Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 66 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 420363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas, no se si alguien ya lo ha preguntado antes.. Voy en abril con mis hijos de 3 años y casi un año para entonces, con lo que llevamos dos sillas de paseo. Sabéis si hay alguna zona habilitada para dejar las sillas a la hora de acceder al interior? Porque en la web oficial del castillo dice que no se puede acceder con sillas de paseo. Incluso dice que tampoco con mochilas portabebes, que es lo que pensabamos usar.
Gracias.
Ir arriba Muy buenas, no se si alguien ya lo ha preguntado antes.. Voy en abril con mis hijos de 3 años y casi un año para entonces, con lo que... Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
chuwaca Escribió:
Muy buenas, no se si alguien ya lo ha preguntado antes.. Voy en abril con mis hijos de 3 años y casi un año para entonces, con lo que llevamos dos sillas de paseo. Sabéis si hay alguna zona habilitada para dejar las sillas a la hora de acceder al interior? Porque en la web oficial del castillo dice que no se puede acceder con sillas de paseo. Incluso dice que tampoco con mochilas portabebes, que es lo que pensabamos usar.
Gracias.


Hola. Hay una sala a la izquierda del arco de la entrada principal con consigna y zona para dejar los coches de niño

Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera - Foro Alemania, Austria, Suiza

(en la foto, es lo que pone "kinderwagen" y tiene un símbolo de coche de niño)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hay una sala a la izquierda del arco de la entrada principal con consigna y zona para dejar los coches de niño. (en la foto, es lo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Samuel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola

El martes 12 de Marzo estaremos en Fussen y queremos visitar el Castillo de Neuschwanstein

Nos surgen dos dudas:

- es necesario comprar los tickets por anticipado o directamente los compramos allí?
- para subir al castillo desde Fussen se puede ir en coche? hay parking donde estacionar? o se llega a traves de transporte publico?

Gracias!
Ir arriba Hola. el martes 12 de Marzo estaremos en Fussen y queremos visitar el Castillo de Neuschwanstein. Nos surgen dos dudas: - es necesario... Samuel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Samuel79 Escribió:
Hola

El martes 12 de Marzo estaremos en Fussen y queremos visitar el Castillo de Neuschwanstein

Nos surgen dos dudas:

- es necesario comprar los tickets por anticipado o directamente los compramos allí?
- para subir al castillo desde Fussen se puede ir en coche? hay parking donde estacionar? o se llega a traves de transporte publico?

Gracias!

Deberías reservar porque se agotan rápidamente las entradas. Hay que reservar una hora concreta y se forman colas largas. Puedes entrar en la web y probar el día que vas a ver si siguen teniendo disponibilidad. Tendrás que calcular bien la hora en la que estarás allí.
Desde el pueblo de Fussen puedes ir en coche pero luego para subir al castillo ya no se puede ir en vehículo propio.

En fussen hay autobuses que te llevan al "pueblo" del castillo y desde ahí puedes subir caminando, en coche de caballos o en otro autobús.

Te recomiendo que mires bien horarios porque a veces se hacen reservas de entradas sin calcular el tiempo que lleva llegar al propio castillo.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Deberías reservar porque se agotan rápidamente las entradas. Hay que reservar una hora concreta y se forman colas largas. Puedes entrar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Me he leído las últimas 40 páginas de este hilo y se comenta varias veces que el tiempo límite para recoger las entradas es de una hora antes de la visita. Sacado de la web del castillo: • Los boletos deben recogerse a más tardar 1,5 horas antes de la hora de entrada confirmada . De lo contrario se perderá la reserva. Avergonzado

Supongo que lo han cambiado hace poco. Es de imaginar que la afluencia de visitantes es cada vez mayor
Ir arriba Me he leído las últimas 40 páginas de este hilo y se comenta varias veces que el tiempo límite para recoger las entradas es de una hora... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
chuwaca Escribió:
Muy buenas, no se si alguien ya lo ha preguntado antes.. Voy en abril con mis hijos de 3 años y casi un año para entonces, con lo que llevamos dos sillas de paseo. Sabéis si hay alguna zona habilitada para dejar las sillas a la hora de acceder al interior? Porque en la web oficial del castillo dice que no se puede acceder con sillas de paseo. Incluso dice que tampoco con mochilas portabebes, que es lo que pensabamos usar.
Gracias.


Hola. Hay una sala a la izquierda del arco de la entrada principal con consigna y zona para dejar los coches de niño

Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera - Foro Alemania, Austria, Suiza

(en la foto, es lo que pone "kinderwagen" y tiene un símbolo de coche de niño)

Genial! Muchas gracias!
Ir arriba Chuwaca escribió: Genial! Muchas gracias! Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito vuestro consejo. En Abril vamos 2 familias al Castillo de Neuschwanstein. Nosotros ya hemos estado hace años, pero fuimos con coche de alquiler. Esta vez, al ser una escapada rápida, desde Múnich, vamos a ir en tren. Tenemos pensado coger el que sale de Múnich a las 07.52, y llega a Fussen a las 09.55.

La pregunta es: ¿A que hora recomendáis sacar las entradas para hacer la visita? Teniendo en cuenta que vamos con un peque de año y medio (con carrito que dejaremos en la entrada) y otro de 7 años. Yo había pensado sobre las 13.00 mínimo, ya que entre lo que llegamos a Fussen, cogemos bus lanzadera, vamos a que coger entradas (que reservaré por internet) y subimos, se va tiempo.

Por otro lado, no me ha quedado muy claro una cosa: Cuando haga la reserva online, ¿Se paga previamente al hacer la reserva o cuando las retire en el centro de tickets?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Necesito vuestro consejo. En Abril vamos 2 familias al Castillo de Neuschwanstein. Nosotros ya hemos estado hace años, pero... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Hola a todos,

Necesito vuestro consejo. En Abril vamos 2 familias al Castillo de Neuschwanstein. Nosotros ya hemos estado hace años, pero fuimos con coche de alquiler. Esta vez, al ser una escapada rápida, desde Múnich, vamos a ir en tren. Tenemos pensado coger el que sale de Múnich a las 07.52, y llega a Fussen a las 09.55.

La pregunta es: ¿A que hora recomendáis sacar las entradas para hacer la visita? Teniendo en cuenta que vamos con un peque de año y medio (con carrito que dejaremos en la entrada) y otro de 7 años. Yo había pensado sobre las 13.00 mínimo, ya que entre lo que llegamos a Fussen, cogemos bus lanzadera, vamos a que coger entradas (que reservaré por internet) y subimos, se va tiempo.

Por otro lado, no me ha quedado muy claro una cosa: Cuando haga la reserva online, ¿Se paga previamente al hacer la reserva o cuando las retire en el centro de tickets?

Gracias!

Las entradas se pagan cuando se recogen, ahora es solo una prereserva.
La hora que comentas puede ser buena opción teniendo en cuenta lo que comentas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las entradas se pagan cuando se recogen, ahora es solo una prereserva. La hora que comentas puede ser buena opción teniendo en cuenta lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Hola a todos,

Necesito vuestro consejo. En Abril vamos 2 familias al Castillo de Neuschwanstein. Nosotros ya hemos estado hace años, pero fuimos con coche de alquiler. Esta vez, al ser una escapada rápida, desde Múnich, vamos a ir en tren. Tenemos pensado coger el que sale de Múnich a las 07.52, y llega a Fussen a las 09.55.

La pregunta es: ¿A que hora recomendáis sacar las entradas para hacer la visita? Teniendo en cuenta que vamos con un peque de año y medio (con carrito que dejaremos en la entrada) y otro de 7 años. Yo había pensado sobre las 13.00 mínimo, ya que entre lo que llegamos a Fussen, cogemos bus lanzadera, vamos a que coger entradas (que reservaré por internet) y subimos, se va tiempo.

Por otro lado, no me ha quedado muy claro una cosa: Cuando haga la reserva online, ¿Se paga previamente al hacer la reserva o cuando las retire en el centro de tickets?

Gracias!

Es una buena hora, porque así cuando lleguéis recogéis las entradas y con calma podéis subir al castillo, incluso puedes acercarte a ver el otro por fuera. Bajando por el camino del castillo amarillo al aparcamiento, a mano derecha, hay una pequeña arboleda con vistas al lago super bonita.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Os aconsejo que llevéis agua. Puede pareceros una tontería que diga esto, pero estuve en noviembre y lo pasamos fatal... Después de llegar arriba caminando no hay ni una triste maquina ni cafetería, solo una dentro del castillo que es donde se termina la visita y a la que no puedes acceder antes.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Es una buena hora, porque así cuando lleguéis recogéis las entradas y con calma podéis subir al castillo, incluso puedes acercarte a ver... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

LiliMarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 70
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de hacer la reserva en la página de los castillos y aun no me ha llegado el email de confirmación. Suele tardar tanto en enviar el email de confirmación o no? y si no es normal, no veo en la pagina donde poder mandar un email. Si me pudierais ayudar... Muchas gracias
_________________
España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares.

Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!!

Ruta por EEUU


Última edición por LiliMarta el Mie, 01-05-2019 22:16, editado 2 veces
Ir arriba Hola!! Acabo de hacer la reserva en la página de los castillos y aun no me ha llegado el email de confirmación. Suele tardar tanto en... LiliMarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss y Maluvaru Aplauso Tomo nota de los consejos y ya he preservado las entradas a las 13h00
Ir arriba Muchas gracias Viruss y Maluvaru Tomo nota de los consejos y ya he preservado las entradas a las 13h00 Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Pad1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
LiliMarta Escribió:
Hola!! Acabo de hacer la reserva en la página de los castillos y aun no me ha llegado el email de confirmación. Suele tardar tanto en enviar el email de confirmación o no? y si no es normal, no veo en la pagina donde poder mandar un email. Si me pudierais ayudar... Muchas gracias

Yo también he hecho la reserva y aun no me llegó la confirmación, alguien que me pueda indicar si se tarda mucho en recibirla? Gracias
Ir arriba Yo tambien he hecho la reserva y aun no me llegó la confirmación, alguien que me pueda indicar si se tarda mucho en recibirla? Gracias Pad1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
pad1980 Escribió:
LiliMarta Escribió:
Hola!! Acabo de hacer la reserva en la página de los castillos y aun no me ha llegado el email de confirmación. Suele tardar tanto en enviar el email de confirmación o no? y si no es normal, no veo en la pagina donde poder mandar un email. Si me pudierais ayudar... Muchas gracias

Yo también he hecho la reserva y aun no me llegó la confirmación, alguien que me pueda indicar si se tarda mucho en recibirla? Gracias

Depende de las fechas tardan más al tener más movimientos en su web. De todas formas espera un poco y sino te llega enviales un correo preguntando por ello.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de las fechas tardan más al tener más movimientos en su web. De todas formas espera un poco y sino te llega enviales un correo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

LiliMarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 70
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Viruss Escribió:
pad1980 Escribió:
LiliMarta Escribió:
Hola!! Acabo de hacer la reserva en la página de los castillos y aun no me ha llegado el email de confirmación. Suele tardar tanto en enviar el email de confirmación o no? y si no es normal, no veo en la pagina donde poder mandar un email. Si me pudierais ayudar... Muchas gracias

Yo también he hecho la reserva y aun no me llegó la confirmación, alguien que me pueda indicar si se tarda mucho en recibirla? Gracias

Depende de las fechas tardan más al tener más movimientos en su web. De todas formas espera un poco y sino te llega enviales un correo preguntando por ello.

Saludos.

Hola... Sigo sin recibir el email de confirmación de las entradas de los castillos. Busco en la pagina algún email para mandarles y preguntarle pero solo encuentro un email de hoteles cercanos. En la pagina solo te pone números de teléfono que entiendo que hablarán en alemán y yo no tengo ni idea de alemán. Que puedo hacer? alguien tiene el email para poder preguntar por las entradas? muchas gracias
_________________
España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares.

Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!!

Ruta por EEUU
Ir arriba hola... sigo sin recibir el email de confirmación de las entradas de los castillos. Busco en la pagina algún email para mandarles y... LiliMarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LiliMarta Escribió:
Viruss Escribió:
pad1980 Escribió:
LiliMarta Escribió:
Hola!! Acabo de hacer la reserva en la página de los castillos y aun no me ha llegado el email de confirmación. Suele tardar tanto en enviar el email de confirmación o no? y si no es normal, no veo en la pagina donde poder mandar un email. Si me pudierais ayudar... Muchas gracias

Yo también he hecho la reserva y aun no me llegó la confirmación, alguien que me pueda indicar si se tarda mucho en recibirla? Gracias

Depende de las fechas tardan más al tener más movimientos en su web. De todas formas espera un poco y sino te llega enviales un correo preguntando por ello.

Saludos.

Hola... Sigo sin recibir el email de confirmación de las entradas de los castillos. Busco en la pagina algún email para mandarles y preguntarle pero solo encuentro un email de hoteles cercanos. En la pagina solo te pone números de teléfono que entiendo que hablarán en alemán y yo no tengo ni idea de alemán. Que puedo hacer? alguien tiene el email para poder preguntar por las entradas? muchas gracias

En la web de www.hohenschwangau.de pone este email: info@ticket-center-hohenschwangau.de

Has mirado en la carpeta de SPAM, de tu correo?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En la web de pone este email: info@ticket-center-hohenschwangau.de. Has mirado en la carpeta de SPAM, de tu correo? Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

LiliMarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 70
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, sii he mirado pero aun nada. Hice la reserva el 24 de marzo... Raro me parece. Voy a enviarles un email. Muchas gracias
_________________
España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares.

Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!!

Ruta por EEUU
Ir arriba Muchas gracias, sii he mirado pero aun nada. Hice la reserva el 24 de marzo... raro me parece. Voy a enviarles un email. Muchas gracias LiliMarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Un par de dudas sobre la visita a Neuschwanstein:

- mejor ir entre semana que en fin de semana, cierto? Llegamos a Múnic el sábado 20 de julio y nos vamos para Würzburg el viernes 26, así que sería visitarlo el domingo o uno de los otros días entre semana.

- si es entre semana, por ejemplo el martes 23, hay un tren a las 8:53 que llega a las 10:55, y otro a las 9:52 que llega a las 11:55. El primero es con un trasbordo, el segundo es directo. Pero entre semana, está el tema que la Bayern Ticket empieza a funcionar a las 9h. Aunque creo que había una manera de poder utilizar la Bayern cogiendo el tren de las 8:53, verdad? Buf! Qué lío! Con cuál es mejor que nos quedemos?

- Si es con el que llega a las 10:55, mejor reservar la visita al castillo a las 12:45, verdad? Y si es con el que llega a las 11:55, castillo a las 13:45, no?

Muchas gracias!!!!!
_________________

Ir arriba Buenos días viajeros! Un par de dudas sobre la visita a Neuschwanstein: - mejor ir entre semana que en fin de semana, cierto? Llegamos a... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenos días viajeros!

Un par de dudas sobre la visita a Neuschwanstein:

- mejor ir entre semana que en fin de semana, cierto? Llegamos a Múnic el sábado 20 de julio y nos vamos para Würzburg el viernes 26, así que sería visitarlo el domingo o uno de los otros días entre semana.

- si es entre semana, por ejemplo el martes 23, hay un tren a las 8:53 que llega a las 10:55, y otro a las 9:52 que llega a las 11:55. El primero es con un trasbordo, el segundo es directo. Pero entre semana, está el tema que la Bayern Ticket empieza a funcionar a las 9h. Aunque creo que había una manera de poder utilizar la Bayern cogiendo el tren de las 8:53, verdad? Buf! Qué lío! Con cuál es mejor que nos quedemos?

- Si es con el que llega a las 10:55, mejor reservar la visita al castillo a las 12:45, verdad? Y si es con el que llega a las 11:55, castillo a las 13:45, no?

Muchas gracias!!!!!

Buenos días!

Alguien me echa una mano?

Gracias!!!!! Heart
_________________

Ir arriba Buenos días! Alguien me echa una mano? Gracias!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días viajeros!

Un par de dudas sobre la visita a Neuschwanstein:

- mejor ir entre semana que en fin de semana, cierto? Llegamos a Múnic el sábado 20 de julio y nos vamos para Würzburg el viernes 26, así que sería visitarlo el domingo o uno de los otros días entre semana.

- si es entre semana, por ejemplo el martes 23, hay un tren a las 8:53 que llega a las 10:55, y otro a las 9:52 que llega a las 11:55. El primero es con un trasbordo, el segundo es directo. Pero entre semana, está el tema que la Bayern Ticket empieza a funcionar a las 9h. Aunque creo que había una manera de poder utilizar la Bayern cogiendo el tren de las 8:53, verdad? Buf! Qué lío! Con cuál es mejor que nos quedemos?

- Si es con el que llega a las 10:55, mejor reservar la visita al castillo a las 12:45, verdad? Y si es con el que llega a las 11:55, castillo a las 13:45, no?

Muchas gracias!!!!!

Buenos días!

Alguien me echa una mano?

Gracias!!!!! Heart

Entre semana habrá menos gente.

Sobre el horario yo dejaría todo el tiempo posible entre que llegas en el tren y tienes programada la visita.

Yo no hice la visita pero me suena de que tienes que estar al menos una hora antes para recoger los tickets en el Ticketcentre de Hohenschwangau (compruébalo tú por si acaso si nadie más lo confirma por aquí). Ademas cuando llega el tren luego tienes que ir desde la estación de Füssen en autobús hasta la parada «Hohenschwangau Neuschwanstein Castles, Schwangau». Una vez tengas los tickets tienes que subir hasta donde está el castillo.

Si llegas con tiempo puedes recorrer los alrededores del Castillo y subir hasta Marienbrücke, creo que mejor que te sobre tiempo que andar a las carreras.

¿Has mirado que tengas entradas disponibles?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Entre semana habrá menos gente. Sobre el horario yo dejaría todo el tiempo posible entre que llegas en el tren y tienes programada la... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mandé la solicitud para visitar el castillo el lunes 22 de julio a las 12:50h. Me contestaron muy muy rápido; no tardaron ni 24horas! Han sido rapidísimos!

Me han confirmado las dos entradas para las 12:50. Pero mi sorpresa es que la hora máxima para recoger los tiquets es a las 11:20h! Tenía entendido que era máximo 1hora antes de la visita! Pues es 1hora y media!


- Teniendo en cuenta que si cogemos el tren de las 8:53, llega a Füssen a las 10:55, cómo lo véis? Muy justo? O es factible?


- Y por otro lado, sigo con la duda de como resolver el tema de la Bayern Ticket, que entre semana empieza a funcionar a partir de las 9:00h. Pero al coger el tren de las 8:53.... Leí que había una pequeña solución, pero no la recuerdo. Quién me puede ayudar al respecto?



Gracias!
_________________

Ir arriba Buenas tardes, Mandé la solicitud para visitar el castillo el lunes 22 de julio a las 12:50h. Me contestaron muy muy rápido; no tardaron... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube