Language:

Que Destino me recomendais para 12 dias de vacaciones? ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2068 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Que Destino me recomendais para 12 dias de vacaciones?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola soy alex, tengo menos de 1 año currando en madrid y me han dado vacaciones del 14 al 25 de Agosto, como esta es mi primera vacaciones en europa quieria irme de viaje algun pais o hacer un recorrido de varios lugares en plan mochilero, como músico me llama la atención los lugares con mucha riqueza cultural y artistica, sitios de misterios y aventuras donde uno pueda inspirarse y pasarla bien de marcha.
Ojala me puedan ayudar a tomar una decisión y no estaria mal unos consejitos para recorrer este continente, gracias de antemano les dejo mi mail para comunicarnos al3xzfy@hotmail.com

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que Destino me recomendais para 12 dias de vacaciones?  Posted:

Dr. Livingstone

Hola. Yo te voy a recomendar 2 rutas.

Primera - Portugal. Desde Oporto a Lisboa, pasando por aveiro, coimbra, nazaré, óbidos, sintra y cascais. Para acabar te podrías pasar por Évora y acabar en las playas y marcha del sur "El algarve".

Segunda - Paris, Bélgica (brujas, gante y amberes) y para acabar Holanda (Amsterdam, Volendam...).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que Destino me recomendais para 12 dias de vacaciones?  Posted:

Super Expert

Hola! Creo que deberías tener también en cuenta el presupuesto del que dispones para organizar tu viaje, ya que de unos a otros paises europeos la diferencia económica es enorme
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages