Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas - Itinerarios por Austria Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Austria
SubForos: Austria - Visitas En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 73 - Tema con 723 Mensajes y 164044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 04-12-2018 14:44  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Jeronilloret
Jeronilloret
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 14-12-2018 17:26  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola, viajamos mi pareja y mis dos hijos a Austria del 27 de diciembre al 4 de enero. os dejo la ruta haber que os parece.
Jueves 27. Vuelo a Viena, llegada a las doce del mediodía y tren hacia Salzburg. Lo que quede de día pasear por Salzburg
Viernes 28. Visita de Salzburg
Sábado 29. Recoger coche alquiler en Salzburg, Hallstat, Obertun (ruta raquetas de nieve al five fingers) y dormir a Linz.
Domingo 30. Ir a Mauthausen, Steyr y Linz
Lunes 31. Abadía de Melk y Viena
Martes 1. Viena
Miércoles 2. Viena
Jueves 3. Viena
Viernes 4. Viena. A las seis de la tarde nos sale el vuelo de regreso
Muchas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 13:11  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Salodari Escribio:
Hola, eagis. Te he contestado aquí:
Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Amistad

Pues si que tiene encanto toda esta zona. Planteo mi duda. Este año tenemos libre la 2 quincena de Agosto y 1 semana en julio. Habíamos pensado hacer ruta por costa oeste de EEUU pero menudos precios los vuelos! El caso es que estos ultimos años hemos viajado a Noruega, Suiza zona Interlaken, Selva Negra y Alsacia e Islandia. Dicho esto no se cuanto tiempo hacer de ruta por Austria, si dedicarle tiempo a la zona de Dolomitas que acabo de descubrir... vaya lio. Había pensado volar a Munich que sale bien y descartar Viena para no desviarnos mucho hasta allí esos 300kms. Consejos!? Ya he tomado nota de muchas cosas. Nos gusta naturaleza, lagos, paisajes de ensueño, algún pueblo bonito y senderismo no más de 1h ida y vuelta jeje, somos cómodos. Vamos sin niños. Mil gracias!!!

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 13:22  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Desde Munich tanto puedes visitar Salzburgerland, que es enorme, como el Tirol. O tal vez ambos.
Yo dejaría Dolomitas para un viaje completo, tb lo merece Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Rosadelcarmen
Rosadelcarmen
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 18:27  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Nosotros vimos las dos zonas. Fue mi primer viaje por mi cuenta y guardo un recuerdo fantástico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 11:12  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola de nuevo chicos, ya he comprado el vuelo para pasar 10 días en Julio en Salzburgerland y El Tirol y sorprendentemente vuelo a Milán. Me salía mejor de preio que Munich y zurich y más cerca que Viena.
Mi duda ahora es dónde hacer base teniendo en cuenta que lo más al este que iré es Hallstatt y lo más al oeste Lindau (Lago Constanza). Quizá dos bases o mejor 3? Pueblecito con encanto y buenos accesos para no perder mucho tiempo yendo y viniendo?
Una vez me ubique trazo la ruta con vuestros excelentes consejos como siempre. Mil gracias!

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:03  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola, @pumukka . Creo que sería conveniente concretar las visitas que quieres hacer antes de decidir el número y la ubicación de los alojamientos. En principio, por lo que comentas que quieres ver, podrías estudiar la opción de tres alojamientos : uno para la zona de Salzburgerland, otro para la zona de Tirol y otro para el sur de Alemania (entiendo que, además de a Lindau, irás también a la zona de Neuschwanstein y alrededores).

Pero ese esquema general puede cambiar dependiendo del número y la ubicación de visitas de cada una de esas tres zonas. Por ejemplo, varios forofos han hecho las visitas de la zona de Tirol y la zona de los castillos alemanes mas cercana a la frontera desde un único alojamiento (solo te quedaría algo mas alejado Lindau) en la zona austriaca. Pero si dedicas mas de un día a esas visitas alemanas, puede ser recomendable establecer un alojamiento por esa zona para evitar trayectos en coche.

Por si te ayuda a decidir las visitas, en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing tienes algunas ubicaciones de Austria. Y en este otro drive.google.com/open?... sp=sharing de Alemania. También tienes enlaces a los diarios clasificados por duración en este tip AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 16 días para Austria y en este tip y el siguiente BAVIERA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días para la zona alemana limítrofe con Austria.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
Hectorbilbao
Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 11:15  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola gente:

Viajo solo y quería preguntar si lo mejor sería viajar entre ciudades grandes en transporte público y para el Tirol alquilar un coche ya que supongo no habrá fáciles conexiones.
Quisiera un poco de ayuda para definir mi itineario que de momento es este:

11-12 : Viena
13-14 : Bratislava- llegar a la noche a Wachau
15: Wachau
16-17 : Hallstatt, Dachstein, lago Gosauseen, St Gilgen
18-19: Salzburgo y festung hohensalzburg
20: Hohe Tauern national park y cascada
21: Innsbruck
22: Valle de Stubai y Top of Tyrol
23: ____
24: ____ llegar a Viena de tarde
25: Vuelta a casa

Y estas son las cosas que quisiera ver y no se si merecen si no , tal y como digo iría mucho en transporte público.

Quisiera conducir un rato por grossglockner
Senderismo: Pinzgauer Spaziergang
St Wolfgang
Grünnersee lago verde

Espero a nadie le moleste mi post, un saludo a todos y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 15:12  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola, @hectorbilbao

Las conexiones Viena-Bratislava son buenas en transporte público.

Para la zona del Dachstein y del Tirol creo que lo más conveniente es alquilar coche; veo que la vuelta la haces desde Viena. Tal vez puedas ir en tren desde St. Pölten o alrededores a Salzburgo, ver la ciudad, alquilar allí, recorrer lo que tienes en medio, devolver el coche en Salzburgo y en tren a Viena.

¿Qué tienes pensado ver en concreto en Höhe Tauern? Y ¿en el Tirol? Tal vez un día completo en Innsbruck sea mucho, igual lo puedes combinar con algo cercano.

En estos hilos puedes comentar lo que tienes pensado:

Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

Valle de Stubai - Tirol - Austria

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Parque Nacional Hohe Tauern - Austria

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Hectorbilbao
Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 16:00  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Hola gente:

Tengo este itinerario hecho, voy solo así que puedo ver mas cosas que otros que van en grupo y quería saber si puedo sacar un día apretando el viaje, si no me olvido.
Me han dicho que no me debía perder una excursión de un día a Lago Achensee y Achenkirch con vuelta a Innsbruck.
Por favor estoy abierto a cualquier consejo, modificación, si no creo que igual debo quitar la visita a Bratislava.

11: Viena
12-13 : Viena-Bratislava-Melk llegar de noche
14: Melk abadía y paseo barco wachau que finaliza en Krems, volver a Melk en tren para dormir en Salzburg.
15-16 : Salzburgo y festung hohensalzburg
17-18: coche a Hallstatt, Dachstein, lago Gosauseen, St Gilgen
19-20: Hohe Tauern national park cascada Krimml, mirador Edelweisspitze Carretera del grossglockner
21-22: Valle de Stubai ( Medraz, Neustift, Gasteig y Top of Tyrol )
23: Innsbruck-Viena a la tarde en tren
24: Viena
25: Vuelta a casa

Gracias de antemano y perdonar las molestias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Jul-2019 05:57 am
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 10-07-2019 5:57  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria Compartir Responder citando

Leí Mittenwald en vez de Mitersill, olvida lo dicho sobre Baviera Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 73 - Tema con 723 Mensajes y 164044 Lecturas - Última modificación: 10/07/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro