Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p95 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 242161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estoy mirando las diferentes excursiones, porque tal y como he leido, merece la pena hacer bastantes tours.
Alguien me podria decir si hay alguna compañia que haga el free tour por la tarde??
LLegamos al medio día a Berlin, y a las ciudades donde viajo me gusta hacer primero el free tour, aunque sea de noche, para conocer un poco la historia de la ciudad. Ya que en mi opinion aunque sea de noche, seguro que por los sitios donde pasa el free tour, paso mas veces de día.

Y otra pregunta, de los tours de Berlin unterwelten, me recomendais alguno en concreto?? habia pensado el Tour 1.

Gracias!

¡Hola!

Por lo general, los tours "básicos" (es decir, los que dan un pantallazo sobre la ciudad) suelen hacerse temprano. De algunas de las empresas nombradas en el foro (Sandemans, Vive Berlín, Cultour Berlín), la que más "tarde" ofrece un tour es Vive Berlín, los viernes a las 15:00 hs. Pero no es un free tour sino que es pago (19 EUR por persona, precios vigentes hasta abril 2019).

De Berliner Underwelten te puedo recomendar el único tour que hice, el Tour 1 ("Mundos en Tinieblas"). De haber tenido más tiempo, hubiera hecho alguno de los otros.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Por lo general, los tours básicos (es decir, los que dan un pantallazo sobre la ciudad) suelen hacerse temprano. De algunas de las... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Muleey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, iré para mayo a berlin, y he visto algunas visitas guiadas, pero no admiten niños, tengo uno de 4 años, que visita guiada me recomendais?

Gracias ! Aplauso
Ir arriba Buenos días, iré para mayo a berlin, y he visto algunas visitas guiadas, pero no admiten niños, tengo uno de 4 años, que visita guiada me... Muleey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estaré a final de Marzo en Berlín, 3 días enteros, mas los días de ida y vuelta.
Y una mañana quiero ir a los tours de Berlin Unterwelten.
Tengo claro hacer el primero, del Mundo entre Tinieblas.
Y no se si hacer también el tour 3 de los Bunkers de la guerra fria. No sé si este tiene parte, o es lo mismo que el tour 1, que también trata de bunkeres, o similar, creo entender.
Hay alguien que haya estado en los dos tours (tour 1 y 3), que aconseje si merece la pena o no?

Y por otro lado, he visto para mi último día un tour nocturno con Civitatis, de 2,5horas, y no se si Berlín es una ciudad que merezca la pena verla por la noche con iluminación, tal como pudiera ser Salamanca o Toledo (perdonad las comparaciones, que supongo que no tienen nada que ver con Berlín). Me refiero a que si he estado paseando 2 días ya por toda la ciudad, no sé si cambia mucho y merece la pena hacer un tour nocturno con la ciudad iluminada.
Que me podeis aconsejar?

Un saludo a todos, y gracias por las aportaciones.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. Estaré a final de Marzo en Berlín, 3 dias enteros, mas los días de ida y vuelta. Y una mañana quiero ir a los tours de... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

El próximo mes de abril voy a pasar tres días en Berlín, siendo mi segunda visita a la ciudad. Esta vez estoy muy interesado en realizar el tour de Sandemans del "Berlín comunista y el muro", pero leyendo este hilo me encuentro con que no es uno de los tours más mencionados ni citados por la gente.

Me gustaría saber si alguien de por aquí ha realizado dicho tour, y qué valoración le merece. También, si me podéis indicar de qué manera enfocan el tour y qué lugares se visitan, ya que en la página web no viene demasiado detallado el recorrido. En definitiva, si recomendáis realizarlo.

Cabe destacar que durante mi estancia también voy a realizar el Free Tour, el Berliner Unterwelten o la visita a Sachsenhausen, pero me gustaría complementar mi viaje con este otro tour, quizá menos conocido. Me llama mucho la atención la historia del muro de Berlín.

¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola a todos! El próximo mes de abril voy a pasar tres días en Berlín, siendo mi segunda visita a la ciudad. Esta vez estoy muy... Davidpatolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davidpatolucas Escribió:
¡Hola a todos!

El próximo mes de abril voy a pasar tres días en Berlín, siendo mi segunda visita a la ciudad. Esta vez estoy muy interesado en realizar el tour de Sandemans del "Berlín comunista y el muro", pero leyendo este hilo me encuentro con que no es uno de los tours más mencionados ni citados por la gente.

Me gustaría saber si alguien de por aquí ha realizado dicho tour, y qué valoración le merece. También, si me podéis indicar de qué manera enfocan el tour y qué lugares se visitan, ya que en la página web no viene demasiado detallado el recorrido. En definitiva, si recomendáis realizarlo.

Cabe destacar que durante mi estancia también voy a realizar el Free Tour, el Berliner Unterwelten o la visita a Sachsenhausen, pero me gustaría complementar mi viaje con este otro tour, quizá menos conocido. Me llama mucho la atención la historia del muro de Berlín.

¡Muchas gracias!

Hola!1 Yo en 2015 hice "Tour Berlín y el muro" y me gustó mucho. Complementaba perfectamente al free tour. Estábamos entre ese y el del tercer reich pero el guía del free tour nos recomendó berlin y el muro y al verdad que nos gustó mucho. No recuerdo los puntos por los que pasamos pero terminamos en el propio muro, donde los murales. Se hace muy ameno. Yo te lo recomiendo Sonriente ayuda mucha las explicaciones del guía apara entender lo que estás viendo en cada lugar.

También hicimos con Sandemans el tour a Sachsenhausen porque preferimos pagar algo más y visitarlo con guía y fue un acierto.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba hola!1 Yo en 2015 hice Tour Berlín y el muro y me gustó mucho. Complementaba perfectamente al free tour. Estábamos entre ese y el del... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Estaré a final de Marzo en Berlín, 3 días enteros, mas los días de ida y vuelta.
Y una mañana quiero ir a los tours de Berlin Unterwelten.
Tengo claro hacer el primero, del Mundo entre Tinieblas.
Y no se si hacer también el tour 3 de los Bunkers de la guerra fria. No sé si este tiene parte, o es lo mismo que el tour 1, que también trata de bunkeres, o similar, creo entender.
Hay alguien que haya estado en los dos tours (tour 1 y 3), que aconseje si merece la pena o no?

Y por otro lado, he visto para mi último día un tour nocturno con Civitatis, de 2,5horas, y no se si Berlín es una ciudad que merezca la pena verla por la noche con iluminación, tal como pudiera ser Salamanca o Toledo (perdonad las comparaciones, que supongo que no tienen nada que ver con Berlín). Me refiero a que si he estado paseando 2 días ya por toda la ciudad, no sé si cambia mucho y merece la pena hacer un tour nocturno con la ciudad iluminada.
Que me podeis aconsejar?

Un saludo a todos, y gracias por las aportaciones.

Algún aporte a mis dudas, please? Muy feliz
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Algún aporte a mis dudas, please? JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Davidpatolucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
davidpatolucas Escribió:
¡Hola a todos!

El próximo mes de abril voy a pasar tres días en Berlín, siendo mi segunda visita a la ciudad. Esta vez estoy muy interesado en realizar el tour de Sandemans del "Berlín comunista y el muro", pero leyendo este hilo me encuentro con que no es uno de los tours más mencionados ni citados por la gente.

Me gustaría saber si alguien de por aquí ha realizado dicho tour, y qué valoración le merece. También, si me podéis indicar de qué manera enfocan el tour y qué lugares se visitan, ya que en la página web no viene demasiado detallado el recorrido. En definitiva, si recomendáis realizarlo.

Cabe destacar que durante mi estancia también voy a realizar el Free Tour, el Berliner Unterwelten o la visita a Sachsenhausen, pero me gustaría complementar mi viaje con este otro tour, quizá menos conocido. Me llama mucho la atención la historia del muro de Berlín.

¡Muchas gracias!

Hola!1 Yo en 2015 hice "Tour Berlín y el muro" y me gustó mucho. Complementaba perfectamente al free tour. Estábamos entre ese y el del tercer reich pero el guía del free tour nos recomendó berlin y el muro y al verdad que nos gustó mucho. No recuerdo los puntos por los que pasamos pero terminamos en el propio muro, donde los murales. Se hace muy ameno. Yo te lo recomiendo Sonriente ayuda mucha las explicaciones del guía apara entender lo que estás viendo en cada lugar.

También hicimos con Sandemans el tour a Sachsenhausen porque preferimos pagar algo más y visitarlo con guía y fue un acierto.

¡Muchas gracias por tu info! Amistad

¿Alguna otra persona que también lo haya hecho y pueda aportar su opinión? ¡Sería de gran ayuda!
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu info! ¿Alguna otra persona que también lo haya hecho y pueda aportar su opinión? ¡Sería de gran ayuda! Davidpatolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas. Hay algún tour de Postdam donde se entre al interior de los palacios?

No sé si es mejor hacerlo con tour o por libre y entrar al interior de los palacios.
Ir arriba Buenas. Hay algún tour de Postdam donde se entre al interior de los palacios? No sé si es mejor hacerlo con tour o por libre y entrar al... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Nuska_vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensaje eliminado
Ir arriba Nuska_vlc escribió: Mensaje eliminado Nuska_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Enpollon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros nos vamos a Berlin 4 días y tenemos pensado hacer los siguientes tours:

El primer día como llegamos a la tarde hemos planificado un free tour con Civitatis.

Al día siguiente haremos el tour del Sachsenhausen por la mañana que dura unas 5-6 horas y nos dejaremos la tarde libre

El tercer día hacemos el tour del Muro con "Paseando por Europa" por la mañana y por la tarde El tour del III Reich de "Culture Touring Berlin"

Nos hemos dejado la mañana del cuarto día libre que intentaremos hacer alguno de los de Berlin Unterwelten a ver cual podemos hacer y la tardedel día que visitamos el campo de concentración.

A la vuelta comentamos los tours !!

Saludos
En
Ir arriba Hola. Nosotros nos vamos a Berlin 4 dias y tenemos pensado hacer los siguientes tours: El primer dia como llegamos a la tarde hemos... Enpollon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Enpollon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Ya de vuelta de Berlin Trist

El tour que más nos gustó de los que hicimos fué el free tour del campo de concentración de Sachenhausen. Dura unas 6 horas y lo hicimos con "culture touring Berlin". Salimos desde la puerta de Brandeburgo y fuimos en metro (necesitas un billete de 3 zonas ABC). Tienes que llevarte algo para comer y beber porque en el campo no hay nada. LA guia que nos acompañó durante el tour, "Montiel" es muy muy buena.

Los barracones, las literas, el patio, la mesa de torturas, la estación Z, ...

Merece la pena la visita aunque sea dura. De vuelta Monty nos dió indicaciones a todos los del grupo para ver otras zonas de Berlin, lugares para cenar, etc, ... Muy bien

El free tour de civitatis nos fue muy bien para ubicarnos, aunque realmente como son 2 horas y media te da muy poco tiempo para ver nada (Berlin es muy grande)

También nos pareció muy recomendable el tour de Berliner unterwelten que hicimos el último día. Llegamos y solo quedaba 1 entrada, pero al final nos lo pudieron arreglar e hicimos el tour. Habia tanta gente en el grupo que lo dividieron en 2 para caber dentro de las zonas del bunker. Hicimos el Tour 1 (Entre tinieblas) que dura 1 hora y media. Hay una zona del bunker que sientes el golpe de aire del tren que pasa justo por debajo.

Si necesitais algún dato... Preguntar sin problemas

Saludos
En

enpollon Escribió:
Hola

Nosotros nos vamos a Berlin 4 días y tenemos pensado hacer los siguientes tours:

El primer día como llegamos a la tarde hemos planificado un free tour con Civitatis.

Al día siguiente haremos el tour del Sachsenhausen por la mañana que dura unas 5-6 horas y nos dejaremos la tarde libre

El tercer día hacemos el tour del Muro con "Paseando por Europa" por la mañana y por la tarde El tour del III Reich de "Culture Touring Berlin"

Nos hemos dejado la mañana del cuarto día libre que intentaremos hacer alguno de los de Berlin Unterwelten a ver cual podemos hacer y la tardedel día que visitamos el campo de concentración.

A la vuelta comentamos los tours !!

Saludos
En
Ir arriba Hola, Ya de vuelta de Berlin. El tour que más nos gustó de los que hicimos fué el free tour del campo de concentración de Sachenhausen... Enpollon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
enpollon Escribió:
Hola,

Ya de vuelta de Berlin Trist

El tour que más nos gustó de los que hicimos fué el free tour del campo de concentración de Sachenhausen. Dura unas 6 horas y lo hicimos con "culture touring Berlin". Salimos desde la puerta de Brandeburgo y fuimos en metro (necesitas un billete de 3 zonas ABC). Tienes que llevarte algo para comer y beber porque en el campo no hay nada. LA guia que nos acompañó durante el tour, "Montiel" es muy muy buena.

Los barracones, las literas, el patio, la mesa de torturas, la estación Z, ...

Merece la pena la visita aunque sea dura. De vuelta Monty nos dió indicaciones a todos los del grupo para ver otras zonas de Berlin, lugares para cenar, etc, ... Muy bien

El free tour de civitatis nos fue muy bien para ubicarnos, aunque realmente como son 2 horas y media te da muy poco tiempo para ver nada (Berlin es muy grande)

También nos pareció muy recomendable el tour de Berliner unterwelten que hicimos el último día. Llegamos y solo quedaba 1 entrada, pero al final nos lo pudieron arreglar e hicimos el tour. Habia tanta gente en el grupo que lo dividieron en 2 para caber dentro de las zonas del bunker. Hicimos el Tour 1 (Entre tinieblas) que dura 1 hora y media. Hay una zona del bunker que sientes el golpe de aire del tren que pasa justo por debajo.

Si necesitais algún dato... Preguntar sin problemas

Saludos
En

enpollon Escribió:
Hola

Nosotros nos vamos a Berlin 4 días y tenemos pensado hacer los siguientes tours:

El primer día como llegamos a la tarde hemos planificado un free tour con Civitatis.

Al día siguiente haremos el tour del Sachsenhausen por la mañana que dura unas 5-6 horas y nos dejaremos la tarde libre

El tercer día hacemos el tour del Muro con "Paseando por Europa" por la mañana y por la tarde El tour del III Reich de "Culture Touring Berlin"

Nos hemos dejado la mañana del cuarto día libre que intentaremos hacer alguno de los de Berlin Unterwelten a ver cual podemos hacer y la tardedel día que visitamos el campo de concentración.

A la vuelta comentamos los tours !!

Saludos
En

Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Berlin. Me podrias ayudar????

Haremos un free tour a Berlin con Sandemans. Iba a contratar con ellos también el free tour del campo de concentración de Sachenhausen Pero he visto el que tu recomiendas. Me podrias decir cuanto dinero sueles dar??? En Sandemansa sale 18 euros los adultos y me gusta pagar en condiciones un trabajo bien hecho pero no sabria cuanto dar. Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Berlin. Me podrias ayudar???? Haremos un free tour a Berlin con Sandemans. Iba a contratar con... Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mayo iré a Berlín. Hay biergartens interesantes en la capital alemana o es algo más propio de Baviera? Me recomendáis algun biergarten berlinés? Si no, alguien ha hecho algún tour de degustación de cervezas alemanas?
Ir arriba En mayo iré a Berlín. Hay biergartens interesantes en la capital alemana o es algo más propio de Baviera? Me recomendáis algun biergarten... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Danijor!!!Hoola! Yo solo sé del Prater Garten. Te paso la web. www.pratergarten.de/
Sobre los tours ni idea.
Ir arriba Danijor!!!Hoola! Yo solo sé del Prater Garten. Te paso la web. Sobre los tours ni idea. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
En mayo iré a Berlín. Hay biergartens interesantes en la capital alemana o es algo más propio de Baviera? Me recomendáis algun biergarten berlinés? Si no, alguien ha hecho algún tour de degustación de cervezas alemanas?

Creo que el que te señala Txaina es el que más se parece a este tipo de cervecería. Tiene también su parte cubierta con un restaurante
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que el que te señala Txaina es el que más se parece a este tipo de cervecería. Tiene también su parte cubierta con un restaurante Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial! Cuando se aproxime el fin de semana decidiremos, está bien saber que existe la opción! Gracias y un besazo Txaina y Antoni!!!
Ir arriba Genial! Cuando se aproxime el fin de semana decidiremos, está bien saber que existe la opción! Gracias y un besazo Txaina y Antoni!!! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Ya me he leido el post entero. Antes de empezar pensaba en hacer algún tour subterráneo, pero después de leer consejos y la propia web de los tours, creo que mejor no.
Vamos con un niño de 9 años y según su web no se permite menores de 7. Entre 7 y 13 no es recomendable pero lo dejan a juicio de los padres. Algún tour incluso no se permite para menores de 18
Copio lo que pone en su web por si le sirve a alguien:

Los diversos recorridos que ofrecemos no son aptos para niños menores de 7 años de edad, por lo cual, no se admite su ingreso. Para niños entre 7 y 13 años de edad, queda a criterio de la autoridad parental incluirlos o no en las visitas guiadas.
Los participantes de Tour 2 y Tour K (Tour K solo en alemán) deben tener al menos 18 años.
Los participantes de Tour A (solo en alemán) deben tener al menos 14 años.

Me decantaré por paseo en barco, postdam, lego, el zoo Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya me he leido el post entero. antes de empezar pensaba en hacer algún tour subterráneo, pero después de leer consejos y la propia web de... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos! En abril queremos pasar 5 días en Berlín y después de leer todo el foro me quedan algunas dudas por la edad de mis hijas.
Vamos con dos niñas, de 4 y 1 año. Veis factible hacer algún tour con ellas? Veo que duran mínimo 3 horas.
Por otro lado, ir al campo de concentración de Sachenhausen quizás tampoco sea buena idea, no?
Qué me aconsejáis con estas edades? A mi me encanta la historia, por eso me encantaría hacer algún tour, pero no sé si es factible…
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! En abril queremos pasar 5 días en Berlín y después de leer todo el foro me quedan algunas dudas por la edad de mis hijas... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, depende de cómo sean tus hijas, pero a priori evitaría los tours subterráneos porque vas con guía todo el rato y no puedes entrar o salir por tu cuenta, si en algún momento dado pueden estar más incómodas, asustarse, etc.

Sí que te diría de hacer algún tour en superficie porque si las niñas los aguantan bien, genial, y si veis que no, lo podéis dejar en cualquier momento (avisando al guía para que no os este esperando en alguna de las paradas).

En mi opinión hacer tours le da un plus a la visita a una ciudad como Berlín.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, depende de cómo sean tus hijas, pero a priori evitaría los tours subterráneos porque vas con guía todo el rato y no puedes entrar o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola. Estaremos 3 días y medio en Berlín, solemos hacer 1 tour por ciudad, pero si nos decís que hay algún otro que merece la pena, lo mismo nos animamos. Nos llama la atención lo referente al muro. Gracias
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Estaremos 3 días y medio en Berlín, solemos hacer 1 tour por ciudad, pero si nos decís que hay algún otro que merece la pena, lo... Chaturo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube