Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p19 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 524324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Davilo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Davilo5 Escribió:
Hola viajer@s!

En 3 semanas me voy a Berlin, llegando el viernes 30 a las 23:25 al aeropuerto SXF. Ya he visto que a las 23h sale el último Airport Express, así que opción descartada. Mirando en el Google, me indica que la mejor opción es coger bus hasta Rudow y ahí coger la línea U7 que me lleva directo hasta el hotel (Fehrbelliner Platz).

Otra opción es quizás coger S45 o S9 en el mismo aeropuerto hasta Baumschulenwewg y ahí hacer trasbordo a la linea U7.

Después del resumen, mis duda principal es si se puede hacer transbordo entre buses y trenes/metro porque supongo que entre trenes/metro sí se puede. Qué opción veis vosotros mejor ¿?

Muchas gracias!

Si, las tarifas de Berlín aplican a todos los medios de transporte que pasan por la ciudad. Es decir, si compramos un billete, el sencillo por ejemplo, durante 2 horas podemos usar: metro (u-bahn), cercanías (s-bahn), regionales, ferry de BVG autobuses y tranvía en la zona de valided del billete que compramos

Gracias!
_________________
2008 Dublin, 2009 San Francisco, 2010 Paris - País Vasco, 2011 Londres, 2013 Flandes, 2014 Galicia & Asturias - Italia, 2015 Escocia, 2016 Lisboa, 2018 Praga, Viena & Budapest - Berlin, 2019 Porto - Tailandia & Siem Reap, 2020 Galicia & Asturias, 2021 Bretaña, 2022 Nueva York
Ir arriba Davilo5 escribió: Gracias! Davilo5 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo llego al aeropuerto de schoenefeld, y me alojo justo al lado de la estación central. Como llego mejor desde el aeropuerto hasta allí. Gracias
Ir arriba Yo llego al aeropuerto de schoenefeld, y me alojo justo al lado de la estación central. Como llego mejor desde el aeropuerto hasta all... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Yo llego al aeropuerto de schoenefeld, y me alojo justo al lado de la estación central. Como llego mejor desde el aeropuerto hasta allí. Gracias

Este hilo es del otro aeropuerto y lo moverán aquí:
Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados

Si hay, depende de la hora, un regional es la mejor opción (RB14 y RE7). El cercanías S9 también hace el trayecto directo, pero tarda más (hace más paradas)
Ir arriba Este hilo es del otro aeropuerto y lo moverán aquí: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados. Si hay, depende de la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
kira78 Escribió:
Yo llego al aeropuerto de schoenefeld, y me alojo justo al lado de la estación central. Como llego mejor desde el aeropuerto hasta allí. Gracias

Este hilo es del otro aeropuerto y lo moverán aquí:
Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados

Si hay, depende de la hora, un regional es la mejor opción (RB14 y RE7). El cercanías S9 también hace el trayecto directo, pero tarda más (hace más paradas)

Gracias. Es k no veía el otro hilo. Lo busco
Ir arriba Gracias. Es k no veía el otro hilo. Lo busco Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
El día 1 de febrero llegamos al Berlin por Tegel. Nos alojamos en el hotel Atrium Charlottemburg, he mirado la forma de llegar y veo que hay que coger el bus 109
Es correcto? debemos coger un ticket de las zona AB solo?
Muchas gracias
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola a todos, el día 1 de febrero llegamos al Berlin por Tegel. Nos alojamos en el hotel Atrium Charlottemburg, he mirado la forma de... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Murial67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi consejo es que reserves un taxi en gettransfer
Ir arriba Mi consejo es que reserves un taxi en gettransfer Murial67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Murial67,

La verdad no es una opción que tenga pensada ya que mi experiencia en París con este tipo de transportes fue nefasta. Prefiero ir por mi cuenta.
De todos modos gracias por responder tan pronto
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola Murial67, La verdad no es una opción que tenga pensada ya que mi experiencia en París con este tipo de transportes fue nefasta... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Basy Escribió:
Hola a todos,
El día 1 de febrero llegamos al Berlin por Tegel. Nos alojamos en el hotel Atrium Charlottemburg, he mirado la forma de llegar y veo que hay que coger el bus 109
Es correcto? debemos coger un ticket de las zona AB solo?
Muchas gracias

Sí, te has informado bien Mr. Green Tienes que usar un billete AB.
El autobús es el 109 dirección Zoologischer Garten y te bajas en Kaiser-Friedrichstr/Kanststr, son unas 10 paradas (en BVG puedes ver las paradas y todo eso, si quieres llevarlo más o menos visto).
Por lo que veo es directo, desde ahí ya vas andando al hotel.

Para comprar el billete, tienes máquinas en la parada del autobús, o se lo puedes comprar directamente al conductor. En el aeropuerto hay un puesto de billetes también (en la salida que lleva hacia las dársenas de los autobuses), pero creo que ahí solo venden billetes turísticos o de varios días, así que si en ese momento solo vas a comprar el viaje que vas a hacer, hazlo directamente en la máquina (creo que también puedes sacar ahí el billete de un día) o al conductor.
Ir arriba Sí, te has informado bien Tienes que usar un billete AB. El autobús es el 109 dirección Zoologischer Garten y te bajas en... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
Basy Escribió:
Hola a todos,
El día 1 de febrero llegamos al Berlin por Tegel. Nos alojamos en el hotel Atrium Charlottemburg, he mirado la forma de llegar y veo que hay que coger el bus 109
Es correcto? debemos coger un ticket de las zona AB solo?
Muchas gracias

Sí, te has informado bien Mr. Green Tienes que usar un billete AB.
El autobús es el 109 dirección Zoologischer Garten y te bajas en Kaiser-Friedrichstr/Kanststr, son unas 10 paradas (en BVG puedes ver las paradas y todo eso, si quieres llevarlo más o menos visto).
Por lo que veo es directo, desde ahí ya vas andando al hotel.

Para comprar el billete, tienes máquinas en la parada del autobús, o se lo puedes comprar directamente al conductor. En el aeropuerto hay un puesto de billetes también (en la salida que lleva hacia las dársenas de los autobuses), pero creo que ahí solo venden billetes turísticos o de varios días, así que si en ese momento solo vas a comprar el viaje que vas a hacer, hazlo directamente en la máquina (creo que también puedes sacar ahí el billete de un día) o al conductor.

Buenos días,
Muchas gracias por tu confirmación. Siempre es mejor ir preparado
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba buenos días, Muchas gracias por tu confirmación. Siempre es mejor ir preparado Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Una duda tonta...pero por tenerlo claro ya que me voy este jueves y organizando otros viajes no he tenido tiempo de preparar este...llegamos a tegel cogemos el TXL porque el hotel está Alexander platz y podemos comprar ya directamente el ticket de 24 horas que nos servirá para este trayecto y todos los que hagamos hasta el día siguiente a las 15 horas...es correcto?el ticket se puede comprar en las maquinas, en los kioscos y al propio conductor en ultima instancia, verdad?

Gracias desde alicante
Ir arriba Una duda tonta...pero por tenerlo claro ya que me voy este jueves y organizando otros viajes no he tenido tiempo de preparar... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
una duda tonta...pero por tenerlo claro ya que me voy este jueves y organizando otros viajes no he tenido tiempo de preparar este...llegamos a tegel cogemos el TXL porque el hotel está Alexander platz y podemos comprar ya directamente el ticket de 24 horas que nos servirá para este trayecto y todos los que hagamos hasta el día siguiente a las 15 horas...es correcto?el ticket se puede comprar en las maquinas, en los kioscos y al propio conductor en ultima instancia, verdad?

Gracias desde alicante

Hay un tiket, el Day/tages ticket que no es un billete por 24 horas, sino un billete del día, válido desde el momento en que se interviene hasta las 03:00 de la madrugada del día siguiente. Se puede comprar en las máquinas o al conductor
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay un tiket, el Daytages ticket que no es un billete por 24 horas, sino un billete del día, válido desde el momento en que se interviene... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
estherilla Escribió:
una duda tonta...pero por tenerlo claro ya que me voy este jueves y organizando otros viajes no he tenido tiempo de preparar este...llegamos a tegel cogemos el TXL porque el hotel está Alexander platz y podemos comprar ya directamente el ticket de 24 horas que nos servirá para este trayecto y todos los que hagamos hasta el día siguiente a las 15 horas...es correcto?el ticket se puede comprar en las maquinas, en los kioscos y al propio conductor en ultima instancia, verdad?

Gracias desde alicante

Hay un tiket, el Day/tages ticket que no es un billete por 24 horas, sino un billete del día, válido desde el momento en que se interviene hasta las 03:00 de la madrugada del día siguiente. Se puede comprar en las máquinas o al conductor

Ahh..gracias...me había confundido ..es hasta la 3 de la mañana!! gracias por la aclaración!
Ir arriba ahh..gracias...me había confundido ..es hasta la 3 de la mañana!! gracias por la aclaración! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Kalifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días. El proximo Martes 26 de Febrero voy con mi pareja a Berlín. Nos alojamos en el Best Western Hotel am Spittelmarkt, y me gustaría saber si alguien se ha alojado allí, si me puede indicar como llegar desde el aeropuerto Tegel. La verdad es que pensabamos coger el bus 109 y después coger la línea U2 del metro en la estación U-Bhf BismarckStrabe, y de ahí llegar hasta Spittlemarkt. Pero veo que no llega directo, que hay una parada en la que tenemos que bajar de la línea U2 y coger un bus. Por eso mi duda de como llegar.

Otra duda que tenemos es, que queremos comprar el paquete de 4 billetes que cuesta 9€ para utilizar 2 a la ida del aeropuerto y 2 a la vuelta. ¿Lo podemos hacer o tiene límite de tiempo cuando se compran? ¿Con esos billetes se puede hacer trasbordo? ¿Se pueden comprar en el aeropuerto, en la dársena o en el autobús?

Gracias
Ir arriba Buenos días. El proximo Martes 26 de Febrero voy con mi pareja a Berlín. Nos alojamos en el Best Western Hotel am Spittelmarkt, y me... Kalifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en Storkower Str. 162.
A la llegada siempre pillamos taxi. Quiero llegar al hotel cuanto antes y dejar las cosas. Para contratarlo desde España ahora y que nos espere allí sabéis la web? pero quiero taxi taxi no quiero ni uber ni nada de eso por favor.

Luego para desplazarnos por allí qué consideráis que es lo mejor?
Ir arriba Buenas a todos. El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
buenas a todos.
El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en Storkower Str. 162.
A la llegada siempre pillamos taxi. Quiero llegar al hotel cuanto antes y dejar las cosas. Para contratarlo desde España ahora y que nos espere allí sabéis la web? pero quiero taxi taxi no quiero ni uber ni nada de eso por favor.

Luego para desplazarnos por allí qué consideráis que es lo mejor?

Si vas a ir en taxi, es tan fácil como salir a la calle y tomar el primer taxi de la fila.
Ir arriba Si vas a ir en taxi, es tan fácil como salir a la calle y tomar el primer taxi de la fila. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Herculana Escribió:
buenas a todos.
El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en Storkower Str. 162.
A la llegada siempre pillamos taxi. Quiero llegar al hotel cuanto antes y dejar las cosas. Para contratarlo desde España ahora y que nos espere allí sabéis la web? pero quiero taxi taxi no quiero ni uber ni nada de eso por favor.

Luego para desplazarnos por allí qué consideráis que es lo mejor?

Si vas a ir en taxi, es tan fácil como salir a la calle y tomar el primer taxi de la fila.

Aplauso Aplauso Aplauso
Muy bien!. Has contestado a la primera pregunta. Y a la segunda que es algo mas difícil?
Ir arriba Muy bien!. has contestado a la primera pregunta. Y a la segunda que es algo mas difícil? Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en mayo del año pasado, pero al revés que tú llegamos a Schönefield (que está más lejos), como íbamos con dos niños (de 7 y 4 años) y era tarde, cogimos un taxi que nos costó 45€ hasta el centro de Berlín donde teníamos el alojamiento. Tardo unos 25 minutos en llegar

Una vez allí el transporte público es ideal para desplazarse. La amplísima red de metro i tren es la manera ideal de llegar ràpida i cómodamente a cualquier lugar.

Hay muchos tipos de transporte, desde el billete senzillo hasta la welcome card (que ofrece descuento en casi todos los museos y actividades).

La ciudad se divide en zonas A, B y C. Los puntos turísticos 'básicos' los cubres con el billete de zonas A y B mientras que el aeropuerto de Schönefield està a la zona C (el de Tegel no lo sé).

Los niños pagan a partir de los 6 años, así que nosotros compramos una tarjeta de 4 viajes para cada uno y después un billete adicional (todo para zonas AB) y después un bitllet extra para regresar a Shönefield (zones ABC), los precios que pagamos fueron (por unidad):

Tarjeta de 4 viajes zona AB: 9€
Tarjeta de 4 viajes reduïda zona AB: 5.60€ (para el niño)
Billete sencillo zona AB: 2.90€
Billete reducido zona AB: 1.50€ (para el niño)
Billete sencillo zona ABC: 3.70€
Billete reducido zona ABC: 1.90€ (para el niño)


Espero que te ayude
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en mayo del año pasado, pero al revés que tú llegamos a Schönefield (que está más lejos), como íbamos con dos... Bandalo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
javiky13 Escribió:
Herculana Escribió:
buenas a todos.
El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en Storkower Str. 162.
A la llegada siempre pillamos taxi. Quiero llegar al hotel cuanto antes y dejar las cosas. Para contratarlo desde España ahora y que nos espere allí sabéis la web? pero quiero taxi taxi no quiero ni uber ni nada de eso por favor.

Luego para desplazarnos por allí qué consideráis que es lo mejor?

Si vas a ir en taxi, es tan fácil como salir a la calle y tomar el primer taxi de la fila.

Aplauso Aplauso Aplauso
Muy bien!. Has contestado a la primera pregunta. Y a la segunda que es algo mas difícil?

Para la segunda pregunta, uff difícil ehh, hay un hilo sobre el transporte
Transporte en Berlín - Alemania
Si lo lees, verás que hablamos de las tarjetas de día, semana....el pase de día, que suele compensar a partir del tercer uso. Ahí te puedes hacer una idea, y calcular con las ganas que tengas de andar.
Ir arriba Para la segunda pregunta, uff difícil ehh, hay un hilo sobre el transporte. Transporte en Berlín - Alemania. Si lo lees, verás que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
buenas a todos.
El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en Storkower Str. 162.
A la llegada siempre pillamos taxi. Quiero llegar al hotel cuanto antes y dejar las cosas. Para contratarlo desde España ahora y que nos espere allí sabéis la web? pero quiero taxi taxi no quiero ni uber ni nada de eso por favor.

Luego para desplazarnos por allí qué consideráis que es lo mejor?

Hola yo voy tb por esas fechas y he cogido con la web rideways, como el alojamiento cogí con booking me hacen descuento. Voy con mi ama y llegamos tarde el primer día así k no me he complicado, cada trayecto me sale 30€ .
Ir arriba Hola yo voy tb por esas fechas y he cogido con la web rideways, como el alojamiento cogí con booking me hacen descuento. Voy con mi ama y... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Bemaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
Herculana Escribió:
buenas a todos.
El próximo mes de abril nos vamos mi pareja y yo a Berlín. Nos alojaremos en Vienna House Easy Berlin que está ubicado en Storkower Str. 162.
A la llegada siempre pillamos taxi. Quiero llegar al hotel cuanto antes y dejar las cosas. Para contratarlo desde España ahora y que nos espere allí sabéis la web? pero quiero taxi taxi no quiero ni uber ni nada de eso por favor.

Luego para desplazarnos por allí qué consideráis que es lo mejor?

Hola yo voy tb por esas fechas y he cogido con la web rideways, como el alojamiento cogí con booking me hacen descuento. Voy con mi ama y llegamos tarde el primer día así k no me he complicado, cada trayecto me sale 30€ .

Hola Ane721, como aplicas el descunto de booking? gracias¡
Ir arriba Hola Ane721, como aplicas el descunto de booking? gracias¡ Bemaral Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube