Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 168525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ARTEMISA55 Escribió:
el castillo de Neuschwanstein quiero visitarlo y me han dicho que la escursion vale 49 €por persona alguien que lo ha visitado me puede decir si hay algún sitio que la excursión no cueste tanto-
Estamos un día en Munich

Lo puedes hacer por tu cuenta. En tren desde munich pero si quieres visitarlo por dentro tienes que reservar con tiempo. Pagarias el transporte y la entrada
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Lo puedes hacer por tu cuenta. En tren desde munich pero si quieres visitarlo por dentro tienes que reservar con tiempo. Pagarias el... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando para ir el día 18/11. Me parecen caras las excursiones organizadas para no incluir la entrada al castillo. Por cierto, merece la pena entrar? O me quedo echando fotos en los alrededores?
Ir arriba Yo también estoy mirando para ir el día 1811. Me parecen caras las excursiones organizadas para no incluir la entrada al castillo. Por... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
Yo también estoy mirando para ir el día 18/11. Me parecen caras las excursiones organizadas para no incluir la entrada al castillo. Por cierto, merece la pena entrar? O me quedo echando fotos en los alrededores?

¿Has mirado si tienes entrada disponible para ese día? Te pregunto porque se suelen agotar y entonces ya tendrías que ir con excursión contratada si quieres entrar dentro.
Yo no entré y solo con las vistas, el paseo y los miradores lo disfruté muchísimo.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Has mirado si tienes entrada disponible para ese día? Te pregunto porque se suelen agotar y entonces ya tendrías que ir con excursión... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Argenonamal Escribió:
Yo también estoy mirando para ir el día 18/11. Me parecen caras las excursiones organizadas para no incluir la entrada al castillo. Por cierto, merece la pena entrar? O me quedo echando fotos en los alrededores?

¿Has mirado si tienes entrada disponible para ese día? Te pregunto porque se suelen agotar y entonces ya tendrías que ir con excursión contratada si quieres entrar dentro.
Yo no entré y solo con las vistas, el paseo y los miradores lo disfruté muchísimo.

Ok, lo miraré. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene que ser ese día. Llego a MUC el sábado a media mañana, me marcho el lunes tarde. Y querría ir a Dachau...
Ir arriba Ok, lo miraré. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene que ser ese día. Llego a MUC el sábado a media mañana, me marcho el lunes tarde. Y... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
Liriank Escribió:
Argenonamal Escribió:
Yo también estoy mirando para ir el día 18/11. Me parecen caras las excursiones organizadas para no incluir la entrada al castillo. Por cierto, merece la pena entrar? O me quedo echando fotos en los alrededores?

¿Has mirado si tienes entrada disponible para ese día? Te pregunto porque se suelen agotar y entonces ya tendrías que ir con excursión contratada si quieres entrar dentro.
Yo no entré y solo con las vistas, el paseo y los miradores lo disfruté muchísimo.

Ok, lo miraré. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene que ser ese día. Llego a MUC el sábado a media mañana, me marcho el lunes tarde. Y querría ir a Dachau...

Si vas al castillo en tren desde munich te va a llevar el día practicamente entero... Y Dachau no fui pero imagino que al menos medio día te lo lleva. Deberias dejar algo si quieres conocer y disfrutar de Munich. Por lo que dices solo gienes el domingo como día completo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Si vas al castillo en tren desde munich te va a llevar el dia practicamente entero... Y Dachau no fui pero imagino que al menos medio dia... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
He dado con una página para ver entradas al castillo, pero piden 30 EU por persona, y tenía entendido que eran 13.
Si finalmente entro a visitarlo me estoy planteando alquilar coche solo para ese día. Veo complicado cuadrar trenes con las horas de entrada que me den.
Ir arriba He dado con una página para ver entradas al castillo, pero piden 30 EU por persona, y tenía entendido que eran 13. Si finalmente entro a... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
He dado con una página para ver entradas al castillo, pero piden 30 EU por persona, y tenía entendido que eran 13.
Si finalmente entro a visitarlo me estoy planteando alquilar coche solo para ese día. Veo complicado cuadrar trenes con las horas de entrada que me den.

¿Esos 30€ son solo por la entrada? Si es solo por la entrada me parece muy caro la verdad.

¿Has mirado el tour con la empresa Sandemans New Europe? Tienen la excursión del castillo pero son 45€ y la entrada aparte (13€). Van en tren porque yo hice por mi cuenta el mismo recorrido que hicieron ellos. Supongo que te saldría más barato que alquilar el coche... Que realmente no se hasta que punto te merece la pena.

Cuenta también con que vas en noviembre y como estará el tiempo, ahora mismo según la web oficial del castillo el puente de Marienbrucke está cerrado.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Esos 30€ son solo por la entrada? Si es solo por la entrada me parece muy caro la verdad. ¿Has mirado el tour con la empresa Sandemans... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
BUenos días,... Y como se llega la segundo castillo del rey loco desde Fussen?? hay algún bus o algo? porque he estado leyendo y entre el primer castillo y el segundo al parecer hay 4 km
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba BUenos días,... y como se llega la segundo castillo del rey loco desde Fussen?? hay algún bus o algo? porque he estado leyendo y entre el... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
BUenos días,... Y como se llega la segundo castillo del rey loco desde Fussen?? hay algún bus o algo? porque he estado leyendo y entre el primer castillo y el segundo al parecer hay 4 km

El autobus desde Fussen te lleva hasta Hohenschwangau Neuschwanstein Castles, Schwangau y desde ahí ya puedes ir a los dos castillos. Para ir a Neuschwanstein puedes ir caminando, otro bus y coche de caballos. El castillo de Hohenschwangau está mas cerca y puedes ir caminando
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba El autobus desde Fussen te lleva hasta Hohenschwangau Neuschwanstein Castles, Schwangau y desde ahi ya puedes ir a los dos castillos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias liriank
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Moisessky escribió: Muchas gracias liriank Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Ya de vuelta de nuestra escapada a Munich.
Visitamos el castillo de Rey Loco en tren regional desde la estación central de Munich,2 horas de trayecto sin transbordos (sale uno cada hora mas o menos...tenedlo en cuenta).
Luego bus gratuito (Nº 73 o 78) para subir hasta la zona de tiquets e información.
Por ultimo decidimos subir caminando hasta el castillo,unos 25-30 minutos.
No vimos ningún mini bus, y en coche de caballos nos negamos a subir.

El puente de Maria esta cerrado por mantenimiento pero si subís hasta la zona del puente hay un par de miradores desde donde se tiene una perspectiva casi igual que la del puente.

Gracias por toda la info que habeis dejado en el hilo,nos ha venido de maravilla para organizar nuestra visita.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días, Ya de vuelta de nuestra escapada a Munich. Visitamos el castillo de Rey Loco en tren regional desde la estación central de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación markeli22
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Muchas gracias por la aportación markeli22 Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

V.o.26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Lo primero, agradeceros a todos la información que amablemente dejáis para todos los novatos que iniciamos un viaje a "lo desconocido"

Viajamos a Múnich en noviembre y queremos visitar Neuschwanstein. Ya tenemos las entradas reservadas pero después de leer el foro sobre los transportes me surgen algunas dudas. Espero que me podáis ayudar

Llevamos idea de comprar el Bayern ticket el domingo por lo que tendremos todo el día para viajar a Füssen. Mi duda es, una vez con el Bayern Ticket en la mano, tenemos que comprar algún tipo de billetes de tren para Füssen o simplemente hay que subir al tren según los horarios de la página de trenes de cercanías? Imagino que habrá que validar el Bayern Ticket en algún sitio. Dónde se valida?

Y a la vuelta sería lo mismo?

Lo digo porque he estado leyendo el foro y todos parece que sabéis a qué horas salen los trenes que vais a coger como si ya los tuvierais reservados...

Ahí me pierdo... Seguramente es una tontería pero no me queda claro...

Si alguien me pudiera ayudar...

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenos días a todos! Lo primero, agradeceros a todos la información que amablemente dejáis para todos los novatos que iniciamos un viaje... V.o.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
v.o.26 Escribió:
Buenos días a todos!

Lo primero, agradeceros a todos la información que amablemente dejáis para todos los novatos que iniciamos un viaje a "lo desconocido"

Viajamos a Múnich en noviembre y queremos visitar Neuschwanstein. Ya tenemos las entradas reservadas pero después de leer el foro sobre los transportes me surgen algunas dudas. Espero que me podáis ayudar

Llevamos idea de comprar el Bayern ticket el domingo por lo que tendremos todo el día para viajar a Füssen. Mi duda es, una vez con el Bayern Ticket en la mano, tenemos que comprar algún tipo de billetes de tren para Füssen o simplemente hay que subir al tren según los horarios de la página de trenes de cercanías? Imagino que habrá que validar el Bayern Ticket en algún sitio. Dónde se valida?

Y a la vuelta sería lo mismo?

Lo digo porque he estado leyendo el foro y todos parece que sabéis a qué horas salen los trenes que vais a coger como si ya los tuvierais reservados...

Ahí me pierdo... Seguramente es una tontería pero no me queda claro...

Si alguien me pudiera ayudar...

Muchísimas gracias!!

Con el bayeern ticket no hace falta que compres otro billete para ese trayecto. Tiene que rellenar los datos de nombre y apellidos en el propio bayer ticket. Si lo sacas de las maquinas expendedoras ya sale validado y no tienes que hacer nada más (yo hice eso).

Los horarios de los trenes los puedes ver online, yo lo hacía aquí www.bahn.com/es/view/index.shtml
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Con el bayeern ticket no hace falta que compres otro billete para ese trayecto. Tiene que rellenar los datos de nombre y apellidos en el... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

V.o.26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
v.o.26 Escribió:
Buenos días a todos!

Lo primero, agradeceros a todos la información que amablemente dejáis para todos los novatos que iniciamos un viaje a "lo desconocido"

Viajamos a Múnich en noviembre y queremos visitar Neuschwanstein. Ya tenemos las entradas reservadas pero después de leer el foro sobre los transportes me surgen algunas dudas. Espero que me podáis ayudar

Llevamos idea de comprar el Bayern ticket el domingo por lo que tendremos todo el día para viajar a Füssen. Mi duda es, una vez con el Bayern Ticket en la mano, tenemos que comprar algún tipo de billetes de tren para Füssen o simplemente hay que subir al tren según los horarios de la página de trenes de cercanías? Imagino que habrá que validar el Bayern Ticket en algún sitio. Dónde se valida?

Y a la vuelta sería lo mismo?

Lo digo porque he estado leyendo el foro y todos parece que sabéis a qué horas salen los trenes que vais a coger como si ya los tuvierais reservados...

Ahí me pierdo... Seguramente es una tontería pero no me queda claro...

Si alguien me pudiera ayudar...

Muchísimas gracias!!

Con el bayeern ticket no hace falta que compres otro billete para ese trayecto. Tiene que rellenar los datos de nombre y apellidos en el propio bayer ticket. Si lo sacas de las maquinas expendedoras ya sale validado y no tienes que hacer nada más (yo hice eso).

Los horarios de los trenes los puedes ver online, yo lo hacía aquí www.bahn.com/es/view/index.shtml

Muchas gracias Liriank!!!
Ir arriba V.o.26 escribió: Muchas gracias Liriank!!! V.o.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,
Por favor, a ver si alguien me puede resolver lo siguiente. Me encuentro en Munich, tengo para mañana a las 11 reservadas las entradas para el Castillo del Rey Loco pero me surgen los siguientes inconvenientes:
- No puedo utilizas Bayern Ticket hasta las 9 de la mañana y el primer tren sale a las 09:52 por lo que no llegamos a las 09:30 como pide la reserva para recoger nuestras entradas.
Ante esta situación:
- Puedo anular la reserva?? En la normativa pone por escrito, vale por mail ??
- En caso de poderse anular y anularla, pensáis que tendré problemas un lunes de noviembre para poder acceder sin reserva ?? Es decir sacando las entradas allí a lo largo del día ????
- La última opción por precio es irme en el tren de las 06:50 pero me sale ida y vuelta 82€ aprox

SOS ¡¡¡ No calculé lo de Bayern Ticket en lunes para poder utilizarlo...
Ir arriba Buenas a tod@s, Por favor, a ver si alguien me puede resolver lo siguiente. Me encuentro en Munich, tengo para mañana a las 11 reservadas... LaRGo41010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lgonzalezmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Puedes anularlas por email. Coger entradas más tarde no te lo puedo asegurar nosotros no pudimos pero puedes probar a comprsrlas de nuevo online pidiendo entrar más tarde. Tb en el email puedes pedirles q te retrasen tu hora de entrada.suerte!!
Ir arriba Puedes anularlas por email. Coger entradas más tarde no te lo puedo asegurar nosotros no pudimos pero puedes probar a comprsrlas de nuevo... Lgonzalezmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lgonzalezmartin Escribió:
Puedes anularlas por email. Coger entradas más tarde no te lo puedo asegurar nosotros no pudimos pero puedes probar a comprsrlas de nuevo online pidiendo entrar más tarde. Tb en el email puedes pedirles q te retrasen tu hora de entrada.suerte!!

Piensas que un lunes, 19 de noviembre, llegando allí sobre las 11 de la mañana me puedo quedar sin entradas ???? Miedo me empieza a dar...
Ir arriba Piensas que un lunes, 19 de noviembre, llegando allí sobre las 11 de la mañana me puedo quedar sin entradas ???? Miedo me empieza a dar... LaRGo41010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lgonzalezmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hombre es ya temporada de invierno así q no tendrías q tener tan mañana suerte, nosotros fuimos en sábado. Pero intenta q te retrasen tu reserva no obstante
Ir arriba Hombre es ya temporada de invierno así q no tendrías q tener tan mañana suerte, nosotros fuimos en sábado. Pero intenta q te retrasen tu... Lgonzalezmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
LaRGo41010 Escribió:
Buenas a tod@s,
Por favor, a ver si alguien me puede resolver lo siguiente. Me encuentro en Munich, tengo para mañana a las 11 reservadas las entradas para el Castillo del Rey Loco pero me surgen los siguientes inconvenientes:
- No puedo utilizas Bayern Ticket hasta las 9 de la mañana y el primer tren sale a las 09:52 por lo que no llegamos a las 09:30 como pide la reserva para recoger nuestras entradas.
Ante esta situación:
- Puedo anular la reserva?? En la normativa pone por escrito, vale por mail ??
- En caso de poderse anular y anularla, pensáis que tendré problemas un lunes de noviembre para poder acceder sin reserva ?? Es decir sacando las entradas allí a lo largo del día ????
- La última opción por precio es irme en el tren de las 06:50 pero me sale ida y vuelta 82€ aprox

SOS ¡¡¡ No calculé lo de Bayern Ticket en lunes para poder utilizarlo...

Puedes comprar un billete de enlace hasta las 9 de la mañana y luego usar el billete regional.
Pongamos que hay un tren a las 6:50 pues compras un ticket regional hasta el trayecto que esta pensado hasta las 9, lo puedes ver en la web
Ir arriba Puedes comprar un billete de enlace hasta las 9 de la mañana y luego usar el billete regional. Pongamos que hay un tren a las 6:50 pues... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube