Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p63 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@titi22

Informa de que vas a pasar a Francia, es preferible hacerlo en caso de que ocurra algo.

Nosotros alquilamos en ese aeropuerto de KarlsRuhe Baden con Hertz y no tuvimos problema en cruzar a la Alsacia.

No creo que te pongan pegas por las maletas. En un polo de caben 2 grandes, creo que se refiere a eso. Te darán las llaves y ya recogerás solo el coche en el parking exterior.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @titi22. Informa de que vas a pasar a Francia, es preferible hacerlo en caso de que ocurra algo. Nosotros alquilamos en ese aeropuerto de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@titi22

Informa de que vas a pasar a Francia, es preferible hacerlo en caso de que ocurra algo.

Nosotros alquilamos en ese aeropuerto de KarlsRuhe Baden con Hertz y no tuvimos problema en cruzar a la Alsacia.

No creo que te pongan pegas por las maletas. En un polo de caben 2 grandes, creo que se refiere a eso. Te darán las llaves y ya recogerás solo el coche en el parking exterior.

Saludos Amistad
Estupendo, muchas gracias. Si, comunicaré a la empresa lo de Francia, y lo de las maletas, pensaba eso, que no se fijarán si llevo 2 ó 4 de cabina, caber caben de sobra, incluso en un Ibiza, otra cosa es que se pongan estrictos, pero si cojo el coche yo sola, tampoco creo q sea una barbaridad meter ese equipaje en ese tipo de coche, creo que me voy a arriesgar porque no quiero conducir ni aparcar en parkins desconocidos coches grandes. Mil gracias, eres muy amable Amistad
Ir arriba Estupendo, muchas gracias. Si, comunicaré a la empresa lo de Francia, y lo de las maletas, pensaba eso, que no se fijarán si llevo 2 ó 4... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Hola, intento alquilar un coche en el aeropuerto de Baden Baden para moverme una semana por Alsacia y Selva Negra, supongo que en ese aeropuerto tan cerca de la frontera, estará permitido por las empresas de coches entrar en Francia sin problemas, no?

Hola, depende de la empresa. Yo acabo de alquilar en ese mismo aeropuerto con Hertz y sí me deja cruzar la frontera sin problema. Normalmente todas esas condiciones del contrato te las dicen cuando vas a alquilar online.
Ir arriba Hola, depende de la empresa. Yo acabo de alquilar en ese mismo aeropuerto con Hertz y sí me deja cruzar la frontera sin problema... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Titi22 Escribió:
Hola, intento alquilar un coche en el aeropuerto de Baden Baden para moverme una semana por Alsacia y Selva Negra, supongo que en ese aeropuerto tan cerca de la frontera, estará permitido por las empresas de coches entrar en Francia sin problemas, no?

Hola, depende de la empresa. Yo acabo de alquilar en ese mismo aeropuerto con Hertz y sí me deja cruzar la frontera sin problema. Normalmente todas esas condiciones del contrato te las dicen cuando vas a alquilar online.

VAle, miraré bien las condiciones cuando vaya a co tratar, aún tengo tiempo porque hasta Julio no viajo, pero me han dicho que vaya mirando ya, que es mejor hacerlo con Tiempo. De maletas no te han dicho nada? Muchas gracias por contestarme, eres muy amable.
Ir arriba VAle, miraré bien las condiciones cuando vaya a co tratar, aún tengo tiempo porque hasta Julio no viajo, pero me han dicho que vaya... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Otra duda, creéis que es demasiado pronto para alquilar ya, si hasta la segunda quincena de julio no viajo? O es mejor hacerlo con tanto tiempo de antelación?
Ir arriba Otra duda, creéis que es demasiado pronto para alquilar ya, si hasta la segunda quincena de julio no viajo? O es mejor hacerlo con tanto... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ve tanteando precios en las distintas compañías y a través de intermediarios tipo Autoeurope y Rentalcars, a ver qué precios te dan. Suelen ir fluctuando Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Ve tanteando precios en las distintas compañías y a través de intermediarios tipo Autoeurope y Rentalcars, a ver qué precios te dan... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Ve tanteando precios en las distintas compañías y a través de intermediarios tipo Autoeurope y Rentalcars, a ver qué precios te dan. Suelen ir fluctuando Amistad

VAle, muchas gracias Riendo
Ir arriba Titi22 escribió: VAle, muchas gracias Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Cada vez que pregunto por las opiniones de las empresas que alquilan coches, me adusto, todas todas son e**(AutoEdit)**a según estas opiniones. Ni una solo se salva. La verdad es que me está dando miedo alquilar. Me recomendais alguna que sea "menos mala" o más fiable???
Ir arriba Cada vez que pregunto por las opiniones de las empresas que alquilan coches, me adusto, todas todas son estafadoras según estas... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las veces que alquilé fue con Hertz a través de Autoeurope y sin problema. Siempre con supercover Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Las veces que alquilé fue con Hertz a través de Autoeurope y sin problema. Siempre con supercover Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Las veces que alquilé fue con Hertz a través de Autoeurope y sin problema. Siempre con supercover Amistad

Muchas gracias por contestarme. Finalmente me he animado a alquilar con Hertz a través de Ryanair, por haber comparo el vuelo a ellos me hacían precio con descuento. Por si interesa a alguien, después de mucho estudiar, he averiguado que las únicas compañías que no cobran por pasar la frontera son Europcar y Six. Dollar Cobra cincuenta y tantos y Hertz 30 más o menos. Yo he reservado con esta última porque me salía más barato aún cobrandome el precio del cambio de país. Pero son datos a tener en cuenta. Cuantas puntadas tiene esto de alquilar coche!!!! Espero que salga todo bien Ojos que se mueven ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias por contestarme. Finalmente me he animado a alquilar con Hertz a través de Ryanair, por haber comparo el vuelo a ellos me... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muy buenas, nosotros vamos 2 familias (4 adultos y 3 niños), en otros viajes hemos alquilado una familiar de 9 plazas y hemos viajado todos juntos, ya que en las 7 plazas no entraria casi equipaje cuando van todos los asientos ocupados. Pero por lo que veo de precios nos sale muchisimo mejor en alquilar dos coches aunque tengamos que pagar gasolinas alquileres suplementos etc. Alguien ha podido alquilar algun vehiculo de 9 plazas a un precio relativamente bueno?

PD: Vamos en Agosto
Ir arriba Muy buenas, nosotros vamos 2 familias (4 adultos y 3 niños), en otros viajes hemos alquilado una familiar de 9 plazas y hemos viajado... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el próximo septiembre viajo 5 días a Stuttgart y la Selva Negra. Ya tengo controlado el avión y los hoteles, así que me queda el coche de alquiler para 4 días cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto de Stuttgart. Me he leído los mensajes de los últimos dos años en este foro sobre alquiler y he buscado información por internet, y he de decir que nunca había sentido tanta inquietud cómo esta primera vez de alquilar un coche leyendo los comentarios de la gente. Tengo claro que para evitar problemas cogeré directamente de la compañía, con supercover y llevándolo pagado desde aquí pero aquí viene el problema, que compañía es mejor en el aeropuerto de Stuttgart? Todas tienen malos comentarios y de paso tengo un descuento del 20% en Avis, es buena compañía Avis en Stuttgart? Otra cosa que he visto es que el premium de Avis no incluye cristales y faros pero creo que pone que excepto en unos países en los que está Alemania. Como siempre recurro al foro, si alguno pudiera asesorarme lo agradecería.
Ir arriba Buenas tardes, el próximo septiembre viajo 5 días a Stuttgart y la Selva Negra. Ya tengo controlado el avión y los hoteles, así que me... Pep_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de la Selva Negra. Alquilé en el aeropuerto de Frankfurt con AVIS. Lo tenía todo pagado desde casa, incluido seguro a todo riesgo y sillitas de niños, y aún así me cobraron un extra de 120€ que llamaron "gastos de oficina". Después de intentar entender que era eso, con una persona que hablaba solo alemán y un poco de inglés, pero poco, lo tuve que pagar para poder llevarme el coche. Eso si, una vez en España, he puesto una reclamación en AVIS España y me han devuelto ese dinero.
Así que en general una buena experiencia con ellos.
En cuanto al coche, genial, un Ford Focus familiar ranchera (station lo llaman allí). Estaba nuevo, impecable, acabado S-line, y con todos los extras (que yo no había pedido). Fenomenal.
Ir arriba Hemos vuelto de la Selva Negra. Alquilé en el aeropuerto de Frankfurt con AVIS. Lo tenía todo pagado desde casa, incluido seguro a todo... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenas estamos pensando en ir 4 días a la selva negra y busco coche de alquiler sin franquicia. Si sabéis de compañías. Gracias
Ir arriba Hola buenas estamos pensando en ir 4 días a la selva negra y busco coche de alquiler sin franquicia. Si sabéis de compañías. Gracias Mallorquina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No es la primera vez que viajo por Alemania en coche, pero nunca me había pasado y desconocía la norma de que está prohibido aparcar delante de una puerta de garaje. Parece que digo una tontería, pero no hay absolutamente NADA que lo indique, ni un vado, ni un "no aparcar" (en alemán, claro Doblemente malvado ), ni una línea amarilla o rosa fucsia con lunares en la acera, un dibujo de una grúa en la puerta...en fin...lo he encontrado como tercermundista, incomprensible en un país tan desarrollado. Quizás aparezca en el código de circulación y lo estudian cuando sacan el carnet, pero los extranjeros no nos enteramos. Quizás ya alguien lo comentó en páginas atrás, pero ya lo saben, aunque no haya señal alguna, está prohibido. La puerta además era muy vieja y cutre, no parecía tener uso, pero lo tiene. El dueño llamó a la policía y a su vez ésta avisó a la grúa que, por suerte, no se llevó el coche pero lo dejó 3 metros más adelante donde me lo encontré la mañana siguiente. Algún día me llegará la multa, pero ni se han molestado en ponerme un papelito en el parabrisas con el regalito, ni eso Chocado Chocado Chocado Me han puesto multas en Holanda, Reino Unido, Francia, Italia y hasta Tailandia, pero todas tenían sentido, ésta no la entiendo Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No es la primera vez que viajo por Alemania en coche, pero nunca me había pasado y desconocía la norma de que está prohibido aparcar... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
mallorquina89 Escribió:
Hola buenas estamos pensando en ir 4 días a la selva negra y busco coche de alquiler sin franquicia. Si sabéis de compañías. Gracias

Quizás la opción más parecida y económica sería alquilar con rentalcars y añadir la opción del seguro supercover
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Fiordos Noruegos-Copenhague-Braga-Guimaraes-San Petersburgo-Moscú-Aveiro-Coimbra-Tailandia-Camboya-Kuala Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía-
Ir arriba Quizás la opción más parecida y económica sería alquilar con rentalcars y añadir la opción del seguro supercover Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
mallorquina89 Escribió:
Hola buenas estamos pensando en ir 4 días a la selva negra y busco coche de alquiler sin franquicia. Si sabéis de compañías. Gracias

Quizás la opción más parecida y económica sería alquilar con rentalcars y añadir la opción del seguro supercover

Esa es la opción que hemos uitilizado nosotros en nuestros ulitmos viajes
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba esa es la opción que hemos uitilizado nosotros en nuestros ulitmos viajes Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
A mi me ha hecho una buena oferta Ryanair al coger los vuelos con ellos, pero aún no puedo contar el resultado porque me quedan unas semanas para viajar. Contaré a la vuelta
Ir arriba A mi me ha hecho una buena oferta Ryanair al coger los vuelos con ellos, pero aún no puedo contar el resultado porque me quedan unas... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A ver quien me orienta, alquilamos un coche en agosto y vamos con 3 niños, nos cobran 60 euros por niño y alzador. El coche lo cojemos en Frankfurt. Sabéis y es fácil ir a un gran almacén y comprar un alzador que aquí en España se pueden comprar por 20 euros? O allí es complicado a esos precios? Es que de encontrarlo barato casi que nos sale mejor comprarlo y dejarlos allí que pagar 180€ solo en alzadores. Porque supongo que allí como aquí será obligatorio no?
Ir arriba A ver quien me orienta, alquilamos un coche en agosto y vamos con 3 niños, nos cobran 60 euros por niño y alzador. El coche lo cojemos en... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
No sé si será obligatorio, ni hasta qué altura. Nosotros cuando fuimos solo llevábamos un niño que necesitara alzador, y lo que hicimos fue meterlo en la maleta grande, que iba facturada. Si no habíais pensado facturar, a lo mejor os compensa más que pagar lo que cobra la compañía de alquiler o que tener que buscar dónde comprarlo.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba No sé si será obligatorio, ni hasta qué altura. Nosotros cuando fuimos solo llevábamos un niño que necesitara alzador, y lo que hicimos... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube