Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117, 118  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Frankfurt
SubForos: Alemania - Rutas Por Alemania - Frankfurt
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 115 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 611704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Jue, 29-11-2018 13:17 Compartir
Caesaris
Indiana Jones
Caesaris
Indiana Jones

Pabloypic Escribio:
Buenas a todos,

Me voy del 1 al 4 a Frankfurt y estoy viendo que el transporte desde el aeropuerto (HAHN) hasta la estación es un poco locura. Ya que dura casi 3 horas y son buses y trenes o algo así. No sé si habrá algún transporte específico que se me esté yendo de las manos o no sepa encontrarlo. Lo digo por si alguno de vosotros sabría aconsejarme lo mejor y más rápido.

Gracias de antemano.

Hola ,esta es la pagina donde puedes reservar el bus,
El trayecto es algo más de hora y media.

www.flibco.com/booking... fants%5D=0

De todos modos en este hilo tienes más información
Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Sab, 01-12-2018 1:08 Compartir
Pabloypic
Travel Addict
Pabloypic
Travel Addict

Caesaris Escribio:
Pabloypic Escribio:
Buenas a todos,

Me voy del 1 al 4 a Frankfurt y estoy viendo que el transporte desde el aeropuerto (HAHN) hasta la estación es un poco locura. Ya que dura casi 3 horas y son buses y trenes o algo así. No sé si habrá algún transporte específico que se me esté yendo de las manos o no sepa encontrarlo. Lo digo por si alguno de vosotros sabría aconsejarme lo mejor y más rápido.

Gracias de antemano.

Hola ,esta es la pagina donde puedes reservar el bus,
El trayecto es algo más de hora y media.

www.flibco.com/booking... fants%5D=0

De todos modos en este hilo tienes más información
Transportes (desde - hasta) Aeropuerto Frankfurt Hahn
Saludos

Mil gracias Caesaris Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Lun, 14-01-2019 17:41 Compartir
Osiris79
Super Expert
Osiris79
Super Expert

En Frankfurt... ¿hay vestigios de la II Guerra Mundial al estilo Berlín?... refugios antiaéreos, búnkeres de la época que puedan ser visitados...
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Mie, 16-01-2019 20:33 Compartir
Vinadas1
Indiana Jones
Vinadas1
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Osiris79 Escribio:
En Frankfurt... ¿hay vestigios de la II Guerra Mundial al estilo Berlín?... refugios antiaéreos, búnkeres de la época que puedan ser visitados...

Osiris, Frankfurt fue practicamente arrasada por los bombardeos aliadas y fue reconstruida, casi todo el centro es moderno y bien poco queda de la Segunda Guerra Mundial.

Saludos!

2019: Toledo, Sª Nevada, Formigal, Barcelona, Palencia, Turín, Gandía, Rabat, Almagro, Ponferrada, Eslovenia-Croacia, Cuzcurrita, Sanabria, La Alberca, Sagunto, Getxo, Valencia, Alentejo, La Manga, Menorca, Vietnam, Extremadura, Copenhague, Sevilla

Prox: Granada (nov), Costa Rica (dic-ene), Nápoles (feb), Rusia (abr)
Ir arriba
Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
19 Fotos
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Jue, 07-02-2019 8:17 Compartir
Osiris79
Super Expert
Osiris79
Super Expert

Acabo de estar en la Main Tower... un martes de febrero a las 11.30... no había nadie en la taquilla ni en el control de seguridad... llegué, compré mi entrada (7.50 €), pasé el control y subí en el ascensor yo solo... quien vaya por estas fechas que no se preocupe por las colas...

Vistas espectaculares a pesar que el día estaba un poco nublado....
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Mie, 20-02-2019 17:08 Compartir
Bitebgl
New Traveller
Bitebgl
New Traveller

Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Mie, 20-02-2019 18:39 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Bitebgl Escribio:
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias

Fráncfort, no es una ciudad llena de atractivos, en día se puede ver lo más llamativo de la ciudad....
El transporte en tren hasta Paris es factible. Hay varios trenes de alta velocidad al día, hacen el recorrido entre Frankfurt Hbf y Paris este
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Jue, 21-02-2019 9:32 Compartir
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Nosequenombre
Dr. Livingstone

Bitebgl Escribio:

Hola y bienvenida!
Nosotros conoceremos Frankfurt proximamente y por lo que he podido documentarme sin ser la ciudad con más buena prensa a nivel turistico en alemania, creo que bien se merece un dia entero para conocerla, Römerberg, la plaza del ayuntamiento, la catedral y su mirador, el puente de hierro, su cafes, su moderna arquitectura, y algo que nos apetece mucho, ver desde las alturas su moderno skyline, estas son algunas de las cosas que yo llevo apuntadas por si te sirve, a la vuelta os cuento.

Next: HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // Lago di Garda // SG&Malasia&Indonesia
Ir arriba
2 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Jue, 21-02-2019 12:16 Compartir
Osiris79
Super Expert
Osiris79
Super Expert

Estuve hace 15 días en Frankfurt... es una ciudad que en un día se puede ver perfectamente.

---El distrito financiero... aparte de fotografiar el skyline podemos subir a la azotea de la Main Tower (7.50 €)... único rascacielos que se puede visitar. No podemos olvidarnos del famoso EURO (el símbolo del actual Frankfurt).

---Centro "histórico"... rehabilitación finalizada en 2018. Frankfurt quedó completemente arrasada por los bombardeos (solo se salvó la Catedral)... pasear por la plaza del ayuntamiento (Romer) y sus calles aledañas es trasladarse al Frankfurt de antes de la guerra.
Subir a la Torre de la Catedral (3 €... cuidado con la subida... escalera de caracol muy estrecha... muy agotadora) donde tenemos una fantástica panorámica de la ciudad. La entrada a la Catedral es gratuita (actualmente se entra por la puerta trasera debido a las obras de la fachada principal).

---Alt Sachsenhausen... Barrio "medieval" donde podemos comer en una típica taberna alemana.

---La calle Zeil (la Preciados de Frankfurt) donde destaca la Galería Kaufhof con su mirador-azotea (gratuito) para admirar el skyline.

---El río Main y sus puentes (el más famoso es el Puente de Hierro repleto de candados)... por la noche ofrece una espectacular panorámica del skyline nocturno.

A grandes rasgos sería lo más destacable de Frankfurt...
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Jue, 21-02-2019 12:29 Compartir
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

nosequenombre Escribio:
Bitebgl Escribio:

Hola y bienvenida!
Nosotros conoceremos Frankfurt proximamente y por lo que he podido documentarme sin ser la ciudad con más buena prensa a nivel turistico en alemania, creo que bien se merece un dia entero para conocerla, Römerberg, la plaza del ayuntamiento, la catedral y su mirador, el puente de hierro, su cafes, su moderna arquitectura, y algo que nos apetece mucho, ver desde las alturas su moderno skyline, estas son algunas de las cosas que yo llevo apuntadas por si te sirve, a la vuelta os cuento.

Una de las mejores vistas de todo el skyline, la tienes cruzando a Sachenhausen por los puentes....como se suele pasar por el puente de hierro, pues ahí tienes una opción. No dejes de visitar ese barrio, Sachenhausen, es bastante interesante
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 09-Oct-2019 08:08 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania Publicado: Mie, 09-10-2019 20:08 Compartir
MenUk
Indiana Jones
MenUk
Indiana Jones

Gracias por las respuestas, creo que me quedaré con Heidelberg... un saludo!
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Frankfurt
SubForos: Alemania - Rutas Por Alemania - Frankfurt
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 115 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 611704 Lecturas - Última modificación: 09/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro