Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p02 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 673918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Bitebgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren... Bitebgl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Bitebgl Escribió:
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias

Fráncfort, no es una ciudad llena de atractivos, en día se puede ver lo más llamativo de la ciudad....
El transporte en tren hasta Paris es factible. Hay varios trenes de alta velocidad al día, hacen el recorrido entre Frankfurt Hbf y Paris este
Ir arriba Fráncfort, no es una ciudad llena de atractivos, en día se puede ver lo más llamativo de la ciudad.... El transporte en tren hasta Paris... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bitebgl Escribió:
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias

Hola y bienvenida!
Nosotros conoceremos Frankfurt proximamente y por lo que he podido documentarme sin ser la ciudad con más buena prensa a nivel turistico en alemania, creo que bien se merece un día entero para conocerla, Römerberg, la plaza del ayuntamiento, la catedral y su mirador, el puente de hierro, su cafes, su moderna arquitectura, y algo que nos apetece mucho, ver desde las alturas su moderno skyline, estas son algunas de las cosas que yo llevo apuntadas por si te sirve, a la vuelta os cuento.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola y bienvenida! Nosotros conoceremos Frankfurt proximamente y por lo que he podido documentarme sin ser la ciudad con más buena prensa... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Bitebgl Escribió:
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias

Hola y bienvenida!
Nosotros conoceremos Frankfurt proximamente y por lo que he podido documentarme sin ser la ciudad con más buena prensa a nivel turistico en alemania, creo que bien se merece un día entero para conocerla, Römerberg, la plaza del ayuntamiento, la catedral y su mirador, el puente de hierro, su cafes, su moderna arquitectura, y algo que nos apetece mucho, ver desde las alturas su moderno skyline, estas son algunas de las cosas que yo llevo apuntadas por si te sirve, a la vuelta os cuento.

Una de las mejores vistas de todo el skyline, la tienes cruzando a Sachenhausen por los puentes....como se suele pasar por el puente de hierro, pues ahí tienes una opción. No dejes de visitar ese barrio, Sachenhausen, es bastante interesante
Ir arriba Una de las mejores vistas de todo el skyline, la tienes cruzando a Sachenhausen por los puentes....como se suele pasar por el puente de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Bitebgl Escribió:
Hola soy nueva en este sitio, visitaré Frankfurt en marzo y quisiera saber que sitios visitar y que tan factible es ir a Paris por tren. Gracias

Hola y bienvenida!
Nosotros conoceremos Frankfurt proximamente y por lo que he podido documentarme sin ser la ciudad con más buena prensa a nivel turistico en alemania, creo que bien se merece un día entero para conocerla, Römerberg, la plaza del ayuntamiento, la catedral y su mirador, el puente de hierro, su cafes, su moderna arquitectura, y algo que nos apetece mucho, ver desde las alturas su moderno skyline, estas son algunas de las cosas que yo llevo apuntadas por si te sirve, a la vuelta os cuento.

Una de las mejores vistas de todo el skyline, la tienes cruzando a Sachenhausen por los puentes....como se suele pasar por el puente de hierro, pues ahí tienes una opción. No dejes de visitar ese barrio, Sachenhausen, es bastante interesante

Muchas gracias javiki, me lo apunto en la chuleta, y también alguna cosilla del resumen de osiris que aun no tenia.
Gracias a los dos Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias javiki, me lo apunto en la chuleta, y tambien alguna cosilla del resumen de osiris que aun no tenia. Gracias a los dos Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@nosequenombre

Puedes subir a la terraza del restaurante de los grandes almacenes Galeria Kauuhof, en Hauptewache. Es un mirador que sale muy bien de precio (gratis)
Para que re hagas una idea de las vistas del skyline:
Desde la terraza de la Galeria Kauhof
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Desde Sachenhausen (aquí varia desde la parte del barrio que sacas la foto)
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba @nosequenombre. puedes subir a la terraza del restaurante de los grandes almacenes Galeria Kauuhof, en Hauptewache. Es un mirador que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@nosequenombre

Puedes subir a la terraza del restaurante de los grandes almacenes Galeria Kauuhof, en Hauptewache. Es un mirador que sale muy bien de precio (gratis)
Para que re hagas una idea de las vistas del skyline:
Desde la terraza de la Galeria Kauhof
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Desde Sachenhausen (aquí varia desde la parte del barrio que sacas la foto)
Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Siii ese lo tengo apuntado!!
Gracias javiki!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba siii ese lo tengo apuntado!! Gracias javiki! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Estoy mirando para subir a los miradores de Galeria Kauuhof y MyZeil, la idea es subir para el atardecer pero me dice que cierran a las 20h y ademas es lunes de pascua, os suena que aunque estuvieran cerradas las tiendas, los restaurantes y el mirador esten abiertos?
Si no la idea es ir hacia la orilla del rio y los puentes a la hora del sunset, que os parece?

Gracias de antemano
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Estoy mirando para subir a los miradores de Galeria Kauuhof y MyZeil, la idea es subir para el atardecer pero me dice que cierran a las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Estoy mirando para subir a los miradores de Galeria Kauuhof y MyZeil, la idea es subir para el atardecer pero me dice que cierran a las 20h y ademas es lunes de pascua, os suena que aunque estuvieran cerradas las tiendas, los restaurantes y el mirador esten abiertos?
Si no la idea es ir hacia la orilla del rio y los puentes a la hora del sunset, que os parece?

Gracias de antemano

Hola! Yo casi estoy segura que tienen una sola entrada.Cuando cierran sus tiendas, cierra todo.
Disfruten y saludos.
Ir arriba Hola! Yo casi estoy segura que tienen una sola entrada.Cuando cierran sus tiendas, cierra todo. Disfruten y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
El Kaufhof cierra el lunes.

www.galeria-kaufhof.de/ ...hauptwache

En cuanto myzeil, estara abierto hasta tarde, sobre todo la recien inaugurada zona de restauración.

Lo de ir hasta los puentes siempre es un buen plan. Encima esta bastante cerca del centro, no se tarda nada. Yo pasaria por los puentes de la que vengo de Sachsenhausen por el Alte Brücke o el Ignatz Bubis Brücke.
Ir arriba El Kaufhof cierra el lunes. En cuanto myzeil, estara abierto hasta tarde, sobre todo la recien inaugurada zona de restauracion. Lo de ir... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
El Kaufhof cierra el lunes.

www.galeria-kaufhof.de/ ...hauptwache

En cuanto myzeil, estara abierto hasta tarde, sobre todo la recien inaugurada zona de restauración.

Lo de ir hasta los puentes siempre es un buen plan. Encima esta bastante cerca del centro, no se tarda nada. Yo pasaria por los puentes de la que vengo de Sachsenhausen por el Alte Brücke o el Ignatz Bubis Brücke.

Ok muchas gracias, pues si kaufhof está cerrado nos acercaremos a myzeli que por lo que veo en maps, tiene que tener panorámica parecida, queriamos merendar en la terraza de kaufhof que vi recomendada por aquí, pero intentaremos hacerlo en myzeil, espero que haya lugares abiertos y no cierrren por ser fiesta ese es mi miedo.

No sé que tal será el atardecer desde el rio, tengo que investigar, pues también puede ser bonito a esa hora, y parece que dan buen tiempo. Yo tenia apuntado el El Eiserner Steg o Puente de Hierro, pero me apunto los otros dos, queremos ir la zona de la sidrerias así que nos viene estupendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok muchas gracias, pues si kaufhof está cerrado nos acercaremos a myzeli que por lo que veo en maps, tiene que tener panorámica parecida... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros subimos a Myzeli y la verdad es que vale mucho la pena. Además, el horario era muy amplio con toda la zona de restauración.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Nosotros subimos a Myzeli y la verdad es que vale mucho la pena. Además, el horario era muy amplio con toda la zona de restauración... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Recien vueltos de Frankfurt me paso para comentaros nuestra experiencia.

A pesar de la mala prensa que tiene a nosotros nos ha gustado la ciudad, nos parece una visita ideal de un día como colofon final de una ruta de pueblos como la que hemos hecho en Mosela.

Hemos visto.

- La plaza Romer. Con las casitas de colores, el ayuntamiento y las terrazas con vistas a la misma, es una zona muy atractiva donde tomar una sidra y ver pasar la vida de la ciudad.

- Orilla del Meno, puente de Hierro y parque aledaño. Fuimos al atardecer y nos gustó muchisimo, atravesamos por el puente y con el buen día que hacia, los habitantes estaban disfrutando de la tarde de lo lindo en este parque junto al Meno, ademas el atardecer fué precioso.
Por la noche volviendo de cenar pasamos de nuevo por el puente y las vistas de los rascacielos iluminados desde el puente nos encantaron.

- Subida a la torre de la catedral Tenia muchas ganas de ver esa imagen que tanto me gusta del contraste de lo viejo y lo nuevo, y las vistas desde la Dom con la zona antigua en primer plano y detrás los rascacielos modernos nos encantó!! Estuvimos allí un buen rato. 3€. De 9-17h

- Cúpula del cial Mizely. Salvando las distancias me recordó algunos mall de asia, la cúpula acristalada con los edificios y los rayos de sol que a esa hora estaba bajito nos gustaron mucho.

- Mirador de cial kaukhof. De nuevo la imagen que más nos ha gustado de Frankfurt, esa mezcla de nuevo y viejo es lo que podeis observar en su cafeteria del ultimo piso, mientras os tomais un café.


En definitiva una ciudad que para nosotros bien merece la pena un día completo, y en la que como digo nos ha gustado mucho ese contraste entre nuevo y viejo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Recien vueltos de Frankfurt me paso para comentaros nuestra experiencia. A pesar de la mala prensa que tiene a nosotros nos ha gustado la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Lola18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, llego a Frankfur el 20 de agosto al aeropuerto FRA y voy a Mannheinn tengo q coger tren o Bus, no se si está fácil alguien me podía indicar?
Ir arriba Hola, llego a Frankfur el 20 de agosto al aeropuerto FRA y voy a Mannheinn tengo q coger tren o Bus, no se si está fácil alguien me podía... Lola18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lola18 Escribió:
Hola, llego a Frankfur el 20 de agosto al aeropuerto FRA y voy a Mannheinn tengo q coger tren o Bus, no se si está fácil alguien me podía indicar?

Hola
Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aeropuerto internacional Frankfurt am Main: Como Llegar en Autobús, Tren y Servicios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo una parada larga en Frankfurt. Desde las 6pm del día 3 de octubre hasta las 4:15pm del día 4 que ya tocaría volver a España. Que me recomendáis hacer en ese tiempo. ¿Creéis que es mejor dormir cerca del aeropuerto o aprovechara para ver algo de la ciudad?
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola, yo también tengo una parada larga en Frankfurt. Desde las 6pm del día 3 de octubre hasta las 4:15pm del día 4 que ya tocaría volver... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola, yo también tengo una parada larga en Frankfurt. Desde las 6pm del día 3 de octubre hasta las 4:15pm del día 4 que ya tocaría volver a España. Que me recomendáis hacer en ese tiempo. ¿Creéis que es mejor dormir cerca del aeropuerto o aprovechara para ver algo de la ciudad?

Con 22 horas de permanencia en la ciudad te da tiempo para recorrer todo el centro histórico de la ciudad y el área de los rascacielos. Salir del aeropuerto en la linea de metro, alojarte en los alrededores de la estación central y todo lo que reste de la tarde-noche y la mañana del día siguiente, hasta, aproximadamente las 13:00 horas, recorrer la ciudad
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Con 22 horas de permanencia en la ciudad te da tiempo para recorrer todo el centro histórico de la ciudad y el área de los rascacielos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola, yo también tengo una parada larga en Frankfurt. Desde las 6pm del día 3 de octubre hasta las 4:15pm del día 4 que ya tocaría volver a España. Que me recomendáis hacer en ese tiempo. ¿Creéis que es mejor dormir cerca del aeropuerto o aprovechara para ver algo de la ciudad?

Casi que puedes ver todo, al menos lo que se suele visitar, de la ciudad. Entorno a la estación hay muchos hoteles, y la zona Hauptewache también tiene buena conexión con el aeropuerto (pero hay menos hoteles).

Si tienes un hotel en la zona del aeropuerto, llegar al centro son poco mas de 10 minutos en tren. Yo creo que es mejor, o más conveniente, alojarse entorno a la estación central (por no ir y venir varias veces)


Todo este pensando que es el aeropuerto de Frankfurt, y no el de Hahn (queda a hora y media de la ciudad)
Ir arriba Casi que puedes ver todo, al menos lo que se suele visitar, de la ciudad. Entorno a la estación hay muchos hoteles, y la zona Hauptewache... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola, yo también tengo una parada larga en Frankfurt. Desde las 6pm del día 3 de octubre hasta las 4:15pm del día 4 que ya tocaría volver a España. Que me recomendáis hacer en ese tiempo. ¿Creéis que es mejor dormir cerca del aeropuerto o aprovechara para ver algo de la ciudad?

Sube al Dom, las vistas con el contraste de lo nuevo y lo viejo en Frankfurt son una chulada.
Vueltita por la plaza con el ayuntamiento y las casitas de colores, pasa el puente de hierro y prueba una sidra por ejemplo en Sidreria el Astchel.
Puedes también subir a algún otro mirador de los centros comerciales, pero con ese tiempo yo ya no me arriesgaría y ya ves lo principal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sube al Dom, las vistas con el contraste de lo nuevo y lo viejo en Frankfurt son una chulada. Vueltita por la plaza con el ayuntamiento y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias a l@s tres por contestar tan rápido. Seguiré vuestros consejos, la verdad que me parecía una salvajada no salir casi del aeropuerto pero dudaba si nos iban a dar mucho de sí las horas. Ahora me queda claro que sí, llegamos y salimos desde el aeropuerto de Frankfurt por lo que siguiendo vuestros consejos buscaremos el hotel cerca de la estación central y así disfrutamos de la ciudad y estamos además bien conectados con el aeropuerto. Mil gracias de nuevo
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Muchas gracias a l@s tres por contestar tan rápido. Seguiré vuestros consejos, la verdad que me parecía una salvajada no salir casi del... Destino2.0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube