Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p02 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 673918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Bitebgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren... Bitebgl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Bitebgl Escribió:
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias

Fráncfort, no es una ciudad llena de atractivos, en día se puede ver lo más llamativo de la ciudad....
El transporte en tren hasta Paris es factible. Hay varios trenes de alta velocidad al día, hacen el recorrido entre Frankfurt Hbf y Paris este
Ir arriba Fráncfort, no es una ciudad llena de atractivos, en día se puede ver lo más llamativo de la ciudad.... El transporte en tren hasta Paris... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado: