Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p01 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 90166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también acabo de pasar un par de días en Friburgo de Brisgovia, ciudad muy turística pero siempre agradable, aunque algunos puntos del centro histórico están obras. Me han sorprendido positivamente varias cosas, en particular en esta zona que los profesionales del turismo locales suelen hablar francés. El año pasado, en Mulhouse y Colmar pude constatar que gran parte de la población de Alsacia se expresa bien en alemán, que al fin y al cabo es su lengua de tradición secular; si al otro lado de la frontera al menos se reconoce la importancia de Francia como país emisor de turistas, es prueba de que las relaciones entre los dos países son constructivas.
Aunque en Alemania sea lo normal, no deja de sorprenderme que tanta gente se mueva en bicicleta para todo, ni que los transportes públicos sean tan extensos y eficientes. En Friburgo, con 250.000 habitantes, hay 5 líneas de tranvía y en horas punta pasan cada 3 minutos..... En mi ciudad, con el triple de habitantes, tenemos una sola línea, que nos ha dejado endeudados para más de 20 años, y a veces tarda más en pasar que cuando se viajaba en diligencia.
Por lo demás, el paisaje de Baden tiene mucho parecido con el de Alsacia, pero al mismo tiempo he visto que en Alemania las residencias de los habitantes del campo son mucho más lujosas, no les molesta aparentar bienestar y parecen vivir despreocupadamente.
Como no he alquilado coche, para ver este hábitat rural me he montado un par de excursiones en transporte público. La primera desde Offenburg a un pueblo que se llama Durbach, rodeado de un precioso paisaje de viñedos y bosques y dominado por el Castillo de Staufenberg ( me imagino que no sería el personaje que hace Tom Cruise en “Operación Valquiria” Mr. Green ). La segunda, de Friburgo a la montaña Schauinsland; muy fàcil llegar en tranvía y autobús hasta el teleférico, una vez arriba hay bonitos recorridos y, si se va bien de tiempo y de fuerzas, incluso se puede volver a pie hasta la ciudad, hay bastantes caminos hasta lugares con parada de autobús.
Ir arriba Yo también acabo de pasar un par de días en Friburgo de Brisgovia, ciudad muy turística pero siempre agradable, aunque algunos puntos del... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo también acabo de pasar un par de días en Friburgo de Brisgovia, ciudad muy turística pero siempre agradable, aunque algunos puntos del centro histórico están obras. Me han sorprendido positivamente varias cosas, en particular en esta zona que los profesionales del turismo locales suelen hablar francés. El año pasado, en Mulhouse y Colmar pude constatar que gran parte de la población de Alsacia se expresa bien en alemán, que al fin y al cabo es su lengua de tradición secular; si al otro lado de la frontera al menos se reconoce la importancia de Francia como país emisor de turistas, es prueba de que las relaciones entre los dos países son constructivas.
Aunque en Alemania sea lo normal, no deja de sorprenderme que tanta gente se mueva en bicicleta para todo, ni que los transportes públicos sean tan extensos y eficientes. En Friburgo, con 250.000 habitantes, hay 5 líneas de tranvía y en horas punta pasan cada 3 minutos..... En mi ciudad, con el triple de habitantes, tenemos una sola línea, que nos ha dejado endeudados para más de 20 años, y a veces tarda más en pasar que cuando se viajaba en diligencia.
Por lo demás, el paisaje de Baden tiene mucho parecido con el de Alsacia, pero al mismo tiempo he visto que en Alemania las residencias de los habitantes del campo son mucho más lujosas, no les molesta aparentar bienestar y parecen vivir despreocupadamente.
Como no he alquilado coche, para ver este hábitat rural me he montado un par de excursiones en transporte público. La primera desde Offenburg a un pueblo que se llama Durbach, rodeado de un precioso paisaje de viñedos y bosques y dominado por el Castillo de Staufenberg ( me imagino que no sería el personaje que hace Tom Cruise en “Operación Valquiria” Mr. Green ). La segunda, de Friburgo a la montaña Schauinsland; muy fàcil llegar en tranvía y autobús hasta el teleférico, una vez arriba hay bonitos recorridos y, si se va bien de tiempo y de fuerzas, incluso se puede volver a pie hasta la ciudad, hay bastantes caminos hasta lugares con parada de autobús.

Hola
Me alegro que lo hayas disfutado y gracias por compartir tu experiencia , este hilo se mueve poco , lo de las obras que afectan al centro historico son muy molestas ? , en Diciembre nosotros estaremos unos días por allí , ya comentaré también mi experiencia..
Ir arriba Hola. Me alegro que lo hayas disfutado y gracias por compartir tu experiencia , este hilo se mueve poco , lo de las obras que afectan al... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no es que sea intransitable, pero sí que hay algunos andamios y grúas en sitios muy llamativos, como por ejemplo la catedral. El ayuntamiento también tiene una fachada protegida por un vallado para obras.
Ir arriba No, no es que sea intransitable, pero sí que hay algunos andamios y grúas en sitios muy llamativos, como por ejemplo la catedral. El... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso de nuestro viaje comentaros que Friburgo nos ha gustado mucho tiene unas calles preciosas , el trasporte que usamos desde la estación para llegar al hotel como eramos cuatro y por ganar tiempo decidimos ir en taxi nos costó 9 euros el trayecto , la vuelta lo hicimos en tranvia teniamos una parada cerca ,por cierto fuimos gratis cortesia del hotel ya que nos dieron un ticket para poder usar trasporte público todos los días , la verdad esque al estar alojados en todo el centro apenas hemos usado trasporte nos lo hemos pateado todo caminando , estuvimos alojados tres noches en el hotel www.schwarzwaelder-hof.com fantastico muy recomendable la ubicación genial en todo el casco historico habitaciones totalmente reformadas con muy buena limpieza y buena atención , desayuno correcto , un día nos acercamos hasta Gengenbach en tren , cogimos los billetes en las máquinas que hay en la estación seleccionando el idioma en español , sacamos el ticket Baden- Wurttemberg-ticket para cuatro personas total 42 euros , y valido para todo el día ..

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Gengenbach , nos ha encantado de cuento todo , y al final el tiempo se portó bastante bien , no vimos el sol pero las temperaturas no fueron excesivamente bajas ..

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Hola. Ya de regreso de nuestro viaje comentaros que Friburgo nos ha gustado mucho tiene unas calles preciosas , el trasporte que usamos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y Friburgo en un día se puede ver? Iríamos desde Zúrich y yo creo que merece la pena. Supongo que a ver algo más que la ciudad ya no daria tiempo. Ah, sería en Julio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y Friburgo en un día se puede ver? Iríamos desde Zúrich y yo creo que merece la pena. Supongo que a ver algo más que la ciudad ya no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y Friburgo en un día se puede ver? Iríamos desde Zúrich y yo creo que merece la pena. Supongo que a ver algo más que la ciudad ya no daria tiempo. Ah, sería en Julio.

Si,en un día puedes ver lo principal,es una ciudad con casco antiguo pequeño.
La verdad es que nosotros volvimos prendados de Friburgo,y en Julio seguro que encuentras un clima estupendo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,en un dia puedes ver lo principal,es una ciudad con casco antiguo pequeño. La verdad es que nosotros volvimos prendados de Friburgo,y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y Friburgo en un día se puede ver? Iríamos desde Zúrich y yo creo que merece la pena. Supongo que a ver algo más que la ciudad ya no daria tiempo. Ah, sería en Julio.

Si , perfectamente como bién te ha dicho markeli , además en las fechas tuyas los días son más largos , lo más bonito es la parte del casco antiguo tiene unas calles preciosas todas empedradas ..
Ir arriba Si , perfectamente como bién te ha dicho markeli , además en las fechas tuyas los dias son más largos , lo más bonito es la parte del... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Venecia1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a la Selva Negra, volaré al aeropuesto de Basel, llegaré jueves a las 11:30 y el regreso lo tengo domingo a las 16:30, serán 4 días.
He pensado tener alojamiento en Friburgo, alguién podria ayudarme con las rutas que puedo hacer para ver lo más interesante, aprovechando tanto el día de llegada como el de regreso.?
Gracias
Ir arriba Hola, voy a ir a la Selva Negra, volaré al aeropuesto de Basel, llegaré jueves a las 11:30 y el regreso lo tengo domingo a las 16:30... Venecia1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio de transporte para llegar a Friburgo desde el aeropuerto.

Si solo está el bus, hay que comprar los billetes con antelación por Internet o en el mismo momento al conductor?

Gracias
Ir arriba Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Little Escribió:
Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio de transporte para llegar a Friburgo desde el aeropuerto.

Si solo está el bus, hay que comprar los billetes con antelación por Internet o en el mismo momento al conductor?

Gracias

Echa un ojo:

Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Little Escribió:
Hola, mi visita a la Selva NEGra empezara en julio en Friburgo. Llego al aeropuerto de Basel y quisiera saber si el bus es el único medio de transporte para llegar a Friburgo desde el aeropuerto.

Si solo está el bus, hay que comprar los billetes con antelación por Internet o en el mismo momento al conductor?

Gracias

Hola
Mira en el hilo que te ha puesto Salodari , yo hice el traslado en bus y genial ..
Ir arriba Hola. Mira en el hilo que te ha puesto Salodari , yo hice el traslado en bus y genial .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Alguien del foro ha alquilado el coche en Friburgo en lugar de hacerlo en el aeropuerto de basel? Al final lo voy a hacer así porque al devolverlo en Baden Baden, me cobraban un recargo exagerado.

Así que finalmente cogere el bus en el aeropuerto de Basel hasta Friburgo y de ahí tendré que ingeniármelas para llegar hasta la oficina de alquiler.

Alguien ha hecho esto que me pueda explicar cómo se llega desde la estación de bus hasta la zona donde están las oficinas de los coches (creo que hay varias juntas)

Gracias
Ir arriba Alguien del foro ha alquilado el coche en Friburgo en lugar de hacerlo en el aeropuerto de basel? Al final lo voy a hacer así porque al... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Venecia1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que linea y parada debo coger desde el Hotel Hamton by Hilton en Friburgo para ir al centro historico y en que parada debo bajarme?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir que linea y parada debo coger desde el Hotel Hamton by Hilton en Friburgo para ir al centro historico y en que... Venecia1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1962 Escribió:
Alguien me puede decir que linea y parada debo coger desde el Hotel Hamton by Hilton en Friburgo para ir al centro historico y en que parada debo bajarme?
Gracias

Diría que la parada de tranvía más cercana es Komturplatz, en la línea 2.
Ir arriba Diría que la parada de tranvía más cercana es Komturplatz, en la línea 2. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola, @nosequenombre . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones y en los diarios BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días (y siguiente) información sobre las mismas.

Si te gusta el tema de los relojes de cuco, una opción sería hacer el recorrido entre Friburgo y Triberg por la mejor carretera posible : primero por la 31 hasta Hinterzarten y luego coger la B500 (el primer tramo de la Schwarzwaldhochstrasse www.nationalparkregion-schwarzwald.de/ ...ochstrasse ) en dirección a Triberg. Y en este recorrido, puedes visitar el Deutsches Uhrenmuseum www.deutsches-uhrenmuseum.de/ ...start.html en el pueblo de Furtwangen

Otra opción, en plan naturaleza y recorridos por bosques típicos, sería ir desde Friburgo hasta Waldkirch y aquí meterte por la Schwarzwald Panoramastrasse www.schwarzwald-panoramastrasse.de/ hasta llegar a St. Märgen y una vez pasado el pueblo tomar el desvío hacia Hexenlochmühle www.hexenlochmuehle.de/ para conectar con esta carreterita que pasa entre bosques que lo cubren todo y salir a la carretera 500 cerca de Furtwangen para seguir hasta Triberg y Schonach para ver los cucos gigantes.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @nosequenombre . En este mapa tienes algunas ubicaciones y en los diarios BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @nosequenombre . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones y en los diarios BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días (y siguiente) información sobre las mismas.

Si te gusta el tema de los relojes de cuco, una opción sería hacer el recorrido entre Friburgo y Triberg por la mejor carretera posible : primero por la 31 hasta Hinterzarten y luego coger la B500 (el primer tramo de la Schwarzwaldhochstrasse www.nationalparkregion-schwarzwald.de/ ...ochstrasse ) en dirección a Triberg. Y en este recorrido, puedes visitar el Deutsches Uhrenmuseum www.deutsches-uhrenmuseum.de/ ...start.html en el pueblo de Furtwangen

Otra opción, en plan naturaleza y recorridos por bosques típicos, sería ir desde Friburgo hasta Waldkirch y aquí meterte por la Schwarzwald Panoramastrasse www.schwarzwald-panoramastrasse.de/ hasta llegar a St. Märgen y una vez pasado el pueblo tomar el desvío hacia Hexenlochmühle www.hexenlochmuehle.de/ para conectar con esta carreterita que pasa entre bosques que lo cubren todo y salir a la carretera 500 cerca de Furtwangen para seguir hasta Triberg y Schonach para ver los cucos gigantes.

Hola alfrito, Genial! Cuanta detallada información, me la estudiaré con detenimiento.
Muchisimas gracias!!!! Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola alfrito, Genial! Cuanta detallada información, me la estudiaré con detenimiento. Muchisimas gracias!!!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Hola nosequenombre ,
Yo no fui a Triberg y tiene que ser una pasada de bonito , la escapada mia al ser en navidad y los días tan cortos en luz no quisimos movernos mucho y disfrutar mas de Friburgo que es donde estuvimos alojados , solo me acerqué un día a Gengenbach en tren y nos encantó , no se si te pillará de paso pero si tienes oportunidad ve a verlo es pequeño y no te llevará mucho tiempo .. toda esa zona es preciosa y todo lo que veáis os va a encantar seguro Amistad

Hola guapa!! Amistad

Muchas gracias por el consejo, me apunto Gengenbach que tiene buena pinta, la verdad es que desde que fuimos a suiza me encantan los cucos así que cuando vi Triberg me quedé in love total jajaja. Ya os contaré pero buenas expectativas!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola guapa!! Muchas gracias por el consejo, me apunto Gengenbach que tiene buena pinta, la verdad es que desde que fuimos a suiza me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Hola nosequenombre ,
Yo no fui a Triberg y tiene que ser una pasada de bonito , la escapada mia al ser en navidad y los días tan cortos en luz no quisimos movernos mucho y disfrutar mas de Friburgo que es donde estuvimos alojados , solo me acerqué un día a Gengenbach en tren y nos encantó , no se si te pillará de paso pero si tienes oportunidad ve a verlo es pequeño y no te llevará mucho tiempo .. toda esa zona es preciosa y todo lo que veáis os va a encantar seguro Amistad

@tinuco, no recuerdo si fuisteis en coche, sacasteis la pegatina esa ecológica?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba @tinuco, no recuerdo si fuisteis en coche, sacasteis la pegatina esa ecológica? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola, empiezo a preparar planing para nuestro próximo viaje el mes de junio y tenemos claro que queremos ver Friburgo y el pueblito de los cucos gigantes, Triberg, soy fan jajaja, teniendo en cuenta que los días serán ya muy largos queremos visitar algún otro pueblo de camino a Triberg pero sin cargar mucho la ruta, con cual os quedaríais?

Gracias de antemano Amistad

Hola nosequenombre ,
Yo no fui a Triberg y tiene que ser una pasada de bonito , la escapada mia al ser en navidad y los días tan cortos en luz no quisimos movernos mucho y disfrutar mas de Friburgo que es donde estuvimos alojados , solo me acerqué un día a Gengenbach en tren y nos encantó , no se si te pillará de paso pero si tienes oportunidad ve a verlo es pequeño y no te llevará mucho tiempo .. toda esa zona es preciosa y todo lo que veáis os va a encantar seguro Amistad

@tinuco, no recuerdo si fuisteis en coche, sacasteis la pegatina esa ecológica?

Hola
Nosotros llegamos a Friburgo en bus , y desde allí nos movimos en tren hasta Gengenbach , si tú vas a ir en coche tienes que comprar la pegatina medioambiental lo comentó @markelli , y la venden en el ayuntamiento , os va a encantar todo , la zona es una maravilla , espero que lo disfrutes a la vuelta ya nos contarás , Amistad
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos a Friburgo en bus , y desde allí nos movimos en tren hasta Gengenbach , si tú vas a ir en coche tienes que... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube