Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 254146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, viajamos mi pareja y mis dos hijos a Austria del 27 de diciembre al 4 de enero. Os dejo la ruta haber que os parece.
Jueves 27. Vuelo a Viena, llegada a las doce del mediodía y tren hacia Salzburg. Lo que quede de día pasear por Salzburg
Viernes 28. Visita de Salzburg
Sábado 29. Recoger coche alquiler en Salzburg, Hallstat, Obertun (ruta raquetas de nieve al five fingers) y dormir a Linz.
Domingo 30. Ir a Mauthausen, Steyr y Linz
Lunes 31. Abadía de Melk y Viena
Martes 1. Viena
Miércoles 2. Viena
Jueves 3. Viena
Viernes 4. Viena. A las seis de la tarde nos sale el vuelo de regreso
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, viajamos mi pareja y mis dos hijos a Austria del 27 de diciembre al 4 de enero. os dejo la ruta haber que os parece. Jueves 27... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola, eagis. Te he contestado aquí: Rutas - Itinerarios por Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Amistad

Pues si que tiene encanto toda esta zona. Planteo mi duda. Este año tenemos libre la 2 quincena de Agosto y 1 semana en julio. Habíamos pensado hacer ruta por costa oeste de EEUU pero menudos precios los vuelos! El caso es que estos ultimos años hemos viajado a Noruega, Suiza zona Interlaken, Selva Negra y Alsacia e Islandia. Dicho esto no se cuanto tiempo hacer de ruta por Austria, si dedicarle tiempo a la zona de Dolomitas que acabo de descubrir... Vaya lio. Había pensado volar a Munich que sale bien y descartar Viena para no desviarnos mucho hasta allí esos 300kms. Consejos!? Ya he tomado nota de muchas cosas. Nos gusta naturaleza, lagos, paisajes de ensueño, algún pueblo bonito y senderismo no más de 1h ida y vuelta jeje, somos cómodos. Vamos sin niños. Mil gracias!!!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Pues si que tiene encanto toda esta zona. Planteo mi duda. Este año tenemos libre la 2 quincena de Agosto y 1 semana en julio. Habíamos... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Munich tanto puedes visitar Salzburgerland, que es enorme, como el Tirol. O tal vez ambos.
Yo dejaría Dolomitas para un viaje completo, tb lo merece Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Desde Munich tanto puedes visitar Salzburgerland, que es enorme, como el Tirol. O tal vez ambos. Yo dejaría Dolomitas para un viaje... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Nosotros vimos las dos zonas. Fue mi primer viaje por mi cuenta y guardo un recuerdo fantástico.
Ir arriba Nosotros vimos las dos zonas. Fue mi primer viaje por mi cuenta y guardo un recuerdo fantástico. Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos, ya he comprado el vuelo para pasar 10 días en Julio en Salzburgerland y El Tirol y sorprendentemente vuelo a Milán. Me salía mejor de preio que Munich y zurich y más cerca que Viena.
Mi duda ahora es dónde hacer base teniendo en cuenta que lo más al este que iré es Hallstatt y lo más al oeste Lindau (Lago Constanza). Quizá dos bases o mejor 3? Pueblecito con encanto y buenos accesos para no perder mucho tiempo yendo y viniendo?
Una vez me ubique trazo la ruta con vuestros excelentes consejos como siempre. Mil gracias!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hola de nuevo chicos, ya he comprado el vuelo para pasar 10 días en Julio en Salzburgerland y El Tirol y sorprendentemente vuelo a Milán... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @pumukka . Creo que sería conveniente concretar las visitas que quieres hacer antes de decidir el número y la ubicación de los alojamientos. En principio, por lo que comentas que quieres ver, podrías estudiar la opción de tres alojamientos : uno para la zona de Salzburgerland, otro para la zona de Tirol y otro para el sur de Alemania (entiendo que, además de a Lindau, irás también a la zona de Neuschwanstein y alrededores).

Pero ese esquema general puede cambiar dependiendo del número y la ubicación de visitas de cada una de esas tres zonas. Por ejemplo, varios forofos han hecho las visitas de la zona de Tirol y la zona de los castillos alemanes mas cercana a la frontera desde un único alojamiento (solo te quedaría algo mas alejado Lindau) en la zona austriaca. Pero si dedicas mas de un día a esas visitas alemanas, puede ser recomendable establecer un alojamiento por esa zona para evitar trayectos en coche.

Por si te ayuda a decidir las visitas, en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de Austria. Y en este otro drive.google.com/ ...sp=sharing de Alemania. También tienes enlaces a los diarios clasificados por duración en este tip AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 16 días para Austria y en este tip y el siguiente BAVIERA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días para la zona alemana limítrofe con Austria.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pumukka . Creo que sería conveniente concretar las visitas que quieres hacer antes de decidir el número y la ubicación de los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Viajo solo y quería preguntar si lo mejor sería viajar entre ciudades grandes en transporte público y para el Tirol alquilar un coche ya que supongo no habrá fáciles conexiones.
Quisiera un poco de ayuda para definir mi itineario que de momento es este:

11-12 : Viena
13-14 : Bratislava- llegar a la noche a Wachau
15: Wachau
16-17 : Hallstatt, Dachstein, lago Gosauseen, St Gilgen
18-19: Salzburgo y festung hohensalzburg
20: Hohe Tauern national park y cascada
21: Innsbruck
22: Valle de Stubai y Top of Tyrol
23: ____
24: ____ llegar a Viena de tarde
25: Vuelta a casa

Y estas son las cosas que quisiera ver y no se si merecen si no , tal y como digo iría mucho en transporte público.

Quisiera conducir un rato por grossglockner
Senderismo: Pinzgauer Spaziergang
St Wolfgang
Grünnersee lago verde

Espero a nadie le moleste mi post, un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Viajo solo y quería preguntar si lo mejor sería viajar entre ciudades grandes en transporte público y para el Tirol alquilar... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, @hectorbilbao

Las conexiones Viena-Bratislava son buenas en transporte público.

Para la zona del Dachstein y del Tirol creo que lo más conveniente es alquilar coche; veo que la vuelta la haces desde Viena. Tal vez puedas ir en tren desde St. Pölten o alrededores a Salzburgo, ver la ciudad, alquilar allí, recorrer lo que tienes en medio, devolver el coche en Salzburgo y en tren a Viena.

¿Qué tienes pensado ver en concreto en Höhe Tauern? Y ¿en el Tirol? Tal vez un día completo en Innsbruck sea mucho, igual lo puedes combinar con algo cercano.

En estos hilos puedes comentar lo que tienes pensado:

Rutas - Itinerarios por Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

Rutas - Itinerarios por Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Valle de Stubai - Tirol - Austria

Rutas - Itinerarios por Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Rutas - Itinerarios por Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Parque Nacional Hohe Tauern - Austria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, @hectorbilbao. Las conexiones Viena-Bratislava son buenas en transporte público. Para la zona del Dachstein y del Tirol creo que lo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Tengo este itinerario hecho, voy solo así que puedo ver mas cosas que otros que van en grupo y quería saber si puedo sacar un día apretando el viaje, si no me olvido.
Me han dicho que no me debía perder una excursión de un día a Lago Achensee y Achenkirch con vuelta a Innsbruck.
Por favor estoy abierto a cualquier consejo, modificación, si no creo que igual debo quitar la visita a Bratislava.

11: Viena
12-13 : Viena-Bratislava-Melk llegar de noche
14: Melk abadía y paseo barco wachau que finaliza en Krems, volver a Melk en tren para dormir en Salzburg.
15-16 : Salzburgo y festung hohensalzburg
17-18: coche a Hallstatt, Dachstein, lago Gosauseen, St Gilgen
19-20: Hohe Tauern national park cascada Krimml, mirador Edelweisspitze Carretera del grossglockner
21-22: Valle de Stubai ( Medraz, Neustift, Gasteig y Top of Tyrol )
23: Innsbruck-Viena a la tarde en tren
24: Viena
25: Vuelta a casa

Gracias de antemano y perdonar las molestias.
Ir arriba Hola gente: Tengo este itinerario hecho, voy solo así que puedo ver mas cosas que otros que van en grupo y quería saber si puedo sacar un... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Chemazgz
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muy buenas
Curiosamente mi caso es similar al de @pummuka, nosotros también entramos y salimos dsde Bergamo
Tengo claro alguna de las cosas que queremos ver pero un poco de lío
5 de julio, llegada a bergamo, recogida del coche, y poco más. La intención es dormir de camino, no se si brescia, comienzo del lago garda, bolzano o trento
6 de julio, valle de stubai, tendremos que centrarnos en lo más importante, si hace bueno podría ser top of tirol, dormir en innsbruck?? para un día no se en que debería centrarme en la zona
7 a 9 julio, 3 noches queremos irnos a la zona de salzburgo
- de camino no tenemos claro si Alpbach, si Achensee, o si el castillo del rey loco (el de chiemsee)
- en esa zona queremos ver el konigsee, el nido de las aguilas y salzburgo
- me habia planteado dormir en la zona alemana que me ha parecido que estaba algo mejor de precio, pero dormir en salzburgo y cenar en alguna de sus cervecerias me llama bastante
10 de julio, ver Hallstatt, pero me gustaria hacerlo a primera hora o ultima hora, así que supongo hay que plantearse dormir en la zona, no tengo claro... Si hago noche en hallstat ¿que hacer de camino entre salzburgo y hallstatt?
11 y 12 de julio, uno de ellos hacer la grossglockner y otro la cascada krimmler. Aquí no tengo claro donde dormir, ni que hacer si ninguno de los dos días sale despejado y no puedo hacer la grossglocker
El 13 duermo ya en Italia

Gracias
Ir arriba Muy buenas. curiosamente mi caso es similar al de @pummuka, nosotros también entramos y salimos dsde Bergamo. tengo claro alguna de las... Chemazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@chemazgz

Un itinerario ambicioso Guiño

Si puedes llegar a Trento, es una visita de un par de horillas que bien vale la pena. Los alrededores de Garda suelen estar a reventar de tráfico.

Entre Salzburgo y Hallstatt puedes parar en St. Gilgen y coger el teleférico para hacer alguna rutilla corta y ver los 7 lagos desde arriba; otra opción es St. Wolfgang; ambos por la carretera 158 (1 hora y unos 10' de Hallstatt). Para mí imperdible es el lago Gosausee, puedes coger teleférico y hacer rutas arriba o, al menos y mucho mejor, rodearlo. Está muy cerquita de Hallstatt, a unos 20'. Puedes ir directamente tb desde Salzburgo por la E55 y luego la 162 en una hora aproximadamente. Si en vez de coger la 162 sigues por la E55 un poco hacia el sur puedes visitar las cuevas Eisriesenwelt.

Hallstatt no es solo pasear por el pueblo; tienes la montaña de Dachstein repleta de cosas que hacer.

Desde Hallstatt hacia la zona de Krimm puedes visitar alguna garganta, como la de Taxenbach o la de Kaprun. La carretera panorámica mejor asegurarse que el día esté despejado, aunque en los Alpes el tiempo es muy cambiante. Nosotros la hicimos con todo nublado y aclaró a mediodía Guiño

Saludos y feliz viaje Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @chemazgz. Un itinerario ambicioso ;) Si puedes llegar a Trento, es una visita de un par de horillas que bien vale la pena. Los... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
@chemazgz
No sabía esta coincidencia! Yo voy del 6-15 de Julio y tú más o menos no? La primera noche yo estaba pensando pasarla en Bellinzona ya que antes pararemos en Como, Lugano, Locarno.. Pero también dudo si hacer la ruta a la inversa, empezando dirección Verona y subiendo.

Me estoy poniendo a fondo estudiando todas las rutas y cosas que ver de los diarios y me han ayudado muchisimo!
Lo que me preocupa es que estaremos del 6-15 Julio y pensaba que 10 días darían para mucho pero ahora parece que se queda corto y más volando a Bérgamo (Milán).
En resumen, nuestro plan es ver el máximo posible, mejor naturaleza que ciudades aunque iremos a Salzburgo (Munich quizá lo descarto) y no nos importa andar un poco pero no rutas buenas como veo que hacéis muchos, vamos más a zonas cómodas donde llegar en coche y andar 30 min a lo sumo jeje. Sabiendo esto y que en 10 días queremos ver: El Tirol, Baviera solo castillos por fuera, Zona de Salzburgo y volviendo a Bérgamo pasar por Dolomitas Oeste: Lago Braies, Val di Funnes, San Candido...
1- No se si hacer la ruta dirección agujas de reloj o al revés para quedarnos con sitios preciosos lo último (Dolomitas quizá?)
2- No se cómo distribuir las 9noches de alojamiento y es lo que + me preocupa. Bellinzona1,Fulpness 3,Hallstat 3,Dolomitas 2?
- Grossglochner que es carretera chula, hay que desviarse a caso hecho o se pasa por ella de Kaprun a Krimm?
- Sabiendo que no vamos a hacer rutas de senderismo hay sitios que no debamos perder tiempo en ir porque requieren de ello?

Mil gracias por todo, seguiré estudiando que no falta nada!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba @chemazgz. No sabía esta coincidencia! Yo voy del 6-15 de Julio y tú más o menos no? La primera noche yo estaba pensando pasarla en... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Chemazgz
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
@salodari gracias, le echaré un vistazo, la subida desde italia me la conozco, trento incluida, en todo caso a la bajada para no hacerla del tirón (mi pareja solo conoce la parte de abjo del garda)
@pumukka, pues si. Casi paralelos, nosotros llegamos el 5 casi de noche. Tampoco te creas que vamos a hacer ningun trekking complicado, los austriacos y los suizos te suben a los picos con gran facilidad (el bolsillo es otra cosa) y eso que aquí en verano hay muchas tarjetas que te facilitan la vida. La zona de Bellinzona la conozco pero la he hecho para subir hacia interlaken, no se como tenéis la entrada hacia austria desde allí
Nosotros al final tenemos
1 noche afueras de verona
1 noche en fulpmes, el hotel nos dan la summer stubai card que creo nos sirve para subir al Top of tirol y no se si al Eisgrat
3 noches a las afueras de salzburgo
1 noche en Gosau
2 noches en Zell and see, nos incluyen la Zell am See-Kaprun Card
1 noche en bergamo
Tengo que mirar la SalzburgerLand Card de seis días que desde 2017 he leido que incluye la salzburgo card de 24 horas o la Grossglockner. No me ha quedado claro si sirve para el teleférico de StGilgen y para el de Gosau o si hay que elegir entre uno de los dos
Ir arriba @salodari gracias, le echaré un vistazo, la subida desde italia me la conozco, trento incluida, en todo caso a la bajada para no hacerla... Chemazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chemazgz Escribió:
@salodari gracias, le echaré un vistazo, la subida desde italia me la conozco, trento incluida, en todo caso a la bajada para no hacerla del tirón (mi pareja solo conoce la parte de abjo del garda)
@pumukka, pues si. Casi paralelos, nosotros llegamos el 5 casi de noche. Tampoco te creas que vamos a hacer ningun trekking complicado, los austriacos y los suizos te suben a los picos con gran facilidad (el bolsillo es otra cosa) y eso que aquí en verano hay muchas tarjetas que te facilitan la vida. La zona de Bellinzona la conozco pero la he hecho para subir hacia interlaken, no se como tenéis la entrada hacia austria desde allí
Nosotros al final tenemos
1 noche afueras de verona
1 noche en fulpmes, el hotel nos dan la summer stubai card que creo nos sirve para subir al Top of tirol y no se si al Eisgrat
3 noches a las afueras de salzburgo
1 noche en Gosau
2 noches en Zell and see, nos incluyen la Zell am See-Kaprun Card
1 noche en bergamo
Tengo que mirar la SalzburgerLand Card de seis días que desde 2017 he leido que incluye la salzburgo card de 24 horas o la Grossglockner. No me ha quedado claro si sirve para el teleférico de StGilgen y para el de Gosau o si hay que elegir entre uno de los dos

Te contesto sobre la Salzburgerlandcard en su hilo Amistad

Rutas - Itinerarios por Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te contesto sobre la Salzburgerlandcard en su hilo :fl; Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

He estado viendo y leyendo mucho el foro i creo que ya tenemos cerrado el circulo para realizar la ruta CON EL COCHE a lo largo de AUSTRIA.
Pero nos ha surgido una duda y no se como hacerlo.
El plan es este:

Día 1 : – VIENA – KREMS – VALLE DEL DANUBIO – MELK

Día 2 : MELK – MAUTHAUSEN – SALZBURBO

Día 3 : SALZBURGO – WATTENS – HALL IN TIROL- INSBRUCK

Día 4 : INSBRUCK – VALLE DE STUBAI – INNSBRUCK

Día 5 : INSBRUCK- CATARATAS DE KRIMML-LIENZ-HEILENGENBLUT- CARRETERA DEL GROSSGLOKNER-OBERTRAUN

Día 6 : OBERTRAUN – HALLSTATT – BAD ISCHL-ST. WOLFGANG – ST.GILGEN- - ABTENEAU- GRAZ

Día 7 : GRAZ

Día 8 : GRAZ – VIENA(Palacio de Schonbrunn)

Día 9 : VIENA : Palacio de Hobsburg, Iglesia de los Capuchinos, Catedral de Viena

Día 10 : VIENA : Palacio Belvedere, El Prater, Hundertwasserhaus.

DIA 12. VIENA- BRATISLAVA - VIENA( CON TREN)

Día 11 : VIENA – VUELTA A CASA

TENEMOS 16 DIAS. O sea que podemos jugar aun con un par de días, para estar mas tiempo en algun lugar. Que consejos nos podeis dar?

Opción B.
La duda viene en el día 2, de MAUTHAUSEN ir directamente a OBERTRAU Y hacer lo del día 6, con un día mas y visitar las Cueva de hielo, y de camino a Salzburgo visitar la CUEVA DE SAL DE HELLIN. Esta todo bastante junto. Y luego hacer ya lo del día 3, y seguir con el planing.

La otra duda nos surge en el día 5, deInsbruk a las Cataratas de Krimm son 1h 30 con coche, bajar a Lienz y hacer la ruta por la carretera Alpina desde HEILENGENBLUT. o empezar des de Bruck. Y luego hacer noche o marchar directamente a Graz (pero creo que nos queda muy lejos, demasiadas horas de coche).

Muchas gracias
Necesitamos un poco de luz.....GRACIAS Confundido
Ir arriba Buenas tardes. He estado viendo y leyendo mucho el foro i creo que ya tenemos cerrado el circulo para realizar la ruta CON EL COCHE a lo... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
chemazgz Escribió:
@salodari gracias, le echaré un vistazo, la subida desde italel teleférico de StGilgen y para el de Gosau o si hay que elegir entre uno de los dos

Anda! Me llama la atención que pasáis 6 noches en la zona de Salzburgo y sur y en cambio solo 1 en Fulpmnes, quizá porque ya lo conocéis? Yo ya he reservado las 4 primeras en Fulpmes y siguiente en Sant Gilgen pero estoy dudando cómo hacer las siguientes 4 hasta vuelta a Bergamo. Una fijo en Dolomitas pero no se como distribuir desde San Gilgen a Val pusteira esas 3 noches porque no hay muchos kms pero si mucho que ver yo creo... A ver si acabo todo por fin que no falta nada. Cualquier sugerencia es de agradecer.
En Gosau quiero una noche pero se suben de precio, no regalan nada por ahí eh?
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Anda! Me llama la atención que pasáis 6 noches en la zona de Salzburgo y sur y en cambio solo 1 en Fulpmnes, quizá porque ya lo conocéis... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Chemazgz
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
chemazgz Escribió:
@salodari gracias, le echaré un vistazo, la subida desde italel teleférico de StGilgen y para el de Gosau o si hay que elegir entre uno de los dos

Anda! Me llama la atención que pasáis 6 noches en la zona de Salzburgo y sur y en cambio solo 1 en Fulpmnes, quizá porque ya lo conocéis? Yo ya he reservado las 4 primeras en Fulpmes y siguiente en Sant Gilgen pero estoy dudando cómo hacer las siguientes 4 hasta vuelta a Bergamo. Una fijo en Dolomitas pero no se como distribuir desde San Gilgen a Val pusteira esas 3 noches porque no hay muchos kms pero si mucho que ver yo creo... A ver si acabo todo por fin que no falta nada. Cualquier sugerencia es de agradecer.
En Gosau quiero una noche pero se suben de precio, no regalan nada por ahí eh?

Todo depende de lo que te hayas encaprichado cuando se empieza a planear el viaje, en nuestro caso era la zona de Konigsee, Hallstatt y la Grossglockner
En Gossau nosotros tenemos el COOEE alpin Hotel Dachstein, y si, no es de los baratos del viaje, imagino también que reservando tarde los pocos buenos bonitos y baratos ya estarían llenos
Ir arriba Todo depende de lo que te hayas encaprichado cuando se empieza a planear el viaje, en nuestro caso era la zona de Konigsee, Hallstatt y... Chemazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Chemazgz
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
xllacer Escribió:
Buenas tardes.

He estado viendo y leyendo mucho el foro i creo que ya tenemos cerrado el circulo para realizar la ruta CON EL COCHE a lo largo de AUSTRIA.
Pero nos ha surgido una duda y no se como hacerlo.
El plan es este:

...

Día 5 : INSBRUCK- CATARATAS DE KRIMML-LIENZ-HEILENGENBLUT- CARRETERA DEL GROSSGLOKNER-OBERTRAUN

Día 6 : OBERTRAUN – HALLSTATT – BAD ISCHL-ST. WOLFGANG – ST.GILGEN- - ABTENEAU- GRAZ

...

Muchas gracias
Necesitamos un poco de luz.....GRACIAS Confundido
Hola, teniendo días de sobra, a mi estos dos me parece sobrecargados. Nosotros vamos unos pocos días menos y para Krimml y Grossglocker hemos planificado dos días,si luego estando en la zona sale un día de maravilla y lo hacemos todo en uno bien, pero directamente y con días planificaría dos.
Del día 6 nosotros tenemos uno parecido y ya me entran dudas de que elegir, subir a las minas de sal de hallstatt o ir al mirador fivefingers, subir al tren cremallera de st wolfgang o al funicular de st gilgen ... por que para todo no da ... Y en la zona tienes Gosau que me lo recomendó @Salodari
Ir arriba Hola, teniendo dias de sobra, a mi estos dos me parece sobrecargados. Nosotros vamos unos pocos dias menos y para Krimml y Grossglocker... Chemazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, a ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco. Estoy pensando en hacer un viaje por Austria en Diceimbre de este año, la idea es alquilar un coche y si o si tengo que pasar por Hallstadt como imaginais es un regalo para mi pareja que hace tiempo me lo esta solicitando. Por lo tanto la primera duda es que aterrizo en Munich o en Viena las dos ciudades las conozco por lo que aquí ya vuestra experiencia es de agradecer, también habia pensando ya que el viaje seria de unos 4 días y no tengo problemas en hacer algunos Kms la idea es hacer la siguiente ruta y aquí también se aceptan recomendaciones:

Viena, Austria
Hallstatt, Austria
Salzburgo, Austria
Schönau am Königssee,
Mittersill, Austria
Innsbruck, Austria
Medraz, 6166, Austria
Passau, Alemania
St. Wolfgang im Salzkammergut, 5360, Austria
Viena, Austria

La ruta como veis la he programado desde viena y son unos 1300 Km y como os he dicho son unos 4 días enteros, que os parece? quito algun sitio que no sea recomendable visitar o cambio alguno por algun otro. Como veis estoy bastante despistado. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias y Salu2
Ir arriba Hola muy buenas, a ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco. Estoy pensando en hacer un viaje por Austria en Diceimbre de este año, la... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajando

Desde mi humilde opinión, lo veo una barbaridad. En tan poco tiempo vas a ir a matacaballo y no vas a poder disfrutar mucho. Yo te daría dos opciones: a)centrarte en Viena; b)volar a Munich y hacer el resto sin ver la capital.
Me centraría en la zona de Salzburgo, Hallstatt y un poquito del sur de Baviera, dejando la zona de Mitersill y Tirol para otra ocasión. Ten en cuenta que anochecerá temprano, por lo que los días te serán más cortos.
Austria bien se merece disfrutarla con calma.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajando. Desde mi humilde opinión, lo veo una barbaridad. En tan poco tiempo vas a ir a matacaballo y no vas a poder disfrutar mucho... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube