Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reserva de hotel en Múnich ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p22 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

HUELVES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches

Tengo una reserva para los días del 29.09.2018 al 02.10.2018 en NH München Messe, habitación doble por 485 €.

No voy a poder ir en esas fechas y desde el hotel vía booking.com permiten hacer el cambio de nombre en la reserva, tengo todos los correos cruzados con ellos.

Si alguien estaría interesado puede ponerse en contacto conmigo en david.saro.undiano @ gmail.com

Gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo una reserva para los días del 29.09.2018 al 02.10.2018 en NH München Messe, habitación doble por 485 €. No voy a... HUELVES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

HUELVES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tengo la reserva de NH Munches Messe, es un buen hotel pero las fechas que tengo reservadas son del 29.09 al 02.10, la relación calidad precio es muy buena y en Munich todo está a golpe de metro. Si te interesa puedes ponerte en contacot conmigo en david.saro.undiano@gmail.com, por si te interesa y hacer el cambio de nombre.

Saludos
Ir arriba Yo tengo la reserva de NH Munches Messe, es un buen hotel pero las fechas que tengo reservadas son del 29.09 al 02.10, la relación... HUELVES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HUELVES Escribió:
Buenas noches

Tengo una reserva para los días del 29.09.2018 al 02.10.2018 en NH München Messe, habitación doble por 485 €.

No voy a poder ir en esas fechas y desde el hotel vía booking.com permiten hacer el cambio de nombre en la reserva, tengo todos los correos cruzados con ellos.

Si alguien estaría interesado puede ponerse en contacto conmigo en david.saro.undiano @ gmail.com

Gracias

Traslado tus mensajes al mercadillo se viajeros, único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tus mensajes al mercadillo se viajeros, único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube