Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p31 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 524340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Voy a Tegel, easyjet me ofrece 90libras los 4 adultos más bebé IV y en furgoneta
Ir arriba Voy a Tegel, easyjet me ofrece 90libras los 4 adultos más bebé IV y en furgoneta Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Voy a Tegel, easyjet me ofrece 90libras los 4 adultos más bebé IV y en furgoneta

Aunque no entiendo el sentido de lo que señalas, "y en furgoneta", te señalo en transporte público la combinación más rápida y con un sólo trasbordo.
En la salida del aeropuerto de Tegel se localiza la estación de autobuses. Toma el bus express X9. Puedes bajarte en su final de trayecto, Zoologischer garten, o una o dos paradas antes, en Erns-Reuter Platz. Tanto en uno como en otro sitio, tienes al lado una estación de metro U señalado su acceso. Accede al mismo, y busca la linea U-2, dirección PAnkow. En la cuarta parada, contada a partir de la estación de Zoologischerg., os bajáis, es la parada Mandelssohn-Bartholdy-Park. Descendéis a nivel de calle y vuestro destino está a menos de 50 mts.

Para este recorrido necesitas billete que abarque las zonas AB
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque no entiendo el sentido de lo que señalas, y en furgoneta , te señalo en transporte público la combinación más rápida y con un sólo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, por ayudar, estuve en Berlín del 29-3 al 2-4 hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse volamos al aeropuerto de Tegel, lo más fácil para ir a la ciudad es el bus TXL se coge en la puerta del aeropuerto y hay máquinas para comprar los billetes allí mismo, nosotros teníamos dudas de donde bajar y preguntamos al conductor y él nos avisó en la parada que mejor nos venia
Ir arriba Hola, por ayudar, estuve en Berlín del 29-3 al 2-4 hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse volamos al aeropuerto de Tegel, lo... Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
El miércoles llegamos al aeropuerto de Berlin Tegel a las 22.30 y el último autobús TXL veo que sale a las 23.00 horas así que lo veo un poco justo pero bueno si no hay retraso en el vuelo lo podríamos coger. Llegamos a la terminal C ¿alguien sabe si la parada está enfrente o indicarnos hacia dónde dirigirnos desde la salida, color de buses...por ir rápidos por no perderlo?

Siempre podemos coger un taxi pero como somos 6 y nos harían falta dos ya encarece...o si sabéis de alguna empresa de traslado privada con buenos precios que podamos pagar una vez allí, he visto uno con buen precio con get transfer (35€) pero hay pagar ya y no sé si fiarme...
Gracias!!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! El miércoles llegamos al aeropuerto de Berlin Tegel a las 22.30 y el último autobús TXL veo que sale a las 23.00 horas así que lo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Para coger el autobús TXL, simplemente sigue la señal de autobús que hay dentro de la terminal. Yo lo hice hace unos días y nos llevó directamente hasta allí Guiño
Ir arriba Para coger el autobús TXL, simplemente sigue la señal de autobús que hay dentro de la terminal. Yo lo hice hace unos días y nos llev... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
Para coger el autobús TXL, simplemente sigue la señal de autobús que hay dentro de la terminal. Yo lo hice hace unos días y nos llevó directamente hasta allí Guiño

Gracias! Ya veremos si llegamos a tiempo y si no pues...un par de taxis, no he encontrado empresa de transporte privado que me compense o fiarme...me sale bien de precio Rideways pero lo de pagar antes no me convence...
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias! Ya veremos si llegamos a tiempo y si no pues...un par de taxis, no he encontrado empresa de transporte privado que me compense o... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
El miércoles llegamos al aeropuerto de Berlin Tegel a las 22.30 y el último autobús TXL veo que sale a las 23.00 horas así que lo veo un poco justo pero bueno si no hay retraso en el vuelo lo podríamos coger. Llegamos a la terminal C ¿alguien sabe si la parada está enfrente o indicarnos hacia dónde dirigirnos desde la salida, color de buses...por ir rápidos por no perderlo?

Siempre podemos coger un taxi pero como somos 6 y nos harían falta dos ya encarece...o si sabéis de alguna empresa de traslado privada con buenos precios que podamos pagar una vez allí, he visto uno con buen precio con get transfer (35€) pero hay pagar ya y no sé si fiarme...
Gracias!!!

La terminal C queda un poco apartada de la terminal AB que es el edificio principal y donde BVG tiene el mostrador y paran los buses.Las terminales se comunican por una pasarela. El autobús, hace unos años que no lo he cogido, pero amarillo como los de BVG.

A esas horas sigues teniendo buses, que te acerquen hacia el centro o el metro. Para saber que recorrido te interesa, busca el calculador de rutas de BVG
Ir arriba La terminal C queda un poco apartada de la terminal AB que es el edificio principal y donde BVG tiene el mostrador y paran los buses.Las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola!
El miércoles llegamos al aeropuerto de Berlin Tegel a las 22.30 y el último autobús TXL veo que sale a las 23.00 horas así que lo veo un poco justo pero bueno si no hay retraso en el vuelo lo podríamos coger. Llegamos a la terminal C ¿alguien sabe si la parada está enfrente o indicarnos hacia dónde dirigirnos desde la salida, color de buses...por ir rápidos por no perderlo?

Siempre podemos coger un taxi pero como somos 6 y nos harían falta dos ya encarece...o si sabéis de alguna empresa de traslado privada con buenos precios que podamos pagar una vez allí, he visto uno con buen precio con get transfer (35€) pero hay pagar ya y no sé si fiarme...
Gracias!!!

La terminal C queda un poco apartada de la terminal AB que es el edificio principal y donde BVG tiene el mostrador y paran los buses.Las terminales se comunican por una pasarela. El autobús, hace unos años que no lo he cogido, pero amarillo como los de BVG.

A esas horas sigues teniendo buses, que te acerquen hacia el centro o el metro. Para saber que recorrido te interesa, busca el calculador de rutas de BVG

Muchas gracias @javiky13!!
Pensaba que el último bus TXL (que es el que nos interesa porque nos alojamos en el Holiday Inn Express Alexanderplatz que está en la Stralauer Str. 45, o sea cerca de Nikolaikirche o del Rotes Rathaus) salía a las 23.00 horas pero si estoy mirando bien en el calculador de rutas hay más hasta más tarde porque pone que es un servicio desde el 30 de abril al 19 de junio.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Muchas gracias @javiky13!! Pensaba que el último bus TXL (que es el que nos interesa porque nos alojamos en el Holiday Inn Express... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuetas, yo me refiero a que como viajo con bebe de 6 meses, si el MINIVAN que ofrece easyjet es fiable o los taxis de allí tendrán sillita para montarse el bebe, ya que mi imagino que transporte público deberá ir en asiento homolgado con en España.
Ir arriba Gracias a todos por las respuetas, yo me refiero a que como viajo con bebe de 6 meses, si el MINIVAN que ofrece easyjet es fiable o los... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
gracias a todos por las respuetas, yo me refiero a que como viajo con bebe de 6 meses, si el MINIVAN que ofrece easyjet es fiable o los taxis de allí tendrán sillita para montarse el bebe, ya que mi imagino que transporte público deberá ir en asiento homolgado con en España.

Estoy ahora mismo en Berlin y finalmente cogimos el bus TXL, es un bus urbano por lo que podría ir en su carro. Depende de dónde estéis alojados si no hay que hacer transbordo es cómodo y no es un viaje largo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Estoy ahora mismo en Berlin y finalmente cogimos el bus TXL, es un bus urbano por lo que podría ir en su carro. Depende de dónde estéis... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días. El miercoles 26 llego a Berlin al aeropuerto de Tegel. Llego sobre las 12:00. Vamos a los apartamentos Brandenburger Tor.

He estado mirando el tema transporte publico. Veo que hay un autobus TXL pero querria saber si es comodo por el tema maletas y si es algun numero de autobus en concreto??? O si me recomendais otro transporte hasta el apartamento.

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos dias. El miercoles 26 llego a Berlin al aeropuerto de Tegel. llego sobre las 12:00. Vamos a los apartamentos Brandenburger Tor. He... Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Orgui Escribió:
Buenos días. El miercoles 26 llego a Berlin al aeropuerto de Tegel. Llego sobre las 12:00. Vamos a los apartamentos Brandenburger Tor.

He estado mirando el tema transporte publico. Veo que hay un autobus TXL pero querria saber si es comodo por el tema maletas y si es algun numero de autobus en concreto??? O si me recomendais otro transporte hasta el apartamento.

Muchisimas gracias
El autobús es cómodo, pero suele ir lleno de viajeros. Depende de cuántos vayáis os podrá compensar coger un taxi.
Ir arriba El autobús es cómodo, pero suele ir lleno de viajeros. Depende de cuántos vayáis os podrá compensar coger un taxi. Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Orgui Escribió:
Buenos días. El miercoles 26 llego a Berlin al aeropuerto de Tegel. Llego sobre las 12:00. Vamos a los apartamentos Brandenburger Tor.

He estado mirando el tema transporte publico. Veo que hay un autobus TXL pero querria saber si es comodo por el tema maletas y si es algun numero de autobus en concreto??? O si me recomendais otro transporte hasta el apartamento.

Muchisimas gracias

A nosotros nos vino de maravilla el autobús. No recuerdo el número (100 ó 200??). Lo cogimos a la vuelta y muy práctico. Pasan con bastante frecuencia. Nosotros estuvimos sentados todo el trayecto. Cierto es que se puso hasta arriba pero nada que no se pueda superar con una buena actitud!
Ir arriba A nosotros nos vino de maravilla el autobús. No recuerdo el número (100 ó 200??). Lo cogimos a la vuelta y muy práctico. Pasan con... Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
No te preocupes, el TXL es lo mejor y económico.
Ir arriba No te preocupes, el TXL es lo mejor y económico. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Creo que cogeremos el autobus.
Ir arriba Muchisimas gracias. Creo que cogeremos el autobus. Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Orgui Escribió:
Buenos días. El miercoles 26 llego a Berlin al aeropuerto de Tegel. Llego sobre las 12:00. Vamos a los apartamentos Brandenburger Tor.

He estado mirando el tema transporte publico. Veo que hay un autobus TXL pero querria saber si es comodo por el tema maletas y si es algun numero de autobus en concreto??? O si me recomendais otro transporte hasta el apartamento.

Muchisimas gracias

Como te indican quizás lo mejor es tomar el bus TXL que inicia su recorrido en el aeropuerto de Tegel que realiza pocas paradas. Precisamente una de sus paradas tiene el nombre de los apartamentos (Bradenburger Tor) ya que se localiza al lado de la estación de metro que lleva también ese nombre.
Son frecuentes y el billete debe abarcar las zonas AB. Puedes comprar el/los billete/s en las máquinas que hay allí o al conductor si son billetes ocasionales o el billete de día.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como te indican quizás lo mejor es tomar el bus TXL que inicia su recorrido en el aeropuerto de Tegel que realiza pocas paradas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Orgui Escribió:
Buenos días. El miercoles 26 llego a Berlin al aeropuerto de Tegel. Llego sobre las 12:00. Vamos a los apartamentos Brandenburger Tor.

He estado mirando el tema transporte publico. Veo que hay un autobus TXL pero querria saber si es comodo por el tema maletas y si es algun numero de autobus en concreto??? O si me recomendais otro transporte hasta el apartamento.

Muchisimas gracias

Como te indican quizás lo mejor es tomar el bus TXL que inicia su recorrido en el aeropuerto de Tegel que realiza pocas paradas. Precisamente una de sus paradas tiene el nombre de los apartamentos (Bradenburger Tor) ya que se localiza al lado de la estación de metro que lleva también ese nombre.
Son frecuentes y el billete debe abarcar las zonas AB. Puedes comprar el/los billete/s en las máquinas que hay allí o al conductor si son billetes ocasionales o el billete de día.

Muchisimas gracias. Ya os contare a la vuelta
Ir arriba Muchisimas gracias. Ya os contare a la vuelta Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Sileno1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! El próximo viernes nos vamos a Berlín! Vamos con dos niñas de un año y cinco años.llegaremos al aeropuerto de txl a las 22, y vamos al apartahotel Adina Chekpoint.¿Cuál sería la mejor opción? Gracias
Ir arriba Buenas! El próximo viernes nos vamos a Berlín! Vamos con dos niñas de un año y cinco años.llegaremos al aeropuerto de txl a las 22, y... Sileno1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Había leído en distintos sitios que el autobus TXL iba desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y realizaba también una parada cercana a la puerta de Brandemburgo que es donde tengo reservado el hotel

Pero ahora me encuentro en la pagina oficila de TGL que el TXL JetExpressBus que su ultima parada es en la estación central de Berlin (S+U Hauptbahnhof)

S+U Hauptbahnhof – S Beusselstraße – Flughafen Tegel

¿alguien sabe si han recortado el recorrido?
Ir arriba Hola!! Había leído en distintos sitios que el autobus TXL iba desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y realizaba también una parada... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Hola!!

Había leído en distintos sitios que el autobus TXL iba desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y realizaba también una parada cercana a la puerta de Brandemburgo que es donde tengo reservado el hotel

Pero ahora me encuentro en la pagina oficila de TGL que el TXL JetExpressBus que su ultima parada es en la estación central de Berlin (S+U Hauptbahnhof)

S+U Hauptbahnhof – S Beusselstraße – Flughafen Tegel

¿alguien sabe si han recortado el recorrido?

Acabo de acceder a la información sobre la linea TXL y, en efecto, el busTXL ha recortado su trayecto según lo que aparece en este enlace.

www.bvg.de/ ...BusTXL.pdf

Los cambios suponen que la linea TXL une el aeropuerto de Tegel y la estación central (BERLIN HBF), aunque siga algo más, pero ya no llega hasta Alexanderplatz
En el enlace aparece un mapa del trayecto y la frecuencia de los servicios.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Acabo de acceder a la información sobre la linea TXL y, en efecto, el busTXL ha recortado su trayecto según lo que aparece en este... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube