblos, Celle estaría bien para añadirlo a tu lista
Ir arriba Pues si buscas esos pueblos, Celle estaría bien para añadirlo a tu lista Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Bueno, pues leyendo vuestros consejos de momento he elaborado la siguiente lista de sitios...que sacando los billetes regionales me permitiran ver mas de un pueblo el mismo día o habrá algunos que seguramente me quede sin ver por falta de tiempo. Ahora elegiré los mas bonitos para priorizar...
DESDE HANNOVER:
HAMELIN, HILDESHEIM,HALLE,WERNIRGERODE, QUENDLINBURG,CELLE Y BRUNSWICK.

DESDE STUTTGART:
HECHINGEN, SCHWÄBISCH HALL, ULM, TUBINGEN,HARBURG,BAD WIMPFEN,REUTLINGEN, ANSBACH,KARSLRUHE Y ESSLINGEN.

Los pongo por si a alguien les interesa para ir. Cuando regresemos diré cuales fui y merecen mas la pena.

La verdad es que nos encantan los pueblos medievales, los mercadillos navideños nos apasionan y todos los castillos que hay en Alemania...y es una pena, porque esta vez los castillos que hay cerca estan cerrados en las fecha que vamos de Diciembre, como por ejemplo el castillo de HARBURG, O EL DE LICHTENSTEIN, pero creo que nos acercaremos aunque sea por fuera a tirar un par de fotos...si hay alguna sugerencia será bienvenida....aun nos quedan unos cuantos días para partir jejeje
Ir arriba Bueno, pues leyendo vuestros consejos de momento he elaborado la siguiente lista de sitios...que sacando los billetes regionales me... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Bueno, pues leyendo vuestros consejos de momento he elaborado la siguiente lista de sitios...que sacando los billetes regionales me permitiran ver mas de un pueblo el mismo día o habrá algunos que seguramente me quede sin ver por falta de tiempo. Ahora elegiré los mas bonitos para priorizar...
DESDE HANNOVER:
HAMELIN, HILDESHEIM,HALLE,WERNIRGERODE, QUENDLINBURG,CELLE Y BRUNSWICK.

DESDE STUTTGART:
HECHINGEN, SCHWÄBISCH HALL, ULM, TUBINGEN,HARBURG,BAD WIMPFEN,REUTLINGEN, ANSBACH,KARSLRUHE Y ESSLINGEN.

Los pongo por si a alguien les interesa para ir. Cuando regresemos diré cuales fui y merecen mas la pena.

La verdad es que nos encantan los pueblos medievales, los mercadillos navideños nos apasionan y todos los castillos que hay en Alemania...y es una pena, porque esta vez los castillos que hay cerca estan cerrados en las fecha que vamos de Diciembre, como por ejemplo el castillo de HARBURG, O EL DE LICHTENSTEIN, pero creo que nos acercaremos aunque sea por fuera a tirar un par de fotos...si hay alguna sugerencia será bienvenida....aun nos quedan unos cuantos días para partir jejeje

@veronica2113

En la ruta DESDE HANNOVER incluye Goslar. Es chulísimo y si puedes visita las Minas de Rammelsberg (patrimonio de la Unesco). Te paso un enlace de la etapa que publiqué acerca de esta localidad en mi diario:

Goslar y las Minas de Rammelsberg

El Castillo de Wernigerode está muy bien... Mira la información: Creo que abre todo el año
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @veronica2113. En la ruta DESDE HANNOVER incluye Goslar. Es chulísimo y si puedes visita las Minas de Rammelsberg (patrimonio de la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gadiemp, no sabes cuanto te agradezco tus consejos!!
Si, Goslar lo incluyo en la ruta de WERNIRGERODE ya que nos obliga a hacer trasbordo allí y de paso lo vemos. Que ya estuvimos en Goslar hace un par de años y nos encantó así que repetiremos aprovechando el trasbordo.
Y el motivo de ir a WERNIRGERODE es principalmente su castillo jejeje

Pero me encanta que me aconsejen, porque en base a eso voy planificando el viaje y me ayuda a saber si voy por el buen camino Sonriente
Ir arriba Gadiemp, no sabes cuanto te agradezco tus consejos!! Si, Goslar lo incluyo en la ruta de WERNIRGERODE ya que nos obliga a hacer trasbordo... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Gadiemp, no sabes cuanto te agradezco tus consejos!!
Si, Goslar lo incluyo en la ruta de WERNIRGERODE ya que nos obliga a hacer trasbordo allí y de paso lo vemos. Que ya estuvimos en Goslar hace un par de años y nos encantó así que repetiremos aprovechando el trasbordo.
Y el motivo de ir a WERNIRGERODE es principalmente su castillo jejeje

Pero me encanta que me aconsejen, porque en base a eso voy planificando el viaje y me ayuda a saber si voy por el buen camino Sonriente

Estoy mirando para ir al castillo MARIENBRUG, que esta cerca de HANNOVER, Pero si no traduzco mal en su pagina web, dice que solo se puede entrar solicitando por internet previamente la cita guiada. Nosotros no sabemos que día elegiremos para ir por lo que me trastoca bastante....alguien ha entrado directamente al castillo sin necesidad de reservar previamente? lo ha comprado en el mismo instante?
Tampoco veo si llegando en tren es facil llegar al castillo después...no veo si desde la estación de NORDSTEN¡MMEN hay que ir caminando y esta muy lejos el castillo o si desde la estación hay algun bus hasta allí...nose... De antemano mil gracias...
Ir arriba Estoy mirando para ir al castillo MARIENBRUG, que esta cerca de HANNOVER, Pero si no traduzco mal en su pagina web, dice que solo se... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, ¿sabeis como me puedo desplazar de Colonia a Bonn?. Hay un tren, pero nos han dicho que están tan cerca que se puede ir en un tranvía o incluso que hay parada de metro, pero por internet no encuentro esto. A ver si me podeis ayudar los que hayais ido. ¿Cual de las dos es más pequeña?
Ir arriba Hola que tal, ¿sabeis como me puedo desplazar de Colonia a Bonn?. Hay un tren, pero nos han dicho que están tan cerca que se puede ir en... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, ¿sabeis como me puedo desplazar de Colonia a Bonn?. Hay un tren, pero nos han dicho que están tan cerca que se puede ir en un tranvía o incluso que hay parada de metro, pero por internet no encuentro esto. A ver si me podeis ayudar los que hayais ido. ¿Cual de las dos es más pequeña?

Hola
Nosotros iremos a Colonia el mes que viene y tenemos intención de ir un día a Bonn ..somos cuatro y hemos mirado la opción de ir en tren regional unos 30 minutos tarda y nos sale de precio por 44 euros ida y vuelta los cuatro nos vale para todo el día....aqui te dejo el enlace

www.bahn.com/es/view/index.shtml

Ahí buscas ofertas trenes regionales para Renania del Norte que es a la que pertenece Colonia y Bonn
Ir arriba Hola. Nosotros iremos a Colonia el mes que viene y tenemos intención de ir un dia a Bonn ..somos cuatro y hemos mirado la opción de ir en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, ¿sabeis como me puedo desplazar de Colonia a Bonn?. Hay un tren, pero nos han dicho que están tan cerca que se puede ir en un tranvía o incluso que hay parada de metro, pero por internet no encuentro esto. A ver si me podeis ayudar los que hayais ido. ¿Cual de las dos es más pequeña?

Nosotros fuimos en tren, sinceramente no vi por ningún lado nada de metro o tranvía, al menos en 2014...

Además teniendo en cuenta que hay un poco más de 30 kilómetros dudo que haya metro o tranvía, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros fuimos en tren, sinceramente no vi por ningún lado nada de metro o tranvía, al menos en 2014... Además teniendo en cuenta que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, ¿sabeis como me puedo desplazar de Colonia a Bonn?. Hay un tren, pero nos han dicho que están tan cerca que se puede ir en un tranvía o incluso que hay parada de metro, pero por internet no encuentro esto. A ver si me podeis ayudar los que hayais ido. ¿Cual de las dos es más pequeña?

El tranvía 18 tiene cabecera en Bonn Hbf (estación central) y el 16 pasa , pero me imagino que sea mucho mas rápido el tren (S-bahn o regional)
El tranvía de Colonia usa 2 nombres, incluso en la misma línea. Tranvía y metro, las estaciones que están soterradas aparecen como metro (U-Bahn) y las de superficie como tranvía
Ir arriba El tranvía 18 tiene cabecera en Bonn Hbf (estación central) y el 16 pasa , pero me imagino que sea mucho mas rápido el tren (S-bahn o... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Brigantina y Javiky13
Como he comentado viajaremos a Colonia estamos planificando ya todo y solo nos quedan sitios donde comer haber si me podeis ayudar ya que pregunté en el hilo de Colonia pero hay poca información y no muy actualizada Ojos que se mueven me podriais recomendar algún restaurante o cerveceria ...si me haceis el favor podeis contestarme en el hilo..

www.google.es/ ...9_rvKO2f48

Gracias
Ir arriba Hola. Brigantina y Javiky13. Como he comentado viajaremos a Colonia estamos planificando ya todo y solo nos quedan sitios donde comer... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube