Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p03 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 73531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Ichaepue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Me han recomendado visitar el museo de Pérgamo con un guia, pero en la pagina web no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias!
Ir arriba Hola! Me han recomendado visitar el museo de Pérgamo con un guia, pero en la pagina web no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe como... Ichaepue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!
Ir arriba Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pedacitosdemi Escribió:
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!

Pues según esto hasta 2023....

www.smb.museum/ ...hours.html

www.dw.com/ ...a-36337653
Ir arriba Pues según esto hasta 2023.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Vaya, hombre… ya se me hacía a mí mucha suerte cuando leí lo de noviembre.

Gracias!!
Ir arriba Vaya, hombre… ya se me hacía a mí mucha suerte cuando leí lo de noviembre. Gracias!! Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De todas formas, aunque no estoy seguro, creo que parte del altar se ha movido a exposiciones temporales...
Ir arriba De todas formas, aunque no estoy seguro, creo que parte del altar se ha movido a exposiciones temporales... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
El altar estará cerrado por un tiempo, sólo puedes ver el resto del museo (acabo de volver), yo de hecho no entré en el museo por eso.
Ir arriba El altar estará cerrado por un tiempo, sólo puedes ver el resto del museo (acabo de volver), yo de hecho no entré en el museo por eso. Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Kaiser112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Mi esposa y yo viajamos el 1 de enero a Berlín y nos gustaría visitar el museo de Pérgamo y si lo consigo cuadrar, el Neues mueum también.
Resulta que he intentado sacar las entradas del museo de Pérgamo con la información de vuestros mensajes y hay cosas que no me cuadran, con lo que tengo varias dudas:
-No encuentro la entrada normal de 12e, sólo veo la Pergamonmuseum + Das Panorama | regular a 19e o la opción de
Museumsinsel regular a 18e.
-Para reservar hora en el museo de Pérgamo junto con la museunpass berlín3, debo hacerlo en la opción Museumsinsel frei: Transferleistungsempfänger? La otra que comentabais tampoco la veo.

Vamos justos de tiempo y me gustaría sacar las entradas de antemano para no perder tiempo en colas.
Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Buenas noches, Mi esposa y yo viajamos el 1 de enero a Berlín y nos gustaría visitar el museo de Pérgamo y si lo consigo cuadrar, el... Kaiser112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Cuándo se podrá ver el altar?
Ir arriba Cuándo se podrá ver el altar? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finales de 2019, principios de 2020 se supone que reabren el ala norte. Los trabajos no terminarán hasta 2025/2026, aunque a finales de 2019 el altar se podrá visitar de nuevo aunque no por completo.
Ir arriba Finales de 2019, principios de 2020 se supone que reabren el ala norte. Los trabajos no terminarán hasta 20252026, aunque a finales de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto Trist
Ir arriba Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto Trist

A pesar de ello, contiene suficientes elementos de la cultura clásica, islámica, por ejemplo, que merece una pausada visita
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A pesar de ello, contiene suficientes elementos de la cultura clásica, islámica, por ejemplo, que merece una pausada visita Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Cuándo se podrá ver el altar?

Según los carteles del museo, hasta el 2023 no se reabre al público
Ir arriba según los carteles del museo, hasta el 2023 no se reabre al público Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola. Mi pregunta es si sacando la The 3-days Museum Pass Berlin, ¿hay que esperar algún tipo de cola o no para entrar en los museos?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Mi pregunta es si sacando la The 3-days Museum Pass Berlin, ¿hay que esperar algún tipo de cola o no para entrar en los museos... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Buenos días!

Al igual que se comentaba en un mensaje anterior, veo ciertas diferencias entre los datos que se han dado últimamente en este foro y la información que aparece en los canales oficiales del museo. En resumen, ¿la entrada sencilla al museo de Pérgamo cuesta actualmente 19€?

Mi idea es adquirir la Berlin WelcomeCard de 72h + Museumsinsel al llegar a la ciudad. Con esta tarjeta te evitas la cola de la taquilla para comprar la entrada, ¿verdad?

¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenos días! Al igual que se comentaba en un mensaje anterior, veo ciertas diferencias entre los datos que se han dado últimamente en... Davidpatolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pensáis que dará tiempo en una misma mañana a ver alguno de los museos (No sabemos si Pérgamo o Neues) y el DDR Museum? No están muy lejos verdad? Porque ya ver los 3 me parece a mí demasiado museo para 2 días y medio en Berlín! En el caso de sacar la entrada anticipadamente para Pérgamo o Neues, tiene que ser obligatoriamente con hora?
Gracias de antemano!!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Pensáis que dará tiempo en una misma mañana a ver alguno de los museos (No sabemos si Pérgamo o Neues) y el DDR Museum? No están muy... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Soniaypitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias
Ir arriba Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo... Soniaypitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Recomendáis ver el museo por libre o contratar una visita guiada que dura 1:30?
Ir arriba Recomendáis ver el museo por libre o contratar una visita guiada que dura 1:30? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
soniaypitu Escribió:
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en español.
Eso sí, yo he comprado la entrada de un día para la Isla de los museos, y por más que busco no encuentro donde narices hay que reservar la hora! Llego a donde están todas las entradas, y veo las de 0€: menores de 18 años, prensa, etc, pero no encuentro las del horario, ni siquiera probando en diferentes días. Si alguien pudiera arrojar algo de luz me sería de gran ayuda... Amistad
Ir arriba Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Publicado: Responder citando

Soniaypitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
soniaypitu Escribió:
Antes de nada, perdonad si esto que pregunto ya esta en algún lugar del foro, pero es que llevo ya tanto leido que creo que tengo saturación de información y se me está escapando por los poros de la piel...., así que ahí van mis dudas.
Voy en junio a Berlin y por supuesto queremos ir al Museo de Pérgamo y al Museo Nuevo, compraremos por internet las entradas para ahorrarnos la cola, ¿son con hora?; la entrada para los museos de la isla en el mismo día son 18 euros ¿correcto?, los menores de 18 años tienen entrada gratuita ¿correcto?; con la entrada se incluye una audio guía y la hay en español ¿correcto?
Pues espero que despejéis mis dudas
Muchas gracias

Creo que todo correcto, el pase para el mismo día son 18 euros y a la entrada de los museos según he leído por aquí, hay audioguías en español.
Eso sí, yo he comprado la entrada de un día para la Isla de los museos, y por más que busco no encuentro donde narices hay que reservar la hora! Llego a donde están todas las entradas, y veo las de 0€: menores de 18 años, prensa, etc, pero no encuentro las del horario, ni siquiera probando en diferentes días. Si alguien pudiera arrojar algo de luz me sería de gran ayuda... Amistad

Muchas gracias por tu respuesta, por lo que yo he leído, las colas son para comprar las entradas, así que en principio no es tan importante reservar con hora ¿no?... Lo de la hora yo lo dejaré, por si los planes hay que cambiarlos sobre la marcha...
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, por lo que yo he leído, las colas son para comprar las entradas, así que en principio no es tan... Soniaypitu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube