Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p38 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 638577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme : si llegamos temprano para ver los palacios principales ( había pensado en ver uno cada día ( schonbrunn, hofburg y belvedere, aunque este último no recomendáis entrar), saldríamos a buena hora para comer o habría que comer dentro o cerca de cada palacio? Lo pregunto por buscar restaurantes cerca de cada sitio en ese caso. Saludos

Schonbrun, si visitas el interior y el exterior, se te hace la hora de comer y más. Sobretodo si visitas los jardines con detalle
Ir arriba Schonbrun, si visitas el interior y el exterior, se te hace la hora de comer y más. Sobretodo si visitas los jardines con detalle Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme : si llegamos temprano para ver los palacios principales ( había pensado en ver uno cada día ( schonbrunn, hofburg y belvedere, aunque este último no recomendáis entrar), saldríamos a buena hora para comer o habría que comer dentro o cerca de cada palacio? Lo pregunto por buscar restaurantes cerca de cada sitio en ese caso. Saludos

Yo creo que si vas a primera hora a Schonbrunn te da tiempo a volver al centro de Viena y comer...depende de cada uno claro esta...
Ir arriba Yo creo que si vas a primera hora a Schonbrunn te da tiempo a volver al centro de Viena y comer...depende de cada uno claro esta... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Entiendo que los otros dos se ven más rápidos, no?
La idea es verlos bien y sobre todo schonbrunn. En el caso de comer en schonbrunn, hay buenas opciones?
Ir arriba Gracias a los dos. Entiendo que los otros dos se ven más rápidos, no? La idea es verlos bien y sobre todo schonbrunn. En el caso de comer... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Gracias a los dos. Entiendo que los otros dos se ven más rápidos, no?
La idea es verlos bien y sobre todo schonbrunn. En el caso de comer en schonbrunn, hay buenas opciones?

¡Hola! Si te sirve de ayuda, a mí Hofburg me llevó dos horas (no escuché toda la audioguía en las salas de la Platería de la Corte, sino lo que me pareció más interesante). Si vas temprano a la mañana, te alcanza el tiempo para comer.

El Alto Belvedere lo recorrí en una hora; para cuando llegué al Bajo Belvedere estaba cerrado, así que no sabría decirte cuánto tiempo lleva. Siempre depende del interés en el tema, pero creo que por comentarios generales es el que más rápido se visita.

En el caso de Schönbrunn, puede llevar mucho más tiempo según tus intereses. Yo estuve seis horas (desde las 8:30 am hasta las 14:30 pm) pero visité la Glorieta, el Laberinto, la Orangerie, los Jardines Privados y el Zoo, además de hacer el recorrido audioguiado por el palacio. Justo fui en Semana Santa, así que pude almorzar algo en los puestos que había en el Mercado de Pascua. Si solo visitas el interior del palacio y das un paseo por los jardines, posiblemente puedas volver al centro de Viena a comer.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Si te sirve de ayuda, a mí Hofburg me llevó dos horas (no escuché toda la audioguía en las salas de la Platería de la Corte, sino... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta. Saludos.
Ir arriba Gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como comentan los compañeros, para Hofburg y Belvedere te dara tiempo de sobra. Para Schonbrunn, dependera de lo que te entretengas viendo los jardines, ya que si los ves bien de las 5-6 horas no creo que bajes. Ademas, si se os hace tarde, allí hay puestos de comida para comer sin problemas. De todas formas, yo Schonbrunn lo visitaria en calma sin fijarme en el tiempo.


Saludos
Ir arriba Como comentan los compañeros, para Hofburg y Belvedere te dara tiempo de sobra. Para Schonbrunn, dependera de lo que te entretengas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Como comentan los compañeros, para Hofburg y Belvedere te dara tiempo de sobra. Para Schonbrunn, dependera de lo que te entretengas viendo los jardines, ya que si los ves bien de las 5-6 horas no creo que bajes. Ademas, si se os hace tarde, allí hay puestos de comida para comer sin problemas. De todas formas, yo Schonbrunn lo visitaria en calma sin fijarme en el tiempo.


Saludos

Desde luego, es el palacio que veremos más tranquilamente, y sabiendo que hay puestos de comida, más todavía. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Desde luego, es el palacio que veremos más tranquilamente, y sabiendo que hay puestos de comida, más todavía. Muchas gracias a todos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola,

Este mes de Julio vamos a visitar Viena durante 5 días y uno de ellos estábamos pensando de hacer una escapada al valle del Wachau, hacer el recorrido en barco de Melk a Dürnstein volviendo en tren desde Krems. ¿Son más o menos espectaculares las vistas desde el Danubio en ese tramo? Es que realizar esa excursión mínimo nos saldría por 90€ y si lo que vayamos a ver fuera algo que está bien pero no para tirar cohetes, quizás nos convendría más quedarnos y potenciar las visitas dentro de la ciudad de Viena.

¿Qué opináis?
Ir arriba Hola, Este mes de Julio vamos a visitar Viena durante 5 días y uno de ellos estábamos pensando de hacer una escapada al valle del Wachau... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No sabria decirte ya que yo no he estado allí, pero seguro que si echas un vistazo de Viena, te encontraras etapas sobre Melk y Wachau. De todas formas, otra opción seria ir a Bratislava que la ves bien en un día.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte ya que yo no he estado alli, pero seguro que si echas un vistazo de Viena, te encontraras etapas sobre Melk y Wachau... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Shauni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, hay una cosa sobre el aeropuerto de Viena que me pareció curiosa y que quiero contar para que sea de utilidad.
Cuando quieres salir del aeropuerto de Viena debes tener en cuenta que para acceder a los controles policiales debes dirigirte a tu puerta de embarque porque no hay uno general para todo el mundo, sino que cada puerta tiene el suyo propio.
Estuve en junio y nos volvimos locas mi amiga y yo para encontrar el control policial hasta que alguien nos contó esto.
Lo cuento porque ayuda a no perderse demasiado por el aeropuerto buscando los controles y ahorras tiempo.
Ir arriba Buenas, hay una cosa sobre el aeropuerto de Viena que me pareció curiosa y que quiero contar para que sea de utilidad. Cuando quieres... Shauni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Shauni Escribió:
Buenas, hay una cosa sobre el aeropuerto de Viena que me pareció curiosa y que quiero contar para que sea de utilidad.
Cuando quieres salir del aeropuerto de Viena debes tener en cuenta que para acceder a los controles policiales debes dirigirte a tu puerta de embarque porque no hay uno general para todo el mundo, sino que cada puerta tiene el suyo propio.
Estuve en junio y nos volvimos locas mi amiga y yo para encontrar el control policial hasta que alguien nos contó esto.
Lo cuento porque ayuda a no perderse demasiado por el aeropuerto buscando los controles y ahorras tiempo.

¿Salir del aeropuerto para ir a la ciudad o para embarcar?
Ir arriba ¿Salir del aeropuerto para ir a la ciudad o para embarcar? Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Es para embarcar, ya que allí no hay un control como en España a la entrada de la zona de embarque, sino que estan en las puertas de embarque.


Saludos
Ir arriba Es para embarcar, ya que alli no hay un control como en España a la entrada de la zona de embarque, sino que estan en las puertas de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Es para embarcar, ya que allí no hay un control como en España a la entrada de la zona de embarque, sino que estan en las puertas de embarque.


Saludos

Gracias
Ir arriba Aurion escribió: Gracias Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Shauni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Shauni Escribió:
Buenas, hay una cosa sobre el aeropuerto de Viena que me pareció curiosa y que quiero contar para que sea de utilidad.
Cuando quieres salir del aeropuerto de Viena debes tener en cuenta que para acceder a los controles policiales debes dirigirte a tu puerta de embarque porque no hay uno general para todo el mundo, sino que cada puerta tiene el suyo propio.
Estuve en junio y nos volvimos locas mi amiga y yo para encontrar el control policial hasta que alguien nos contó esto.
Lo cuento porque ayuda a no perderse demasiado por el aeropuerto buscando los controles y ahorras tiempo.

¿Salir del aeropuerto para ir a la ciudad o para embarcar?
Para embarcar
Ir arriba Shauni escribió: Para embarcar Shauni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Salodari Escribió:
Si te ves apurado, yo quitaría del día 2 el Naschmarkt y el Prater. Pasea por la ciudad e incluye si puedes entrar la Biblioteca.

Amistad

Estoy con Salodari, la Biblioteca es una maravilla.

Hola ¿sabeis si en domingo se puede visitar la biblioteca?
Un día me coincide en domingo y no se que cosas podremos visitar (29 julio)

Por cierto para movernos por la ciudad hay algun tipo de bono 10 viajes o algo así para desplazarse por tranvia, metro....????
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9


Última edición por PACO-POP el Vie, 20-07-2018 19:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola ¿sabeis si en domingo se puede visitar la biblioteca? Un dia me coincide en domingo y no se que cosas podremos visitar (29 julio... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
migueldp77 Escribió:
Salodari Escribió:
Si te ves apurado, yo quitaría del día 2 el Naschmarkt y el Prater. Pasea por la ciudad e incluye si puedes entrar la Biblioteca.

Amistad

Estoy con Salodari, la Biblioteca es una maravilla.

Hola ¿sabeis si en domingo se puede visitar la biblioteca?
Un día me coincide en domingo y no se que cosas podremos visitar (29 julio)

Parece que cierra del 25 julio al 5 agosto:

www.onb.ac.at
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Parece que cierra del 25 julio al 5 agosto: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
migueldp77 Escribió:
Salodari Escribió:
Si te ves apurado, yo quitaría del día 2 el Naschmarkt y el Prater. Pasea por la ciudad e incluye si puedes entrar la Biblioteca.

Amistad

Estoy con Salodari, la Biblioteca es una maravilla.

Por cierto para movernos por la ciudad hay algun tipo de bono 10 viajes o algo así para desplazarse por tranvia, metro....????

Que yo sepa no, por lo que tendras que coger un bono de transporte:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets


Saludos
Ir arriba Que yo sepa no, por lo que tendras que coger un bono de transporte: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pues estoy en viena y hoy he estado en hofburg, y no he encontrado la biblioteca.... Entre en una biblioteca q todavia funciona como tal... Pero no me dejaron seguir...
Ir arriba Pues estoy en viena y hoy he estado en hofburg, y no he encontrado la biblioteca.... Entre en una biblioteca q todavia funciona como... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues la biblioteca esta en el mismo complejo donde esta el Hofburg. Sino recuerdo mal da a la parte del ring.


Saludos
Ir arriba Pues la biblioteca esta en el mismo complejo donde esta el Hofburg. Sino recuerdo mal da a la parte del ring. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Pues estoy en viena y hoy he estado en hofburg, y no he encontrado la biblioteca.... Entre en una biblioteca q todavia funciona como tal... Pero no me dejaron seguir...

Justo enfrente de la estatua ecuestre en Josefplatz.
Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Justo enfrente de la estatua ecuestre en Josefplatz. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube