Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Ya esta.
Hay que estar en mostradores 535 a 556 de la T2 a las 8:00. El avion sale a las 10:00. Llega a las 13:05
La vuelta sale a las 1:35 y llega a Madrid a 4:25.
No se si quedara alguna plaza. Si alguien quiere intentarlo que vaya a toda leche al corte ingles.
Y mira que me he venido con tres partidos vistos, con tres afonías consecutivas y tres palizones. Pero al ver tu mensaje, me ha entrado un nuevo escalofrío que no sé si me iría otra vez, joder. Ha sido todo tan guapo....
Que te diviertas mucho en Viena. Allí se quedó una despedida mía añorable. Pero volveré algún día.
Buenas tardes!!!, ya estamos en la final!!!. Si teneis entrada (aunque se pueden comprar alli) o unicamente quereis ir a ver el ambientazo y ver el partido en el FAN ZONE de Viena, Viajes (editado) en Mostoles, ha puesto unos aviones especiales. El Precio son 860 euros (vuelos + traslados, todo en el mismo día). Yo he mirado vuelos por mi cuenta y de los 1200 no bajan O_o
Pase lo que pase el domingo en el partido , esta Eurocopa se recordará como la Eurocopa de las agencias de viajes que están ganando un monton de dinero por culpa de la federación de futból Española que ha vendido muchas entradas a los que se han apuntado a la fiesta en la última semana, dejando a miles de seguidores de la selección sin entradas o viajes . Todos sabemos que esto es un foro sobre viajes no de deportes pero por eso precisamente creo que es importante que mucha gente sepa lo que ha hecho la RFEF para que en otros eventos deportivos (Olimpiadas, mundiales de baloncesto, futbol etc etc etc) haya menos fraude. Al final, por culpa de la idea de la RFEF de compartir beneficios con las agencias de viajes , no he podido ir a la Eurocopa ( la UEFA no vendío entradas a turoperadores para evitar estos problemas) pero gracias a esta politica he conocido losviajeros.com que me va a ayudar mucho en el futuro.
Pase lo que pase el domingo en el partido , esta Eurocopa se recordará como la Eurocopa de las agencias de viajes que están ganando un monton de dinero por culpa de la federación de futból Española que ha vendido muchas entradas a los que se han apuntado a la fiesta en la última semana, dejando a miles de seguidores de la selección sin entradas o viajes . Todos sabemos que esto es un foro sobre viajes no de deportes pero por eso precisamente creo que es importante que mucha gente sepa lo que ha hecho la RFEF para que en otros eventos deportivos (Olimpiadas, mundiales de baloncesto, futbol etc etc etc) haya menos fraude. Al final, por culpa de la idea de la RFEF de compartir beneficios con las agencias de viajes , no he podido ir a la Eurocopa ( la UEFA no vendío entradas a turoperadores para evitar estos problemas) pero gracias a esta politica he conocido losviajeros.com que me va a ayudar mucho en el futuro.
Mira, creo que al no saberse quien pasa y quien no a las eliminatorias, es la unica manera lo de las agencias. Se organiza de un día para otro y vas con entrada segura.En mi avion del corte ingles ibamos 180 tios de toda España.Pagamos 900 euracos y fuimos con la entrada. Lo demas es tirarse a la aventura. Que la entrada vale 180 euros y el avion 200 pues vale, es un timo, pero es la unica manera. La peña que va por libre y se esta unos días vale para la fase previa y si han comprado las entradas en enero y les ha tocado lo pueden hacer, pero para las eliminatorias es una loteria el pillar entrada allí. Yo fui a tiro echo y no me arrepiento. Me lo pase de la leche. Si llego a ir por libre tengo que mirar algun reventa y me habrian dado EDITADO. No solo es la federación la que lo hara. En internet hay agencias internacioales de compraventa de entrada. Habia gente muy rara con carteles de tickes. No muchos la verdad. El campo lleno. Lo mejor es ir a tiro echo con un grupo y con la entrada. LO demas es tirarse al aventura.
LO QUE ES UNA MAFIA ES QUE LAS GRADAS LATERALES SON PARA LOS AMIGUETES DE VILLAR POR EDITADO.