Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p44 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 231346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Compras un billete del aeropuerto a la estación que viajes, Landstrasse normalmente. Allí cambias a la estación de metro y compras el otro billete.
Con un billete sencillo de wienerlinien, para el metro, puedes hacer transbordos, lo que no recuerdo es si puedes usar al S-bahn, que supongo que si (la web dice: Valid on all public transport services in the core zone Vienna ). De todos modos, no se me ocurre un trayecto para el que haga hacer transbordo entre S-bahn y U-bahn
Ir arriba Compras un billete del aeropuerto a la estación que viajes, Landstrasse normalmente. Alli cambias a la estación de metro y compras el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Compras un billete del aeropuerto a la estación que viajes, Landstrasse normalmente. Allí cambias a la estación de metro y compras el otro billete.
Con un billete sencillo de wienerlinien, para el metro, puedes hacer transbordos, lo que no recuerdo es si puedes usar al S-bahn, que supongo que si (la web dice: Valid on all public transport services in the core zone Vienna ). De todos modos, no se me ocurre un trayecto para el que haga hacer transbordo entre S-bahn y U-bahn

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Argori escribió: Muchas gracias!! Argori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Jacris2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros viajeramos la semana que viene a viene a Viena y me han recomendado sacar la tarjeta de Wiener Linien para movernos por todos los transportes publicos de la ciudad, solo vamos a estar 4 días, pero me han dicho que el bono para 4 días cuesta lo mismo que el de una semana ( 17.10 € sino me equivoco), sabeis si con esta tarjeta también se pueden coger los bus turisticos y algun tren para ir al aeropuerto ?
Un saludo.
Ir arriba Hola!! Nosotros viajeramos la semana que viene a viene a Viena y me han recomendado sacar la tarjeta de Wiener Linien para movernos por... Jacris2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Jacris.

Aquí tienes los diferentes tiques que hay, de 3 días pasa al semanal:

shop.wienerlinien.at/ ...hp/tickets

Se incluye el transporte público únicamente, no buses ni CAT al aeropuerto.

Ojo con la tarjeta semanal, es de lunes a lunes.

Echa cuentas para ver si necesitas tantos viajes. Nosotros compramos la klimacarte, que es compartida.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Jacris. Aquí tienes los diferentes tiques que hay, de 3 días pasa al semanal: Se incluye el transporte público únicamente, no buses... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado así en algún momento?
Ir arriba Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado así en algún momento?

¿Seguro que te merece la pena el semanal para cuatro días? Salvo que vivas muy lejos del centro, en Viena se puede ir a casi todo andando... Echa cuentas para ver si no te merece la pena billetes individuales...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba ¿Seguro que te merece la pena el semanal para cuatro días? Salvo que vivas muy lejos del centro, en Viena se puede ir a casi todo... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero comentar que en la línea 1 del tram hay obras. Mirad bien que recorrido hace antes de subir porque el recorrido ha variado un poquito por culpa de estas obras.


Saludos!
Ir arriba Hola, Quiero comentar que en la línea 1 del tram hay obras. Mirad bien que recorrido hace antes de subir porque el recorrido ha variado... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
zar_69 Escribió:
Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado así en algún momento?

¿Seguro que te merece la pena el semanal para cuatro días? Salvo que vivas muy lejos del centro, en Viena se puede ir a casi todo andando... Echa cuentas para ver si no te merece la pena billetes individuales...

Por lo que estoy viendo, el semanal sale igual que el de 3 días. La diferencia es que el semanal va de lunes a lunes.. Yo llego un viernes y no me sirve Trist ...
Ir arriba Por lo que estoy viendo, el semanal sale igual que el de 3 días. La diferencia es que el semanal va de lunes a lunes.. yo llego un... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Salodari,
Que es la klimacarte y donde se compra?
Nosotros vamos a ir 4 y pensaba coger el bono de 72 h para cada uno claro.
La tarjeta que dices es colectiva? nos servirá para los 4? y si es así cuanto cuesta?
Ir arriba Salodari, Que es la klimacarte y donde se compra? Nosotros vamos a ir 4 y pensaba coger el bono de 72 h para cada uno claro. La tarjeta... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@risco23

Te dejo la web de la winierlinien:

www.wienerlinien.at/ ...d/-2000544

Para compartir tienes la 8-tage-klimakarte y el weekly pass (si lo compras online o en la app, no). Lee bien las condiciones de validez de horarios. Haz números a ver que te compensa más. Para ver los precios, en la versión en alemán:

shop.wienerlinien.at/ ...hp/tickets

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @risco23. Te dejo la web de la winierlinien: Para compartir tienes la 8-tage-klimakarte y el weekly pass (si lo compras online o en la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@risco23

Te dejo la web de la winierlinien:

www.wienerlinien.at/ ...d/-2000544

Para compartir tienes la 8-tage-klimakarte y el weekly pass (si lo compras online o en la app, no). Lee bien las condiciones de validez de horarios. Haz números a ver que te compensa más. Para ver los precios, en la versión en alemán:

shop.wienerlinien.at/ ...hp/tickets

Saludos Amistad

Salodari,
Perdona mi torpeza, a ver si he entendido lo que pone en la 8-klimacarte:
Esta tarjeta me permite viajar durante 8 días (no necesariamente consecutivos, aunque en mi caso si lo seran) a los 4 (pone máximo 8 personas).
Dice que hay que validarla cada día (supongo en el primer transporte que coja) y una tira por persona?. Que quiere decir esto que tienes tiras para los 8 días y para todas las personas?.
Esta tarjeta se debe comprar online y llevarla impresa? o se tiene que ir a recoger a algunm sitio?
Es nominativa? . Quiero decir hay que poner el nombre de todos o solo el del titular?
Donde dice "Menge" = "mucho?" es para comprar más de una supongo, pero con una tenemos suficiente para todos los días? o hay que poner el nº de personas?. Si és así ya no me resulta.
Si con una tarjeta podemos viajar los 4 sale mucho mejor de precio, según veo sale por 40,80 frente a los 17,10 por cada uno del bono de 72 horas.
Me lo puedes aclarar.
Saludos
Ir arriba Salodari, Perdona mi torpeza, a ver si he entendido lo que pone en la 8-klimacarte: Esta tarjeta me permite viajar durante 8 dias (no... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Creo que ya veo como va.
Tienes 8 tiras que puede usar una persona 8 días distintos o cada tira una persona distinta hasta que se acaban, en mi caso al ser 4 tendria para dos días.
Funciona así?
Ir arriba Creo que ya veo como va. Tienes 8 tiras que puede usar una persona 8 dias distintos o cada tira una persona distinta hasta que se acaban... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es, se valida una tira por persona y día; si no me equivoco, sale 5.1€ cada día/persona.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Eso es, se valida una tira por persona y día; si no me equivoco, sale 5.1€ cada díapersona. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Eso es, se valida una tira por persona y día; si no me equivoco, sale 5.1€ cada día/persona.

Saludos Amistad

Gracias.
Se tiene que comprar online o se puede comprar en las maquinas que hay en el metro?
Por cierto me han comentado que en las maquinas se puede escoger el idioma español?
Ir arriba Gracias. Se tiene que comprar online o se puede comprar en las maquinas que hay en el metro? Por cierto me han comentado que en las... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la compré allí sin problema Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo la compré allí sin problema Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ticomae,
Como puedo ver la parte afectada por las obras del tram 1?, tengo intención de cogerlo para acercarme a Hundertwasserhaus, sino buscaré una alternativa
Ir arriba Ticomae, Como puedo ver la parte afectada por las obras del tram 1?, tengo intención de cogerlo para acercarme a Hundertwasserhaus, sino... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos a estar 4 días en Viena, paseando arriba y abajo dos adultos y nuestra hija de 14 años. ¿Que me recomendais de bono para utilizar el transporte publico.?
Ir arriba Hola: Vamos a estar 4 dias en Viena, paseando arriba y abajo dos adultos y nuestra hija de 14 años. ¿Que me recomendais de bono para... Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, @Elmusle

Depende de cuánto vayas a usar el transporte; creo que deberías calcular primero cuántas veces al día lo cogerías, para saber qué tarjeta te conviene más.

Aquí puedes echar un vistazo:

www.wien.info/ .../transport

En el mismo enlace tendrás info de la Vienna City Card.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, @Elmusle. Depende de cuánto vayas a usar el transporte; creo que deberías calcular primero cuántas veces al día lo cogerías, para... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola:
Segun la pagina de WIENER LINIEN, el tiquet para 1 día de viajes ilimitados, creo entender, vale 5.80. El tiquet sencillo que solo sirve para un trayecto, por ejemplo del apartamento al centro vale 2.40. Si siempre tengo que utilizar el U-Bahn para ir y volver del apartamento me sale a 4.80 el día comprando billetes sencillos. La pregunta es....una vez en el centro utilizasteis el transporte publico para moveros por la ciudad? para ir del Belvedere a la catedral, por ejemplo.
Ir arriba Hola: segun la pagina de WIENER LINIEN, el tiquet para 1 dia de viajes ilimitados, creo entender, vale 5.80. El tiquet sencillo que solo... Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados cerca de Museum's Quartier y usamos transporte público para lo más alejado (fuera del Ring). Aparte del bono 24 horas, tienes para dos y tres días, y la klimakarte, que s un bono con 8 casillas o tiras. Cada casilla es para una persona y día y vendría a salir a 5.1 € por día.

Es hacer un cálculo y ver qué interesa más. Ten en cuenta que los niños menores de 15 años viajan gratis los domingos y festivos, así como durante las vacaciones escolares.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados cerca de Museum s Quartier y usamos transporte público para lo más alejado (fuera del Ring). Aparte del bono... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube