Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p66 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 986494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora lo veis posible? O en caso de quitar algo qué sacaríais?
Mil gracias de antemano
DÍA 1:
Llegada 17.30
Kaufinger Strasse
Cervecera Hofbräuhaus (cierra 23)
(Y lo que de tiempo del día 2 pero de noche ya que es esa zona)
DÍA 2
Residenze y Hofgarten+Odeonplatz
Marienplatz
Antiguo Ayuntamiento de Múnich y Nuevo Ayuntamiento de Múnich y la torre del reloj
Vistas desde St Peterskirche, el Viktualienmarkarkt
La Puerta de Isar
Frauenkirche
Asamkirche
Parque Englischer Garten: surfers río

DÍA 3
Neuschwantein(Füssen)
Olympic Park (dejar? Lejos, llegar allí?)

DÍA 4:
Karlsplatz
Alte & Neue Pinakothek(dudo si merece pena entrar y dará tiempo)
Kognisplace
Alianz Arena (cómo parar de camino al aeropuerto?)
Salida 19.20
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora lo veis posible? O en caso de quitar algo qué sacaríais? mil gracias de antemano. DÍA 1: Llegada 17.30. Kaufinger Strasse... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Sabela23 mejor así.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Sabela23 mejor asi. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Muy buenas. Me ha surgido una duda con la Bayern Ticket. Por lo que he entendido se activa a las 09.00 y está operativa hasta las 03.00 del siguiente día.

Mi intención es activarla para ir temprano a Salzburgo, estar todo el día por allí, regresar por la tarde a Munich y con la misma pillar otro tren a Nuremberg que es donde pasaría esa noche.

Puedo hacer este "2x1" con la misma tarjeta?? Gracias.
Ir arriba Muy buenas. Me ha surgido una duda con la Bayern Ticket. Por lo que he entendido se activa a las 09.00 y está operativa hasta las 03.00... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Muy buenas. Me ha surgido una duda con la Bayern Ticket. Por lo que he entendido se activa a las 09.00 y está operativa hasta las 03.00 del siguiente día.

Mi intención es activarla para ir temprano a Salzburgo, estar todo el día por allí, regresar por la tarde a Munich y con la misma pillar otro tren a Nuremberg que es donde pasaría esa noche.

Puedo hacer este "2x1" con la misma tarjeta?? Gracias.

Por poder, puedes hacer lo que dices. La kilometrada no me parece tan recomendable Ojos que se mueven
Ir arriba Por poder, puedes hacer lo que dices. La kilometrada no me parece tan recomendable Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Muy buenas. Me ha surgido una duda con la Bayern Ticket. Por lo que he entendido se activa a las 09.00 y está operativa hasta las 03.00 del siguiente día.

Mi intención es activarla para ir temprano a Salzburgo, estar todo el día por allí, regresar por la tarde a Munich y con la misma pillar otro tren a Nuremberg que es donde pasaría esa noche.

Puedo hacer este "2x1" con la misma tarjeta?? Gracias.

Si. Y añadiendo a la información de javiky13 que, a la kilometrada debes sumar las, aproximadamente, cinco horas del segundo tramo de tu viaje (Salzburgo-Munich-Nürenberg)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si. Y añadiendo a la información de javiky13 que, a la kilometrada debes sumar las, aproximadamente, cinco horas del segundo tramo de tu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Muy buenas. Me ha surgido una duda con la Bayern Ticket. Por lo que he entendido se activa a las 09.00 y está operativa hasta las 03.00 del siguiente día.

Mi intención es activarla para ir temprano a Salzburgo, estar todo el día por allí, regresar por la tarde a Munich y con la misma pillar otro tren a Nuremberg que es donde pasaría esa noche.

Puedo hacer este "2x1" con la misma tarjeta?? Gracias.

Hola,como bien te han dicho tanto javiky13 como antoni54 como poderse hacer, sí se puede, quizá acabarás harto de tanto tren, pero yo también hice algo parecido y no lo recuerdo como muy cansado; a primera hora fuimos de Munich a Salzburgo, regresamos a las 16 horas, recogimos el equipaje en el hotel y luego fuimos a Memmingen y al llegar a Memmingen todavía tuvimos "humor" de hacer un recorrido nocturno tras la cena. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,como bien te han dicho tanto javiky13 como antoni54 como poderse hacer, sí se puede, quizá acabarás harto de tanto tren, pero yo... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Apaciau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a la zona de Baviera una semana, el aeropuerto es Múnich. Pasamos tres noches en Nüremberg y tres en Ulm. Nuestro vuelo de vuelta sale a última hora de la tarde y estábamos pensando en aprovechar el día en Múnich.

Alguna recomendación de zona o sitios indispensables para ver en unas horas? Somos dos adultos y un peque de 5 años

Cómo nos movemos desde la ciudad al aeropuerto? Tendremos coche de alquiler, no sé dónde podríamos devolverlo para que pudiéramos dejar también las maletas

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Vamos a la zona de Baviera una semana, el aeropuerto es Múnich. Pasamos tres noches en Nüremberg y tres en Ulm. Nuestro... Apaciau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apaciau Escribió:
Buenos días,

Vamos a la zona de Baviera una semana, el aeropuerto es Múnich. Pasamos tres noches en Nüremberg y tres en Ulm. Nuestro vuelo de vuelta sale a última hora de la tarde y estábamos pensando en aprovechar el día en Múnich.

Alguna recomendación de zona o sitios indispensables para ver en unas horas? Somos dos adultos y un peque de 5 años

Cómo nos movemos desde la ciudad al aeropuerto? Tendremos coche de alquiler, no sé dónde podríamos devolverlo para que pudiéramos dejar también las maletas

Muchas gracias

En unas horas tan sólo en Munich yo me dedicaría a visitar el centro, lo más pintoresco y característico de la ciudad.

Viniendo en tren del aeropuerto, bien podrías empezar tu visita en Karlplastz (una pequeña y animada plaza), atravesar Karlstor, una monumental puerta que franquea el paso al centro histórico de Munich.

Das a una animada y comercial calle llamada Neuhaserstrase, donde también se encuentra la iglesia de St Michel y por una callejuela adyacente puedes llegar hasta la catedral de Munich que, por cierto, a nosotros no nos pareció un monumento especialmente reseñable.

Si sigues caminando por Neuhaserstrase llegas hasta Marienplazt, el centro neurálgico de Munich, donde se encuentra el espectacular e imponente edificio del Neues Rathaus (el nuevo Ayuntamiento) y también el Altes Rathaus (viejo Ayuntamiento) y Mariensaule (columna erigida a la Virgen).

A escasos metros te queda el Viktualienmarkarkt, un mercado de alimentos al aire libre, muy animado siempre, donde podeis comprar algún alimento y comerlo en las mesas de la cervezera del mercado acompañado de rica cerveza muniquesa. Cerca de este mercado, desde la torre de St Peterskirche hay una vistas espectaculares de la ciudad.

No sé qué más recomendarte, tampoco sé de cuantas horas dispones… tal vez una visita a Asamkirche una pequeña y espectacular iglesia en la calle Sendlinger Strasse o puede que un paseo hasta el palacio llamado Residenze y la iglesia barroca Theatinerkirche…. Tal vez hasta una fugaz visita a una de sus típicas cerveceras…

Sobre el desplazamiento desde el aeropuerto, mejor consulta este otro hilo: Aeropuerto de Munich: escala, información, traslados
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En unas horas tan sólo en Munich yo me dedicaría a visitar el centro, lo más pintoresco y característico de la ciudad. Viniendo en tren... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Montse187
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus aportaciones, nos van a ser de gran utilidad, vamos a ir 5 días para el puente de mayo, y de momento el transporte es lo que mas me asusta, pero tu diario es de gran ayuda ya que esta super bien explicado.

- Mensaje escrito desde MUNICH Y ALREDEDORES EN NAVIDAD -
Ir arriba Muchas gracias por tus aportaciones, nos van a ser de gran utilidad, vamos a ir 5 dias para el puente de mayo, y de momento el transporte... Montse187 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
(He visto que había otro hilo dónde correspondía mi consulta)
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba (He visto que había otro hilo dónde correspondía mi consulta) EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lgonzalezmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Tengo planeado ir al castillo del rey loco el sábado 27 de octubre, respecto a este viaje tengo varias dudas, ya que he visto q están de obras de restauración sigue mereciendo la pena entrar? Vamos con un bebé de 18 meses y he leído que no dejan meter ni sillas de paseo ni mochilas portabebes, y la verdad entre eso y las obras me está echando para atrás... También el puente de María estará cortado... Con todo esto merece la pena hacer la excursión hasta allí???? Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo planeado ir al castillo del rey loco el sábado 27 de octubre, respecto a este viaje tengo varias dudas, ya que he... Lgonzalezmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Lgonzalezmartin Escribió:
Hola a tod@s! Tengo planeado ir al castillo del rey loco el sábado 27 de octubre, respecto a este viaje tengo varias dudas, ya que he visto q están de obras de restauración sigue mereciendo la pena entrar? Vamos con un bebé de 18 meses y he leído que no dejan meter ni sillas de paseo ni mochilas portabebes, y la verdad entre eso y las obras me está echando para atrás... También el puente de María estará cortado... Con todo esto merece la pena hacer la excursión hasta allí???? Gracias!

Esté como esté, para mi, merece la pena siempre. Es precioso por dentro. Volvería.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Esté como esté, para mi, merece la pena siempre. Es precioso por dentro. Volvería. Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Almuhf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lgonzalezmartin Escribió:
Hola a tod@s! Tengo planeado ir al castillo del rey loco el sábado 27 de octubre, respecto a este viaje tengo varias dudas, ya que he visto q están de obras de restauración sigue mereciendo la pena entrar? Vamos con un bebé de 18 meses y he leído que no dejan meter ni sillas de paseo ni mochilas portabebes, y la verdad entre eso y las obras me está echando para atrás... También el puente de María estará cortado... Con todo esto merece la pena hacer la excursión hasta allí???? Gracias!

Hola. Te recomiendo ir aunque no se vea x dentro. Merece la pena ir y verlo por fuera, el puente se ve impresionante desde el castillo, abajo está otro castillo y un lago precioso. El pueblo es pintoresco. No te lo pierdas.
Ir arriba Hola. Te recomiendo ir aunque no se vea x dentro. Merece la pena ir y verlo por fuera, el puente se ve impresionante desde el castillo... Almuhf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Solo comentar que para los trenes, bajaos la app de DB , os dais de alta como usuario, dais una tarjeta de credito, y luego comprais sobre la marcha los tickets, sin hacer colas .
Ademas la app ya te dice a que anden tienes que ir y te avisa de si hay retrasos
Ir arriba Solo comentar que para los trenes, bajaos la app de DB , os dais de alta como usuario, dais una tarjeta de credito, y luego comprais... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lgonzalezmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias! Me bajé esa y la de mvv. La de DB funciona muy bien,es más como consejo a los q vayáis a ir no hagáis caso al personal de la estación y si a la aplicación. Yo me fie de un oficial de DB y me mandó al tren q no era, para cuándo me di cuenta y salí corriendo antes de que arrancara me deje la mochila en el tren así imaginad q buen día pasé.....
Ir arriba Gracias! Me bajé esa y la de mvv. La de DB funciona muy bien,es más como consejo a los q vayáis a ir no hagáis caso al personal de la... Lgonzalezmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Iremos a Munich en el Puente de diciembre, del 04 al 08, llegaremos sobre las 15 y la salida es a las 12:00. Vamos con una peque de 3 años y viendo las cosas que queremos ver quizás sea demasiado, nos gustaría disfrutar Munich, quizás Salzburgo y el Castillo de Neuschwanstein. En caso de tener que eliminar una de las dos excursiones sería major quitar Salzburgo no?
Por otro lado, en cuanto al tiempo, me han dicho que es más o menos como aquí (Madrid) y no termino de creermelo... Es así?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos! iremos a Munich en el Puente de diciembre, del 04 al 08, llegaremos sobre las 15 y la salida es a las 12:00. Vamos con una... Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lgonzalezmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido en octubre con una niña de 1,5 años. El tiempo no me pareció como el de aquí, tuvimos máximas de 6 grados, con lluvia y niebla. El día del castillo tuvimos tanta niebla q no se veía nada. El viaje hasta allí en transporte público es factible pero contad con 2,5 h hasta llegar allí y vuelta, a nosotros se nos hizo largo con la niña. De salzburgo no te puedo decir la verdad. Suerte y disfrutad!
Ir arriba Nosotros hemos ido en octubre con una niña de 1,5 años. El tiempo no me pareció como el de aqui, tuvimos máximas de 6 grados, con lluvia... Lgonzalezmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Lgonzalezmartin Escribió:
Nosotros hemos ido en octubre con una niña de 1,5 años. El tiempo no me pareció como el de aquí, tuvimos máximas de 6 grados, con lluvia y niebla. El día del castillo tuvimos tanta niebla q no se veía nada. El viaje hasta allí en transporte público es factible pero contad con 2,5 h hasta llegar allí y vuelta, a nosotros se nos hizo largo con la niña. De salzburgo no te puedo decir la verdad. Suerte y disfrutad!

Gracias! llegasteís a entrar al Castillo?
Ir arriba Gracias! llegasteís a entrar al Castillo? Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Estre_ Escribió:
Hola a todos!
Iremos a Munich en el Puente de diciembre, del 04 al 08, llegaremos sobre las 15 y la salida es a las 12:00. Vamos con una peque de 3 años y viendo las cosas que queremos ver quizás sea demasiado, nos gustaría disfrutar Munich, quizás Salzburgo y el Castillo de Neuschwanstein. En caso de tener que eliminar una de las dos excursiones sería major quitar Salzburgo no?
Por otro lado, en cuanto al tiempo, me han dicho que es más o menos como aquí (Madrid) y no termino de creermelo... Es así?

Saludos y gracias

Yo estuve en el puente de diciembre el año pasado. Máximas de 2-3º y mínimas de -6º, así que el tiempo no es como en Madrid.
Si vais al castillo, comprad las entradas cuanto antes, suele estar muy muy solicitado. Nosotros tuvimos que contratar una visita organizada para conseguir las entradas.
Ir arriba Yo estuve en el puente de diciembre el año pasado. Máximas de 2-3º y mínimas de -6º, así que el tiempo no es como en Madrid. Si vais al... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Estre_ Escribió:
Hola a todos!
Iremos a Munich en el Puente de diciembre, del 04 al 08, llegaremos sobre las 15 y la salida es a las 12:00. Vamos con una peque de 3 años y viendo las cosas que queremos ver quizás sea demasiado, nos gustaría disfrutar Munich, quizás Salzburgo y el Castillo de Neuschwanstein. En caso de tener que eliminar una de las dos excursiones sería major quitar Salzburgo no?
Por otro lado, en cuanto al tiempo, me han dicho que es más o menos como aquí (Madrid) y no termino de creermelo... Es así?

Saludos y gracias
El tiempo es como el de Madrid.........hace mas frio y caen heladas que lo dejan todo blanco, parece nevado pero es escarcha.

El Castillo se puede acceder así:
www.neuschwanstein.de/ ...e/como.htm
Ir arriba El tiempo es como el de Madrid.........hace mas frio y caen heladas que lo dejan todo blanco, parece nevado pero es escarcha. El Castillo... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube