Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p27 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 28694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
claro, es que en las ciudades no lo necesitas... Pensé que Berlín era una ciudad en medio de tu viaje (era mi caso), que ya llegabas a Berlín en coche...

Somos comodones Guiño Guiño .... Preferimos coger el coche en el aeropuerto y alojarnos en buenos hoteles que al no estar en el centro no suelen ser excesivamente caros y movernos utilizando parkings. Pocas veces usamos el transporte público y te puedo asegurar que es más cómodo y en muchos casos barato que cuatro abonos transporte.
Ir arriba Somos comodones .... Preferimos coger el coche en el aeropuerto y alojarnos en buenos hoteles que al no estar en el centro no suelen ser... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Lala1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Berlín en diciembre para poder ir de mercadillos navideños. Me ha salido una oferta muy buena en el Berlin Mitte manged by Meliá, que tal lo tenemos de ubicación?? Tengo también guardados el Alexander Platz y el Gat Point Charlie pero ahora mismo no se en cual estaríamos mejor ubicadas, si me podéis ayudar Guiño ...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, viajo a Berlín en diciembre para poder ir de mercadillos navideños. Me ha salido una oferta muy buena en el Berlin Mitte manged by... Lala1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
lala1979 Escribió:
Hola, viajo a Berlín en diciembre para poder ir de mercadillos navideños. Me ha salido una oferta muy buena en el Berlin Mitte manged by Meliá, que tal lo tenemos de ubicación?? Tengo también guardados el Alexander Platz y el Gat Point Charlie pero ahora mismo no se en cual estaríamos mejor ubicadas, si me podéis ayudar Guiño ...

Muchas gracias!!

Yo elegiría algo por Alexanderplatz…….por ser un nodo de comunicaciones. En la zona del Checkpoint Charlie me he alojado y esta bien
Ir arriba Yo elegiría algo por Alexanderplatz…….por ser un nodo de comunicaciones. En la zona del Checkpoint Charlie me he alojado y esta bien Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

NATITE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! viajo a Berlin en marzo, que zonas recomiendan para hospedarse? Gracias!
Ir arriba Hola! viajo a Berlin en marzo, que zonas recomiendan para hospedarse? Gracias! NATITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre viajamos 6 personas a Berlín, en principio tenemos reservado el PLUS Berlin Hostel und Hotel Warschauer Platz 6, Friedrichshain-Kreuzberg, 10245 Berlín. Vi que en la zona hay muchos clubs nocturnos, es una buena zona para alojarse? Es segura? Está bien situado?. Gracias
Ir arriba Hola, en septiembre viajamos 6 personas a Berlín, en principio tenemos reservado el PLUS Berlin Hostel und Hotel Warschauer Platz 6... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, pido consejo entre dos alojamientos:

- Plus Berlín Hostel, en la zona del East Side Gallery
- Ibis Budget Berlin Alexanderplatz

Cual me recomendáis pensando en seguridad de la zona, desplazamientos, ambiente...

Espero vuestros comentarios, gracias.
Ir arriba Hola, pido consejo entre dos alojamientos: - Plus Berlín Hostel, en la zona del East Side Gallery. - Ibis Budget Berlin Alexanderplatz... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bichito Escribió:
Hola, pido consejo entre dos alojamientos:

- Plus Berlín Hostel, en la zona del East Side Gallery
- Ibis Budget Berlin Alexanderplatz

Cual me recomendáis pensando en seguridad de la zona, desplazamientos, ambiente...

Espero vuestros comentarios, gracias.

Acabo de volver y me alojè en el Ibis Berlin Mitte, que está casi al lado del Budget. Seguridad total y a un paso de Alexanderplatz. A mi me parece la situación ideal, cerca de muchas cosas interesantes. Eso si, al lado del hotel no hay bares ni restaurantes. Pero con el transporte público, que funciona de maravilla, no es problema. Puedes ir a donde quieras desde el Alex
Ir arriba Acabo de volver y me alojè en el Ibis Berlin Mitte, que está casi al lado del Budget. Seguridad total y a un paso de Alexanderplatz. A mi... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Bichito escribió: Gracias Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por favor, me podéis decir qué zona es la mejor para alojarse en Berlín? Sobre todo que tenga buen ambiente por la noche para cenar y tomar algo después. Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, Por favor, me podéis decir qué zona es la mejor para alojarse en Berlín? Sobre todo que tenga buen ambiente por la noche... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Prenzlauerberg hay muchos restaurantes y bares que cierran tarde, eso me consta.
Ir arriba En Prenzlauerberg hay muchos restaurantes y bares que cierran tarde, eso me consta. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

Por favor, me podéis decir qué zona es la mejor para alojarse en Berlín? Sobre todo que tenga buen ambiente por la noche para cenar y tomar algo después. Gracias!!!

Si es para cenar a horas germanas, Potsdamer platz entorno al sony center tiene bastantes terrazas, y la zona de Kudamm (alrededores) hay muchos sitios de todo tipo de rango de precios

Abdelkrim Escribió:
En Prenzlauerberg hay muchos restaurantes y bares que cierran tarde, eso me consta.
Sumas Kreuzberg a la recomendación de Abdelkrim y tienes dos sitios para ir de juerga hasta tarde en Berlín (dicen que la gentrificación se está cargando estas zonas de juerga, así que es el momento)
Ir arriba Sumas Kreuzberg a la recomendación de Abdelkrim y tienes dos sitios para ir de juerga hasta tarde en Berlín (dicen que la gentrificación... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos mirando de ir unos días a finales de Julio a Berlin y quería saber que zonas recomendáis para alojarse con ls 3 b bueno, bonito y barato y que quede relativamente bien para patear y descubrir Berlin. Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas noches, estamos mirando de ir unos días a finales de Julio a Berlin y quería saber que zonas recomendáis para alojarse con ls 3 b... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Que tal la isla de los museos para alojarse?
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Que tal la isla de los museos para alojarse? Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Hola Saritagr, a mi me parece buena zona en cuanto a situación, estás céntrica, a un paso de Alexander platz, y tampoco estás lejos de otros sitios de interés como la zona de la puerta de Bradenburgo, Reichtag, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Saritagr, a mi me parece buena zona en cuanto a situación, estás céntrica, a un paso de Alexander platz, y tampoco estás lejos de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Hola Saritagr, a mi me parece buena zona en cuanto a situación, estás céntrica, a un paso de Alexander platz, y tampoco estás lejos de otros sitios de interés como la zona de la puerta de Bradenburgo, Reichtag, etc.

Muchas gracias!!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Saritagr escribió: Muchas gracias!! Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Hola , por alexanderplatz hay muchos hotel y muy proximo a la isla de los museos
Ir arriba hola , por alexanderplatz hay muchos hotel y muy proximo a la isla de los museos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

BerlinBerlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Depende de donde, porque la isla es grande y si estás muy al sur puedes estar a un trozo de los monumentos, si me dices que hotel, te puedo explicar como de lejos está y si vas a tener que usar transporte para llegar a ciertos sitios, también depende mucho de como aguantéis andando, etc.

Saludos
Ir arriba Depende de donde, porque la isla es grande y si estás muy al sur puedes estar a un trozo de los monumentos, si me dices que hotel, te... BerlinBerlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, ya se que el tema esta muy tratado.. Pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde empezar...
Que zona me recomendais para escoger el hotel?

Vamos con un crio pequeño, así que me gustaria una zona centrica en la que pudieramos cenar y esas cosas... Muy feliz

Gracias!!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenos dias, ya se que el tema esta muy tratado.. pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

BerlinBerlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Buenos días, ya se que el tema esta muy tratado.. Pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde empezar...
Que zona me recomendais para escoger el hotel?

Vamos con un crio pequeño, así que me gustaria una zona centrica en la que pudieramos cenar y esas cosas... Muy feliz

Gracias!!!

Hola, yo empezaría leyendo sobre los barrios y entendiendo como es cada uno, ya que se puede decir que Berlín tiene 2 centros y cada barrio tiene sus características.

Editado moderación (Indialuna)

Como recomendación personal yo me quedaría en Mitte en algún hotel alrededor de Torstraße o Rosentahler Platz ya que está cerca de todos los monumentos, bien conectado y con muchos sitios para cenar.
Ir arriba Hola, yo empezaría leyendo sobre los barrios y entendiendo como es cada uno, ya que se puede decir que Berlín tiene 2 centros y cada... BerlinBerlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BerlinBerlin Escribió:
nesuca Escribió:
Buenos días, ya se que el tema esta muy tratado.. Pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde empezar...
Que zona me recomendais para escoger el hotel?

Vamos con un crio pequeño, así que me gustaria una zona centrica en la que pudieramos cenar y esas cosas... Muy feliz

Gracias!!!

Hola, yo empezaría leyendo sobre los barrios y entendiendo como es cada uno, ya que se puede decir que Berlín tiene 2 centros y cada barrio tiene sus características. En esta web se explican los principales barrios y los señala en el mapa.

Como recomendación personal yo me quedaría en Mitte en algún hotel alrededor de Torstraße o Rosentahler Platz ya que está cerca de todos los monumentos, bien conectado y con muchos sitios para cenar.

Muchisimas gracias!! esa web es justo lo que me hacia falta!! Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Muchisimas gracias!! esa web es justo lo que me hacia falta!! Gracias!! Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube