Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p19 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 164500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Me contesto y pongo la info en común. Me han respondido hoy de Suiza y, efectivamente, no existe ningún tipo de descuento al comprar dos pases, os copio la respuesta:


"Thank you for your query.

There is currently no specific reduction to purchase a Swiss Travel Pass 8 days for two people[i]
.

Depending on the trips you intend to do by train, the offer Swiss Travel System is better than an ordinary/standard ticket: www.sbb.ch/ ...uests.html

Price information within Switzerland is available in the Ticket Shop.

Please click on:
- www.sbb.ch/ ...adw.do?125
- Select date and required journey
- click on "next"

You will receive a summary of all price categories. This makes it easy to compare the fares with the offers of our Swiss Travel System.

Information Swiss Travel System:
www.sbb.ch/ ...uests.html"
Ir arriba Me contesto y pongo la info en común. Me han respondido hoy de Suiza y, efectivamente, no existe ningún tipo de descuento al comprar dos... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
matsuda Escribió:
Muchísimas gracias!!! Creo k de momento cogeremos la half...y veremos que tiempo dan cuando vayamos a Grindewald

Nosotros al final pillamos la Half...y más vale. No pudimos subir al Top of Europe porque estuvo nublado los 4 días que pasamos...y eso que a la altura de Interlaken hemos tenido bastante sol y unos 25° pero arriba las nubes se agarran y no se sueltan...

En que fecha fuisteis?
Ir arriba Vero6782 escribió: en que fecha fuisteis? Vero6782 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola, en la swiss travel pass si está incluido el Golden Pass, que son varios tramos, no es un unico trayecto. Acabo de llegar ahora de un viaje, mañana te comento mejor. Nosotros tomamos esta linea varias veces, una para ir desde Interlaken hasta Montreux (con el panoramico), y después, para volver de nuevo a interlaken (el belle epoque), que lo combinamos con otras lineas para poder ir a gruyeres y algun sitio mas.

El MOB panoramic, ademas tiene 2 versiones, el normal, panoramico y el que lleva asientos VIP delante, en la máquina, para poder ver todo como si fueses el conductor. Solo necesitas reservar con antelación los asientos VIP, porque son muy pocas plazas. Ademas hay solo un tren o dos al día que lleve estos asientos. Para el resto de trenes golden pass, no necesitas reservar nada, solo llegas y te subes. Es decir, para el panoramico normal no necesitas reservar nada, ni para el belle epoque. Solo se reserva si se desea asiento VIP en el panoramico que lleva estos asientos (nosotros no lo cogimos porque no nos venia bien el horario). Estos asientos se reservan con antelación, y tienen un coste adicional.

Tengo un caco mental con los panoramico...a ver si me puedes informar correctamente.
Tengo la swiss travel pass y entiendo que para subir a un panorámico debo reservar asiento con el gasto extra que conlleva.
NO quiero gastar mas dinero!!! por eso no quiero subir a un panorámico por error y que me multen por no haber reservado un asiento.
Por lo que explicas en tu entrada entiendo que me puedo subir a un panorámico sin que esto me conlleve alguna penalización? quiero informarme de antemano porque no hablo nada ingles y cuando este en suiza me sera muy difícil hacerme entender por eso quiero ir con todo atado y entendido. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracia
Ir arriba tengo un caco mental con los panoramico...a ver si me puedes informar correctamente. tengo la swiss travel pass y entiendo que para subir... Vero6782 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Buenas tardes,

El próximo mes de Julio utilizaré el Pass y mi pregunta es:

- ¿Vale desde el principio del día 1 hasta el final del día 8, o desde las 14:00 del día 1 hasta las 14:00 del día 8?

¡Gracias y un saludo!

Les escribí a Suiza Turismo que es la organización de marketing nacional de Suiza para hacerles esta pregunta:
" la Swiss travel pass que tiempo de vigencia tiene? es decir si compro la de 4 días para el 1 de febrero. Hasta que día y hora la podría usar? no me queda claro el limite . Gracias"
Y me respondieron:
"Hola Vero, si la compras el día 1 de febrero y ese día ya se utiliza, tendrás de validez cuatro días, es decir, del 1 al 4 (hasta el final de ese día). A partir de las 00h00 del día 5 ya no será válido. Un saludo"
Ir arriba les escribí a Suiza Turismo que es la organización de marketing nacional de Suiza para hacerles esta pregunta: la Swiss travel pass que... Vero6782 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
vero6782 Escribió:
sants80 Escribió:
Buenas tardes,

El próximo mes de Julio utilizaré el Pass y mi pregunta es:

- ¿Vale desde el principio del día 1 hasta el final del día 8, o desde las 14:00 del día 1 hasta las 14:00 del día 8?

¡Gracias y un saludo!

Les escribí a Suiza Turismo que es la organización de marketing nacional de Suiza para hacerles esta pregunta:
" la Swiss travel pass que tiempo de vigencia tiene? es decir si compro la de 4 días para el 1 de febrero. Hasta que día y hora la podría usar? no me queda claro el limite . Gracias"
Y me respondieron:
"Hola Vero, si la compras el día 1 de febrero y ese día ya se utiliza, tendrás de validez cuatro días, es decir, del 1 al 4 (hasta el final de ese día). A partir de las 00h00 del día 5 ya no será válido. Un saludo"

¡Muchísimas gracias, @vero6782 !

Eso es lo que había intuído tras la respuesta de Vadercup. Así es que hemos destinado los dos primeros días a ver Basilea y subir hasta Colmar/Eguisheim, 20 + 30 francos, pero el último trayecto hasta Colmar no te entra con el pase, por lo que no estamos pagando de más por no tener el Pass. Sí el trayecto desde Zürich hasta Basel, pero son 15 o 20 francos, algo asumible. Una vez en Basilea, tenemos un hotelito céntrico y no necesitaremos el transporte público, por lo que, en principio, no hay más gastos de transporte.
Tras levantarnos el segundo día, ya tendremos disponible el Pass para los 8 días restantes, pues lo aprovecharemos desde las 7:00 del día 1 hasta las 21:00 del día 8, ¡perfecto! Muy feliz
Ir arriba ¡Muchísimas gracias, @vero6782 ! Eso es lo que había intuído tras la respuesta de Vadercup. Así es que hemos destinado los dos primeros... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un lío con el Swiss Travel y viendo la variedad que hay aún no me queda claro cuál debo elegir. Somos dos personas.
Me voy 1 semana a Suiza, de sábado 25/05 a 01/06, nuestra idea es ir de Ginebra a Zermatt (3 noches) Zermatt a Interlaken (4 noches) y luego no sabemos si pasar por la capital antes de volver a Ginebra o qué, pero la ruta sería esa.


Porfavoooorrr, cual sería la mejor opción de la Swiss Travel para movernos en estos puntos. He leído que con el pase también tenemos descuentos con los demás transportes interiores (teleféricos, barco etc)

Que por cierto, sale mejor comprar los tickets allí o antes de irse (desde España)??

A ver si alguien me puede aclarar el tema

Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Buenas, tengo un lío con el Swiss Travel y viendo la variedad que hay aún no me queda claro cuál debo elegir. Somos dos personas. Me voy... GALEXIS95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @GALEXIS95 . Si vas a alquilar coche, es muy probable que te interese la Half Fare Card. Si no lo vas a hacer y te vas a mover en tren, te interesará la Swiss Pass de 8 días www.swiss-pass.ch/es/swiss-pass/

Pero para acabar de confirmarlo tendrías que hacer cálculos con los trayectos que quieres hacer en tren (en este post www.losviajeros.com/ ...40#5900640 tienes la explicación para ver los precios de los billetes comprados individualmente) y de los teleféricos que piensas utilizar (en la mayoría, la Half Fare Card o la Swiss Pass ofrecen el 50 %, en este post www.losviajeros.com/ ...37#4507537 tienes los cálculos y cábalas que hice cuando fuí).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @GALEXIS95 . Si vas a alquilar coche, es muy probable que te interese la Half Fare Card. Si no lo vas a hacer y te vas a mover en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @GALEXIS95 . Si vas a alquilar coche, es muy probable que te interese la Half Fare Card. Si no lo vas a hacer y te vas a mover en tren, te interesará la Swiss Pass de 8 días www.swiss-pass.ch/es/swiss-pass/

Pero para acabar de confirmarlo tendrías que hacer cálculos con los trayectos que quieres hacer en tren (en este post www.losviajeros.com/ ...40#5900640 tienes la explicación para ver los precios de los billetes comprados individualmente) y de los teleféricos que piensas utilizar (en la mayoría, la Half Fare Card o la Swiss Pass ofrecen el 50 %, en este post www.losviajeros.com/ ...37#4507537 tienes los cálculos y cábalas que hice cuando fuí).

Muchas gracias @alfrito.alfrito

Sí, me va mejor la de 8 días,

Me recomiendas coger los tickets allí o mejor llevar de aquí pillados? aunque no recuerdo donde lo leí, pero si los llevaba de aquí había que cogerlos con mucho tiempo de antelación...?
Y en cuando al cambio de divisa, hay alguna manera de que me cobre la menor comisión posible?



Graciias
Ir arriba Muchas gracias @alfrito.alfrito. sí, me va mejor la de 8 días, Me recomiendas coger los tickets allí o mejor llevar de aquí pillados... GALEXIS95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
De nada, @GALEXIS95 . Yo no he usado el tren en Suiza ni la Swiss Pass. Pero, por lo que he leido, es preferible ir sacando los billetes allí cuando tengas claro el recorrido de cada día. El tiempo allí es muy cambiante y dependiendo de las previsiones que tengas en cada zona, puedes ir adaptando el itinerario de cada día intentando evitar los días nublado cuando vayas a visitar alta montaña (si puedes).

Con respecto al cambio, tampoco las he usado, pero en este foro Foro de Tarjetas De Crédito hay varios hilos de tarjetas que tienen condiciones ventajosas para pagos en el extranjero : Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar , Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes , Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar , ... . Echa un vistazo y si tienes alguna duda, los que las han usado y se conocen mejor todas sus condiciones te podrán ayudar mejor.

Y si lo que buscas es información sobre cambio de divisas únicamente, en este otro hilo Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa tienes la información y la posibilidad de consultar algo, si no encuentras en lo que hay escrito lo que buscas.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @GALEXIS95 . Yo no he usado el tren en Suiza ni la Swiss Pass. Pero, por lo que he leido, es preferible ir sacando los billetes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Deviajevoy . Creo que hay algún error en los precios que has puesto :

- Si quieres ir en teleférico directamente desde el valle de Lauterbrunnen a Mürren, tienes que llegar hasta el fondo del valle y coger el teleférico en Stechelberg. Si usas esta opción, el precio ida y vuelta son 22,40 CHF schilthorn.ch/ ...r_2019.pdf

La otra opción usada por varios forofos es subir en teleférico desde Lauterbrunnen a Grütschalp y luego ir en tren desde Grütschalp hasta Mürren (tardas mas, pero el paseo en tren es un plus por las vistas si hace buen tiempo). Esta cuesta lo mismo, 22,40 CHF www.jungfrau.ch/ ...sliste.pdf . Creo que los 11,20 CHF que estás poniendo corresponde solo a un trayecto (ver último pdf)

- El trayecto en teleférico Grindelwald-First cuesta 60,00 CHF ida y vuelta www.jungfrau.ch/ ...sliste.pdf



Con estas correcciones, el coste total de los trayectos que has puesto es de 329,80 CHF = 289,23 euros . Con la Half Fare Card, te ahorrarías el 50 % = 144,62 euros . Por tanto, el ahorro con respecto a pagar los tickets sin la Half Fare sería de 35,62 euros.

Lo que comentas del tiempo es la pega de la alta montaña de Suiza. Pero si tienes algo de margen en tu itinerario previsto y puedes dedicar los días nublados a las visitas de ciudades y los días con mejor previsión de tiempo a las visitas de montaña, podrás encajarlo. En cualquier caso, no tienes que decidir nada con antelación, te llevas todos los cálculos hechos y cuando estés allí, dependiendo de las predicciones de Meteosuisse para los días que vayas a estar, decides.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Deviajevoy . Creo que hay algún error en los precios que has puesto : - Si quieres ir en teleférico directamente desde el valle de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Deviajevoy . Creo que hay algún error en los precios que has puesto :

- Si quieres ir en teleférico directamente desde el valle de Lauterbrunnen a Mürren, tienes que llegar hasta el fondo del valle y coger el teleférico en Stechelberg. Si usas esta opción, el precio ida y vuelta son 22,40 CHF schilthorn.ch/ ...r_2019.pdf

La otra opción usada por varios forofos es subir en teleférico desde Lauterbrunnen a Grütschalp y luego ir en tren desde Grütschalp hasta Mürren (tardas mas, pero el paseo en tren es un plus por las vistas si hace buen tiempo). Esta cuesta lo mismo, 22,40 CHF www.jungfrau.ch/ ...sliste.pdf . Creo que los 11,20 CHF que estás poniendo corresponde solo a un trayecto (ver último pdf)

- El trayecto en teleférico Grindelwald-First cuesta 60,00 CHF ida y vuelta www.jungfrau.ch/ ...sliste.pdf



Con estas correcciones, el coste total de los trayectos que has puesto es de 329,80 CHF = 289,23 euros . Con la Half Fare Card, te ahorrarías el 50 % = 144,62 euros . Por tanto, el ahorro con respecto a pagar los tickets sin la Half Fare sería de 35,62 euros.

Lo que comentas del tiempo es la pega de la alta montaña de Suiza. Pero si tienes algo de margen en tu itinerario previsto y puedes dedicar los días nublados a las visitas de ciudades y los días con mejor previsión de tiempo a las visitas de montaña, podrás encajarlo. En cualquier caso, no tienes que decidir nada con antelación, te llevas todos los cálculos hechos y cuando estés allí, dependiendo de las predicciones de Meteosuisse para los días que vayas a estar, decides.

Tienes toda la razón Alfrito.alfrito.

En esos 2 casos había puesto el precio que se quedaba ya con el descuento.

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Gracias!!!
Ir arriba Tienes toda la razón Alfrito.alfrito. En esos 2 casos había puesto el precio que se quedaba ya con el descuento. Gracias!!! Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a ir 3 adultos + 2 niños a Suiza en julio y vamos a comprar el swiss travel pass.
Lo utilizaremos también para hacer alguna de las subidas incluidas: Schilthorn, Stanserhorn, Brunni y Rigi
Cogeremos el de 8 días, pues no vamos a tener coche y estaremos 7 días.
MI DUDA: basta con cogerlo en julio, por aquello de no pagarlo ya o puede haber luego algún tipo de problema de disponibilidad?
Sobre todo disponibilidad para hacer las subidas incluidas que comento. O de alguno de los museos incluidos.
Basta con cogerlo allí al llegar al aeropuerto de Zurich?
Gracias!
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Hola. Vamos a ir 3 adultos + 2 niños a Suiza en julio y vamos a comprar el swiss travel pass. Lo utilizaremos también para hacer alguna... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Html Escribió:
Hola. Vamos a ir 3 adultos + 2 niños a Suiza en julio y vamos a comprar el swiss travel pass.
Lo utilizaremos también para hacer alguna de las subidas incluidas: Schilthorn, Stanserhorn, Brunni y Rigi
Cogeremos el de 8 días, pues no vamos a tener coche y estaremos 7 días.
MI DUDA: basta con cogerlo en julio, por aquello de no pagarlo ya o puede haber luego algún tipo de problema de disponibilidad?
Sobre todo disponibilidad para hacer las subidas incluidas que comento. O de alguno de los museos incluidos.
Basta con cogerlo allí al llegar al aeropuerto de Zurich?
Gracias!

Nosotros lo compramos online antes de ir (estuvimos en agosto), así que no te puedo responder a la disponibilidad para comprarlo, pero que yo sepa no hay ningún tipo de "límite de venta de Swiss Travel Pass" así que me atrevería a asegurar que no vas a tner problema.

En cuanto a las subidas, nosotros hicimos la del Schilthorn (además de otros trayectos) y sin problemas ninguno. Más o menos cola pero en el mismo día llegábamos a nuestro tren-funicular-loquefuera y hacíamos la excursión prevista Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros lo compramos online antes de ir (estuvimos en agosto), así que no te puedo responder a la disponibilidad para comprarlo, pero... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo un problema, yo he comprado la swiss travel hoy 23/05 pero es para día 25/05 que ya estaré allí, y el correo me dice que me lo envían y tal 7 días antes de que entre en validez, pero esq no queda ni 2 días... Es posible que no esté a tiempo?


Por otra parte, cuando te vas a sacar la swiss travel te pide número pasaporte y mi compañero lo tiene caducado pero el DNI vigente, pasa algo si lo pilla con número de pasaporte caducado???? O que ponga el número de DNI mejor?

Estamos desesperados!

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Tengo un problema, yo he comprado la swiss travel hoy 2305 pero es para día 2505 que ya estaré allí, y el correo me dice que me... GALEXIS95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola @GALEXIS95 . En tu caso, si ya has comprado y pagado la tarjeta hoy y estás el 25 en Suiza, lo mejor es que envíes un correo y veas si hay forma de anular el pago o recoger la tarjeta directamente allí, que no te la envíen en casa. En la web donde la has comprado hay correo de contacto.

Sobre el tema de pasaporte o DNI, no hay problema en poner uno u otro. Pero, como antes, si salís de viaje ya, no es conveniente comprarla anticipadamente, mejor comprarla allí directamente.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola @GALEXIS95 . En tu caso, si ya has comprado y pagado la tarjeta hoy y estás el 25 en Suiza, lo mejor es que envíes un correo y veas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola @GALEXIS95 . En tu caso, si ya has comprado y pagado la tarjeta hoy y estás el 25 en Suiza, lo mejor es que envíes un correo y veas si hay forma de anular el pago o recoger la tarjeta directamente allí, que no te la envíen en casa. En la web donde la has comprado hay correo de contacto.

Sobre el tema de pasaporte o DNI, no hay problema en poner uno u otro. Pero, como antes, si salís de viaje ya, no es conveniente comprarla anticipadamente, mejor comprarla allí directamente.


Si! Muchas gracias!

Llamamos a lo desesperado ya jaja, ya está resuelto, no pasa nada, recibimos los tickets al rato para ser impresos y llevarlos encima!!
Y tienes razón, no pasa nada si es dni o pasaporte. Así que ya está.

Muchas gracias igualmente

El sábado salimos pronto y que sea lo que dios quiera. A ver como nos pilla el tiempo que pone que muy bueno no va a ser.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Si! Muchas gracias! Llamamos a lo desesperado ya jaja, ya está resuelto, no pasa nada, recibimos los tickets al rato para ser impresos y... GALEXIS95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Vadercup!

Cita:
Nosotros lo compramos online antes de ir (estuvimos en agosto), así que no te puedo responder a la disponibilidad para comprarlo, pero que yo sepa no hay ningún tipo de "límite de venta de Swiss Travel Pass" así que me atrevería a asegurar que no vas a tner problema.

En cuanto a las subidas, nosotros hicimos la del Schilthorn (además de otros trayectos) y sin problemas ninguno. Más o menos cola pero en el mismo día llegábamos a nuestro tren-funicular-loquefuera y hacíamos la excursión prevista :fl;[/quote]
Ir arriba Gracias Vadercup! Cita: Nosotros lo compramos online antes de ir (estuvimos en agosto), así que no te puedo responder a la disponibilidad... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Para ver algo de montaña te basta la swiss pass o es claramente mejor coger un coche?
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Para ver algo de montaña te basta la swiss pass o es claramente mejor coger un coche? Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Html . Para las visitas de montaña mas habituales (ver experiencias en diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y siguientes) no es imprescindible el coche, salvo para la Ruta de los Tres Puertos, que incluye la visita al Glaciar del Ródano.

Para las subidas que están incluidas en la Swiss Travel Pass que tienes previsto hacer (Schilthorn, Stanserhorn, Brunni y Rigi) puedes llegar a la estación inferior de los teleféricos en transporte público. Las ubicaciones de las mismas están en este mapa :

- Para coger el teleférico de Schilthorn en Stechelberg, tendrás que ir en tren hasta Lauterbrunnen y aquí coger el bus que te lleva hasta el fondo del valle (pasa con frecuencia).

- La estación inferior de Stanserhorn tiene una estación de tren al lado.

- Con respecto a Brunni, entiendo que te refieres a la subida al Titlis desde Engelberg. Si es así, te ruego que confirmes la gratuidad porque creo que solamente hacen un descuento del 50 % este año www.myswissalps.com/ ...s/validity . En cualquier caso, tienes una estación de tren cerca de la estación inferior.

- También tienes cerca de la estación inferior de Arth-Goldau, donde se coge el tren al Monte Rigi, una estación de tren.

Y a otras visitas muy recomendables de alta montaña, no se puede llegar con el coche : en algún caso, como a Gornergrat, ni siquiera hasta la estación inferior del tren (hay que dejar el coche en Täsch y coger el tren para llegar a Zermatt donde se puede coger el tren a Gornergrat). En otros, como Fiesch, para coger el teleférico a Eggishorn y ver el Glaciar Aletsch; o Grindelwald, para coger el teleférico a First, se puede llegar con tren hasta muy cerca de las estaciones inferiores de los teleféricos.

Otro tema es que con coche no tienes que estar pendiente de los horarios de los trenes y se suele llegar antes. Pero imprescindible no es.

Por otro lado, si vas a comprar la Swiss Travel Pass, lo lógico es amortizarla utilizando el tren. Si fueras a moverte en coche, es muy probable que te interesara mas comprar la Half Fare Card (ver información de la misma y opciones de rentabilidad en varios posts de este hilo, entre ellos en este www.losviajeros.com/ ...37#4507537 )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Html . Para las visitas de montaña mas habituales (ver experiencias en diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito!!!
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Html escribió: Muchas gracias Alfrito!!! Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube