Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 204578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin facturar.. No quisiera estar tantas horas sola en el aeropuerto y quería aprovechar para poder ver el estadio del sankt pauli, el ayuntamiento y poco más.
Tendría tiempo? Encontré un poco de info, cogiendo desde el aeropuerto la línea S1 me dejaría en el Sankt pauli.. Que opináis?,
Ir arriba Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin facturar.. No quisiera estar tantas horas sola en el aeropuerto y quería aprovechar para poder ver el estadio del sankt pauli, el ayuntamiento y poco más.
Tendría tiempo? Encontré un poco de info, cogiendo desde el aeropuerto la línea S1 me dejaría en el Sankt pauli.. Que opináis?,

¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar tambien al lado... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..[/quote]

Si!! Y para estar sola tantas horas pense ir a Hamburgo centro ya que vi que esta bien comunicado con el aeropuerto.
Me gustaría ver el ayuntamiento, speicherstadt y el estadio del S.Pauli. Mr. Green
Ir arriba ¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar tambien al lado... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Y¿cuando vas Malagueña81?yo fui un verano pero Hamburgo es una ciudad con muchisimo ambiente y en navidasd tiene que tener unos mercadillos bien chulos..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Y¿cuando vas Malagueña81?yo fui un verano pero Hamburgo es una ciudad con muchisimo ambiente y en navidasd tiene que tener unos... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ahora en los alrededores y en la propia plaza del Ayuntamiento hay varios mercados de Navidad muy recomendables.
Ir arriba Ahora en los alrededores y en la propia plaza del Ayuntamiento hay varios mercados de Navidad muy recomendables. Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..

Si!! Y para estar sola tantas horas pense ir a Hamburgo centro ya que vi que esta bien comunicado con el aeropuerto.
Me gustaría ver el ayuntamiento, speicherstadt y el estadio del S.Pauli. :mrgreen:[/quote]

Hola Malagueña: regresé ayer de Hamburgo y Lubeck. Creo que no tienes mucho tiempo en Hamburgo, para tantas cosas. Desde el aeropuerto es fácil llegar al Ayuntamiento; cogiendo el tren S1 en el aeropuerto podrías bajarte en la estación de Jungferstieg (de metro y de tren); saldrías justo junto al lago Alster (donde hay un mercadillo navideño) y al lado de la plaza del Ayuntamiento (donde hay otro). Al volver al aeropuerto desde la estación de tren de Jungferstieg hay que tener el cuidado de ir dirección aeropuerto en los tres primeros vagones (el resto de vagones se separan después, a otro destino). Desde el aeropuerto hasta Jungferstieg el tren tarda una media hora.

El distrito de los almacenes (Speicherstadt) es muy interesante y en realidad andando no se tarda mucho desde el Ayuntamiento.

Lo del estadio del S. Pauli es algo más complicado; nuestro hotel estaba muy cerca y está a unos 20-25 minutos de paseo rápido desde el Ayuntamiento. Hay una parada de metro cerca, la de St. Pauli; frente al estadio hay un enorme descampado no muy recomendable de noche (anochece sobre las 5).

Espero haberte servido de alguna ayuda.
Ir arriba Hola Malagueña: regresé ayer de Hamburgo y Lubeck. Creo que no tienes mucho tiempo en Hamburgo, para tantas cosas. Desde el aeropuerto es... Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
paco1965 Escribió:
Malagueña81 Escribió:
¿Y que estarias en el aeropuerto con ellas hasta que se vayan?¿tienes parada de metro en el aeropuerto y creo recordar también al lado del ayuntamiento,yo al principio me liaba un poco con el metro de Hamburgo en Berlin me pasaba igual,no se que me pasa con el Aleman Riendo así que yo creo que si te planificas bien todo para no perder tiempo y no te demoras demasiado en la visita si que te da tiempo,hablo solo del Rathaus en el estadio del sankt pauli no estube..

Si!! Y para estar sola tantas horas pense ir a Hamburgo centro ya que vi que esta bien comunicado con el aeropuerto.
Me gustaría ver el ayuntamiento, speicherstadt y el estadio del S.Pauli. Mr. Green

Hola Malagueña: regresé ayer de Hamburgo y Lubeck. Creo que no tienes mucho tiempo en Hamburgo, para tantas cosas. Desde el aeropuerto es fácil llegar al Ayuntamiento; cogiendo el tren S1 en el aeropuerto podrías bajarte en la estación de Jungferstieg (de metro y de tren); saldrías justo junto al lago Alster (donde hay un mercadillo navideño) y al lado de la plaza del Ayuntamiento (donde hay otro). Al volver al aeropuerto desde la estación de tren de Jungferstieg hay que tener el cuidado de ir dirección aeropuerto en los tres primeros vagones (el resto de vagones se separan después, a otro destino). Desde el aeropuerto hasta Jungferstieg el tren tarda una media hora.

El distrito de los almacenes (Speicherstadt) es muy interesante y en realidad andando no se tarda mucho desde el Ayuntamiento.

Lo del estadio del S. Pauli es algo más complicado; nuestro hotel estaba muy cerca y está a unos 20-25 minutos de paseo rápido desde el Ayuntamiento. Hay una parada de metro cerca, la de St. Pauli; frente al estadio hay un enorme descampado no muy recomendable de noche (anochece sobre las 5).

Espero haberte servido de alguna ayuda.[/quote]

Mil gracias!! lo más seguro es que me dejen en el centro para ahorrar tiempo.. Almorzar por allí y ver el ayuntamiento y el distrito de los almacenes y si me da tiempo ir hacia el estadio de San Pauli.
Y espero que el tiempo se porte, voy el primer fin de semana de Marzo.
Ir arriba mil gracias!! lo más seguro es que me dejen en el centro para ahorrar tiempo.. almorzar por allí y ver el ayuntamiento y el distrito de... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Y¿cuando vas Malagueña81?yo fui un verano pero Hamburgo es una ciudad con muchisimo ambiente y en navidasd tiene que tener unos mercadillos bien chulos..

El primer fin de semana de Marzo de sabado a Lunes, es un viaje relámpago, vamos a un concierto en Bremen que es el Domingo por la tarde.
Ir arriba el primer fin de semana de Marzo de sabado a Lunes, es un viaje relámpago, vamos a un concierto en Bremen que es el Domingo por la tarde. Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Ir arriba Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos dias alli. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo.

Schwerin también tiene fama aunque yo no la visité.
Ir arriba Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo. Schwerin... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Hola
Desde Hamburgo fuimos a pasar el día a Lubeck en tren y nos gustó mucho te lo recomiendo ..
Ir arriba Hola. Desde Hamburgo fuimos a pasar el dia a Lubeck en tren y nos gustó mucho te lo recomiendo .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo.

Schwerin también tiene fama aunque yo no la visité.

Stade y Luneburgo estan muy cerca de Hamburgo, ¿requiere un día para ver cada una o son ciudades pequeñas y se pueden ver ambas en un mismo día?
Ir arriba Stade y Luneburgo estan muy cerca de Hamburgo, ¿requiere un dia para ver cada una o son ciudades pequeñas y se pueden ver ambas en un... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
coolture Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.

Luneburgo, que es de lo que más me gusto de mi estancia, también puedes visitar Stade. Están ambas bastante cerca de Hamburgo.

Schwerin también tiene fama aunque yo no la visité.

Stade y Luneburgo estan muy cerca de Hamburgo, ¿requiere un día para ver cada una o son ciudades pequeñas y se pueden ver ambas en un mismo día?

Son pequeñitas, con medio día es suficiente.

No se muy bien como es la comunicación entre ambas, imagino que tendrás que volver a pasar por Hamburgo. Yo las combiné con otras visitas por la tarde en Hamburgo no entre sí.

Creo recordar que a Stade se iba en metro
Ir arriba Son pequeñitas, con medio dia es suficiente. No se muy bien como es la comunicacion entre ambas, imagino que tendrás que volver a pasar... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas. Han tenido la buena idea de que los letreros de comercios sean de estilo medieval. Supongo que te obligue a pasar por Hannover, que puede ser una visita combinada.
Hannover tiene una línea roja para ver lo importante de la ciudad. La línea roja, así se llama, está pintada por la ciudad con números que indican los puntos de interés.
Ir arriba Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas. Han tenido la buena idea de que los letreros de comercios sean de estilo medieval. Supongo que te obligue a pasar por Hannover, que puede ser una visita combinada.
Hannover tiene una línea roja para ver lo importante de la ciudad. La línea roja, así se llama, está pintada por la ciudad con números que indican los puntos de interés.

También opino como javiky13: Celle es una interesante ciudad, ya que su a atractivo de sus edificaciones tradicionales, añade el hecho de que son originales ya que en la 2ª Guerra Mundial, esta zona apenas sufrió desperfectos y, después de esa fecha, sirvió de modelo para muchas edificaciones rurales que se reconstruían en esta zona de Baja Sajonia.
Se localiza en la linea de ferrocarril de Hamburgo a Hannover
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba También opino como javiky13 : Celle es una interesante ciudad, ya que su a atractivo de sus edificaciones tradicionales, añade el hecho... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
javiky13 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, queremos volar a Hamburgo y estar unos días allí. ¿Que ne recomiendan visitar que este a no mas de 100 o 200 kms y que se pueda ir en transporte publico? Solo me suena Lubeck. Bremen ya lo conozco.
Otra ciudad que esta a unos 100km, es Celle. A mi me gusta mucho esa ciudad, es pequeñita y llena de casas antiguas muy bien conservadas. Han tenido la buena idea de que los letreros de comercios sean de estilo medieval. Supongo que te obligue a pasar por Hannover, que puede ser una visita combinada.
Hannover tiene una línea roja para ver lo importante de la ciudad. La línea roja, así se llama, está pintada por la ciudad con números que indican los puntos de interés.

También opino como javiky13: Celle es una interesante ciudad, ya que su a atractivo de sus edificaciones tradicionales, añade el hecho de que son originales ya que en la 2ª Guerra Mundial, esta zona apenas sufrió desperfectos y, después de esa fecha, sirvió de modelo para muchas edificaciones rurales que se reconstruían en esta zona de Baja Sajonia.
Se localiza en la linea de ferrocarril de Hamburgo a Hannover
Si yo tengo gusto por Celle, es gracias a ti. Así que te lo vuelvo a agradecer, muchas gracias por la recomendación. Para mi, fue todo un hallazgo.
Ir arriba Si yo tengo gusto por Celle, es gracias a ti. Así que te lo vuelvo a agradecer, muchas gracias por la recomendación. Para mi, fue todo un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Viajero_2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola , en Junio visitaremos Hamburgo 4 días. Tambièn haremos excursión a Bremen y Lubeca, recomendàis otros lugares? En Hamburgo algun rincon imprescindible? . Para comer en hamburgo?

Gracias !l
Ir arriba Hola , en Junio visitaremos Hamburgo 4 días. Tambièn haremos excursión a Bremen y Lubeca, recomendàis otros lugares? En Hamburgo algun... Viajero_2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Txelitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Para ir desde Hamburgo a Luneburgo en tren, que tipo de billete existen??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Para ir desde Hamburgo a Luneburgo en tren, que tipo de billete existen?? Muchas gracias. Txelitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
txelitron Escribió:
Hola,
Para ir desde Hamburgo a Luneburgo en tren, que tipo de billete existen??
Muchas gracias.

Un billete de todas las zonas de HVV (tramsporte local de Hamburgo) vale.
Este billete, se puede comprar en la modalidad de día, después de las 9:00 que sale bien de precio. El billete se puede comprar individual, o para grupo (hasta 5 personas, 26,5)

También puedes usar el billete regional, del tipo Lander, pero saldrá mas caro que el anterior.
Ir arriba un billete de todas las zonas de HVV (tramsporte local de Hamburgo) vale. Este billete, se puede comprar en la modalidad de día, después... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos organizando un viaje al norte de Alemania para visitar a unos amigos que viven cerca de Holanda, y hemos pensando en aprovechar el viaje y visitar algo más. Estamos improvisando sobre la marcha porque es algo que no teníamos pensado así que bueno, lo que salga. Amsterdam es una opción porque está cerca, pero también hemos pensado en Hamburgo, si salieran vuelos más baratos (desde Vigo es complicado, mejor desde Oporto). Según vuestras experiencias... Hamburgo en dos días estaría bien? Sin museos, sólo recorrer lo más importante de la ciudad. Y Bremen un día? Amsterdam dos días o más? Hablo de lo esencial, claro...
Por otro lado, podríais pasarme un link para comprar billetes de tren, o decirme dónde buscar aquí?
Muchísima gracias.
Saludos desde Galicia
Ir arriba Hola! Estamos organizando un viaje al norte de Alemania para visitar a unos amigos que viven cerca de Holanda, y hemos pensando en... Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube